Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Plaza Gardens - Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 34521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Y finalmente el Plaza Gardens:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la banda de música que tocaba. Menudo ritmo que llevaban en el cuerpo!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________

Ir arriba Y finalmente el Plaza Gardens : Y la banda de música que tocaba. Menudo ritmo que llevaban en el cuerpo! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eva49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, otra vez.

Creo que he leído o he entendido por ahí que en el Plaza Garden no admiten los cupones Plus en la comida, solamente en la cena. ¿Es así?.

Yo he reservado al mediodía y no me han comentado nada.

Saludos
Ir arriba Hola, otra vez. Creo que he leído o he entendido por ahí que en el Plaza Garden no admiten los cupones Plus en la comida, solamente en la... Eva49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva49 Escribió:
Hola, otra vez.

Creo que he leído o he entendido por ahí que en el Plaza Garden no admiten los cupones Plus en la comida, solamente en la cena. ¿Es así?.

Yo he reservado al mediodía y no me han comentado nada.

Saludos
No. Los cupones de media pension se pueden usar indistintamente al mediodia o por la noche.
El comentario de una forera surgio porque no le aceptaban los de comida rapida como dinero.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. Los cupones de media pension se pueden usar indistintamente al mediodia o por la noche. El comentario de una forera surgio porque no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Eva49 Escribió:
Hola, otra vez.

Creo que he leído o he entendido por ahí que en el Plaza Garden no admiten los cupones Plus en la comida, solamente en la cena. ¿Es así?.

Yo he reservado al mediodía y no me han comentado nada.

Saludos

Los cupones Plus si que los puedes usar, en los buffet hay que entregar 1 por persona, yo llevaba plus y C.R, los de la plus me los cogian sin problemas, en cambio con los de CR tenia que pagar la diferencia, qué morro¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Los cupones Plus si que los puedes usar, en los buffet hay que entregar 1 por persona, yo llevaba plus y C.R, los de la plus me los... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Eva49 Escribió:
Hola, otra vez.

Creo que he leído o he entendido por ahí que en el Plaza Garden no admiten los cupones Plus en la comida, solamente en la cena. ¿Es así?.

Yo he reservado al mediodía y no me han comentado nada.

Saludos

Los cupones Plus si que los puedes usar, en los buffet hay que entregar 1 por persona, yo llevaba plus y C.R, los de la plus me los cogian sin problemas, en cambio con los de CR tenia que pagar la diferencia, qué morro¡¡¡¡¡¡¡
Sunese los de comida rapida valen la mitad de un menu de buffet, es logico que pagues la diferencia (y mas si te los han regalado) Guiño Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba sunese los de comida rapida valen la mitad de un menu de buffet, es logico que pagues la diferencia (y mas si te los han regalado) Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Otra más..hasta qué hora está abierto para comer el plaza garden?? es que tenia pensado ir ahí el primer día que es el de llegada,pero el avión llega a las 12,50,más una hora y media de transporte hasta el parque,más el rato q perdamos en el hotel,y el ir al parque...así,que pueden ser las 15,30 o las 16,y no sé dónde comer llevando la P.C plus...muchas gracias,por favor contestarme alguien,si sois tan amables
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Otra más..hasta qué hora está abierto para comer el plaza garden?? es que tenia pensado ir ahí el primer dia que es el de llegada,pero el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
No me contesta nadie? Nadie sabe hasta q hora abren el plaza garden al medio día?
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba No me contesta nadie? Nadie sabe hasta q hora abren el plaza garden al medio día? Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Silvia2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
No me contesta nadie? Nadie sabe hasta q hora abren el plaza garden al medio día?
No se a que hora cierran exactamente, pero si te sirve de ayuda las reservas las hacen a las horas en punto o medias horas (no a las 13.15 por ejemplo, sino 13.00 o 13.30) y yo tengo reservado a las 14.00.
Aunque con el horario que tienen allí deberías asegurarte porque a las 16.00 me parece un poco tarde.
Ir arriba No se a que hora cierran exactamente, pero si te sirve de ayuda las reservas las hacen a las horas en punto o medias horas (no a las... Silvia2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Silvia ..he encontrado una web de los restaurantes pero no me queda claro si el plaza garden esta abierto todo el día con lo que pone q es en inglés...pongo aquí el enlace por si alguien me puede aclarar..pone from 11.30 am

www.dlrpmagic.com/ ...estaurant/
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias por contestar Silvia ..he encontrado una web de los restaurantes pero no me queda claro si el plaza garden esta abierto todo el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
otra más..hasta qué hora está abierto para comer el plaza garden?? es que tenia pensado ir ahí el primer día que es el de llegada,pero el avión llega a las 12,50,más una hora y media de transporte hasta el parque,más el rato q perdamos en el hotel,y el ir al parque...así,que pueden ser las 15,30 o las 16,y no sé dónde comer llevando la P.C plus...muchas gracias,por favor contestarme alguien,si sois tan amables
NO. A esa hora no te van a dar de comer. Como muy tarde a las 3 y ya me parece tarde.
Ese día tendrias que comer algo de comida rapida y guardar el cupon para otro día. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO. A esa hora no te van a dar de comer. Como muy tarde a las 3 y ya me parece tarde. Ese dia tendrias que comer algo de comida rapida y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para el Restaurante Plaza Gardens, quizás el buffet más popular del parque.
Como siempre gracias a los veteranos que dejasteis vuestra información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para el Restaurante Plaza Gardens, quizás el buffet más popular del parque. Como siempre gracias a los veteranos que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Chicos voy el día 21 de diciembre a disney, me gustaría reservar para cenar en plaza garden que creo que cierra a las 22:00, el show que hacen x la noche termina a las 22:00??? Por si alguien sabe decirme... Porque creo que no vamos a poder llevar todo para delante ver el show y cenar.
Graciaaaas
Ir arriba Chicos voy el día 21 de diciembre a disney, me gustaría reservar para cenar en plaza garden que creo que cierra a las 22:00, el show que... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Chicos voy el día 21 de diciembre a disney, me gustaría reservar para cenar en plaza garden que creo que cierra a las 22:00, el show que hacen x la noche termina a las 22:00??? Por si alguien sabe decirme... Porque creo que no vamos a poder llevar todo para delante ver el show y cenar.
Graciaaaas

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Plaza Gardens Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Plaza Gardens. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Chicos voy el día 21 de diciembre a disney, me gustaría reservar para cenar en plaza garden que creo que cierra a las 22:00, el show que hacen x la noche termina a las 22:00??? Por si alguien sabe decirme... Porque creo que no vamos a poder llevar todo para delante ver el show y cenar.
Graciaaaas

Tienes que cenar antes. Piensa que ellos están acostumbrados a horarios mas tempranos y mas en invierno.

Ademas si sales justo a la hora del espectáculo, ya no coges buen sitio para verlo, pues hay mucha gente.

Por cierto, es un restaurante con mucha afluencia de gente... Esta petado. Por un lado buena señal porque se debe comer bien, por otro conviene reservar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes que cenar antes. Piensa que ellos están acostumbrados a horarios mas tempranos y mas en invierno. Ademas si sales justo a la hora... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta spainsun, reservare entonces!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta spainsun, reservare entonces!! Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien me puede decir el precio del menú de adultos y niños?
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede decir el precio del menú de adultos y niños? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Este restaurante es el que reservado para comer esta semana. La oferta es variada y lo mejor es que los peques están contentos.
Ir arriba Este restaurante es el que reservado para comer esta semana. La oferta es variada y lo mejor es que los peques están contentos. C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

Klainak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede decir el precio del menú de adultos y niños?
Gracias!

Adultos 34.99€ - con bebidas ilimitadas
Peques (+3a) 17.99€ - ittel agua mineral (33 cl) o Minute Maid naranja (20 cl) o Leche (20 cl) o otra bebida gaseosa (33 cl)
Ir arriba adultos 34.99€ - con bebidas ilimitadas. peques (+3a) 17.99€ - ittel agua mineral (33 cl) o Minute Maid naranja (20 cl) o Leche (20 cl) o... Klainak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
En este bufete comimos y para los peques bien ya que hay macarrones, arroz, pollo...

Buenos postres y variedad de ensaladas.
Ir arriba En este bufete comimos y para los peques bien ya que hay macarrones, arroz, pollo... Buenos postres y variedad de ensaladas. C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A partir de ahora el desayuno con personajes se a cambiado al Plaza Gardens, con 2 turnos de desayuno uno a las 8:15 y otro alas 9:45.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba A partir de ahora el desayuno con personajes se a cambiado al Plaza Gardens, con 2 turnos de desayuno uno a las 8:15 y otro alas 9:45. Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Publicado: Responder citando

Evamama83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Laurall76 Escribió:
Si es por la noche no vale con los bonos por venir los personajes hay que pagar 35 euros además por persona. No estaba nada claro cuando reservé 2 meses antes.

Voy en sep con mi marido y mi niña tenemos reserva en el garden a las 15:45 era la única hora disponible y me da miedo de que estén retirando buffet o algo así. Alguien que me pueda decir algo porfa
Ir arriba Voy en sep con mi marido y mi niña tenemos reserva en el garden a las 15:45 era la única hora disponible y me da miedo de que estén... Evamama83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube