Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 3) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 77021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina

Está muy bien tu plan solo que yo dedicaría más tiempo a recorrer la llamada Habana Vieja por la gran cantidad de sitios de interés que reviste. Yo le dedicaría más tiempo y le restaría a Miramar( es la zona urbana más joven por lo que pudiera resultarte algo insípida).
La fortaleza del Morro la incluiría el día que te vayas a recorrer la HV por su cercanía; a no ser que quieras incluir ese día también una visita a la Fortaleza de la cabaña que queda justamente al lado de la del Morro y es mucho más grande( pudiera resultarte interesante la ceremonia del cañonazo que ocure en la Cabaña todas las noches a las 9).
En Cienfuegos incluye una visita al Castillo de Jagua que es la fortaleza que los españoles alzaron para defender la ciudad de los piratas y corsarios de la época.
En Trinidad deberías darle tiempo a su peculiar casco histórico , no solo el Valle de los ingenios, que está ubicado en las afueras de la ciudad, es interesante.
Debieras revaluar tu plan para tu parada en Santa Clara si lo quieres es vsitar el Mausoleo de los restos del Che Guevara pues no abre los lunes; solo de martes a domingos.
De Varadero te suguiero incluir el Parque Josone y las cuevas de Saturno.

Un placer.
Ir arriba Brigantina. Está muy bien tu plan solo que yo dedicaría más tiempo a recorrer la llamada Habana Vieja por la gran cantidad de sitios de... Javierelhabanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA yenye
ME PARECE MUY BIEN TU PERIPLO PUES AUNQUE EXCLUYES A VARADERO QUE ES UN HERMOSO BALNEARIO, QUIZÁS EL MEJOR DE CUBA POR INFRAESTTUCTURA, TE RESERVAS UN A BUENA CANTIDAD DE DIAS PARA LOS CAYOS Y ALLÍ LAS PLAYAS SON UNICAS.sOLO ME PARECE QUE EN CAMINO DE VIÑALES A CIENFUEGOS DEBERÍAS CONTEMPLAR UNA CORTA VISITA A GUAMA Y LA LAGUNA DEL TESORO EN CIENAGA DE ZAPATA, MATANZAS.

UN PLACER
Ir arriba HOLA yenye. ME PARECE MUY BIEN TU PERIPLO PUES AUNQUE EXCLUYES A VARADERO QUE ES UN HERMOSO BALNEARIO, QUIZÁS EL MEJOR DE CUBA POR... Javierelhabanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfredosanjuan, aún no me he decidido por el Cayo, me lo tengo que mirar con calma teniendo en cuenta el traslado hasta allí, el Hotel y las actividades que podremos hacer (somos mucho del Snorkell), tanto Sta María como Guillermo y Coco parecen buenas opciones.

Gracias SHEYLA83, me quedo más tranquilo con las comidas, la verdad es que hemos esperado unos años en volver a viajar lejos, en Japón fue muy bien y con carnes a la plancha y arroces puedo ir tirando sin problema. Otra preguntilla: ¿No quiero ser escatológico pero sin colon digamos que vas al lavabo algo más de lo usual, cómo está el tema por Cuba? Hay lavabos públicos? En qué estado se encuentran? Puedes ir a los de Hoteles?

Gracias por las recomendaciones javierelhabanero, Guama no sé que es, tengo que mirármelo y la Ciénaga de Zapata tiene buena pinta pero desconozco como llegar sin coche: alguna idea? se puede llegar sin contratar excursión muy turistada?

También me surgen dudas de cómo llegar hasta el Valle de los Ingenios o Topes de Collantes (si es que ambos valen la pena) sin tener coche, hay que contratar excursión? He visto que están muy cerca de Trinidad... Se puede llegar con algún bus?

Muchas gracias por la info!
Ir arriba Muchas gracias Alfredosanjuan, aún no me he decidido por el Cayo, me lo tengo que mirar con calma teniendo en cuenta el traslado hasta... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, JavierelHabanero, tal como me suponía hay que "readaptar" la parte de Santa Clara...

He pensado entonces hacerlo así

Viernes 1 de mayo Cienfuegos a Trinidad, tarde en la ciudad.
Sábado 2 Visitar Topes de Collantes y/o el Valle de los Ingenios. ¿Podría dar tiempo a visitar los dos?
En caso de tener que elegir, cuál es más interesante?

Domingo 3 Visitar Santa Clara volviendo a dormir a Trinidad. Con Viazul o Taxi en función de los precios que nos pidan.
Lunes 4. Mañana en Trinidad y después hacia Varadero con Viazul.

El sábado y domingo realmente son intercambiables, me da igual hacer uno antes que otro...

Qué tal lo veis así?
Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias, JavierelHabanero, tal como me suponía hay que readaptar la parte de Santa Clara... He pensado entonces hacerlo así Viernes 1 de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina

Si tienes que elegir deberías ver que priorizas pues son dos lugares bien distintos. El valle sobre todo lo que ofrece es visión de como era la zona en los tiempos gloriosos de Trinidad como baluarte azucarero( siglo XVIII), con unas vistas panorámicas impresionantes. Topes es otra cosa; si gustas de la naturaleza y de lo que pueda aportar esta en cuanto a paisajes variados, saltos de agua, baños en charcas intramontañas etc ; este será sin dudas tu sitio preferido.
El Valle no queda lejos de la ciudad de Trinidad por lo que quizás puedas hacerle la visita utilizando solamente una sesión del día.

Un placer
Ir arriba Brigantina. Si tienes que elegir deberías ver que priorizas pues son dos lugares bien distintos. El valle sobre todo lo que ofrece es... Javierelhabanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yenye
Sobre los baños públicos , le diré que ese es un problema que tienen todas las ciudades de Cuba, pero en cualquier establecimiento de servicios sí existirá alguno seguro , ya sea en hoteles, bares, cafeterías. Pueden usarse sin problemas dejándo ( solo en algunos casos) alguna especie de módicas propinas a personas que se sientan justamente a la entrada de los baños que son los encargados de mantenerlos limpios.
Guama es un centro turístico ubicado en La Laguna del Tesoro en Cienaga de Zapata que trata de representar una aldea aborigen de los tiempos precolombinos.Pintorescos bohios que fungen incluso como alojamiento para los turistas que quieran pernoctar. Tiene muy bonitos paisajes.
Tanto Topes de Collantes como el Valle de los ingenios quedan bastante cerca de Trinidad por lo que si asienta su periplo por esa ciudad pudiera visitarlos tanto por su cuenta , rentando un transporte ligero o contratándo un tour en cualquiera de las oficinas turísticas trinitarias.

Un placer.
Ir arriba Hola yenye. Sobre los baños públicos , le diré que ese es un problema que tienen todas las ciudades de Cuba, pero en cualquier... Javierelhabanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierelhabanero Escribió:
Brigantina

Si tienes que elegir deberías ver que priorizas pues son dos lugares bien distintos. El valle sobre todo lo que ofrece es visión de como era la zona en los tiempos gloriosos de Trinidad como baluarte azucarero( siglo XVIII), con unas vistas panorámicas impresionantes. Topes es otra cosa; si gustas de la naturaleza y de lo que pueda aportar esta en cuanto a paisajes variados, saltos de agua, baños en charcas intramontañas etc ; este será sin dudas tu sitio preferido.
El Valle no queda lejos de la ciudad de Trinidad por lo que quizás puedas hacerle la visita utilizando solamente una sesión del día.

Un placer

Ay madre qué lio!! Tantas cosas por ver y tan poco tiempo Trist

Para el Valle de los Ingenios cuánto tiempo puede hacer falta? Porque el lunes 4 la idea es coger el Viazul de las 15h. A Varadero. Sería posible dar una vuelta por el valle y llegar a Trinidad sobre las 14 h? No digo visitar todo el valle, sino los sitios más representativos no muy lejanos de Trinidad...

Si no da tiempo habrá que seleccionar y aunque nos de pena dejar algo sin visitar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ay madre qué lio!! Tantas cosas por ver y tan poco tiempo. Para el Valle de los Ingenios cuánto tiempo puede hacer falta? Porque el lunes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Brigantina

El valle queda justo al lado de Trinidad.El viaje dura menos de 15 minutos en auto por lo que podrías estar antes de las 14 horas como quieres.

Feliz estancia en Cuba
Ir arriba Hola Brigantina. El valle queda justo al lado de Trinidad.El viaje dura menos de 15 minutos en auto por lo que podrías estar antes de las... Javierelhabanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo!!

Entonces en principio lo dejaré así:
Viernes llegada a mediodía y toda la tarde para visitar Trinidad
Sábado topes de collantes y tarde-noche para visitar Trinidad
Domingo Santa Clara
Lunes Valle de los ingenios y después para Varadero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendo!! Entonces en principio lo dejaré así: Viernes llegada a mediodía y toda la tarde para visitar Trinidad. sábado topes de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
He leido en el hilo de billetes a Cuba si no recuerdo mal que el turismo este año esta creciendo muchisimo en Cuba, que sólo en Enero habia aumentado algo más del 16%...
No se cuando acostumbran a coger vacaciones los americanos, pero creeis que en Agosto-Septiembre será un caos de turismo? quiero conocer Cuba pero no me apetece un mundo de gente en todos sitios...ya se que es normal que hayan muchos europeos en esa epoca pero si ahora encima se suman los americanos....
Que opinion teneis?
Ir arriba He leido en el hilo de billetes a Cuba si no recuerdo mal que el turismo este año esta creciendo muchisimo en Cuba, que sólo en Enero... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Marinamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!! He leido muchos post al respecto pero no me aclaro, espero que alguien nos pueda ayudar.

Somos una pareja y queremos ir unos 10 días a Cuba en Julio. Nuestra idea segun lo que he leido por aquí es pasar 3 o 4 días en La Habana y el resto en algun cayo, playa y relax total.

Mis dudas....Compramos un paquete de algun viaje que incluya los hoteles y después vamos por nuestra cuenta a alguna casa particular (en la habana), aunque eso suponga "faltar" al hotel reservado? Es necesario alquilar coche? Donde es mas económico reservar (agencia, alguna web...)? O es mas interesante contratar vuelos y alojamiento de manera independiente, por q por lo que veo es mas caro....

Se que son muchas dudas, muchas gracias de antemano!!!!!!
Ir arriba Buenas!! He leido muchos post al respecto pero no me aclaro, espero que alguien nos pueda ayudar. Somos una pareja y queremos ir unos 10... Marinamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
marinamarina Escribió:
Buenas!! He leido muchos post al respecto pero no me aclaro, espero que alguien nos pueda ayudar.

Somos una pareja y queremos ir unos 10 días a Cuba en Julio. Nuestra idea segun lo que he leido por aquí es pasar 3 o 4 días en La Habana y el resto en algun cayo, playa y relax total.

Mis dudas....Compramos un paquete de algun viaje que incluya los hoteles y después vamos por nuestra cuenta a alguna casa particular (en la habana), aunque eso suponga "faltar" al hotel reservado? Es necesario alquilar coche? Donde es mas económico reservar (agencia, alguna web...)? O es mas interesante contratar vuelos y alojamiento de manera independiente, por q por lo que veo es mas caro....

Se que son muchas dudas, muchas gracias de antemano!!!!!!

Hola Marinamarina: Si tu intención es pasar 4 días en La Habana y el resto del tiempo pasarlo en playa o en algún Cayo no tiene sentido que alquiles un coche. En La Habana no lo necesitas y una vez que llegues al Cayo tampoco lo vas a utilizar. Puedes desplazarte en taxi dentro de La Habana y en autobús o avión según el Cayo que elijas. Tampoco tiene sentido coger en un paquete hotel + avión para luego ir a una casa particular. Mira precios de paquetes combinados en agencias y compáralos con los precios yendo por tu cuenta y decide.
Ir arriba Hola Marinamarina: Si tu intención es pasar 4 días en La Habana y el resto del tiempo pasarlo en playa o en algún Cayo no tiene sentido... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Creeis que es muy mala epoca ir a Cuba y particular a los cayos a finales de Agosto, principio de Septiembre? por el tema de lluvias y posibles huracanes... Gracias!
Ir arriba Creeis que es muy mala epoca ir a Cuba y particular a los cayos a finales de Agosto, principio de Septiembre? por el tema de lluvias y... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Creeis que es muy mala epoca ir a Cuba y particular a los cayos a finales de Agosto, principio de Septiembre? por el tema de lluvias y posibles huracanes... Gracias!

En esa epoca normalmente no hay ningun problema con el tiempo,y los huracanes suelen ser a partir de mediados de octubre hasta diciembre(normalmente).el tiempo es imprevisible en cualquier lado,pero septiembre esta muy bien.. 8) 8)
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba en esa epoca normalmente no hay ningun problema con el tiempo,y los huracanes suelen ser a partir de mediados de octubre hasta... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
fly55 Escribió:
Surprise esperaremos ansiosos a tu vuelta que tal te han ido esos mapas!!!

Yo es que varias veces he intentado usar Syngic y a veces le lleva 2 minutos y otras 20 en pillar señal gps (tambien es offline) y no es muy exacto...

Ya me da miedo verme allí asi...

Hola a todos,
Yo me voy el 10 de abril, ya contaré cómo me va. Lo he utilizado en Madrid y, aunque no es el TomTom claro, te echa una mano. Con los mapas y el navegador no creo que tengamos problemas, que antes no había ni navegadores ni móviles, ni casi teléfonos fijos, sólo había mapas y llegábamos a todas partes...preguntando se llega a Roma.

Saludos,

Hola a todos, Ya de vuelta os diré que el Map factor Navigator free que nos instalamos en el móvil nos ha venido de lujo. No es el Tomtom pero nos ha guiado perfectamente tanto en el recorrido com en la Habana. Ha sido todo un acierto.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Ya de vuelta os diré que el Map factor Navigator free que nos instalamos en el móvil nos ha venido de lujo. No es el Tomtom... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
surprise Escribió:
fly55 Escribió:
Surprise esperaremos ansiosos a tu vuelta que tal te han ido esos mapas!!!

Yo es que varias veces he intentado usar Syngic y a veces le lleva 2 minutos y otras 20 en pillar señal gps (tambien es offline) y no es muy exacto...

Ya me da miedo verme allí asi...

Hola a todos,
Yo me voy el 10 de abril, ya contaré cómo me va. Lo he utilizado en Madrid y, aunque no es el TomTom claro, te echa una mano. Con los mapas y el navegador no creo que tengamos problemas, que antes no había ni navegadores ni móviles, ni casi teléfonos fijos, sólo había mapas y llegábamos a todas partes...preguntando se llega a Roma.

Saludos,

Hola a todos, Ya de vuelta os diré que el Map factor Navigator free que nos instalamos en el móvil nos ha venido de lujo. No es el Tomtom pero nos ha guiado perfectamente tanto en el recorrido com en la Habana. Ha sido todo un acierto.

Saludos,

Qué alegría surprise!! yo he llevado uno a otros destinos en la tablet y bueno... Así así... Probaré el tuyo!

Gracias
Ir arriba Qué alegría surprise!! yo he llevado uno a otros destinos en la tablet y bueno... así así... probaré el tuyo! Gracias Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

AciDia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Después de leer buena parte de este hilo os escribo para pediros un gran HELP. Me voy 23 días a Cuba, sí, parece mucho pero si quiero recorrer la isla de cabo a rabo no me salen las cuentas. Mi idea es esta:

PLANING AGOSTO 2015 del 1 al 23
(1) 21:30h Llegada HABANA (tarde 22:30h)
(2) HABANA
(3) HABANA
(4) HABANA
(5)VIÑALES ciudad (bus 8:40-12:45 )
(6) VIÑALES Cayo Jutías
(7) VIÑALES Excursión caballo o similar
(8) CIENFIEGOS bus 6:45 - 14:35h
(9) TRINIDAD (1h 35 min) bus 15:15 - 16:50
(10) TRINIDAD
(11) TRINIDAD
(12) CAYO SANTA MARÍA bus (5h40min) 07:30 – 13:10
(13) CAYO SANTA MARÍA
(14) CAYO SANTA MARÍA
(15) CAMAGÜEY 4h00min coche alquilado desde el Cayo
(16) BAYAMO 2:45
(17)BARACOA (ciudad) 4h30min
(18) BARACOA (Parque nacional)
(19) BARACOA Playa Maguana dejar coche
(20) bus SANTIAGO (08:15 – 13:45)
(21) SANTIAGO
(22) SANTIAGO Vuelo Habana (17:55 – 19:20)
(23) Habana y regreso (tarde 23:30h es el vuelo)

Se me plantean varias cuestiones, la primera es que le dedico 4 días a la Habana, y me da miedo que la ciudad no de mas de sí, lo mismo que a Trinidad. A Bayamo vamos por no estar mas de 6h conduciendo.
Otra opción que tenemos es hacer dos días enteros en La Habana y luego otro al final. Tb quitarle uno a Trinidad y darselo a Santiago. Tb me da miedo que haya problemas con el vuelo final de SAntiago y que estemos al borde del ataque de los nervios si cancelasen el vuelo, pq estamos lejisimos de La Habana.
Nuestra idea es mezclar días de relax en playas (somos del Pais Vasco y necesito un poquito de rayos Uva) y cultura, por eso lo de meter los Cayos.

Os agradecería vuestras impresiones pq tenemos que decidir el trayecto para alquilar el coche y comprar el billete de avion, ni que decir que si se os ocurre alguna formula de recorrernos la isla (sin mas de 6h de autobus) sin coger coche ni avion (160€ vuelo con Cubana por persona y 200€ minimo el coche 3 días... Sale un pico).

Muchas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Hola foreros, Despues de leer buena parte de este hilo os escribo para pediros un gran HELP. Me voy 23 dias a Cuba, sí, parece mucho pero... AciDia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola AciDia. Si quieres vivir una experiencia única ya que te vas ha estar en Viñales es que te vayas 3 días a Cayo levisa. Es único y tienes un hotel con unas pocas cabañas.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola AciDia. Si quieres vivir una experiencia única ya que te vas ha estar en Viñales es que te vayas 3 días a Cayo levisa. Es único y... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, pienso lo mismo que tu, la guiia de allí no dijo que es el cayo mas salvaje y menos turistico, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, pienso lo mismo que tu, la guiia de alli no dijo que es el cayo mas salvaje y menos turistico, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yo utilice la aplicación Galileo para el Ipad.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola Yo utilice la aplicación Galileo para el Ipad. Fterrarv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y regresamos el 01 de noviembre.
Que ruta nos recomendaríais para esos 7 días.
Nos gustaría llegar hasta Guantánamo.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y... Juan1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube