Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público a La Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 32004 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público a La Alhambra. Autobuses urbanos. Conexiones Alhambra - Albaicín y desde diferentes puntos de Granada.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Loli61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.
Ir arriba Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada. Loli61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Loli61 Escribió:
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.

Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente abunda en el foro de, "los viajeros.com.."
Voy de circuito preparado por agencia de viajes y solo estaremos en Granada dos noches. La Alhambra, y Generalife no entra para verlo . Por esto he contratado el tour con guía en patronato de la Alhambra, por esto es preguntar sobre el medio de transporte para llegar allí.
Ahora tengo que informarme para hacer el tour del Albaicín y sacromonte. Gracias, gracias.
Ir arriba Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Loli61 Escribió:
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.

Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente abunda en el foro de, "los viajeros.com.."
Voy de circuito preparado por agencia de viajes y solo estaremos en Granada dos noches. La Alhambra, y Generalife no entra para verlo . Por esto he contratado el tour con guía en patronato de la Alhambra, por esto es preguntar sobre el medio de transporte para llegar allí.
Ahora tengo que informarme para hacer el tour del Albaicín y sacromonte. Gracias, gracias.

Hola ,los free tour estan todas la mañanas en el monumento a los reyes catolicos ,en granvia ,tenien varios recorridos entre ellos el albaicin
Ir arriba hola ,los free tour estan todas la mañanas en el monumento a los reyes catolicos ,en granvia ,tenien varios recorridos entre ellos el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Loli61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Loli61 Escribió:
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.

Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente abunda en el foro de, "los viajeros.com.."
Voy de circuito preparado por agencia de viajes y solo estaremos en Granada dos noches. La Alhambra, y Generalife no entra para verlo . Por esto he contratado el tour con guía en patronato de la Alhambra, por esto es preguntar sobre el medio de transporte para llegar allí.
Ahora tengo que informarme para hacer el tour del Albaicín y sacromonte. Gracias, gracias.
Ir arriba Loli61 escribió: Loli61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Loli61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo funciona, MCCA, espero que lo pases bien en Granada, el Albaicín es muy bonito, si necesitas saber algo, no dudes en preguntarme.
Ir arriba Es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo funciona, MCCA, espero que lo pases bien en Granada, el Albaicín es muy bonito, si... Loli61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estuve poco tiempo pero me dio tiempo a subir a la Alhambra, excelente comunicación cogiendo el microbus, la línea C-32 que se coje en al plaza de isabel la católica, en la calle que sube están las paradas y te deja junto a las taquillas. También sube desde el mismo sitio la C-30
Ir arriba Estuve poco tiempo pero me dio tiempo a subir a la Alhambra, excelente comunicación cogiendo el microbus, la línea C-32 que se coje en al... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas a la Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Recomendaros que la subida a la Alhambra la hagais en transporte público (el billete de autobús cuesta 1.40) y la bajada caminando. Sino te importan las subidas en cuestas, pues adelante.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Recomendaros que la subida a la Alhambra la hagais en transporte público (el billete de autobús cuesta 1.40) y la bajada caminando. Sino... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos una pregunta vamos a estar 3 días en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir desde el hotel hasta la Alhambra? y como somos 2 personas me aconsejais sacar el bono para el autobus. Gracias
Ir arriba Hola a todos una pregunta vamos a estar 3 dias en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Sinceramente, jallogi, te aconsejo coger un taxi.
Nosotros estuvimos hace un par de años alojados en le barceló carmen y el taxi a la alhambra nos costó 5 euros. Creo que por la comodidad que supone, no merece la pena andarse con lios de autobus. Después bajamos andando
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Sinceramente, jallogi, te aconsejo coger un taxi. Nosotros estuvimos hace un par de años alojados en le barceló carmen y el taxi a la... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Sinceramente, jallogi, te aconsejo coger un taxi.
Nosotros estuvimos hace un par de años alojados en le barceló carmen y el taxi a la alhambra nos costó 5 euros. Creo que por la comodidad que supone, no merece la pena andarse con lios de autobus. Después bajamos andando

Gracias por tu respuesta que tal ese hotel?
Ir arriba gracias por tu respuesta que tal ese hotel? Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
hola a todos una pregunta vamos a estar 3 días en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir desde el hotel hasta la Alhambra? y como somos 2 personas me aconsejais sacar el bono para el autobus. Gracias

Hola , los autobuses (microbus) que suben a la alhambra , se cogen en plaza isabel la catolica .
desde el hotel catalonia a tendrías que coger 2 autobuses (solo pagar 1 billete , porque haces trasbordo con otra linea )

Compra la tarjeta de transporte al conductor o el las máquinas expendedoras de billetes de la linea 4
La tarjeta cuesta 2€ de fianza , (a devolver si quieres una vez finalizado tu estancia en nuestra ciudad )

Se realiza recargas de 5€ que son 8 viajes , puedes compartir con nla tarjeta tantos viaje@s como quieras , siempre que pases la tarjeta por cada persona

Un taxi puede ser muy comodo ,pero si hay atasco se puede ir un dinero en el mismo ,la carrera desde el hotel puede a costar sobre 10€ o más , pues en el hotel no hay parada de taxi , teniendo que pedir el taxi al hotel
Ir arriba hola , los autobuses (microbus) que suben a la alhambra , se cogen en plaza isabel la catolica . desde el hotel catalonia a tendrías que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
jallogi Escribió:
hola a todos una pregunta vamos a estar 3 días en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir desde el hotel hasta la Alhambra? y como somos 2 personas me aconsejais sacar el bono para el autobus. Gracias

Hola , los autobuses (microbus) que suben a la alhambra , se cogen en plaza isabel la catolica .
desde el hotel catalonia a tendrías que coger 2 autobuses (solo pagar 1 billete , porque haces trasbordo con otra linea )

Compra la tarjeta de transporte al conductor o el las máquinas expendedoras de billetes de la linea 4
La tarjeta cuesta 2€ de fianza , (a devolver si quieres una vez finalizado tu estancia en nuestra ciudad )

Se realiza recargas de 5€ que son 8 viajes , puedes compartir con nla tarjeta tantos viaje@s como quieras , siempre que pases la tarjeta por cada persona

Un taxi puede ser muy comodo ,pero si hay atasco se puede ir un dinero en el mismo ,la carrera desde el hotel puede a costar sobre 10€ o más , pues en el hotel no hay parada de taxi , teniendo que pedir el taxi al hotel

Muchas gracias Pabela por tu ayuda lo tendré en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias Pabela por tu ayuda lo tendré en cuenta. Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina

Hola. Puedes tomar el C30 o el C32 desde Plaza Isabel la Católica. Son 1.40 euros. Se puede comprar en el bus, en efectivo, cambio máximo billete de 20 euros, aunque mejor que lleves billete más pequeño.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Puedes tomar el C30 o el C32 desde Plaza Isabel la Católica. Son 1.40 euros. Se puede comprar en el bus, en efectivo, cambio máximo... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina

Hola , como antes te ha comentado exgor las lineas c30 y c32 sube hacia la alhambra ,e incluso puedes coger la linea C-35
El precio es de 1,40€ billete sencillo , pero si sacas el bonobus 2€ de fianza de tarjeta + 5€ de recarga ,cada viaje con trasbordo sale , con la nueva tarifa a 0,44€ (puedes comprar al conductor )
Ir arriba hola , como antes te ha comentado exgor las lineas c30 y c32 sube hacia la alhambra ,e incluso puedes coger la linea C-35. el precio es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube