Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 34670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Dos personas en transporte privado con iris shttle de pascal te costara 70 euros o algo menos y una hora.
Si cojeis el magical y os deja en aparcamiento buses buscad el 50 lo pone delante"adagio"
Ir arriba Dos personas en transporte privado con iris shttle de pascal te costara 70 euros o algo menos y una hora. Si cojeis el magical y os deja... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Hola a tot@s!
Vamos en marzo dos personas al Adagio Val d'Europe, según he leído en un mensaje anterior el Magical Shuttle no nos dejaría en el hotel, sino en la puerta de la estación que está al lado de la puerta del parque, y allí tendríamos que coger el autobús a nuestro hotel. ¿Es así ?
No me he planteado otra opción que no sea el Magical Shuttle porque al ser solo dos personas y no querer perder mucho el tiempo...
Ah! Se me olvidaba , llegamos y salimos de Orly.

Hola,
Es correcto, te deja en la puerta de la estación, solo tienes que caminar unos metros y está la parada del bus que te lleva al hotel.
Un saludo
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola, es correcto, te deja en la puerta de la estación, solo tienes que caminar unos metros y está la parada del bus que te lleva al... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Hola a tot@s!
Vamos en marzo dos personas al Adagio Val d'Europe, según he leído en un mensaje anterior el Magical Shuttle no nos dejaría en el hotel, sino en la puerta de la estación que está al lado de la puerta del parque, y allí tendríamos que coger el autobús a nuestro hotel. ¿Es así ?
No me he planteado otra opción que no sea el Magical Shuttle porque al ser solo dos personas y no querer perder mucho el tiempo...
Ah! Se me olvidaba , llegamos y salimos de Orly.

Hola , como bien comentas el magical shuttle , te dejara enla estacionde ferrocaril del eurodisney , el hotel adagio de val deurope esta a unos metros de la estacionde dicha localidad ,si coges el tren RER , subete en los ultimos vagones de esta manera ,estaras a pocos metros de las escaleras y ascensor de la salida principal de la estación
Ir arriba hola , como bien comentas el magical shuttle , te dejara enla estacionde ferrocaril del eurodisney , el hotel adagio de val deurope esta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado en los buses estos de VEA incluidos.

Supongo que al comprar el viaje todo incluido, no será dificil encontrarlos y saldrán del aeropuerto, no?
Ir arriba Hola, Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado en los buses estos de VEA incluidos.

Supongo que al comprar el viaje todo incluido, no será dificil encontrarlos y saldrán del aeropuerto, no?

Y esto qeu significa? Me lo pone en la reserva en el apartado de los horarios del entrada y salida hotel, etc:
Reservar una mesa de qué?

Traslado gratuito a los Parques
Es muy aconsejable la reserva previa de una mesa llamando al número + 33 1 60 30 40
50
(Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar
Dependiendo de la red).
Ir arriba Hola, Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Hola,

Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado en los buses estos de VEA incluidos.

Supongo que al comprar el viaje todo incluido, no será dificil encontrarlos y saldrán del aeropuerto, no?

Hola ,del aeropuerto CDG sale de la terminal 1 y de la terminal 2e/2f
Ir arriba hola ,del aeropuerto CDG sale de la terminal 1 y de la terminal 2e2f Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Yo he comprado el viaje en la página de Disney en el hotel Cheyene. El vuelo es con air france a CHARLES DE GAULLE con el traslado en los buses estos de VEA incluidos.

Supongo que al comprar el viaje todo incluido, no será dificil encontrarlos y saldrán del aeropuerto, no?

Hola ,del aeropuerto CDG sale de la terminal 1 y de la terminal 2e/2f

Gracias!!!
Ir arriba Dulcegolden escribió: Gracias!!! Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Los autobuses de magical shuttle están adaptados para llevar bebés? Tienen sillas para niños pequeños?
Ir arriba Los autobuses de magical shuttle están adaptados para llevar bebés? Tienen sillas para niños pequeños? Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, no tienen... Son como un autobús normal.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, no tienen... Son como un autobús normal. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
No, no tienen... Son como un autobús normal.

Gracias!!!!
Ir arriba Carola80 escribió: Gracias!!!! Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!
He comprado el transporte desde el hotel Cheyenne de vuelta al aeropuerto de Orly para finales de julio y hace unos días me llegó un mensaje de Magical Shuttle con un par de enlaces para descargar los billetes. El caso es que esos enlaces no funcionan, así que llamé por teléfono al número de información y me dijeron que normalmente ese correo se envía cuando faltan unos 15 días, que no me preocupara porque me lo enviarían de nuevo en ese plazo.
Esta mañana, me ha vuelto a llegar el mismo correo con los mismos enlaces que no funcionan, así que empiezo a escamarme un poco porque parece que el sistema no funciona muy bien. Voy a esperar unos días más a ver qué pasa, pero quería preguntar aquí si a alguno os ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Saludos! He comprado el transporte desde el hotel Cheyenne de vuelta al aeropuerto de Orly para finales de julio y hace unos días me... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo tengo contratado Magic shuttle tanto para ida como la vuelta lo hice por una agencia.

Me tienen que llegar alguna confirmación o los billetes del bus por email?

Gracias
Ir arriba Yo tengo contratado Magic shuttle tanto para ida como la vuelta lo hice por una agencia. Me tienen que llegar alguna confirmación o los... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Entiendo que, o bien la agencia te los entregará con el resto de la documentación o bien te llegarán por mail... Habla con la agencia y que te lo confirme pero sin los tickets no subes al shuttle...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Entiendo que, o bien la agencia te los entregará con el resto de la documentación o bien te llegarán por mail... Habla con la agencia y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Entiendo que, o bien la agencia te los entregará con el resto de la documentación o bien te llegarán por mail... Habla con la agencia y que te lo confirme pero sin los tickets no subes al shuttle...

Gracias
Ir arriba Cartama2019 escribió: gracias Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Disney en septiembre y tengo contratado el traslado desde el aeropuerto de Orly con Magical Shuttle. ¿Es fácil localizar las paradas del autobús en el aeropuerto? Si alguien sabe de dónde puedo sacar un plano, se lo agradecería.

Otra cosa, nos alojamos en el Hotel NewPort, que veo que es el último a la hora de pasar el autobús cuando vayamos al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. ¿Puedo tener problemas porque vaya el autobús completo y tener que esperar a la hora siguiente? Lo digo por organizarme, no vaya a ser que lleguemos pillados al aeropuerto.
Ir arriba Hola! Viajo a Disney en septiembre y tengo contratado el traslado desde el aeropuerto de Orly con Magical Shuttle. ¿Es fácil localizar... MF1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
MF1977 Escribió:
Hola! Viajo a Disney en septiembre y tengo contratado el traslado desde el aeropuerto de Orly con Magical Shuttle. ¿Es fácil localizar las paradas del autobús en el aeropuerto? Si alguien sabe de dónde puedo sacar un plano, se lo agradecería.

Otra cosa, nos alojamos en el Hotel NewPort, que veo que es el último a la hora de pasar el autobús cuando vayamos al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. ¿Puedo tener problemas porque vaya el autobús completo y tener que esperar a la hora siguiente? Lo digo por organizarme, no vaya a ser que lleguemos pillados al aeropuerto.

No sé dónde podrías conseguí un mapa, supongo que en la web del aeropuerto pero no te preocupes que está perfectamente indicado, no tiene pérdida...

Sí, los buses se van llenando según pasan por los hoteles así que es posible que no tengáis plaza en el que queréis... Mejor ir con tiempo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No sé dónde podrías conseguí un mapa, supongo que en la web del aeropuerto pero no te preocupes que está perfectamente indicado, no tiene... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
MF1977 Escribió:
Hola! Viajo a Disney en septiembre y tengo contratado el traslado desde el aeropuerto de Orly con Magical Shuttle. ¿Es fácil localizar las paradas del autobús en el aeropuerto? Si alguien sabe de dónde puedo sacar un plano, se lo agradecería.

Otra cosa, nos alojamos en el Hotel NewPort, que veo que es el último a la hora de pasar el autobús cuando vayamos al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. ¿Puedo tener problemas porque vaya el autobús completo y tener que esperar a la hora siguiente? Lo digo por organizarme, no vaya a ser que lleguemos pillados al aeropuerto.

No sé dónde podrías conseguí un mapa, supongo que en la web del aeropuerto pero no te preocupes que está perfectamente indicado, no tiene pérdida...

Sí, los buses se van llenando según pasan por los hoteles así que es posible que no tengáis plaza en el que queréis... Mejor ir con tiempo...

Gracias. Lo tendremos en cuenta y no iremos muy pillados de tiempo, por si acaso.
Ir arriba Gracias. Lo tendremos en cuenta y no iremos muy pillados de tiempo, por si acaso. MF1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 10 al 14 de septiembre. Y tengo descuento de accionista (15%) para comprarlo el 14 cuando llegamos.Si a alguien le cuadra...

Saludos!
Ir arriba Nosotros vamos del 10 al 14 de septiembre. Y tengo descuento de accionista (15%) para comprarlo el 14 cuando llegamos.Si a alguien le... Cherrysong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros llegamos al Orly y nos alojaremos 2 días en Campanile y 2 en Cheyenne.
Quería preguntaros, el Magic desde Orly llega a Campanile? He leído tanto que si como que no…
Después para ir al Cheyenne puedo usar con maletas el bus gratuito de los parques o no?
Como veis contratar Disney express para aprovechar el día de cambio de hotel?
Gracias!!
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos al Orly y nos alojaremos 2 días en Campanile y 2 en Cheyenne. Quería preguntaros, el Magic desde Orly llega a... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
Hola
Nosotros llegamos al Orly y nos alojaremos 2 días en Campanile y 2 en Cheyenne.
Quería preguntaros, el Magic desde Orly llega a Campanile? He leído tanto que si como que no…
Después para ir al Cheyenne puedo usar con maletas el bus gratuito de los parques o no?
Como veis contratar Disney express para aprovechar el día de cambio de hotel?
Gracias!!

Hola!

El Magical Shuttle te dejará en la estación de Chessy. Y allí tendrás que coger la lanzadera gratuita hasta el Campanile.

Después para ir al Cheyenne puedes ir en los autobuses gratuitos con maletas, no hay problema. Aquí también tendrás que hacer un cambio de autobús en la estación de tren que está frente a los parques.

El bus al Cheyenne son 5 minutos y el checkin a primera hora (antes de la apertura del parque) es rápido. En mi opinión no compensa pagar el servicio Disney Express, pero entiendo que depende de cada uno Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Hola! El Magical Shuttle te dejará en la estación de Chessy. Y allí tendrás que coger la lanzadera gratuita hasta el Campanile. Después... Pituf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Albertito15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).

Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenos dias. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado... Albertito15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube