Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas horas ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14571 Lecturas
Último Mensaje:
Escala de crucero en Palma de Mallorca. Organizar la visita. Transporte desde el puerto al centro-ciudad. Autobús turístico. Recorrido para unas horas en la ciudad. Consejo y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola Rcmw, si ya conoces Palma centro, te recomendaría visitar algunos pueblos de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Fornalutx, Deià), pero sin coche de alquiler no sé recomendarte muy bien.
Mira como está el transporte público desde Palma hasta Valldemossa, igual te cuadran horarios.

Un saludo.

Es lo que creo que intentaré hacer ir a valldemossa... Quiero ver cuanto puede salir un taxi de Palma a valldemossa, si no se fuera a un ojo de la cara, después coger el autobús desde valldemossa a Palma para poder llegar a mi hora y que no zarpe el crucero, que el taxi sale sobre unos 30 euros + el bus que no llega a 4, entre 2 personas es algo menos de 20 euros cada uno en trasbordo... Para un sitio que es patrimonio de la humanidad no veo que este mal de precio ya que es un sitio que hay que realmente aprovechar sea lo poco que sea de tiempo
Ir arriba Es lo que creo que intentaré hacer ir a valldemossa... Quiero ver cuanto puede salir un taxi de Palma a valldemossa, si no se fuera a un... Rcmw Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube