Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas nocturnas a La Alhambra ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 24346 Lecturas
Último Mensaje:
Alhambra de Granada ¿Visita diurna o nocturna? ¿Qué se puede ver en la visita nocturna? Modalidades, Horarios, experiencias y consejos de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Gracias, Pabela, eso ya sabía. Y sí he estado un par de veces o tres en la Alhambra, la última hace más de 20 años...así que por cuestiones de tiempo, y organización del tiempo disponible, haré el viernes una nocturna, todavía no sé cuál, y el sábado la diurna!!!!!!!!!!Por eso le preguntaba si había hecho alguna de las visitas nocturnas...

Gracias, otra vez!!!!!!!!!
Hola ,te aconsejo que hagas la visita nocturna alos palcios nazaries , dado que después de la restauración de los leones hay salas abierta que hace años quedaron cerradas por motivo de restauración de las mismas ,ahora se encuentra cerrada la sala de los reyes
Como me comentas que hace 20 años que estuvistes ,seguro que te encontraras con lugares que no llegastes a ver
El domingo pasado estuvimos visitandola gracias aque los granadin@s tenemos la entrada gratis la tarde del mismo ,para mi fue una gran sorpresa ver lugares de la alhambra que llevaba cerrados ya muchos años, estar abiertos de nuevo
Un saludo
Ir arriba hola ,te aconsejo que hagas la visita nocturna alos palcios nazaries , dado que despues de la restauracion de los leones hay salas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Karbilbo Escribió:
Gracias, Pabela, eso ya sabía. Y sí he estado un par de veces o tres en la Alhambra, la última hace más de 20 años...así que por cuestiones de tiempo, y organización del tiempo disponible, haré el viernes una nocturna, todavía no sé cuál, y el sábado la diurna!!!!!!!!!!Por eso le preguntaba si había hecho alguna de las visitas nocturnas...

Gracias, otra vez!!!!!!!!!
Hola ,te aconsejo que hagas la visita nocturna alos palcios nazaries , dado que después de la restauración de los leones hay salas abierta que hace años quedaron cerradas por motivo de restauración de las mismas ,ahora se encuentra cerrada la sala de los reyes
Como me comentas que hace 20 años que estuvistes ,seguro que te encontraras con lugares que no llegastes a ver
El domingo pasado estuvimos visitandola gracias aque los granadin@s tenemos la entrada gratis la tarde del mismo ,para mi fue una gran sorpresa ver lugares de la alhambra que llevaba cerrados ya muchos años, estar abiertos de nuevo
Un saludo


Muchas gracias, Pabela!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Seguiré tu consejo!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Muchas gracias, Pabela!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiré tu consejo!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Jimenat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Si tengo la entrada nocturna a los palacios a las 22.30,puedo por la tarde visitar algun lugar,o no,y cuanto dura la visita mas o menos a los palacios,me dara tiempo a verlos con este tipo de entrada?
Ir arriba Si tengo la entrada nocturna a los palacios a las 22.30,puedo por la tarde visitar algun lugar,o no,y cuanto dura la visita mas o menos a... Jimenat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
jimenat Escribió:
Si tengo la entrada nocturna a los palacios a las 22.30,puedo por la tarde visitar algun lugar,o no,y cuanto dura la visita mas o menos a los palacios,me dara tiempo a verlos con este tipo de entrada?
Hola a partir delas 20,00 horas (horario de verano ) los unicos lugares que puedes visitar en el interior del recinto de la alhambra , son llugares donde no hace falta entrada , como puertas de la justicia -del vino o de los carros - patio del aljibe -calle real ....
Un saludo
Ir arriba hola a partir delas 20,00 horas (horario de verano ) los unicos lugares que puedes visitar en el interior del recinto de la alhambra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Jimenat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
jimenat Escribió:
Si tengo la entrada nocturna a los palacios a las 22.30,puedo por la tarde visitar algun lugar,o no,y cuanto dura la visita mas o menos a los palacios,me dara tiempo a verlos con este tipo de entrada?
Hola a partir delas 20,00 horas (horario de verano ) los unicos lugares que puedes visitar en el interior del recinto de la alhambra , son llugares donde no hace falta entrada , como puertas de la justicia -del vino o de los carros - patio del aljibe -calle real ....
Un saludo
Muchas gracias,por tu respuestas
Ir arriba Muchas gracias,por tu respuestas Jimenat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto que hay entradas nocturnas para visitar la Alhambra, alguien que la haya hecho me puede contar si es recomendable? Iriamos en junio. Vi una entrada que se llama Alhambra experiencias que combina una visita nocturna y una diurna, pero no me queda claro si con esas dos he visto todo el recinto o si me falta algo...

Gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola, he visto que hay entradas nocturnas para visitar la Alhambra, alguien que la haya hecho me puede contar si es recomendable? Iriamos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola, he visto que hay entradas nocturnas para visitar la Alhambra, alguien que la haya hecho me puede contar si es recomendable? Iriamos en junio. Vi una entrada que se llama Alhambra experiencias que combina una visita nocturna y una diurna, pero no me queda claro si con esas dos he visto todo el recinto o si me falta algo...

Gracias!
Hola , la visita combinada , es la visita alos palacios nazaries de noche de martes a sabado y al día siguiente la entrada a jardines :generalife -el partal -jardines de los adarves ....el precio es de 14€
Pero la entrada general es mas completa en su recorrido visitando lugares que no entran en el recorrido de la combinada . El interior de la alcazaba (torre de la vela ) y el palacio de carlos V .....
Pienso que es mejor comprar la entrada general y si te apetece ver los palacios de noche iluminados comprarla a parte , aunque sale mas cara de esta forma 13€ entrada general y 8€ visita nocturna alos palacios nazaries o al generalife
Un saludo
Ir arriba hola , la visita combinada , es la visita alos palacios nazaries de noche de martes a sabado y al dia siguiente la entrada a jardines... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola, he visto que hay entradas nocturnas para visitar la Alhambra, alguien que la haya hecho me puede contar si es recomendable? Iriamos en junio. Vi una entrada que se llama Alhambra experiencias que combina una visita nocturna y una diurna, pero no me queda claro si con esas dos he visto todo el recinto o si me falta algo...

Gracias!

Yo he hecho la visita la nocturna y es altamente recomendable, si bien todo el mundo coincidía en que la Alhambra es una de noche y otra muy distinta a la luz del día. Con tiempo y dinero yo haría las dos sin lugar a dudas.
Ir arriba Yo he hecho la visita la nocturna y es altamente recomendable, si bien todo el mundo coincidía en que la Alhambra es una de noche y otra... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Maricpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola tengo una preguntilla, he estado ya unas cuantas veces en la Alhambra, pero todas ellas por la mañana y siempre he pensado en ir a verla de noche pero no estoy segura si me merece la pena, ¿alguien que haya estado de noche y me comente si merece la pena la visita o no por favor?? gracias
Ir arriba Hola tengo una preguntilla, he estado ya unas cuantas veces en la Alhambra, pero todas ellas por la mañana y siempre he pensado en ir a... Maricpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
maricpr Escribió:
Hola tengo una preguntilla, he estado ya unas cuantas veces en la Alhambra, pero todas ellas por la mañana y siempre he pensado en ir a verla de noche pero no estoy segura si me merece la pena, ¿alguien que haya estado de noche y me comente si merece la pena la visita o no por favor?? gracias

Yo la he visto de noche pero no puedo comparar porque todavía no la he visto a la luz del día. Tan sólo puede decirte que los Palacios Nazaries con la iluminación nocturna son una auténtica maravilla. No me extraña que sea el monumento más visitado de España.
Ir arriba Yo la he visto de noche pero no puedo comparar porque todavía no la he visto a la luz del día. Tan sólo puede decirte que los Palacios... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos ir a Granada 3 días el 15 de Mayo y he estado mirando la web para sacar las entradas para la Alhambra pero para esos días la entrada a los palacios Nazaries de día están agotadas. He visto que hay otro tipo de entradas "Alhambra Experiencias" en la que se ve por la noche los Palacios Nazaries y el resto por el día.

Mi pregunta es si merece la pena o es mejor ver los palacios Nazaries por el día. Me imagino que todo tiene su encanto tanto de día como de noche pero al no tener la opción de elegir me gustaría que alguien que lo haya visto de día y de noche me cuente si merece la pena o merece mas la pena verla por el día, en ese caso me replantearia ir otro finde.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Queremos ir a Granada 3 dias el 15 de Mayo y he estado mirando la web para sacar las entradas para la Alhambra pero para... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola Yolaco ,claro que merece la pena ver los Palacios Nazaríes, verlos de noche es como si te trasladaras al pasado, se ven mejor, hay menos personas en la Alhambra.
También tienes la opción de el día que lo quieras ver ir a la Alhambra a las 7:30 de la mañana y esperar en la taquilla para sacar las entradas, las abren a las 8 y se puede visitar desde las 8:30.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Yolaco ,claro que merece la pena ver los Palacios Nazaríes, verlos de noche es como si te trasladaras al pasado, se ven mejor, hay... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias monreal1957 por tu ayuda!!!!

Entonces que me aconsejáis, comprar las entradas para ver los Palacios Nazaries por la noche y el resto por el día o levantarme pronto y comprar las entradas por el día?

Gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Muchas gracias monreal1957 por tu ayuda!!!! Entonces que me aconsejáis, comprar las entradas para ver los Palacios Nazaries por la noche... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yolaco yo compraría las entradas para ver los Palacios Nazaríes por la noche y el resto por el día.
Para que hacer cola tan temprano si tienes la opción de poder llevar las entradas sacadas y no estar todo este tiempo pensando si habrá mucha cola (que la habrá) y a que hora podre entrar?, que necesidad tienes de estar con esa incertidumbre y empezar a disfrutar del viaje desde el mismo momentos de tener las entradas.

Saludos
Ir arriba Yolaco yo compraría las entradas para ver los Palacios Nazaríes por la noche y el resto por el día. Para que hacer cola tan temprano si... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Yo, como ya he dicho anteriormente, he visto los Palacios Nazaries de noche y posteriormente de día y la verdad es que me gustaron más de noche. Además te quitas el estrés de tener que estar pendiente de la hora exacta de entrada a los mismos el día que visitas el resto de la Alhambra.
Con eso te lo digo todo.
Ir arriba Yo, como ya he dicho anteriormente, he visto los Palacios Nazaries de noche y posteriormente de día y la verdad es que me gustaron más de... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos, eso haré!!!

Una última cuestión, comprando la entrada "Alhambra experiencias" se ve todo en el mismo día? o por la noche los Palacios Nazaries y al día siguiente el resto?

Gracias!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos, eso haré!!! Una última cuestión, comprando la entrada Alhambra experiencias se ve todo en el mismo dia? o... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Yolaco Escribió:
Muchisimas gracias a los dos, eso haré!!!

Una última cuestión, comprando la entrada "Alhambra experiencias" se ve todo en el mismo día? o por la noche los Palacios Nazaries y al día siguiente el resto?

Gracias!!!!

Hola ,al comprar este tipo de entrada, solo (de martes a sabado)
Es decir esta entrada es para dos días consecutivos , la visita nocturna alos palacios nazaries y la mañana siguiente para ver el generalife - alcazaba ....
El ir a primera hora alas taquillas de la alhambra para comprar la entrada de mañana , es perder el tiempo , ya que estas entradas siempre esta agotadas , no ocurre lo mismo , con las entradas de tarde , que casi siempre hay
Un saludo
Ir arriba hola ,al comprar este tipo de entrada, solo (de martes a sabado) es decir esta entrada es para dos dias consecutivos , la visita nocturna... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
xpizarro Escribió:
Acabo de volver de pasar el finde en Granada, y tengo que decir que pese a poner en la web que las entradas para el sábado estaban agotadas, y haber pagado cerca de 6 € más de su valor al comprarlas a través de una página de agencias de viajes, que supuestamente te regalan una audioguía (supuestamente porque la realidad es que te la puedes bajar de internet gratuitamente), se estaban anunciando por megafonía la venta de entradas con los Palacios Nazaries a las 15,00 horas, que era el horario que yo tenía.
Es cierto que si te confías te puedes quedar sin entrar a esta importante zona de la Alhambra, pero hay que intentarlo siempre porque puede ser que a última hora hayan quedado entradas sin vender, o que algún mayorista las haya devuelto, y tengas la opción de comprarlas allí con unas horas de antelación.

¿De donde las puedes descargar gratuitamente?

Gracias! Que vamos el 25 de agosto y estaria bien tener el audio!

Me auto respondo: www.audioviator.com/ ...a-Alhambra todavia no la he escuchado, me la pondré en casa y os digo que tal suena!

Hola!!

Alguien puede asesorarme si merece la pena visitar la Alhambra de noche?

Vamos a estar la noche del 23 de agosto allí, y con el calor que hará...teníamos pensado visitarla de noche... No sé como se cogen las entradas ni qué es lo mejor para visitar.

Si alguien me guía para comprarlas...mejor! Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Alguien puede asesorarme si merece la pena visitar la Alhambra de noche? Vamos a estar la noche del 23 de agosto allí, y con el... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
jomismo Escribió:
xpizarro Escribió:
Acabo de volver de pasar el finde en Granada, y tengo que decir que pese a poner en la web que las entradas para el sábado estaban agotadas, y haber pagado cerca de 6 € más de su valor al comprarlas a través de una página de agencias de viajes, que supuestamente te regalan una audioguía (supuestamente porque la realidad es que te la puedes bajar de internet gratuitamente), se estaban anunciando por megafonía la venta de entradas con los Palacios Nazaries a las 15,00 horas, que era el horario que yo tenía.
Es cierto que si te confías te puedes quedar sin entrar a esta importante zona de la Alhambra, pero hay que intentarlo siempre porque puede ser que a última hora hayan quedado entradas sin vender, o que algún mayorista las haya devuelto, y tengas la opción de comprarlas allí con unas horas de antelación.

¿De donde las puedes descargar gratuitamente?

Gracias! Que vamos el 25 de agosto y estaria bien tener el audio!

Me auto respondo: www.audioviator.com/ ...a-Alhambra todavia no la he escuchado, me la pondré en casa y os digo que tal suena!

Hola!!

Alguien puede asesorarme si merece la pena visitar la Alhambra de noche?

Vamos a estar la noche del 23 de agosto allí, y con el calor que hará...teníamos pensado visitarla de noche... No sé como se cogen las entradas ni qué es lo mejor para visitar.

Si alguien me guía para comprarlas...mejor! Gracias!! Muy feliz

Hola , la visita nocturna , solo es para ver los palacios nazaries o el generalife , una de la dos opciones , dejando por visitar otros lugares de la alhambra como la alcazaba-palacio de carlos V - los jardines del partal ....

A partir de la segunda quincena de agosto , suelen refrescar

Las entradas puedes comprarlas en la taquilla de la alhambra 13€
Y siempre que queden o a través de los cajeros automáticos de servi-caixa o por tickermartes

Un saludo
Ir arriba hola , la visita nocturna , solo es para ver los palacios nazaries o el generalife , una de la dos opciones , dejando por visitar otros... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Quiero coger entradas para el sábado 6 de septiembre para ver los palacios nazaries de noche y me da 2 opciones: a las 22 h y a las 22,30 h.

¿Alguna es mejor que la otra?

Entiendo entonces que la visita de los palacios dura menos de 30 minutos ¿no? Y una vez que acaba ¿te tienes que ir o puedes dar una vuelta por fuera?

Otra duda: Se puede aparcar el coche fuera de la Alhambra o no hay parking y es mejor ir en bus (si es que hay a esa hora claro). Si hay parking ¿es de pago?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Quiero coger entradas para el sábado 6 de septiembre para ver los palacios nazaries de noche y me da 2 opciones: a las 22 h y a las... NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas nocturnas a La Alhambra  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Agrupado! Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Agrupado! Saludos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube