Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público a La Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 31986 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público a La Alhambra. Autobuses urbanos. Conexiones Alhambra - Albaicín y desde diferentes puntos de Granada.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
zayre Escribió:
Quisiera saber si existe algún medio de transporte que te baje de la alhambra después de la visita nocturna, porque según he visto el autobús urbano tiene la última parada a las 23:00 horas y la visita guiada acaba a las 23:30. Gracias anticipadas.

Hola ,lamentablemente el ultimo bus que baja a granada desde la puerta del generalife es a las 23,00 horas , en el interior del recinto entre el palacio de carlos V y la iglesia de santa maria de la alhambra , cerca de la puerta de los carros hay parada de taxis , plano de la alhambra www.alhambra-patronato.es/ ...HAMBRA.pdf
Otra opción es bajar andando por la cuesta de gomerez a plaza nueva son unos 15 minutos o bajar por la cuesta del realejo andando al campo del príncipe
Un saludo
Ir arriba hola ,lamentablemente el ultimo bus que baja a granada desde la puerta del generalife es a las 23,00 horas , en el interior del recinto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Ascenyoguini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Ya tengo hotel y entradas para la Alhambra!! Qué felicidad!! Ahora me surge una duda: he cogido las entradas para las 9:00 y quiero ir en bus... A qué hora lo tendría q coger en la plaza Isabel la católica para llegar a tiempo? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Ya tengo hotel y entradas para la Alhambra!! Qué felicidad!! Ahora me surge una duda: he cogido las entradas para las 9:00 y... Ascenyoguini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ascenyoguini Escribió:
Buenas! Ya tengo hotel y entradas para la Alhambra!! Qué felicidad!! Ahora me surge una duda: he cogido las entradas para las 9:00 y quiero ir en bus... A qué hora lo tendría q coger en la plaza Isabel la católica para llegar a tiempo? Muchas gracias!!

Hola , la linea C3, que sube a la alhambra , cada 5 minutos sale un bus desde la plaza isabel la católica hasta la parada del generalife frente a las mimbres , el trayecto es de unos 15 minutos , pero tendrás que ir direct@ hacia los palacios nazaries andando desde la parada del bus ya la entrada a los mismo es a las 9,00 horas
Coge el bus sobre las 8,00 horas en plaza isabel la catolica para que tengas tiempo de sobra y estar a tu hora en cola ,para entrar a los palacios nazaries
Un saludo
Ir arriba hola , la linea C3, que sube a la alhambra , cada 5 minutos sale un bus desde la plaza isabel la católica hasta la parada del generalife... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Ascenyoguini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ascenyoguini Escribió:
Buenas! Ya tengo hotel y entradas para la Alhambra!! Qué felicidad!! Ahora me surge una duda: he cogido las entradas para las 9:00 y quiero ir en bus... A qué hora lo tendría q coger en la plaza Isabel la católica para llegar a tiempo? Muchas gracias!!

Hola , la linea C3, que sube a la alhambra , cada 5 minutos sale un bus desde la plaza isabel la católica hasta la parada del generalife frente a las mimbres , el trayecto es de unos 15 minutos , pero tendrás que ir direct@ hacia los palacios nazaries andando desde la parada del bus ya la entrada a los mismo es a las 9,00 horas
Coge el bus sobre las 8,00 horas en plaza isabel la catolica para que tengas tiempo de sobra y estar a tu hora en cola ,para entrar a los palacios nazaries
Un saludo
Qué atenta, amable y rápida! Gracias!
Ir arriba Qué atenta, amable y rápida! Gracias! Ascenyoguini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Si quisierqa subir a la alhambra en bus... ¿es la linea C3? ¿hay mas lineas? lo pregunto porque ahora mismo no tengo ni idea desde que parada subiria.

Desde la zona de Bobadilla, Ctra. De Malaga ¿pasa algun autobus para el centro de Granada? lo digo porque no se si dejar el coche ahí en el hotel o acercarme hasta donde pueda con el coche a Granada centro. He visto que pasa la linea N1 color marron. Creo que me deja en hospital universitario Virgen de La Nieves... Ya no se si tirar andando desde ahí hasta el centro.
Ir arriba Si quisierqa subir a la alhambra en bus... ¿es la linea C3? ¿hay mas lineas? lo pregunto porque ahora mismo no tengo ni idea desde que... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Si quisierqa subir a la alhambra en bus... ¿es la linea C3? ¿hay mas lineas? lo pregunto porque ahora mismo no tengo ni idea desde que parada subiria.

Desde la zona de Bobadilla, Ctra. De Malaga ¿pasa algun autobus para el centro de Granada? lo digo porque no se si dejar el coche ahí en el hotel o acercarme hasta donde pueda con el coche a Granada centro. He visto que pasa la linea N1 color marron. Creo que me deja en hospital universitario Virgen de La Nieves... Ya no se si tirar andando desde ahí hasta el centro.

Hola , la linea N-1 tiene parada al lado del hotel camino de granada , tienes apearte en caleta (frente hospital ruiz de alda ) coger la linea LAC o SN4 que pasa por gran via y apearte en catedral para cruzar reyes católicos, detrás al monumento a colon ,donde esta situado la lineas que suben a la alhambra C- 3 y C-4 esta ultima , la parada esta un poco mas arriba de la entrada al generalife y el bus pasa cada 30 minutos . En cambio la linea C-3 es continuo el paso
Aunque veas muchos trasbordo solamente es necesario un billete(1,40€) para moverte entre la tres diferentes lineas
Te recomiendo para que te salga mas económico compra al conductor el bono-bus 5€ de recarga + 2 € de fianza por la tarjeta
Por las tardes los autobuses urbanos que tienen que pasar por gran via LAC- SN1-SN4- C1-C2 no pasaran por la misma por las procesiones, pasando por camino de ronda a excepción de las lineas del albayzin C1-C2 que estaran al final de gran via de colon
Un saludo







C2
Ir arriba hola , la linea N-1 tiene parada al lado del hotel camino de granada , tienes apearte en caleta (frente hospital ruiz de alda ) coger la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos las entradas para la Alhambra vamos en marzo. Tenemos el hotel en la Gran Vía delante de la catedral. He leído que es mejor entrar por la puerta de la Justícia, pero no sé cómo podemos llegar a la Alhambra, he visto que muy cerca del hotel salen buses.. No hay ningún bus que deje delante??? y no haya que hacer connexiones entre buses?

Gracias!!
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Hola, tenemos las entradas para la Alhambra vamos en marzo. Tenemos el hotel en la Gran Vía delante de la catedral. He leído que es mejor... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Hola,

Tenemos las entradas para la Alhambra vamos en marzo. Tenemos el hotel en la Gran Vía delante de la catedral. He leído que es mejor entrar por la puerta de la Justícia, pero no sé cómo podemos llegar a la Alhambra, he visto que muy cerca del hotel salen buses.. No hay ningún bus que deje delante??? y no haya que hacer connexiones entre buses?

Gracias!!

Hola a pocos metro de tu alojamiento y en concreto detrás al monumento a los reyes catolicos -colon esta la parada del bus C3 que sube a la alhambra , terminando el recorrido frente a la entrada al generalife -las mimbres , si quieres que el bus te deje 2 parada mas adelantes en la puerta de la justicia tienes que abonar nuevamente el billete de bus o dar un paseo de a penas 5 minutos
Un saludo
Ir arriba hola a pocos metro de tu alojamiento y en concreto detrás al monumento a los reyes catolicos -colon esta la parada del bus C3 que sube a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al tema de transporte.
Lo de la Puerta de la Justicia es una apreciación mía, espero no suscitar un dogma Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema de transporte. Lo de la Puerta de la Justicia es una apreciación mía, espero no suscitar un dogma Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias, pues cogeremos ese bus!! Gracias Pabela

Lecrín creo que estás en lo cierto sobre la recomendación de entrar por la puerta de justícia porque en la web del patronato lo recomienda también.

Gracias!!
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Gracias, pues cogeremos ese bus!! Gracias Pabela. Lecrín creo que estás en lo cierto sobre la recomendación de entrar por la puerta de... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Gracias, pues cogeremos ese bus!! Gracias Pabela

Lecrín creo que estás en lo cierto sobre la recomendación de entrar por la puerta de justícia porque en la web del patronato lo recomienda también.

Gracias!!

hola,la entrada por la puerta de la justicia es mas atrayente que entrar por la de los carros o por el generalife , otra puerta de entrada pero que no esta al paso de los visitantes es la puerta de armas en la cuesta del rey chico Transporte público a La Alhambra de Granada - Foro Andalucía
Ir arriba hola,la entrada por la puerta de la justicia es mas atrayente que entrar por la de los carros o por el generalife , otra puerta de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Lecrín creo que estás en lo cierto sobre la recomendación de entrar por la puerta de justícia porque en la web del patronato lo recomienda también.

Gracias!!

Me han copiado Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Me han copiado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Freetraveling
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Disculpad, pero ahora me ha surgido una nueva duda si tenemos la entrada a los Palacios Nazaríes a las 9:30h, entonces tenemos que ir directo a la Puerta de Justícia no caminando o con el bus para ver 1o los palacios no sea que se nos pase la hora de entrada y tengamos problemas?? Porque si entramos por el Generalife he visto que queda muy lejos y lo tendremos que visitar después... O hay más puertas de entrada?? la del parquing veo que queda muy lejos y no vamos con coche...

Gracias por la ayuda!!!

PERFECTO YA HA QUEDADO CLARO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
_________________
Andorra/Alicante-Valencia/Vall d'Aran /Tarragona/Lleida, Crucero Mediterráneo, Pisa, Florència, Siena, Maastrich, Amsterdam, Gante y Bruja/París, Milan, Verona, Teruel y Irlanda/ 2014: Cagliari, Lanzarote, Bergamo, Brescia, Índia, San Gigminano/ 2015:Bruselas, Grecia, Londres, Bratislava, Budapest, Viena, Canadá 2016: Bélgica, Tenerife, Berlín 2017: Edimburgo, País Vasco-Navarra, Cracovia
Ir arriba Disculpad, pero ahora me ha surgido una nueva duda si tenemos la entrada a los Palacios Nazaríes a las 9:30h, entonces tenemos que ir... Freetraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
freetraveling Escribió:
Disculpad, pero ahora me ha surgido una nueva duda si tenemos la entrada a los Palacios Nazaríes a las 9:30h, entonces tenemos que ir directo a la Puerta de Justícia no caminando o con el bus para ver 1o los palacios no sea que se nos pase la hora de entrada y tengamos problemas?? Porque si entramos por el Generalife he visto que queda muy lejos y lo tendremos que visitar después... O hay más puertas de entrada?? la del parquing veo que queda muy lejos y no vamos con coche...

Gracias por la ayuda!!!

PERFECTO YA HA QUEDADO CLARO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Hola , te aconsejo que estés en cola antes de la hora indicada a los palacios nazaries , de lo contrario tendrás menos tiempo para ver los mismos
El ir y venir de la linea de bus c3 es continuo hay cada 5 minutos un bus que sube a la alhambra ,
La distancia es casi prácticamente la misma desde la parada del bus en el generalife para entrar por la puerta de los carros como a la puerta de la justicia
Un saludo
Ir arriba hola , te aconsejo que estés en cola antes de la hora indicada a los palacios nazaries , de lo contrario tendrás menos tiempo para ver... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola a partir de 1 de abril la linea C-3 se llamara como antes linea 30 y volverá la linea que unía la alhambra con el albayzin linea 32
Ir arriba Hola a partir de 1 de abril la linea C-3 se llamara como antes linea 30 y volverá la linea que unía la alhambra con el albayzin linea 32 Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Sabeis si hay alguna parada de taxis cerca de la alhambra (pabellón acceso de la alhambra)? Hay q reservar o suele haber taxis en la parada? Mas o menos cuanto costaría un taxi de la alhambra a la estación de tren? Gracias!
Ir arriba Sabeis si hay alguna parada de taxis cerca de la alhambra (pabellón acceso de la alhambra)? Hay q reservar o suele haber taxis en la... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Barbogay
Hola ,los taxis suelen tener ya una tarifa aproximada , desde la alhambra a la estación de autobuses 1o€ desde el centro 5,50€ ,como la estación de ferrocarril esta próxima al centro que te cobre de 7a 8€ .antes de subir al taxi contrata el precio , el taxi puede dejarte al lado de las mimbres (pabellón de acceso a la alhambra generalife )en el interior de la alhambra por la puerta de los carros junto al palacio de carlosV o en la explanada frente a la puerta de la justicia
También puedes utilizar el transporte publico , desde la estación de ferrocarril y subiendo av de andaluces , al lado derecho del cruce tiene parada la linea 4 , te apeas en gran via catedral , y detrás del monumento a colon, tienes los microbuses que suben a la alhambra linea 30 precio total por persona 1,40€ , la parada del bus es frente alas mimbres , pabellón acceso por el, generalife
Un saludo
Ir arriba Barbogay. hola ,los taxis suelen tener ya una tarifa aproximada , desde la alhambra a la estación de autobuses 1o€ desde el centro 5,50... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Barbogay
Hola ,los taxis suelen tener ya una tarifa aproximada , desde la alhambra a la estación de autobuses 1o€ desde el centro 5,50€ ,como la estación de ferrocarril esta próxima al centro que te cobre de 7a 8€ .antes de subir al taxi contrata el precio , el taxi puede dejarte al lado de las mimbres (pabellón de acceso a la alhambra generalife )en el interior de la alhambra por la puerta de los carros junto al palacio de carlosV o en la explanada frente a la puerta de la justicia
También puedes utilizar el transporte publico , desde la estación de ferrocarril y subiendo av de andaluces , al lado derecho del cruce tiene parada la linea 4 , te apeas en gran via catedral , y detrás del monumento a colon, tienes los microbuses que suben a la alhambra linea 30 precio total por persona 1,40€ , la parada del bus es frente alas mimbres , pabellón acceso por el, generalife
Un saludo

Muchas gracias! Pero yo me refería únicamente al trayecto de la alhambra (pabellón de Acceso) a la estación de tren... Porque el trayecto inverso ya lo tenemos controlado.. Lo del bus 4 ya lo vi, pero es que me lia un poco porque a mi (en Google maps por ejemplo) me sale la linea LAC y no ma 4...entonces los taxis de la alhambra a la estación de tren valen unos 8€?Saludos
Ir arriba Muchas gracias! Pero yo me refería únicamente al trayecto de la alhambra (pabellón de Acceso) a la estación de tren... Porque el trayecto... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Pabela Escribió:
Barbogay
Hola ,los taxis suelen tener ya una tarifa aproximada , desde la alhambra a la estación de autobuses 1o€ desde el centro 5,50€ ,como la estación de ferrocarril esta próxima al centro que te cobre de 7a 8€ .antes de subir al taxi contrata el precio , el taxi puede dejarte al lado de las mimbres (pabellón de acceso a la alhambra generalife )en el interior de la alhambra por la puerta de los carros junto al palacio de carlosV o en la explanada frente a la puerta de la justicia
También puedes utilizar el transporte publico , desde la estación de ferrocarril y subiendo av de andaluces , al lado derecho del cruce tiene parada la linea 4 , te apeas en gran via catedral , y detrás del monumento a colon, tienes los microbuses que suben a la alhambra linea 30 precio total por persona 1,40€ , la parada del bus es frente alas mimbres , pabellón acceso por el, generalife
Un saludo

Muchas gracias! Pero yo me refería únicamente al trayecto de la alhambra (pabellón de Acceso) a la estación de tren... Porque el trayecto inverso ya lo tenemos controlado.. Lo del bus 4 ya lo vi, pero es que me lia un poco porque a mi (en Google maps por ejemplo) me sale la linea LAC y no ma 4...entonces los taxis de la alhambra a la estación de tren valen unos 8€?Saludos

Hola ,googles siempre le llega la información tarde , la antigua linea LAC ,es la actual 4.
El pabellón de acceso a la alhambra ,es el edificio de taquilla , junto a la entrada ala alhambra por el generalife , el bus urbano 30 para a unos 10 mts mas abajo , pero los taxis y buses pueden pasar la barrera que hay junto a la parada de bus (mimbre -pabellón acceso ) teniendo parada el bus30 en la explanada frente la puerta de la justicia , y en la cuesta que da acceso ala puerta de los carros ,pero el taxi entra dentro del recinto hasta el parador de turismo situado en la calle real de la alhambra por la puerta de los carros
El precio del taxi es orientativo de los 8€ www.granadadirect.com/ ...s-granada/
Un saludo
Ir arriba hola ,googles siempre le llega la información tarde , la antigua linea LAC ,es la actual 4. el pabellón de acceso a la alhambra ,es el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
barbogay Escribió:
Pabela Escribió:
Barbogay
Hola ,los taxis suelen tener ya una tarifa aproximada , desde la alhambra a la estación de autobuses 1o€ desde el centro 5,50€ ,como la estación de ferrocarril esta próxima al centro que te cobre de 7a 8€ .antes de subir al taxi contrata el precio , el taxi puede dejarte al lado de las mimbres (pabellón de acceso a la alhambra generalife )en el interior de la alhambra por la puerta de los carros junto al palacio de carlosV o en la explanada frente a la puerta de la justicia
También puedes utilizar el transporte publico , desde la estación de ferrocarril y subiendo av de andaluces , al lado derecho del cruce tiene parada la linea 4 , te apeas en gran via catedral , y detrás del monumento a colon, tienes los microbuses que suben a la alhambra linea 30 precio total por persona 1,40€ , la parada del bus es frente alas mimbres , pabellón acceso por el, generalife
Un saludo

Muchas gracias! Pero yo me refería únicamente al trayecto de la alhambra (pabellón de Acceso) a la estación de tren... Porque el trayecto inverso ya lo tenemos controlado.. Lo del bus 4 ya lo vi, pero es que me lia un poco porque a mi (en Google maps por ejemplo) me sale la linea LAC y no ma 4...entonces los taxis de la alhambra a la estación de tren valen unos 8€?Saludos

Hola ,googles siempre le llega la información tarde , la antigua linea LAC ,es la actual 4.
El pabellón de acceso a la alhambra ,es el edificio de taquilla , junto a la entrada ala alhambra por el generalife , el bus urbano 30 para a unos 10 mts mas abajo , pero los taxis y buses pueden pasar la barrera que hay junto a la parada de bus (mimbre -pabellón acceso ) teniendo parada el bus30 en la explanada frente la puerta de la justicia , y en la cuesta que da acceso ala puerta de los carros ,pero el taxi entra dentro del recinto hasta el parador de turismo situado en la calle real de la alhambra por la puerta de los carros
El precio del taxi es orientativo de los 8€ www.granadadirect.com/ ...s-granada/
Un saludo

Gracias y perdona las molestias! Si, descubrí hoy que la antigua LAC es la actual linea de bus 4...(Google maps actualizate!!) Lo que no se es si esa linea de bus 4 tiene las mismas paradas, horarios, etc.. Que la antigua LAC.
Lo del taxi seria una opción (somos dos) para ir del pabellón de acceso a la estación de tren... Espero que haya parada de taxi en el pabellón o cerca, o q se pueda llamar a un taxi para que nos recoja ahí... Cuanto tiempo le lleva nas o menos ir a la estación de tren? Saludos!
Ir arriba Gracias y perdona las molestias! Si, descubrí hoy que la antigua LAC es la actual linea de bus 4...(Google maps actualizate!!) Lo que no... Barbogay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina

Hola , como antes te ha comentado exgor las lineas c30 y c32 sube hacia la alhambra ,e incluso puedes coger la linea C-35
El precio es de 1,40€ billete sencillo , pero si sacas el bonobus 2€ de fianza de tarjeta + 5€ de recarga ,cada viaje con trasbordo sale , con la nueva tarifa a 0,44€ (puedes comprar al conductor )
Ir arriba hola , como antes te ha comentado exgor las lineas c30 y c32 sube hacia la alhambra ,e incluso puedes coger la linea C-35. el precio es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube