Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Padrinos Eurodisney - Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 88531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
portasdr Escribió:
Angelica34 Escribió:
portasdr Escribió:
Hola, nosotros llegamos a Disney mañana 25/08/2018 con intención de comprar 4 pases anuales.

Si hay algún interesado en apadrinarnos estos días en Disneyland que se ponga en contacto.

Podríamos esperar hasta el 27/08

Gracias!

A nosotros nos va bien. Estamos hasta el 26.

Genial!

Te he intentado mandar un mensaje privado, pero no me deja por ser nuevo en el foro..

Mi correo electrónico es portasdr@gmail.com

Mandame un correo y hablamos por ahí, vale?


Saludos,

Perfecto!
Ir arriba Angelica34 escribió: Perfecto! Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Danisam75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros llegamos a Disney el 27-28/ de agosto, buscamos a alguien que nos apadrine�
Si a alguien le cuadra que se ponga en contacto con danielmiyaguisam@hotmail.com
658452458
Mil gracias!
Ir arriba Hola!! Nosotros llegamos a Disney el 27-28 de agosto, buscamos a alguien que nos apadrine� Si a alguien le cuadra que se ponga en... Danisam75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Palanco79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Tengo el pase magic flex y voy a eurodisney del 13 al 15 de septiembre. Por si alguien quiere ser apadrinado
Ir arriba Hola. Tengo el pase magic flex y voy a eurodisney del 13 al 15 de septiembre. Por si alguien quiere ser apadrinado Palanco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tamegin78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días quiero sacar 4 pases anuales Discovery, necesito padrinos. Realizó la visita el día 3 de septiembre . Pero tengo que hacerlo ya a través del teléfono. Mi correo: tamegin@hotmail.com
Ir arriba Buenos días quiero sacar 4 pases anuales Discovery, necesito padrinos. Realizó la visita el día 3 de septiembre . Pero tengo que hacerlo... Tamegin78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nacuenlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Vamos a Disney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Si alguien quiere ser nuestro "ahijado" se puede poner en contacto conmigo.

Mi email es nathaliecuenca733@gmail.com

Besotes!
Ir arriba Hola a todos!!! Vamos a Disney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Si alguien quiere ser nuestro ahijado se puede poner en contacto... Nacuenlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Cidms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estaremos en Disney el 31 de Diciembre, 1,2,3 i 4 de Enero. Podemos apadrinar a 4. Si alguien le interessa mi e-mail es cidms@hotmail.com.

Un Saludo
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estaremos en Disney el 31 de Diciembre, 1,2,3 i 4 de Enero. Podemos apadrinar a 4. Si alguien le interessa mi... Cidms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Que significa eso de apadrinar?? Es algun tipo de descuento o algo? Porque estoy interesada graciaaaaaas
Ir arriba Que significa eso de apadrinar?? Es algun tipo de descuento o algo? Porque estoy interesada graciaaaaaas Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Cidms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuando tienes pases anuales y consigues gente que se haga pase anual. Tu los acompañas al parque a hacerse los pases y a ellos (ahijados) les hacen un 10% de descuento y a Ti te añaden los ahijados a tu pase. Cuando consigues 3 ahijados por cada pase te alargan el pase 6 meses mas.

Saludos
Ir arriba Cuando tienes pases anuales y consigues gente que se haga pase anual. Tu los acompañas al parque a hacerse los pases y a ellos (ahijados... Cidms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Uuuuf es que es super caro, por 4 días que hemos estado mirando me salia por 2400€ y por eso pensaba en como conseguir algun descuento jajajaaj vamos desesperada por ahorrar unos eurillos
Ir arriba Uuuuf es que es super caro, por 4 dias que hemos estado mirando me salia por 2400€ y por eso pensaba en como conseguir algun descuento... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Cidms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Disney es SUUUUUPEEEERRRRR caro. De ahí que la gente opte por les pases anuales. Si vas 4 días ya te salen a cuenta con la ventaja de que si quieres volves a lo largo de un año, no tindràs que volver a invertir en las entradas, solo tindràs que preocuparte del alojamiento. Tienes otras ventajas en función de la modalidad que escojas.

Saludos
Ir arriba Disney es SUUUUUPEEEERRRRR caro. De ahí que la gente opte por les pases anuales. Si vas 4 dias ya te salen a cuenta con la ventaja de que... Cidms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estaremos en Disneyland del 8 al 12 de octubre pos si alguien necesita que lo apadrine. Tengo dos pases magic flex. Mi correo es slorenzo41@gmail.com
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola, estaremos en Disneyland del 8 al 12 de octubre pos si alguien necesita que lo apadrine. Tengo dos pases magic flex. Mi correo es... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Estaremos del 27 al 30 de octubre en el parque, podemos apadrinar a 6 personas. Saludos!

Última edición por Angelica34 el Vie, 21-09-2018 23:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Estaremos del 27 al 30 de octubre en el parque, podemos apadrinar a 6 personas. Saludos! Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Conchita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Estaremos en el parque del 8 al 11 de diciembre y podemos apadrinar a 9 personas. Si hay algún interesado os dejo mi correo b42lojum@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola! Estaremos en el parque del 8 al 11 de diciembre y podemos apadrinar a 9 personas. Si hay algún interesado os dejo mi correo... Conchita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Martapuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Estaremos en el parque del 26 al 30 de septiembre incluidos, puedo apadrinar a 5 personas.
Interesados contactar a
Marta-supernenacactus @ hotmail.com
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola! Estaremos en el parque del 26 al 30 de septiembre incluidos, puedo apadrinar a 5 personas. Interesados contactar a... Martapuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Monica300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos en Disney el 7 de Diciembre, tengo pase Magic Plus, puedo apadrinar a 3 personas, si alguien está interesado mi correo es monicagarcia300@hotmail.com.

Saludos
Ir arriba Hola, Estaremos en Disney el 7 de Diciembre, tengo pase Magic Plus, puedo apadrinar a 3 personas, si alguien está interesado mi correo es... Monica300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maikitchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a estar en el parque desde el día 15 al 18 podemos apadrinar 4 personas. Tenemos el pase Magic plus. Mi correo es maicorrita@hotmail.com
Ir arriba Buenas, vamos a estar en el parque desde el dia 15 al 18 podemos apadrinar 4 personas. Tenemos el pase Magic plus. Mi correo es... Maikitchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Estamos en el parque el 29 de septiembre, podemos apadrinar a 6 personas.
Ir arriba Hola! Estamos en el parque el 29 de septiembre, podemos apadrinar a 6 personas. Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Sara0305
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Podemos apadrinar a 6 personas, estaremos x el parque del 24 al 30 de octubre. Mi correo es santoc.sara@gmail.com
Ir arriba Hola! Podemos apadrinar a 6 personas, estaremos x el parque del 24 al 30 de octubre. Mi correo es santoc.sara@gmail.com Sara0305 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! el 13 y 14 estaremos por allí y podemos apadrinar a 6 personas.
Un saludo!
Ir arriba Hola! el 13 y 14 estaremos por allí y podemos apadrinar a 6 personas. Un saludo! GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos el 6 y 7 de octubre, del 27 al 30 de octubre y el 2 y 3 de diciembre, podemos apadrinar a 12 personas. Saludos!
Ir arriba Hola, nosotros estaremos el 6 y 7 de octubre, del 27 al 30 de octubre y el 2 y 3 de diciembre, podemos apadrinar a 12 personas. Saludos! Angelica34 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, el programa de padrinos ya no está activo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, el programa de padrinos ya no está activo. Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube