Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Alhambra: Visitas guiadas y audioguías ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 49788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Jahb Escribió:
Hola Pabela, quiero visitar la Alhambra el próximo sábado 26 de marzo (sábado santo), ¿puedes ponerme en contacto con tu amigo guía para ver si es posible conseguir entrada para ese día?, en tickermaster ya no quedan para ese día. Sería para 3 adultos y un niño de 10 años. Gracias.

Hola , como guia no disponen de entradas , pero hay empresa que ofrece la visita con guia y entradas , tienes que pensar que la visita a la alhambra el sábado santo puede estar aun mas restringida de visitantes debido a la procesión de santa maría de la alhambra que sale de la iglesia junto al palacio de carlos V
Intenta sacar las entradas a través del bono turístico de granada bonoturistico.cajagranada.es/ ...cipal.aspx (pero también esta agotadas para el sabado ) en cambio para el domingo 27 si hay entradas
Un saludo
Ir arriba hola , como guia no disponen de entradas , pero hay empresa que ofrece la visita con guia y entradas , tienes que pensar que la visita a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Voy a visitar granada, y la alhambra, y he visto 2, empresas que organizan la visita con entrada, alguien me puede decir cual de estas coger, Granada Travel Center, o civitatis.com, no es por hacer publicidad es por saber de algún compañero que aya estado con estas agencias o otras, gracias
Un saludo,
Ir arriba Voy a visitar granada, y la alhambra, y he visto 2, empresas que organizan la visita con entrada, alguien me puede decir cual de estas... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
voy a visitar granada, y la alhambra, y he visto 2, empresas que organizan la visita con entrada, alguien me puede decir cual de estas coger, Granada Travel Center, o civitatis.com, no es por hacer publicidad es por saber de algún compañero que aya estado con estas agencias o otras, gracias
Un saludo,

IBIDON, como no veo la relación con eventos y noticias, traigo tu consulta a este hilo general y de entradas y te ruego que no escribas en el primero que encuentres.

Ya que estoy, sería bueno que aclararas por qué te planteas recurrir a alguna de esas agencias pagando, imagino, un sobreprecio. Si es por desconocimiento del sitio oficial www.alhambra-patronato.es/ porque las entradas estén agotadas en el mismo, porque ofrezcan algún extra de tu interés...

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba IBIDON, como no veo la relación con eventos y noticias, traigo tu consulta a este hilo general y de entradas y te ruego que no escribas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
voy a visitar granada, y la alhambra, y he visto 2, empresas que organizan la visita con entrada, alguien me puede decir cual de estas coger, Granada Travel Center, o civitatis.com, no es por hacer publicidad es por saber de algún compañero que aya estado con estas agencias o otras, gracias
Un saludo,

Hola , a demás de estas 2 empresas sitadas , hay otras mas , que realiza la visita a la alhambra con guia , lo bueno es que tendrás entrada asegurada , lo malo es el precio , que hasta hacen pagar a los ñinos menores de 11años , cuando la entrada a la alhambra es gratuita para ellos
Un saludo
Ir arriba hola , a demás de estas 2 empresas sitadas , hay otras mas , que realiza la visita a la alhambra con guia , lo bueno es que tendrás... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
IBIDON Escribió:
voy a visitar granada, y la alhambra, y he visto 2, empresas que organizan la visita con entrada, alguien me puede decir cual de estas coger, Granada Travel Center, o civitatis.com, no es por hacer publicidad es por saber de algún compañero que aya estado con estas agencias o otras, gracias
Un saludo,

IBIDON, como no veo la relación con eventos y noticias, traigo tu consulta a este hilo general y de entradas y te ruego que no escribas en el primero que encuentres.

Ya que estoy, sería bueno que aclararas por qué te planteas recurrir a alguna de esas agencias pagando, imagino, un sobreprecio. Si es por desconocimiento del sitio oficial www.alhambra-patronato.es/ porque las entradas estén agotadas en el mismo, porque ofrezcan algún extra de tu interés...

Saludos

Hola lecrin, primero decirte, que me equivoque de hilo. No suelo escribir en el primero que encuentro, y siento que te aya molestado, intentare que no vuelva a ocurrir,
Y el plantearme el recurrir a una de estas empresas, es por que no es lo mismo ir por tu cuenta, por muy documentado que vayas a ir con un guía que te explica todo con mas detalle, y en el mismo lugar, aparte de que voy con mi hija de 10 años y quería que se enterara bien del lugar, e mirado donde tu has puesto y no he visto, visitas guiadas,( que igual las hay y no lo e visto,) por eso el contratar los servicios de una empresa de estas y pedía información por si algún compañero había tenido alguna experiencia con alguna de ellas, y ir con garantías de seriedad,
Un saludo y gracias por la respuesta,
Ir arriba hola lecrin, primero decirte, que me equivoque de hilo. no suelo escribir en el primero que encuentro, y siento que te aya molestado... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
hola lecrin, primero decirte, que me equivoque de hilo. No suelo escribir en el primero que encuentro, y siento que te aya molestado, intentare que no vuelva a ocurrir,
Y el plantearme el recurrir a una de estas empresas, es por que no es lo mismo ir por tu cuenta, por muy documentado que vayas a ir con un guía que te explica todo con mas detalle, y en el mismo lugar, aparte de que voy con mi hija de 10 años y quería que se enterara bien del lugar, e mirado donde tu has puesto y no he visto, visitas guiadas,( que igual las hay y no lo e visto,) por eso el contratar los servicios de una empresa de estas y pedía información por si algún compañero había tenido alguna experiencia con alguna de ellas, y ir con garantías de seriedad,
Un saludo y gracias por la respuesta,

Hola IBIDON. Queda claro que tu interés es hacer una visita guiada y quisieras información de primera mano. Dejo la conversación en el hilo de visitas guiadas y siento que no hay experiencias recientes de esto. Ojalá alguien pueda comentarte.

Esta es la asociación de guías e intérpretes de Granada: www.guiasgranada.org/ ...hp?lang=es
No tienen aun desarrollado el sitio web pero puedes consultarles. Igual te ponen en la pista de algo a tu medida y tienes el respaldo de una entidad formalmente constituida.

Las audioguías son una opción atractiva para los niños, especialmente si hay un buen soporte audiovisual. Les permiten enredar con el cacharro a su aire. Lamentablemente este servicio se interrumpió en La Alhambra a raíz de un escándalo financiero. Recientemente saltó la noticia de una nueva adjudicación con un proyecto renovado en formato "tablet". Se esperaba para septiembre pero aun no veo nada al respecto en la web del patronato. Podrías preguntarles para tus fechas. Suerte.

P. D.: Gracias por implicarte con el orden en el foro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola IBIDON. Queda claro que tu interés es hacer una visita guiada y quisieras información de primera mano. Dejo la conversación en el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una duda sabeis si se puede contratar visita guiada en la alhambra allí mismo o soloamente en las paginas de internet que incluyen entra y visita guiada y sisabeis el precio de la visita guiada
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo una duda sabeis si se puede contratar visita guiada en la alhambra alli mismo o soloamente en las paginas de internet que... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola
Tengo una duda sabeis si se puede contratar visita guiada en la alhambra allí mismo o soloamente en las paginas de internet que incluyen entra y visita guiada y sisabeis el precio de la visita guiada
Gracias

Hola,suele haber cerca de las taquillas de la alhambra en la puerta de entrada al generalife , personas que son guias oficiales , y ofrece la visita guiada ,bien en grupos o individualmente
Un saludo
Ir arriba hola,suele haber cerca de las taquillas de la alhambra en la puerta de entrada al generalife , personas que son guias oficiales , y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

VeronicaDuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola
Tengo una duda sabeis si se puede contratar visita guiada en la alhambra allí mismo o soloamente en las paginas de internet que incluyen entra y visita guiada y sisabeis el precio de la visita guiada
Gracias

Hola Elena,
Si que hay visitas guiadas por lo que vi en este enlace : www.alhambradegranada.org/ ...hambra.asp
Aunque creo que es mejor visitar sin guías .
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Elena, Si que hay visitas guiadas por lo que vi en este enlace : Aunque creo que es mejor visitar sin guías . Un saludo VeronicaDuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes al tema de visitas guiadas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes al tema de visitas guiadas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Tengo pensado visitar granada junto con cordoba, el verano de 2017. Me apunto a este post para ver si con suerte, vuelven a poner audioguias o el servicio de tablets. Por si acaso ya me he descargado la que se comentaba de viator
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: tengo pensado visitar granada junto con cordoba, el verano de 2017. me apunto a este post para ver si con suerte, vuelven... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

ValeBlu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría visitar la alhambr por primera vez y mi duda es si conviene sacar entradas y audioguia o mejor sacar con empresas como viator para aprovechar mejor al guía en persona? Me pueden aclarar por favor
Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría visitar la alhambr por primera vez y mi duda es si conviene sacar entradas y audioguia o mejor sacar con empresas como... ValeBlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ValeBlu Escribió:
Hola
Me gustaría visitar la alhambr por primera vez y mi duda es si conviene sacar entradas y audioguia o mejor sacar con empresas como viator para aprovechar mejor al guía en persona? Me pueden aclarar por favor
Gracias

Hola ValeBlu. Bienvenid@.
Entiendo que quieres opiniones para decidir entre audioguía y visita guiada y traigo tu consulta a este tema que trata de ello.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ValeBlu. Bienvenid@. Entiendo que quieres opiniones para decidir entre audioguía y visita guiada y traigo tu consulta a este tema... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

UYAYFAMILIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días:

He leído que se pueden contratar guías en la puerta de la Alhambra, pero el mensaje es del año pasado. Me pueden confirmar que sigue siendo así y cuanto cuenta.

Gracias
Ir arriba Buenos días: He leído que se pueden contratar guías en la puerta de la Alhambra, pero el mensaje es del año pasado. Me pueden confirmar... UYAYFAMILIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
UYAYFAMILIA Escribió:
Buenos días:

He leído que se pueden contratar guías en la puerta de la Alhambra, pero el mensaje es del año pasado. Me pueden confirmar que sigue siendo así y cuanto cuenta.

Gracias

Hola , suelen haber guías oficiales , en los alrededores de las taquillas cerca de la entrada al generalife ,estos no disponen de entradas . Aunque hay también agencias que ofrece la entrada con guia ,para grupos desde 39€ con entrada incluida (precio de entrada general 14€ en taquilla o 15,20 € entradas anticipadas travez de internet )
Ir arriba hola , suelen haber guías oficiales , en los alrededores de las taquillas cerca de la entrada al generalife ,estos no disponen de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

UYAYFAMILIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
UYAYFAMILIA Escribió:
Buenos días:

He leído que se pueden contratar guías en la puerta de la Alhambra, pero el mensaje es del año pasado. Me pueden confirmar que sigue siendo así y cuanto cuenta.

Gracias

Hola , suelen haber guías oficiales , en los alrededores de las taquillas cerca de la entrada al generalife ,estos no disponen de entradas . Aunque hay también agencias que ofrece la entrada con guia ,para grupos desde 39€ con entrada incluida (precio de entrada general 14€ en taquilla o 15,20 € entradas anticipadas travez de internet )

Gracias, es que por la diferencia que hay entre la entrada con guia y sin guia nos lo estamos pensando. Nos dijeron que compremos la entrada sin guía y que luego hacen grupos a la entrada un guia oficial y que cuesta como 7€ por persona o así. Como vamos 7 personas el ahorro es importante.
Ir arriba Gracias, es que por la diferencia que hay entre la entrada con guia y sin guia nos lo estamos pensando. Nos dijeron que compremos la... UYAYFAMILIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

AnaMariaxxx123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela,


Los visitantes a la Alhambra de Granada tienen que saber que el monumento tiene un numero de visitantes limitado por día y puede ser que no encuentres disponibilidad para visitarla el día que quieras, con lo que recomiendan en todos sitios que seas previsor.

[Editado moderación]

Espero que disfrutéis, porque realmente la Alhambra es única.

Salu2

Ana
Ir arriba Pabela, Los visitantes a la Alhambra de Granada tienen que saber que el monumento tiene un numero de visitantes limitado por día y puede... AnaMariaxxx123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaMariaxxx123 Escribió:
Pabela,


Los visitantes a la Alhambra de Granada tienen que saber que el monumento tiene un numero de visitantes limitado por día y puede ser que no encuentres disponibilidad para visitarla el día que quieras, con lo que recomiendan en todos sitios que seas previsor.

[Editado moderación]

Espero que disfrutéis, porque realmente la Alhambra es única.

Salu2

Ana

Edito una referencia comercial. De momento, toda tu trayectoria está dedicada a promocionar una agencia.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Edito una referencia comercial. De momento, toda tu trayectoria está dedicada a promocionar una agencia. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
AnaMariaxxx123 Escribió:
Pabela,


Los visitantes a la Alhambra de Granada tienen que saber que el monumento tiene un numero de visitantes limitado por día y puede ser que no encuentres disponibilidad para visitarla el día que quieras, con lo que recomiendan en todos sitios que seas previsor.

[Editado moderación]

Espero que disfrutéis, porque realmente la Alhambra es única.

Salu2

Ana

Edito una referencia comercial. De momento, toda tu trayectoria está dedicada a promocionar una agencia.
Saludos.

Entonces Lecrin, puedo mirar algún guía por internet,según entiendo. Pero la entrada anticipada costaba 15,40 euros, y dentro si tomo el audioguía cuánto cuesta?

Gracias
Ir arriba Entonces Lecrin, puedo mirar algún guía por internet,según entiendo. Pero la entrada anticipada costaba 15,40 euros, y dentro si tomo el... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte pues nunca he utilizado ese servicio.
Mira a ver si esta noticia puede ayudarte:

alhambra-patronato.es/ ...e7e05875f0
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Siento no poder ayudarte pues nunca he utilizado ese servicio. Mira a ver si esta noticia puede ayudarte: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 1 👍
Antonov86 Escribió:
Hola! Voy a contratar con civitatis una visita guiada a la Alhambra que incluye la entrada a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife, Palacio de Carlos V y Partal. ¿Es completa o le falta algo relevante? ¿Los barrios de Sacromonte y Albaicín quedan lejos? Me voy a mover andando por la ciudad. Gracias.

Hola, el barrio del albayzin , esta muy cerca , de la alhambra , pero siempre que sepas anda por sus alrededores ,, desde la alhambra bajando por la cuesta de los chinos (cuesta del rey chico ) y tras bajas sus cerca de 90escalones , estarás ya en el albayzin bajo o paseo de los tristes ahora empezaras a subir por sus cuestas o coger el bus , que te hacer el recorridos del Sacromonte y albayzin
Ir arriba Hola, el barrio del albayzin , esta muy cerca , de la alhambra , pero siempre que sepas anda por sus alrededores ,, desde la alhambra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube