Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar Porto, Aveiro, Coimbra. (Norte de Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 51031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Porto, Aveiro, Coimbra. (Norte de Portugal)  Publicado: Responder citando
alonsilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy unos días a Portugal, tengo claro que visitaré Porto y Lisboa, pero "me sobran" dos días, y no se si ir a Aveiro, Braga o Coimbra, ¿que me recomendais? ¿que es interesante visitar? ¿Conoceis algún hotel u hostal a buen precio en estos sitios? ¿Y en Porto?
Muchas gracias
Ir arriba Me voy unos días a Portugal, tengo claro que visitaré Porto y Lisboa, pero me sobran dos días, y no se si ir a Aveiro, Braga o Coimbra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo fuí un fin de semana este verano a Porto y te puedo recomendar un hotel que esta muy bien. Nos costó unos 42 euros la habitación doble ( normalita de todo pero muy limpia y con baño )con desayuno y está en pleno centro histórico de la ciudad.

Te dejo la dirección por si te interesa:
Avda. Dos aliados, 38

En el resto de las ciudades ya no puedo ayudarte Trist

Saludos
Ir arriba Hola!! yo fuí un fin de semana este verano a Porto y te puedo recomendar un hotel que esta muy bien. Nos costó unos 42 euros la... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! alonsilla
Una pregunta vas en coche? lo digo para recomendarte que ver.
Yo reserve con hotelplus, en coimbra el tryp ( para ser un 4* necesita una reforma, pero bien, al centro hay que ir en coche, 60€ S.A) y en oporto el eurostars ( un 4* que esta fenomenal , nuevo, el desayuno super bien y ademas esta muy centrico, 50€ A.D. Para que veas, mejor hotel, mas barato y encima incluia el desayuno)
Saludos
Ir arriba Hola! alonsilla. Una pregunta vas en coche? lo digo para recomendarte que ver. Yo reserve con hotelplus, en coimbra el tryp ( para ser un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
HOla!!!
Mira precisamente, yo estoy viviendo en Portugal desde hace un tiempo y te puedo aconsejar un sitio maravilloso para visitar, es un pueblo muy cerca de Lisboa que se llama Sintra, el paraje donde se encuentra es espectacular, es super conocido aquí, tiene unos palacios de cuentos de hadas de la arquitectura Manuelina (única en mundo) que son bellisimos, entre ellos Palacio Da Pena, La Quinta Da Regaleira, y el Palacio Nacional, no se como será de caro dormir allí, pero una buena opción es que cuando vengas a Lisboa, pases por aquí , hay un tren que sale de las estaciones mas principales, muy barato y es directo. Si vas, no dejes de comer unos pasteles...uff...que buenos... Se llaman Queisadas, y los Traveseiros.
Otro sitio para ir es Belém, que es otro pueblo, muy bien comunicado, también muy turistico, tiene el famoso Monasterio de los Jerónimos, y la Torre de Belém, con vistas muy bonitas.
Bueno podría hablar y hablar de cosas bonitas, así que si tienes alguna duda, preguntame y te ayudaré encantada.
Ir arriba HOla!!! Mira precisamente, yo estoy viviendo en Portugal desde hace un tiempo y te puedo aconsejar un sitio maravilloso para visitar, es... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchiiisimas gracias, estais siendo de gran ayuda.
Si se os ocurren más cositas, no dejeis de contestarme, por favor, aún no tengo cerrada la ruta
Ir arriba Muchiiisimas gracias, estais siendo de gran ayuda. Si se os ocurren más cositas, no dejeis de contestarme, por favor, aún no tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
alonsilla Escribió:
Me voy unos días a Portugal, tengo claro que visitaré Porto y Lisboa, pero "me sobran" dos días, y no se si ir a Aveiro, Braga o Coimbra, ¿que me recomendais? ¿que es interesante visitar? ¿Conoceis algún hotel u hostal a buen precio en estos sitios? ¿Y en Porto?
Muchas gracias

La verdad es que yo voy con frecuencia a portugal, hace un par de meses estuve en oporto, y la verdad es que a mi me defraudo, sigue igual que hace años, es una ciudad para estar uno o dos días como mucho.
Lisboa la verdad que merece mucho mas la pena, allí necesitas más días para conocerla a fondo, te recomendaria pasar una semana en lisboa, de allí te puedes desplazar con facilidad a Estoril, Sintra, Cascais. Todo muy hermoso.

En cuanto a Braga, es una ciudad religiosa con una catedral y un casco historico interesante, en el que puedes pasar una tarde o una mañana y te queda cerca de oporto en autovia. Coimbra tb merece la pena para pasar un par de horas. Aveiro aun no he estado.
Ir arriba Me voy unos días a Portugal, tengo claro que visitaré Porto y Lisboa, pero me sobran dos días, y no se si ir a Aveiro, Braga o Coimbra... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! ¿Qué tal?

Estamos pensando mi novio y yo en ir a Portugal estas navidades unos 4 días! En principio hemos pensado en ir en coche (desde Castellón...uuufff) es que el avión sale un poco carillo...!! ¿qué pensais?

Como es la primera vez que vamos a Portugal no sabemos que visitar, lo más conocido...Lisboa, Oporto, Coimbra...pero seguro que hay cosas más bonitas, y como no vamos muchos días....¿me podeis sugerir algo para 4 días?

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Holaaaa!!! ¿Qué tal? Estamos pensando mi novio y yo en ir a Portugal estas navidades unos 4 dias! En principio hemos pensado en ir en... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para cuatro días no me lo pensaba. Me dedicaría a ver bien Lisboa y a visitar algunos lugares a su alrededor que los encontraréis fascinantes:

* SINTRA
* CASCAIS
* ESTORIL

Las tres se encuentran cerca relativamente. Sintra es obligado visitarla. Es quizá el pueblo más pintoresco y bonito de Portugal. Aquí os dejo el link a un artículo que habla sobre Sintra y Cascais. Estoy seguro de que os puede convencer:

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/Portugal/sintra/sintra.htm

Yo también recomendaría el Norte de Portugal (Oporto, Aveiro, Tras Os Montes, Bragança o Miranda do Douro) pero si es la primera vez que váis a Portugal, lo mejor es lo que os he dicho.

Bueno, mucha suerte y disfrutad,
Ir arriba Yo para cuatro días no me lo pensaba. Me dedicaría a ver bien Lisboa y a visitar algunos lugares a su alrededor que los encontraréis... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yess
La verdad es que mucho tiempo no tienes, ya que se te van mas o menos 2 días entre ir y volver.
A mi aparte de Lisboa, Coimbra y Oporto me gusto Sintra, Belem,Cascais, Estoril, Braga, Penacova ( por las vistas que tiene,cerca de Coimbra), monasterio de Batalha, Nazare, Alcobaça,Obidos, acantilados y playas del Algarve....la verdad es que Portugal esta muy bien.
Saludos
Ir arriba Hola! yess. La verdad es que mucho tiempo no tienes, ya que se te van mas o menos 2 dias entre ir y volver. A mi aparte de Lisboa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas! Con lo que me habeis dicho empezare a planificar la ruta (ya os preguntare alguna cosilla mas sobre la marcha :p)
Por cierto...sabeis de algun hotel que este bien?? Que sea baratillo, que la vida de estudiante no da para mucho..!!

Saludos y gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas! Con lo que me habeis dicho empezare a planificar la ruta (ya os preguntare alguna cosilla mas... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

DARDO07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, que es la primera vez que entro en este Foro.

Alguien conoce de la zona de Lisboa la Laguna de Obidos? y Nazaré?

Estoy pensando pasar unos días por allí y quisiera información.

Gracias a todos. Riendo
Ir arriba Hola a todos, que es la primera vez que entro en este Foro. Alguien conoce de la zona de Lisboa la Laguna de Obidos? y Nazaré? Estoy... DARDO07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
alonsilla Escribió:
Me voy unos días a Portugal, tengo claro que visitaré Porto y Lisboa, pero "me sobran" dos días, y no se si ir a Aveiro, Braga o Coimbra, ¿que me recomendais? ¿que es interesante visitar? ¿Conoceis algún hotel u hostal a buen precio en estos sitios? ¿Y en Porto?
Muchas gracias
ola soy enrique de c.real y me gustaria encontrarme con alguien de españa para ir a oprto 2 días gracias un beso
Ir arriba Me voy unos días a Portugal, tengo claro que visitaré Porto y Lisboa, pero me sobran dos días, y no se si ir a Aveiro, Braga o Coimbra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
DARDO07 Escribió:
Hola a todos, que es la primera vez que entro en este Foro.

Alguien conoce de la zona de Lisboa la Laguna de Obidos? y Nazaré?

Estoy pensando pasar unos días por allí y quisiera información.

Gracias a todos. Riendo

Obidos muy bonito, la zona del castillo, templos, merece la pena para pasar una tarde o una mañana.

Nazare es un pueblo de pescadores pequeñito, lo mejor es la zona de playa y los acantilados,de ahí a Nazare tb merece la pena pasar por Figueira de foz
Ir arriba Hola a todos, que es la primera vez que entro en este Foro. Alguien conoce de la zona de Lisboa la Laguna de Obidos? y Nazaré? Estoy... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos

Si vais a Oporto no podeis dejar de ir a Guimaraes, es una ciudad de tamaño medio con un centro histórico precioso, con castillo y palacio incluido. Es patrimonio de la humanidad. Además si vais en diciembre seguro que lo tienen todo iluminado; cuando fui yo tenian gran parde de los edificios del centro llenos de luces. Y si vais en Diciembre, para el puente por ejemplo, también teneís que pasaros de noche por Braga, cerquita de Oporto, y vereís lo que es una buena iluminación de Navidad. Muy bonito
Ir arriba Hola a todos. si vais a Oporto no podeis dejar de ir a Guimaraes, es una ciudad de tamaño medio con un centro histórico precioso, con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me estoy planteando hacer un viaje a Aveiro pero la verdad es que encuentro muy poca información ¿me podeis orientar sobre si merece la pena y lo que hay que ver allí asi como consejos?
Ir arriba Hola a todos. Me estoy planteando hacer un viaje a Aveiro pero la verdad es que encuentro muy poca informacion ¿me podeis orientar sobre... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me estoy planteando hacer un viaje a Aveiro pero la verdad es que encuentro muy poca información ¿me podeis orientar sobre si merece la pena y lo que hay que ver allí asi como consejos?
Ir arriba Hola a todos. Me estoy planteando hacer un viaje a Aveiro pero la verdad es que encuentro muy poca informacion ¿me podeis orientar sobre... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
En Aveiro vale la pena pasear por la ciudad. Visitar sus canales y el pueblo con las casas de los marineros. Vale la pena dar una vuelta en una de las barcas que hay para pasear por los canales. Te recomendaría que te acercaras a Gafanha da Nazaré y a Costa Nova donde hay unas casitas muy bonitas pintadas de colores (todo esto lo tienes a menos de 15 minutos de Aveiro).

Aveiro lo ves bien en 1 día (junto con costa nova y gafanha). Tienes también un servicio de alquiler de bicicletas gratuito. No dejes de probar los Ovos Moles (dulce típico de esta ciudad).
Ir arriba En Aveiro vale la pena pasear por la ciudad. Visitar sus canales y el pueblo con las casas de los marineros. Vale la pena dar una vuelta... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORTUGAL: Porto, Aveiro, Coimbra...  Publicado: Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Aveiro es bonito y pequeñito, tiene unos 3 canales con unos barcos tipo góndolas que previo pago te llevan a hacer excursión por el canal, la zona más bonita está alrededor de los canales con alguna plaza bonita y unas cuantas calles empedradas con restaurantes y poco más, a 9km puedes acercarte a dos zonas playeras con una playa espectacular, costa nova y Praia da Barra, en Costa NOva el paseo marítimo tiene casas preciosas pintadas a rayas que conforman un paisaje precioso, la playa es de arena blanca y fina y enorme con el agua helada eso sí, en Praia da Barra la playa está más habitada, aunque nada masificada, no tiene paseo pero sí comercios y restaurantes
En ambas playas a partir de las 20h en julio ya refrescaba bastante por el aire que trae el atlántico, aunque haga sol,
Ir arriba Aveiro es bonito y pequeñito, tiene unos 3 canales con unos barcos tipo góndolas que previo pago te llevan a hacer excursión por el... Silvia32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube