Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 40851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pikon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola qe tal!!! Tengo planeado realizar el crucero por antillas y granadinas con salida en cartagena, visitando Santa Marta, aruba curaçao e isla Margarita en el oceans dream.

Este viaje lo realizaré junto a seis amigotes por lo que nos interesa mucho saber que tipo de gente suelen realizar este tipo de cruceros (familias, gete de mediana edad, gente joven...) básicamente nos gustaría saber el perfil del viajero en el crucero. Sí alguien que haya realizado ete crucero nos puede ilustrar un poquito, quedaría muy agradecido.

También podrían darme información de la noche en el barco, sí realmente existen buenas fiestas!!

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola qe tal!!! Tengo planeado realizar el crucero por antillas y granadinas con salida en cartagena, visitando Santa Marta, aruba curaçao... Pikon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

ALONRU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA, HABIA MUCHA VARIEDAD DE GENTE, LO MISMO GENTE MAYOR, QUE MATRIMONIOS CON NIÑOS PEQUEÑOS, PERO TAMBIEN HABIA MUCHA GENTE JOVEN DE VENEZUELA, ENTRE 20 Y 35 AÑOS. ME COMENTARON QUE LA SEMANA ANTERIOR A LA QUE YO FUI, HABIA MÁS ESPAÑOLES, FUE AL REVÉS.
SOBRE LAS FIESTAS, LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHAS, 3 NOCHES A LA SEMANA, UNA DE DRACK, OTRA CARIBEÑA Y LA NOCHE DEL CAPITÁN, SI ESTÁ ABIERTA LA DISCOTECA TODAS LAS NOCHES CON ACTUACIONES Y ESO, PERO YO HACE DOS AÑOS HICE EL CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Y HABÍA MUCHAS MÁS FIESTAS Y MÁS BUENAS QUE EN EL CARIBE, EL MEDITERRÁNEO LLEVA MÁS ALEGRÍA.
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO, SALUDOS
Ir arriba HOLA, HABIA MUCHA VARIEDAD DE GENTE, LO MISMO GENTE MAYOR, QUE MATRIMONIOS CON NIÑOS PEQUEÑOS, PERO TAMBIEN HABIA MUCHA GENTE JOVEN DE... ALONRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Ediazcho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola pikon83
Cuando partes? yo iba a ir con una amiga saliendo el 25 de set, pero perdi la reserva Trist así que ahora saldremos el 10 de octubre partiendo desde cartagena, pero ya no es el crucero de antillas y granadinas sino el de antillas y el sur del caribe o algo así. Ojala encontremos buenas personas y podamos divertirnos mucho, al parecer los comentarios de las personas son buenos!!!
Ursula.
Ir arriba Hola pikon83. cuando partes? yo iba a ir con una amiga saliendo el 25 de set, pero perdi la reserva asi que ahora saldremos el 10 de... Ediazcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Sandrito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas yo me fui el 28 de agosto y fueron todo tipo de gente de todas las edades pero tb es verdad que hay mucha gente de venezuela a mi personalmente las fiestas me parecieron bastantes pobres pero cada 1 tiene sus gusto el barco tb no es ppara hechar cohetes pero los camarotes estan bastante bien a mi eso me gusto por otro lado las excursiones las que escogiyo no son tan buenas yo os recomiendo dos jet de motos acuaticas creo que es en curacao y la d e la aruba palm island pero tb hacer snuba es 1autentica chulada ojo cn los corales a mi esas me encantaron , cn respecto a las compras la verdad que a mi no me parecio nada barato hay que regatear mucho y podeis hacerlo hacerlo eso si en la fecha que fui yo el barco 2 días se movio mucho parecia 1 batidora llevaros pastillas x si acaso hay 1 expectaluculo que no lo teneis que perdr es arel y pepto es muy bueno es el que masme gusto
Ir arriba Hola buenas yo me fui el 28 de agosto y fueron todo tipo de gente de todas las edades pero tb es verdad que hay mucha gente de venezuela... Sandrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pambi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ediazcho:

YO tengo pensado en ir con una amiga al mismo crucero que creo hiciste tu, el de Antillas Caribe Sur en el barco Ocean Dream con Pullmantur con salida el 23 de octubre ¿Que tal te fue todo? Necesito consejos, aclaraciones, o todo lo que creas que me pueda servir. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola ediazcho: YO tengo pensado en ir con una amiga al mismo crucero que creo hiciste tu, el de Antillas Caribe Sur en el barco Ocean... Pambi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Dwairlk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Saludos este lo he tomado dos veces en el 2009 con la ruta nuvea y la ruta antigua, Pambia que clase de info necesitas /?????

Bye
Ir arriba Saludos este lo he tomado dos veces en el 2009 con la ruta nuvea y la ruta antigua, Pambia que clase de info necesitas ????? Bye Dwairlk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pambi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola dwairrlk:
La información es todaaaaaa (jejej) me refiero a que nunca he echo un crucero, y me gustaria saber curiosidades, informaciones utiles, si las excursiones las hiciste por libre, cuales merecen la pena, .... No se, todo lo que se te ocurra.
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola dwairrlk: La informacion es todaaaaaa (jejej) me refiero a que nunca he echo un crucero, y me gustaria saber curiosidades... Pambi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube