Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Padrinos Eurodisney - Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 89428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Jennifer40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!necesito a alguien que pueda apadrinarme.
Somos 4 personas
Llegamos a disneyland el 18 de abril de 2019
Gracias!
Ir arriba Hola!necesito a alguien que pueda apadrinarme. somos 4 personas. llegamos a disneyland el 18 de abril de 2019. gracias! Jennifer40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chon1976 Escribió:
Buenos días:

Soy nueva en el foro, estoy buscando padrino para tres pases anuales. Podria ser el 14 o el 15 de abril, ya que vamos con autocaravana y me puedo adaptar a un día u otro.
Mi correo es danichon5@hotmail.com

Hola!
Si aún buscas, nosotros estaremos el 15 y podemos apadrinar a 3 personas.
Saludos
Ir arriba Hola! Si aún buscas, nosotros estaremos el 15 y podemos apadrinar a 3 personas. Saludos Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Acningenieros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vuelvo a Disneyland del 5 al 8 de abril, y puedo apadrinar 6 personas para el Pase Anual, os sale un 10% más barato, y el día de entrada no pagaríais parking, os dejaría mi pase para entrar.
Ir arriba Vuelvo a Disneyland del 5 al 8 de abril, y puedo apadrinar 6 personas para el Pase Anual, os sale un 10% más barato, y el día de entrada... Acningenieros 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Susaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a Disney del 02/ julio al 8/ julio y podemos apadrinar a 9 personas!!!! Interesadodos escribirme a s.casanovadeluis@gmail.com. Muy felizs.casanovadeluis@gmail.com
Ir arriba Buenas, vamos a Disney del 02 julio al 8 julio y podemos apadrinar a 9 personas!!!! Interesadodos escribirme a s.casanovadeluis@gmail.com... Susaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Joscar1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Nosotros vamos del 8/5 al 12/5
Somos 3 personas
Si queréis que os apadrine allí nos vemos
Mi correo es joscar1977@icloud.com
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros vamos del 85 al 125. Somos 3 personas. Si queréis que os apadrine allí nos vemos. Mi correo es... Joscar1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, buenas noches.
Nosotros vamos del 28 de junio al 2 de julio y podríamos apadrinar a 5 personas.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, buenas noches. Nosotros vamos del 28 de junio al 2 de julio y podríamos apadrinar a 5 personas. Saludos. Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jennifer40 Escribió:
hola!necesito a alguien que pueda apadrinarme.
Somos 4 personas
Llegamos a disneyland el 18 de abril de 2019
Gracias!

Hola! aun buscas?
Ir arriba Angelica34 escribió: Hola! aun buscas? Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mehari67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GregorM Escribió:
Hola a todos!

Tenemos pases anuales y vamos a estar en Disney del 18/04/19 al 23/04/19 podemos apadrinar hasta 12 personas.
Si hay alguien interesado, contactad por privado. Mi correo es gregormolina @ gmail . Com

Buenas noches "GregorM".

Mi familia vamos a ir el 22/04/19, me interesaría contactar contigo para que nos apadrines, seriamos 4 personas. Te envío un mp y estamos en contacto.
Guiño
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas noches GregorM . Mi familia vamos a ir el 220419 , me interesaría contactar contigo para que nos apadrines, seriamos 4 personas... Mehari67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

GaetanaAgnesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tenemos pases anuales y vamos a estar en Disney del 16/5/2019 al 18/5/2019, podemos apadrinar a tres personas.
Si hay alguien interesado, contactad por privado o a través del correo virlica@hotmail.com.
Ir arriba Hola a todos! Tenemos pases anuales y vamos a estar en Disney del 1652019 al 1852019, podemos apadrinar a tres personas. Si hay alguien... GaetanaAgnesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Parece ser que han quitado el programa de apadrinamiento a partir de ayer, junto con el cambio de precios y ventajas de los pases.
¿Sabéis algo sobre esto?
Ir arriba Hola a tod@s, Parece ser que han quitado el programa de apadrinamiento a partir de ayer, junto con el cambio de precios y ventajas de los... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, esta vez el cambio de precio ha venido con sorpresa... Ahora solo pueden apadrinarte los que comprasen un pase antes del cambio.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, esta vez el cambio de precio ha venido con sorpresa... Ahora solo pueden apadrinarte los que comprasen un pase antes del cambio. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
No, yo tengo el pase y , según tengo entendido , ya no existe el programa de apadrinamientos, nadie puede apadrinar ni ser apadrinado. Sólo van a renovar el pase por 6 meses a la gente que ya tenga completa la cartilla (3 ahijados).
Eso es lo que he visto que pone en otros foros.
Si los que teníamos el pase antes del cambio podemos apadrinar todavía, sería genial. (También creo que sería lo lógico) .
Ir arriba No, yo tengo el pase y , según tengo entendido , ya no existe el programa de apadrinamientos, nadie puede apadrinar ni ser apadrinado... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues yo lo había entendido así, que los pases anteriores mantenían sus condiciones... Sería lo lógico pero igual no... Habrá que ir viendo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues yo lo había entendido así, que los pases anteriores mantenían sus condiciones... Sería lo lógico pero igual no... Habrá que ir... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Si, ya veremos que pasa.
Ir arriba Mary-1968 escribió: Si, ya veremos que pasa. Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Madridvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de llevarme la ingrata sorpresa de la subida de precios y desaparición del pase anual que queria comprar.

Vaya faena y encima ahora leo que ya ni siquiera se puede apadrinar..

Voy a eurodisneya semana que viene.. Que mala pata.
Ir arriba Acabo de llevarme la ingrata sorpresa de la subida de precios y desaparición del pase anual que queria comprar. Vaya faena y encima ahora... Madridvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Madridvalle Escribió:
Acabo de llevarme la ingrata sorpresa de la subida de precios y desaparición del pase anual que queria comprar.

Vaya faena y encima ahora leo que ya ni siquiera se puede apadrinar..

Voy a eurodisneya semana que viene.. Que mala pata.



Hola Madridvalle,
No sé qué pase querías comprar, pero siguen existiendo los cuatro que había antes , lo que ha cambiado es el precio , algunas ventajas y que ya no se puede apadrinar.

Si que es una faena y mala pata.
Ir arriba Hola Madridvalle, No sé qué pase querías comprar, pero siguen existiendo los cuatro que había antes , lo que ha cambiado es el precio... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Madridvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Madridvalle Escribió:
Acabo de llevarme la ingrata sorpresa de la subida de precios y desaparición del pase anual que queria comprar.

Vaya faena y encima ahora leo que ya ni siquiera se puede apadrinar..

Voy a eurodisneya semana que viene.. Que mala pata.



Hola Madridvalle,
No sé qué pase querías comprar, pero siguen existiendo los cuatro que había antes , lo que ha cambiado es el precio , algunas ventajas y que ya no se puede apadrinar.

Si que es una faena y mala pata.

Por lo que vi anoche el pase que ahora cuesta 300€, antes 259, no incluye cosas como el 10% en restaurantes y tiempo extra en parques ni la cena espectaculo de bufallo bill.. El 10% de descuenro en tiendas tampoco lo da, todo eso sí lo conseguias antes. Por eso digo que no solo han subido los precios un escalón, además han metido el tijeretazo de los recortes..
Ir arriba Por lo que vi anoche el pase que ahora cuesta 300€, antes 259, no incluye cosas como el 10% en restaurantes y tiempo extra en parques ni... Madridvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Madridvalle Escribió:
Mary-1968 Escribió:
Madridvalle Escribió:
Acabo de llevarme la ingrata sorpresa de la subida de precios y desaparición del pase anual que queria comprar.

Vaya faena y encima ahora leo que ya ni siquiera se puede apadrinar..

Voy a eurodisneya semana que viene.. Que mala pata.



Hola Madridvalle,
No sé qué pase querías comprar, pero siguen existiendo los cuatro que había antes , lo que ha cambiado es el precio , algunas ventajas y que ya no se puede apadrinar.

Si que es una faena y mala pata.

Por lo que vi anoche el pase que ahora cuesta 300€, antes 259, no incluye cosas como el 10% en restaurantes y tiempo extra en parques ni la cena espectaculo de bufallo bill.. El 10% de descuenro en tiendas tampoco lo da, todo eso sí lo conseguias antes. Por eso digo que no solo han subido los precios un escalón, además han metido el tijeretazo de los recortes..


Hablas del pase magic plus. No sé dónde has visto estos recortes, pero en la página oficial de Disney, tanto en la española como en la francesa, indica que el nuevo pase magic plus de 300 eur sigue teniendo el 10% en restaurantes, el 10% en tiendas , el 20% en la cena espectáculo de Buffalo
Bill y las horas extra. Lo que creo que han quitado es la consigna gratuita, y los carros de bebé y sillas de ruedas que también era gratis.
Ir arriba Hablas del pase magic plus. No sé dónde has visto estos recortes, pero en la página oficial de Disney, tanto en la española como en la... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

GregorM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estaremos del 19/04 al 23/04 en Disneyland Paris. Si estáis interesados, podemos apadrinar hasta 5 personas para la compra de pases anuales. Mi correo es: gregormolina @ gmail.com

Sobre los pases anuales, siempre son interesantes si vais a visitar el parque entre 4-5 días a lo largo de un año. Si es menos, no vale la pena. Es más barato comprar entradas de un día.

Respecto a que pase, lo primero es mirar las fechas, donde pone el número de días al año, ver disponibilidad:

www.disneylandparis.com/ ...s-anuales/

Además de las fechas, tened en cuenta que podéis comprar un pase de categoría inferior y luego subir a uno superior durante el año de vigencia. Que quiere decir esto? Por ejemplo, nosotros compramos 3 magic flex y en verano del 18 nos fue perfecto, sin embrago para ir ahora en pascua, pasaremos a magic plus (pagaremos 40 € más por cada uno), ya que las fechas en que vamos, no nos entra.

El tema del apadrinamiento para los pases supone para los apadrinados un 10% de descuento y para los padrinos 6 meses de prórroga de nuestros pases gratis, por cada 3 personas.

Para poder apadrinar, tenemos que estar ambos juntos en la taquilla del parque (o en la oficina de pases), por tanto, tenemos que coincidir en las fechas.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estaremos del 1904 al 2304 en Disneyland Paris. Si estáis interesados, podemos apadrinar hasta 5 personas para la... GregorM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nona2603
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GregorM Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estaremos del 19/04 al 23/04 en Disneyland Paris. Si estáis interesados, podemos apadrinar hasta 5 personas para la compra de pases anuales. Mi correo es: gregormolina @ gmail.com

Sobre los pases anuales, siempre son interesantes si vais a visitar el parque entre 4-5 días a lo largo de un año. Si es menos, no vale la pena. Es más barato comprar entradas de un día.

Respecto a que pase, lo primero es mirar las fechas, donde pone el número de días al año, ver disponibilidad:

www.disneylandparis.com/ ...s-anuales/

Además de las fechas, tened en cuenta que podéis comprar un pase de categoría inferior y luego subir a uno superior durante el año de vigencia. Que quiere decir esto? Por ejemplo, nosotros compramos 3 magic flex y en verano del 18 nos fue perfecto, sin embrago para ir ahora en pascua, pasaremos a magic plus (pagaremos 40 € más por cada uno), ya que las fechas en que vamos, no nos entra.

El tema del apadrinamiento para los pases supone para los apadrinados un 10% de descuento y para los padrinos 6 meses de prórroga de nuestros pases gratis, por cada 3 personas.

Para poder apadrinar, tenemos que estar ambos juntos en la taquilla del parque (o en la oficina de pases), por tanto, tenemos que coincidir en las fechas.

Hola GregorM!

Nosotros también queremos cambiar el pase a uno superior, ya que tampoco nos entra estos días de Semana Santa....por telefono me dijeron que podria hacerlo allí, en la oficina de pases.....lo que ahora que estoy viendo la de novedades que hay.....¿sabes si los nuevos cambios nos afectaran? El nuevo pase tendrá las mismas condiciones? se supone que pagaremos 40€ o la subida también?

Gracias por anticipado!!!

Por ciertoooo!!!! Nosotros estaremos del 13 al 21 y aún podriamos apadrinar a una persona!! por si hay alguien interesado o sabéis de alguien...

Un saludo!!!
Ir arriba Hola GregorM! Nosotros tambien queremos cambiar el pase a uno superior, ya que tampoco nos entra estos dias de Semana Santa....por... Nona2603 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, el programa de padrinos ya no está activo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, el programa de padrinos ya no está activo. Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube