Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Agrabah Cafe - Disneyland Parc ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Agrabah Cafe - Disneyland Parc  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias queria opiniones mas recientes que hace un año ya que en otros foros en los ultimos meses hay opiniones muy distintas
Ir arriba Gracias queria opiniones mas recientes que hace un año ya que en otros foros en los ultimos meses hay opiniones muy distintas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Agrabah Cafe - Disneyland Parc  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Comimos a primeros de febrero en el Ágrabah, es muy bonito, y la comida está muy buena, quizá eche en falta algún plato mas, pero entre fríos, calientes, postres y platos para niños había suficiente

Yo comí dolmades con salsa de yogurt, kebab, y algunas cositas más de picar, estaba rico todo, los pastelillos y la crema de pistachos deliciosa

Acertamos con la elección
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Comimos a primeros de febrero en el Ágrabah, es muy bonito, y la comida está muy buena, quizá eche en falta algún plato mas, pero entre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Agrabah Cafe - Disneyland Parc  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
El restaurante es precioso por las fotos, la única pega es qeu veo que es 100% oriental y encima poca variedad...
Con unas niñas tikismikis a la hora de comer me da miedo que no haya ningún plato que les guste...
Ir arriba El restaurante es precioso por las fotos, la única pega es qeu veo que es 100% oriental y encima poca variedad... Con unas niñas... Dulcegolden Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube