Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Alhambra: Visitas guiadas y audioguías ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 49777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA

El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las entradas: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos, etc.:

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Alhambra y entradas

En el momento de comprar entrada encontramos que hay que elegir hora para la...

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

Hecho esto, es tiempo de pensar en:

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.

Y si falla la previsión contamos con:

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?


¿Como llegar? Muy recomendable mediante un bonito paseo a pie. También tenemos:

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Transporte público a La Alhambra

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde aparcar.


Temas particulares que puede ser de interés:

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Visitas nocturnas a La Alhambra

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Alhambra: Visitas guiadas y audioguías

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Visita a La Alhambra con bebés y niños pequeños

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde comer.

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas


Y este bonito tema para encontrar inspiración antes y dejar vuestros consejos y compartir vuestras instantáneas favoritas después:

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Fotografiar La Alhambra
Ir arriba ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA. El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Alala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque no se si he metido la pata....

La historia es que he comprado las entradas de la alhambra un poco acelerada, y las he cogido sin guia (13€ por persona) , ahora hay gente q me dice q mucho mejor haberlas cogido con guia (50€por persona), q para una vez q vas y tal....

Creeis q vale la pena pagar 37€ ams por persona y tener la visita guiada?

Gracias a todos
Ir arriba Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque no se si he metido la pata.... la historia es que he comprado las entradas de la... Alala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alala Escribió:
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque no se si he metido la pata....

La historia es que he comprado las entradas de la alhambra un poco acelerada, y las he cogido sin guia (13€ por persona) , ahora hay gente q me dice q mucho mejor haberlas cogido con guia (50€por persona), q para una vez q vas y tal....

Creeis q vale la pena pagar 37€ ams por persona y tener la visita guiada?

Gracias a todos

Alala, conozco Granada desde hace muchos años, y hasta que pusieron la entrada controlada, cada vez que bajaba a Graná me escapaba una mañana o un día entero a perderme por la Alahambra, yo nunca he ido con guia, por lo cual nunca lo he echado de menos, y máxime, cuando la diferencia es de 37 Euros por persona, hay muy buenos libros y guias que te indican lo que es cada cosa. Ahora cada uno es muy libre de hacerlo como crea conveniente.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Alala, conozco Granada desde hace muchos años, y hasta que pusieron la entrada controlada, cada vez que bajaba a Graná me escapaba una... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Superpochi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo me compraria un buen libro o guia con buenas ilustraciones para recorrerla, que no creo que te cueste mas de 37 euros, y te queda como recuerdo.
Ir arriba Yo me compraria un buen libro o guia con buenas ilustraciones para recorrerla, que no creo que te cueste mas de 37 euros, y te queda como... Superpochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Alala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias angel-ito y superpochi por vuestra opinion

Teneis razon...creo yo q por 74€ (las dos personas), me puedo comprar hasta al librero jajajaajajaja

De nuevo gracias
Ir arriba Muchas gracias angel-ito y superpochi por vuestra opinion. teneis razon...creo yo q por 74€ (las dos personas), me puedo comprar hasta al... Alala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
alala Escribió:
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque no se si he metido la pata....

La historia es que he comprado las entradas de la alhambra un poco acelerada, y las he cogido sin guia (13€ por persona) , ahora hay gente q me dice q mucho mejor haberlas cogido con guia (50€por persona), q para una vez q vas y tal....

Creeis q vale la pena pagar 37€ ams por persona y tener la visita guiada?

Gracias a todos

Yo también cuando fui el año pasado tampoco cojí guía y no me arrepentí en absoluto. Mi novio siempre se empapa previamente de lo que vamos a ver y luego me lo va explicando, así pudimos verlo a nuestra bola.

Te va a encantar...
Ir arriba Yo también cuando fui el año pasado tampoco cojí guía y no me arrepentí en absoluto. mi novio siempre se empapa previamente de lo que... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Pemdom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA ME VOY LA SEMANA QUE VIENE A GRANADA A CONOCER LA ALHAMBRA Y LA ENTRADA SIN GUIA ME CUESTA 13 EUROS DESDE AQUI EN VIGO DONDE VIVO PERO ME PILLO UN GUIA ME PIDEN UNOS 50 EUROS SABEIS SI HAY GUIAS QUE NO SEAN TAN CAROS SIN SER AUDIOGUIAS
GRACIAS ANTICIPADAS
Ir arriba HOLA ME VOY LA SEMANA QUE VIENE A GRANADA A CONOCER LA ALHAMBRA Y LA ENTRADA SIN GUIA ME CUESTA 13 EUROS DESDE AQUI EN VIGO DONDE VIVO... Pemdom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO IR A LA ALHAMBRA CON GUIAS Y NO PAGAR MUCHO  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, en la entrada a de la Alhambra, hacen visitas guiadas a la Alhambra,
La hacen en varios orarios, puedes llamar para informarte saludos, la Alhambra es un lugar maravilloso, lastima que no saliera elegido como maravilla del mundo, saludos y disfruta de este palacio nararí. Lo mejor que tenemos en Andalucía. Amistad
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola, en la entrada a de la Alhambra, hacen visitas guiadas a la Alhambra, la hacen en varios orarios, puedes llamar para informarte... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABEIS COMO IR A LA ALHAMBRA CON GUIAS Y NO PAGAR MUCHO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pemdom Escribió:
HOLA ME VOY LA SEMANA QUE VIENE A GRANADA A CONOCER LA ALHAMBRA Y LA ENTRADA SIN GUIA ME CUESTA 13 EUROS DESDE AQUI EN VIGO DONDE VIVO PERO ME PILLO UN GUIA ME PIDEN UNOS 50 EUROS SABEIS SI HAY GUIAS QUE NO SEAN TAN CAROS SIN SER AUDIOGUIAS
GRACIAS ANTICIPADAS

Te he trasladado el mensaje de foro y lo he unido al hilo correspondiente.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he trasladado el mensaje de foro y lo he unido al hilo correspondiente. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoola!

Yo le he regalado a mi hermana 2 días y medio en Granada y creo que al final optaré por la visita guiada de la Alhambra aunque salga bastante más cara.

Nos encanta que nos cuenten anécdotas fechas, historia, arte... Y no hay tiempo para estudiarlo así que espero no arrepentirme

Ya os lo contaré a la vuelta Mr. Green Mr. Green Mr. Green

PD: aun queda, es del 6 al 8 de feb
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hoola! Yo le he regalado a mi hermana 2 días y medio en Granada y creo que al final optaré por la visita guiada de la Alhambra aunque... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler guias electronicas para el oido alhambra?  Publicado: Responder citando

Larro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si en la alhambra se pueden alquilar guias de esas electrónicas que se ponen el el oido? y si sabeis el precio, pues mejor que mejor.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, alguien sabe si en la alhambra se pueden alquilar guias de esas electrónicas que se ponen el el oido? y si sabeis el precio, pues... Larro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler guias electronicas para el oido alhambra?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Larro!!

Si que disponen de este servicio y creo que el precio es de 4€ aprox. Hay un hilo de la Alhambra en el que podras ver mas información sobre el tema. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=59950

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Larro!! Si que disponen de este servicio y creo que el precio es de 4€ aprox. Hay un hilo de la Alhambra en el que podras ver mas... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler guias electronicas para el oido alhambra?  Publicado: Responder citando

Larro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mil gracias, y sobre todo por la rapidez. un saludo
Ir arriba Mil gracias, y sobre todo por la rapidez. un saludo Larro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Raquell
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me recomendais coger las audioguias pra la alhambra, es q me parece taaaan grande q no me quiero perder nada! Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Me recomendais coger las audioguias pra la alhambra, es q me parece taaaan grande q no me quiero perder nada! Gracias Raquell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquell Escribió:
Hola a todos!! Me recomendais coger las audioguias pra la alhambra, es q me parece taaaan grande q no me quiero perder nada! Gracias
Yo he estado 3 veces en la Alhambra y a pesar de empaparme libros sobre ella, la audioguia me ayudó a imaginar in situ como era aquello hace siglos. A mi al menos me gustó y lo recomiendo.
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Yo he estado 3 veces en la Alhambra y a pesar de empaparme libros sobre ella, la audioguia me ayudó a imaginar in situ como era aquello... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
¿Que opinais de la entrada con guia??? alguien la ha cogido o ha oido algo al respecto???
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba ¿Que opinais de la entrada con guia??? alguien la ha cogido o ha oido algo al respecto??? Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a Granada en marzo. Para visitar La Alhambra, podeis indicarme si vale la pena pagar la entrada que incluye un guia oficial o podemos visitarla por nuestra cuenta ? Es que una vale 12 euros y con la guia he visto por internet que cuesta sobre uns 50 por persona, qué me recomendais ? Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a Granada en marzo. Para visitar La Alhambra, podeis indicarme si vale la pena pagar la entrada que incluye un guia... Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, victmaria

Yo me cogí la audioguía y así podía ir a mi ritmo y a la vez me "contaban" cosas. Es que a mí me apetecía verlo con muuuuuuuucha calma.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, victmaria. Yo me cogí la audioguía y así podía ir a mi ritmo y a la vez me contaban cosas. Es que a mí me apetecía verlo con... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRANADA Y SU PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Magerit
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a visitar Granada en el puente de Diciembre, ya tengo reservada una casita para los 4-5 días.

He estado mirando las visitas guiadas a la Alhambra y hay una agencia que cobra unos 160 € por guia para un máximo de 30 personas, da igual si somos uno o 30.
Nosotros somos 7 y si da la casualidad que alguien este buscando guia para esas fechas nos puede salir a todos más barato.

Si alguien esta interesado ue me mande un MP o comentarlo aquí y hablamos.

Chao.
Ir arriba Hola a todos. Voy a visitar Granada en el puente de Diciembre, ya tengo reservada una casita para los 4-5 dias. He estado mirando las... Magerit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Magerit
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola,

He visto que puedes visitar la alhambra con guias o con un sistema de audición que te explica todo. ¿Sabeis que es mejor?. ¿Te enteras bien con los auriculares?. Voy con 3 niños y quiero que se enteren bien.
Ir arriba Hola, He visto que puedes visitar la alhambra con guias o con un sistema de audición que te explica todo. ¿Sabeis que es mejor?. ¿Te... Magerit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 1 👍
Antonov86 Escribió:
Hola! Voy a contratar con civitatis una visita guiada a la Alhambra que incluye la entrada a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife, Palacio de Carlos V y Partal. ¿Es completa o le falta algo relevante? ¿Los barrios de Sacromonte y Albaicín quedan lejos? Me voy a mover andando por la ciudad. Gracias.

Hola, el barrio del albayzin , esta muy cerca , de la alhambra , pero siempre que sepas anda por sus alrededores ,, desde la alhambra bajando por la cuesta de los chinos (cuesta del rey chico ) y tras bajas sus cerca de 90escalones , estarás ya en el albayzin bajo o paseo de los tristes ahora empezaras a subir por sus cuestas o coger el bus , que te hacer el recorridos del Sacromonte y albayzin
Ir arriba Hola, el barrio del albayzin , esta muy cerca , de la alhambra , pero siempre que sepas anda por sus alrededores ,, desde la alhambra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube