Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 70911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bajamonti Escribió:
Ya no son 50$?

40 dolares 40 euros y si no recuerdo mal 30 libras
Pues ha bajado el precio entonces, hace nada eran 50$/51$ y online sigue costando esto.
Ir arriba Pues ha bajado el precio entonces, hace nada eran 50$51$ y online sigue costando esto. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
40 euros por persona el visado
Yo estoy por aquí! Frío por las mañanas y noche en masai lloviendo por las tardes.
En general hoteles bien, organización y más aspectos regular muchas cosas mal ya os contaré a la vuelta. Concretar todos los aspectos del viaje
Ir arriba 40 euros por persona el visado. Yo estoy por aquí! Frío por las mañanas y noche en masai lloviendo por las tardes. En general hoteles... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de visados en Kenia.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de visados en Kenia. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Jemf87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!

He cometido un error en el formulario de solicitud de visado a la hora de poner mi nombre.

He puesto mis apellidos en el apartado de nombre y mi nombre en el apartado de apellidos.

He consultado con la embajada de Kenia en España y estos dicen que no seria ningún problema, aun así estoy bastante preocupado.

¿Conoceis algún caso similar?

¿Que me recomendariais? Volverlo a hacer en destino, enviar otra petición.

¿En el caso de que lo aceptaran en la web, podrian ponerme poblemas a la hora de cotejar los datos en destino?

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! He cometido un error en el formulario de solicitud de visado a la hora de poner mi nombre. He puesto mis apellidos en el apartado... Jemf87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Ese fue mi caso este verano. Revisa el estado de la solicitud. En una semana más o menos debería pasar a “Issued” es decir, aprobado.

Si no pasa no te preocupes, imprime el justificante de pago desde donde ves tu solicitud y con eso te vale para la entrada. A mi nunca me llegaron a aprobar el visado.

Otra opción es que te indiquen que la solicitud tiene algún defecto y debes subsanarlo, por ejemplo que no habías adjuntado algún documento.

Ya te digo, ve revisando la solicitud y si han pasado ya más de 7 días sin aprobación, imprime el justificante.
Ir arriba Hola. Ese fue mi caso este verano. Revisa el estado de la solicitud. En una semana más o menos debería pasar a “Issued” es decir... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Jemf87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuando dices que nunca te llegaron a aprobar el visado,
¿te refieres a que lo tuviste que hacer en destino?
Y como ya habias pagado las tasas online, ¿no te las vuelven a exigir?
Muchas gracias por tu rápida respuesta Sonriente
Un saludo
Ir arriba Cuando dices que nunca te llegaron a aprobar el visado, ¿te refieres a que lo tuviste que hacer en destino? y como ya habias pagado las... Jemf87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jemf87 Escribió:
Cuando dices que nunca te llegaron a aprobar el visado,
¿te refieres a que lo tuviste que hacer en destino?
Y como ya habias pagado las tasas online, ¿no te las vuelven a exigir?
Muchas gracias por tu rápida respuesta Sonriente
Un saludo

No. Me refiero a que mi visado siempre estuvo en estado Pendiente y por lo tanto no lo pude imprimir desde la aplicación. Lo que llevé impreso fue el justificante de pago, que lo sacas desde la misma aplicación, y fue lo que presente a la llegada y no tuve problemas. Solo hice el visado online, no tuve que sacarme otro a la llegada.

Saludos!!
Ir arriba No. Me refiero a que mi visado siempre estuvo en estado Pendiente y por lo tanto no lo pude imprimir desde la aplicación. Lo que llev... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Jemf87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me han verificado los dos Visados (el mio y el de mi mujer) en ambos el estado es "Issued" y puedo descargarlos.

Aún así mi en el mio sale primero mi nombre y luego mis apellidos, y en el de mi mujer sale al revés.

Espero que no tengamos ningún problema. La verdad que es la primera vez que salgo de "Occidente" y estoy un poco acojonado Sonriente

Saludos y gracias!!
Ir arriba Me han verificado los dos Visados (el mio y el de mi mujer) en ambos el estado es Issued y puedo descargarlos. Aún asi mi en el mio sale... Jemf87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No tendrás problemas. Imprímelos y listo.
Ir arriba No tendrás problemas. Imprímelos y listo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Estuve en agosto en Kenia y al final hice el visado on arrival. Habia 2 colas, una para los pasajeros que ya la tenian hecha on-line, y otra para los que la haciamos en ese momento.
La cola de los visados on-line era el triple de larga que la nuestra, pero acabaron antes que nosotros, aunque no tardamos más de media hora. Lo mejor es que uno se ponga en la cola y el otro rellene un papel que te dan allí. Nosotros somos 4 y siempre me toca a mí rellenarlos todos, pero ya digo, mientras yo escribia tranquilamente el resto estaba en la cola.

El precio era 50 $ o 40€ o 30 libras. Habia una foto en español con los precios, os la adjunto aquí!!

Importante saber que los niños menores de 16 años no pagan, aunque el papel se ha de rellenar igual, y los que tienen 16 o más años ya pagan.

20190828 143015.jpg 
 Tamaño:  55.12 KB
 Visto:  136 veces
Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada
Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Estuve en agosto en Kenia y al final hice el visado on arrival. Habia 2 colas, una para los pasajeros que ya la tenian hecha on-line, y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En diciembre voy a Kenia y me gustaría saber si aún es posible hacer el visado en el mismo aeropuerto, ya que estoy intentando tramitar el visado online pero pide un montón de cosas y la verdad es que tengo miedo de rellenar algo mal y tener que pagar online y luego allí lo tenga que volver a hacer jeje. En el caso de que se pueda hacer allí es necesario llevar algo más aparte del pasaporte e itinerario del viaje?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, En diciembre voy a Kenia y me gustaría saber si aún es posible hacer el visado en el mismo aeropuerto, ya que estoy... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
Buenas tardes,

En diciembre voy a Kenia y me gustaría saber si aún es posible hacer el visado en el mismo aeropuerto, ya que estoy intentando tramitar el visado online pero pide un montón de cosas y la verdad es que tengo miedo de rellenar algo mal y tener que pagar online y luego allí lo tenga que volver a hacer jeje. En el caso de que se pueda hacer allí es necesario llevar algo más aparte del pasaporte e itinerario del viaje?

Muchas gracias,

Yo lo hice al legar allí, y no te piden nada más que rellenar un papel q te dan en el mismo aeropuerto y pagar la tasa. En el papel pone que pongas los hoteles donde vas a estar pero yo sólo puse el de Nairobi, donde pasamos la primera noche.
Te hacen foto allí y poner los dedos en un cacharrin y ya está.

Cuento aquí mi experiencia y podrás encontrar más información sobre los 2 tipos de visado:

www.losviajeros.com/ ...;start=190
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo lo hice al legar alli, y no te piden nada más que rellenar un papel q te dan en el mismo aeropuerto y pagar la tasa. En el papel pone... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
@Koala66 gracias por redirigir al hilo adecuado Muy feliz
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. @Koala66 gracias por redirigir al hilo adecuado. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Kevin73 Escribió:
Buenas tardes,

En diciembre voy a Kenia y me gustaría saber si aún es posible hacer el visado en el mismo aeropuerto, ya que estoy intentando tramitar el visado online pero pide un montón de cosas y la verdad es que tengo miedo de rellenar algo mal y tener que pagar online y luego allí lo tenga que volver a hacer jeje. En el caso de que se pueda hacer allí es necesario llevar algo más aparte del pasaporte e itinerario del viaje?

Muchas gracias,

Yo lo hice al legar allí, y no te piden nada más que rellenar un papel q te dan en el mismo aeropuerto y pagar la tasa. En el papel pone que pongas los hoteles donde vas a estar pero yo sólo puse el de Nairobi, donde pasamos la primera noche.
Te hacen foto allí y poner los dedos en un cacharrin y ya está.

Cuento aquí mi experiencia y podrás encontrar más información sobre los 2 tipos de visado:

www.losviajeros.com/ ...;start=190




Perfecto, muchas gracias por la información, me quedo mucho más tranquilo. Lo haremos allí y ya está jeje
Ir arriba Perfecto, muchas gracias por la información, me quedo mucho más tranquilo. Lo haremos allí y ya está jeje Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
Buenas tardes,

En diciembre voy a Kenia y me gustaría saber si aún es posible hacer el visado en el mismo aeropuerto, ya que estoy intentando tramitar el visado online pero pide un montón de cosas y la verdad es que tengo miedo de rellenar algo mal y tener que pagar online y luego allí lo tenga que volver a hacer jeje. En el caso de que se pueda hacer allí es necesario llevar algo más aparte del pasaporte e itinerario del viaje?

Muchas gracias,

Sin problema, estuvimos este verano y los hicimos en el aeropuerto
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Sin problema, estuvimos este verano y los hicimos en el aeropuerto Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Tu pasaporte, tus alojamientos, yo puse nada más que un sitio, no me cabía más. Los datos de vuelo y ya está
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Tu pasaporte, tus alojamientos, yo puse nada más que un sitio, no me cabía más. Los datos de vuelo y ya está Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos hecho en el aeropuerto y sin problema, muy rápido
_________________
47466
Ir arriba Nosotros lo hemos hecho en el aeropuerto y sin problema, muy rápido Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Dactisaid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Regresamos de Kenia el día 16 de diciembre.
En el aeropuerto entregas el pasaporte y una hoja en ingles que rellenas con tus datos, hotel, etc y pagas 40 euros por persona.
En conclusión, si pagas entras, sino pagas no entras, es lo único que les importa. La hoja que rellenas ni la miran.
Lo mismo nos ocurrió en Zanzíbar (Tanzania), la diferencia es que allí pagas 50 euros por persona.
Ir arriba Regresamos de Kenia el día 16 de diciembre. En el aeropuerto entregas el pasaporte y una hoja en ingles que rellenas con tus datos... Dactisaid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Tras regresar ( 14 de diciembre), confirmo también que el visado se hace sin problema y rápidamente en el mismo aeropuerto.
Ir arriba Tras regresar ( 14 de diciembre), confirmo también que el visado se hace sin problema y rápidamente en el mismo aeropuerto. Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola!!
Recien llegados de Kenia. Nosotros lo solicitamos Online pero sólo con una semana de antelación (en Lonely Planet ponía que en 2 días te lo enviaban...)....y no llegó a tiempo.
Así que en el aeropuerto de J. Keniatta (Nairobi) les comentamos lo que nos había pasado, les enseñamos los justificantes del pago previamente hecho y nos lo solucionaron al momento.
Nos dijeron que los visados online había que solicitarlos mínimo con 14 días de antelación.
Saludos!!
Ir arriba Hola!! Recien llegados de Kenia. Nosotros lo solicitamos Online pero sólo con una semana de antelación (en Lonely Planet ponía que en 2... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Verito82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve!... Dejo el enlace de la web donde procesar la nueva autorización electronica (eTA) para viajar a Kenya, a partir de Enero 2024, la cual reemplazaría al visado anterior

www.etakenya.go.ke/en

Habia leido por ahí que sería gratis, pero no, hay que pagar USD 32.50 + 1.59 de FEE= USD 34.09 (te ahorras unos USD17), lo procesas y esperas autorización (no se cuanto tiempo porque acabo de solicitarlo), al igual que con la visa... Un engaña pichanga el cambio!

[editado moderacion]
Ir arriba Por si a alguien le sirve!... Dejo el enlace de la web donde procesar la nueva autorización electronica (eTA) para viajar a Kenya, a... Verito82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube