Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Alhambra: Visitas guiadas y audioguías ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 49753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
eltiochan Escribió:
hola! en las entradas oficiales a la alhambra incluye visita guiada? o la visita la haces tu por tu cuenta. Muchas gracias!

Hola ,puedes contratar la visita ala alhambra con guia + entrada a tarvez de una agencia
La entrada oficial no
Ir arriba hola ,puedes contratar la visita ala alhambra con guia + entrada a tarvez de una agencia. la entrada oficial no Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Damiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando entradas para Semana Santa pero estoy viendo que ya no quedan entradas disponibles en la web del patronato.

He visto que hay varios sitios en los que venden la entrada general mas visita guiada, pero el precio aumenta considerablemente. Cual de ellas me recomendais? entiendo que será la unica forma de poder entrar...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando entradas para Semana Santa pero estoy viendo que ya no quedan entradas disponibles en la web del patronato... Damiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Traigo tu mensaje a un tema más específico en el que puedes ver experiencias.
Es difícil que alguien conozca varios de estos servicios como para recomendarte. A lo sumo, conocerán uno. Si el objetivo principal es poder entrar a la Alhambra y el guía el añadido necesario, tampoco me rompería la cabeza y atendería al precio. En todo caso, el guía que toque va a marcar considerablemente la diferencia y eso va en suertes, por lo que las experiencias individuales tampoco me parecen completamente orientativas.

Acerco: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías - Foro Andalucía Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?

Por si aparecen más ideas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo tu mensaje a un tema más específico en el que puedes ver experiencias. Es difícil que alguien conozca varios de estos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
damiro Escribió:
Hola a todos, estoy buscando entradas para Semana Santa pero estoy viendo que ya no quedan entradas disponibles en la web del patronato.

He visto que hay varios sitios en los que venden la entrada general mas visita guiada, pero el precio aumenta considerablemente. Cual de ellas me recomendais? entiendo que será la unica forma de poder entrar...

Muchas gracias

Hola , si pernoctas en la ciudad , acojete a las entradas granada-pernocta
Ir arriba hola , si pernoctas en la ciudad , acojete a las entradas granada-pernocta Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas guiadas a la Alhambra  Publicado: Responder citando

Leny54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos lio con las visitas guiadas ,estamos contratando por internet y no sabemos cual es o no timo
Ir arriba Nosotros tenemos lio con las visitas guiadas ,estamos contratando por internet y no sabemos cual es o no timo Leny54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes recurrir a guías oficiales:

www.agipgranada.com/

www.alhambra.org/ ...NoQAvD_BwE
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puedes recurrir a guías oficiales: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ha hecho alguien la visita guiada de 2.5 h (segundo enlace del mensaje anterior) ? Se hace muy pesada..? Es que me parece muchisimo tiempo...
Ir arriba Ha hecho alguien la visita guiada de 2.5 h (segundo enlace del mensaje anterior) ? Se hace muy pesada..? Es que me parece muchisimo... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a la Alhambra en octubre, y buscando entradas con guia, encuentro muchas y la verdad no se cual será oficial y cual no. Cual recomiendan ??

Gracias !!
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir a la Alhambra en octubre, y buscando entradas con guia, encuentro muchas y la verdad no se cual será oficial y... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
En el mensaje de arriba tienes las dos oficiales, nosotros vamos a comprar la del segundo enlace, el primero son privadas y solo sale a cuenta si sois un grupo grande (para dos personas sale muy caro). Nosotros vamos ahora en Septiembre así que pondre un mensaje a la vuelta y os cuento que tal.
Ir arriba En el mensaje de arriba tienes las dos oficiales, nosotros vamos a comprar la del segundo enlace, el primero son privadas y solo sale a... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!!
Ir arriba Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!! Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!!

Cual cogisteis ??nosotros no sabemos si ir con guia o usar las audio-guias e ir a nuestro rollo...
Ir arriba cual cogisteis ??nosotros no sabemos si ir con guia o usar las audio-guias e ir a nuestro rollo... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Ha hecho alguien la visita guiada de 2.5 h (segundo enlace del mensaje anterior) ? Se hace muy pesada..? Es que me parece muchisimo tiempo...

Muchísimo tiempo??!!!!
Es un gran recorrido, no sólo son los palacios... También están los jardines, las torres, los aljibes, los baños, el Partal, recorre desde la puerta del vino hasta la de Los siete suelos..
Disfruta de su historia, de sus personajes, del arte andalusī
Todo depende del gusto de cada uno.Hay quien se ve una catedral en 10 minutos.
Ir arriba Muchísimo tiempo??!!!! Es un gran recorrido, no sólo son los palacios... también están los jardines, las torres, los aljibes, los baños... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias, ya se que hay mucho que ver pero para mi 3horas de visita, es mucho tiempo. Tampoco 10 minutos!! Muy feliz Por lo que he leido es visita guiada pero también dan audioguia, así que no se muy bien como ira..

Ya la hemos reservado, el día 20 a las 9:30. Ya contare a la vuelta!
Ir arriba Gracias, ya se que hay mucho que ver pero para mi 3horas de visita, es mucho tiempo. Tampoco 10 minutos!! Por lo que he leido es visita... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Pues a disfrutar y de toda Granada.
Mi última visita y de noche.
postimg.cc/gallery/ZTGhZGY
Ir arriba Pues a disfrutar y de toda Granada. Mi última visita y de noche. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Alisha23 Escribió:
Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!!

Cual cogisteis ??nosotros no sabemos si ir con guia o usar las audio-guias e ir a nuestro rollo...

El tour con guia, 39€ por persona.
Ir arriba El tour con guia, 39€ por persona. Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ya de vuelta, si alguien tiene alguna pregunta aquí estamos Sonriente

El tour nos gustó bastante, segun el guía habia poquísima gente pero para nosotros mucha :D, pero no hay que hacer colas en ningun sitio. Te dan unos auriculares para que lo escuches bien y él habla con un micrófono (lo hacen así todos). Este tour es el oficial que ofrece La Alhambra, pero justo enfrente (al otro lado de la carretera) hacen otros más baratos (15€ sin incluir la entrada), que imagino seran similares.

La unica pega para mi fue que te obligan a usar mascarilla aunque yo en espacios al aire libre me la quite sin problemas.
Ir arriba Ya de vuelta, si alguien tiene alguna pregunta aqui estamos :) El tour nos gustó bastante, segun el guía habia poquísima gente pero para... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Deckard798
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
La visita guiada no es tanto tiempo, de hecho, por libre se tarda más. El Generalife, por ejemplo, hay que pasarlo, verlo, con las escalera se de agua, aunque cuando fui no había nadie en él, aunque fuera verano y época de turistas, también está los arcos y sus calles, ahora llenas de tiendas, y el Palacio de Carlos V, otro que lleva su tiempo. Y la bajada de la puerta de La Justicia, al irte ya, con la estatua de Washington Irving. Tus cuatro horas te lleva.
Ir arriba La visita guiada no es tanto tiempo, de hecho, por libre se tarda más. El Generalife, por ejemplo, hay que pasarlo, verlo, con las... Deckard798 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara?
Ir arriba Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara? Rodman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara?

www.alhambra-patronato.es/ ...audioguias
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 1 👍
Antonov86 Escribió:
Hola! Voy a contratar con civitatis una visita guiada a la Alhambra que incluye la entrada a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife, Palacio de Carlos V y Partal. ¿Es completa o le falta algo relevante? ¿Los barrios de Sacromonte y Albaicín quedan lejos? Me voy a mover andando por la ciudad. Gracias.

Hola, el barrio del albayzin , esta muy cerca , de la alhambra , pero siempre que sepas anda por sus alrededores ,, desde la alhambra bajando por la cuesta de los chinos (cuesta del rey chico ) y tras bajas sus cerca de 90escalones , estarás ya en el albayzin bajo o paseo de los tristes ahora empezaras a subir por sus cuestas o coger el bus , que te hacer el recorridos del Sacromonte y albayzin
Ir arriba Hola, el barrio del albayzin , esta muy cerca , de la alhambra , pero siempre que sepas anda por sus alrededores ,, desde la alhambra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube