Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 459245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Noelia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola el bola, y qué tal ha ido??esta bien el crucero??las excursiones las hiciste por tu cuenta o las del barco? en la habana habiamos pensado ir con un guía local un día y el otro día por nuestra cuenta. En jamaica que recomiendas?? en caiman ir a la playa de las 7 millas no? y en cozumel como son tan pocas horas no se si coger e irnos a una playa o que? un saludo y muchas gracias, felices fiestas
Ir arriba Hola el bola, y qué tal ha ido??esta bien el crucero??las excursiones las hiciste por tu cuenta o las del barco? en la habana habiamos... Noelia2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Claudiamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola elbola66! Creo que hiciste el Transatlantico no? No es el mismo viaje que haremos nosotros, que sale de La Habana y va a Jamaica, Cayman y Mexico. Pero igual me gustaria saber que tal es el barco! Si la tripulación, camareros hablan español? Cuando llegaron a La Habana hicieron alguna excursion? Todo dato es util, gracias!
Ir arriba Hola elbola66! Creo que hiciste el Transatlantico no? No es el mismo viaje que haremos nosotros, que sale de La Habana y va a Jamaica... Claudiamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
elbola66 Escribió:
yo acabo de llegar del Opera, salí desde Barcelona y terminamos en La Habana, si queréis que os ayude en algo , me decís, un saludo y felices fiestas

Hola Ebola 66. Creo que elegiste la mejor opción, nosotros si hubiésemos tenido más tiempo es la que habríamos elegido. Gracias por tu ofrecimiento, espero que cunda el ejemplo y así tengamos toda la información antes de embarcar.
¿Que tal el trato con la tripulación?, camareros, recepcionistas, oficina de información de las excursiones?.
¿y la calidad de la comida?, ¿que horario tienen para el segundo turno?
¿En Cozumel fuiste a las ruinas de Tulum con la excursión del barco?
Y una última pregunta porqué no te quiero agobiar, ¿En el avión de vuelta, había suficiente espacio entre los asientos,? es que mido 1.90 y me tiene preocupado ir encajonado durante 9 horas.
Muchas gracias de nuevo y Feliz año.
Ir arriba Hola Ebola 66. Creo que elegiste la mejor opción, nosotros si hubiésemos tenido más tiempo es la que habríamos elegido. gracias por tu... Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Claudiamarina Escribió:
Hola Amparo y Fernando. Gracias por el dato. Lastima que llegamos tarde, por que al entrar a la pagina de MSC dice que solo se puede hacer esa reserva hasta 30 días antes del embarque. Esperemos que cuando lleguemos al barco se habilite la opción nuevamente. Estuvimos viendo en google maps que la playa Siete Milles es bastante cerca de donde se desembarca, así que la opción de hacerlo por cuenta propia parece buena, incluso si se fijan dice que ademas de taxis hay un bus, que hay que ver los horarios y listo. Seria muy lindo poder conocernos! Saludos Claudia y Claudio.

Hola Claudia y Claudio, siento que no podáis reservar las excursiones desde la página Web, supongo que en el barco no habrá problemas. A seven milles beach efectivamente se puede ir en bus, sería buena idea ir juntos, lo que hay que pensar es como conocernos en el barco, entre más de 2.000 personas puede ser complicado. ¿se os ocurre alguna forma?. Saludos, Amparo y Fernando.
Ir arriba Hola Claudia y Claudio, siento que no podáis reservar las excursiones desde la página Web, supongo que en el barco no habrá problemas. A... Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Claudiamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Amparo y Fernando: tenemos tiempo de ir pensando como reconocernos, jaja! Sera divertido! Ustedes saben a que hora se puede abordar? Por que nosotros llegamos en avion, via Panama, temprano a la mañana, y supuestamente no podremos subir hasta después del mediodia! Así que tendremos que hacer nuestra primer caminata de reconocimiento con el bolso a cuestas! Ustedes ya tienen asignado el horario de cena? Nosotros pedimos segundo turno, pero no nos confirmaron, parece que eso también lo hacen en el abordaje! Les cuento que tenemos 55 y 56 años, y tenemos una unica hija, Melisa, de 26 años. Yo soy docente jubilada, y mi esposo es docente y ademas trabaja en una oficina! Mañana creo, esta llegando a La Habana de vuelta, el primer contingente, esperemos poder tener noticias de alguno de ellos! Saludos, Claudia y Claudio
Ir arriba Hola Amparo y Fernando: tenemos tiempo de ir pensando como reconocernos, jaja! Sera divertido! Ustedes saben a que hora se puede abordar... Claudiamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,de nuevo, efectivamente fue el transatlántico, estuvimos 19 días,no teníamos las mismas paradas en la Habana estuvimos 1 día, con lo cual se quedan muchas cosas sin ver,pero vamos muy bien aquello fue un acontecimiento histórico, me explico era el primer crucero que llegaba a la isla de tales dimensiones, los cubanos sin parar de hacer fotos al barco fue muy emotivo, vino la tv, periodistas incluso hubo una recepción para empresarios de la isla y mandatarios se comentaba que vino Raul castro, pero cien acierta no decian ni mu,ejeje en cuanto al idioma sin problema hay mucho trabajador de habla hispana sobre todo de Honduras, cuando lleguéis os presentaran a vuestro anfitrión se llama Eduardo es de origen cubano , pero vive muchos años en italia este chico se desvive por contaros cosas del barco , excursiones etc... Como dice el siempre lo encontraran el el COTOON CLUB, en un bar del barco de ambiente latino, en cuanto a las excursiones yo no coji ninguna en la habana hay bus turístico vale 5 pesos convertibles, bueno la moneda es otro tema ejejejejejej, que en el bus podéis ver lo mas principal y luego andando por el centro no tenéis problema ah, la calle principal se llama la calle OBISPO, que cruza toda la habana vieja, veréis que fácil es. El la isla Caiman hay que bajar a puerto con lancha, imaginaros las colas para bajar 2000 personas del crucero y luego llegas apuerto y todo son tiendas de diamantes ejejejejej por cierto valla precio que tienen ,lo bueno esque nada mas bajar hay unas galerias que tiene wifi gratis ejejjejejejej si quereis ir a playas hay que cojer taxis, en Jamaica no paramos, en Cozcumel es turistico el puerto me recuerda a los duty free de los aeropuertos para salir te obligan a pasar por las tiendas de souvenirs jeejejjejej, teneis muy cerca del puerto los ferrys que salen a playa del carmen por 18 dolares ida y vuelta, las ruinas de tulum en el barco creo que estan las excursiones por 90 o 100 euros, lo bueno de contratarla con ellos esque si llegais tarde el barco espera, que porcierto en esta llego tarde, bueno no quiero enrollarme mas, para cualquier cosa aquí estoy, un saludo.
Ir arriba Hola,de nuevo, efectivamente fue el transatlántico, estuvimos 19 días,no teníamos las mismas paradas en la Habana estuvimos 1 dia, con lo... Elbola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Noelia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias bola66, qué tal la comida en el barco?
Ir arriba Muchas gracias bola66, qué tal la comida en el barco? Noelia2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
La comida , no esta mal nuestro caso es difernte después de 19 días abordo ya todo te sabe igaul, pero de las 24 horas del día tienes comida 20 horas seguidas, el sitio de las pizzas esta de 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, luego habren una parte del bufet a las 12 de la noche hasta las 2 de la madrugrada con fruta ,pastelitos y sanwinch, infusiones, las 24 horas del día en cuanto a la hora de embarcar si llegan antes yo creo que se pueden dirijir hacia la terminal de cruceros que aunque no puedan subir , las maletas si se las cojeran para no ir todo el día cargados.
Ir arriba La comida , no esta mal nuestro caso es difernte despues de 19 dias abordo ya todo te sabe igaul, pero de las 24 horas del dia tienes... Elbola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Claudiamarina Escribió:
Hola Amparo y Fernando: tenemos tiempo de ir pensando como reconocernos, jaja! Sera divertido! Ustedes saben a que hora se puede abordar? Por que nosotros llegamos en avion, via Panama, temprano a la mañana, y supuestamente no podremos subir hasta después del mediodia! Así que tendremos que hacer nuestra primer caminata de reconocimiento con el bolso a cuestas! Ustedes ya tienen asignado el horario de cena? Nosotros pedimos segundo turno, pero no nos confirmaron, parece que eso también lo hacen en el abordaje! Les cuento que tenemos 55 y 56 años, y tenemos una unica hija, Melisa, de 26 años. Yo soy docente jubilada, y mi esposo es docente y ademas trabaja en una oficina! Mañana creo, esta llegando a La Habana de vuelta, el primer contingente, esperemos poder tener noticias de alguno de ellos! Saludos, Claudia y Claudio

Hola Claudia y Claudio, No sabemos a que hora se puede abordar, pero si el barco llega a las 3 PM a la Habana y tienen que sacar a 2.000 personas y hacer la limpieza de las cabinas, calcular que por lo menos hasta las 6 PM no se podrá embarcar. Nosotros llegamos desde España al aeropuerto a las 7.50 PM, eso si el avión no leva retraso, supongo que al barco no llegaremos hasta las 8.45 o 9 PM , con lo cual ese día está perdido.
Hemos solicitado el 2º turno de cena pero tampoco lo han confirmado.
Tenemos 60 y 62 años y dos hijos de 32 y 26 años, que no viajan con nosotros y estamos prejubilados.
Si os parece a partir de ahora nos podemos comunicar por email para no saturar el foro, mi dirección de correo es: ferproductor@yahoo.es.
Saludos, Amparo y Fernando.
Ir arriba Hola Claudia y Claudio, No sabemos a que hora se puede abordar, pero si el barco llega a las 3 PM a la Habana y tienen que sacar a 2.000... Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Laura272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias elbola por toda la información que nos estas dando, resulta muy útil.
Otra cosa que te quería preguntar, o si algún otro del foro lo sabe... Como hacemos el cambio de la moneda? El barco tiene posibilidad de cambiarla? O es mejor que ya llevemos el dinero cambiado de aquí?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Muchas gracias elbola por toda la información que nos estas dando, resulta muy útil. Otra cosa que te quería preguntar, o si algún otro... Laura272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Luisaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
elvipepe Escribió:
Buenos días a todos: somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 15 años que comenzaremos salimos de Madrid a La Habana el 5 de enero.
Un poco justos para preparar todo... Aunque he ido recogiendo algo de información y nos planteamos un viaje tranquilo, haciendo las excursiones por libre.
Si alguien sale ese mismo día podemos intercambiar opiniones.

Hola ElviPepe, nosotros somos un matrimonio que salimos también ese mismo día desde Madrid.
Pensamos hacer las excursiones por libre, si os queréis unir, seréis bien venidos.
Ir arriba Hola ElviPepe, nosotros somos un matrimonio que salimos también ese mismo día desde Madrid. Pensamos hacer las excursiones por libre, si... Luisaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
El barco no hace cambio de moneda, en todos los sitios te cojen el dolar americano , menos en cuba, pero no teneis problema en la misma terminal teneis la casa de cambio que os hacen el cambio a cuc la moneda cubana, se me olvido decirles el segundo turno de cena es a las 21,15 con 6 horas de diferencia con españa. Jjejrje
Ir arriba El barco no hace cambio de moneda, en todos los sitios te cojen el dolar americano , menos en cuba, pero no teneis problema en la misma... Elbola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Sabineyemilio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?
Ir arriba Hola! Somos nuevos por aqui. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La... Sabineyemilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elbola66 Escribió:
El barco no hace cambio de moneda, en todos los sitios te cojen el dolar americano , menos en cuba, pero no teneis problema en la misma terminal teneis la casa de cambio que os hacen el cambio a cuc la moneda cubana, se me olvido decirles el segundo turno de cena es a las 21,15 con 6 horas de diferencia con españa. Jjejrje

Hola gracias x la información elbola66 , pero una pregunta tendríamos que llevar dolar americano, para cuando desembarquemos en los demás puertos que no son Cuba, lo pregunto por si tuviese que realizar el cambio aquí en mi país antes de viajar? Gracias x toda la información que estas poniendo ya que nos es muy útil para nuestro proximo embarque el día 16 de Febrero.
Felices Fiestas
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola gracias x la informacion elbola66 , pero una pregunta tendríamos que llevar dolar americano, para cuando desembarquemos en los demás... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican
Ir arriba Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican Elbola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elbola66 Escribió:
Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican

Gracias, entonces ya veremos lo que hacemos Guiño pero se puede cambiar como en Cuba al bajar del barco??
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias, entonces ya veremos lo que hacemos pero se puede cambiar como en Cuba al bajar del barco?? PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA CUBA 19 ENERO 2016  Publicado: Responder citando

Morena1959
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
arti Escribió:
buenas tardes,,,, estoy planteando hacer este crucero a Cuba partiendo de Barcelona para esta fecha.... Hay algun/a otro interesado?
Seriamos dos personas,,, nos gustaría compartir información y hacer un grupo para efectuar las posibles excursiones,

Hola nosotros hacemos el crucero del 19 de enero desde Madrid a Cuba, nuestras edades son 56 y 62, y también nos gustaría hacer grupo, para las excursiones o para los momentos del barco. Poneros en contacto conmigo.
Ir arriba Hola nosotros hacemos el crucero del 19 de enero desde Madrid a Cuba, nuestras edades son 56 y 62, y también nos gustaría hacer grupo... Morena1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Morena1959
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola que edades tenéis? os interesaría si tenemos gustos parecidos hacer grupo para los momentos del barco o excursiones? nosotros salimos de Madrid para el crucero del 19 de enero
Ir arriba Hola que edades tenéis? os interesaría si tenemos gustos parecidos hacer grupo para los momentos del barco o excursiones? nosotros... Morena1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Morena1959
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
barby Escribió:
barby Escribió:
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola ,nosotros somos una pareja de Madrid ,también salimos el 19 de enero de la Habana.

Hola y nosotros también salimos el día 19 de enero, que edades tenéis? nosotros 65 y 62. (perdón nos hemos puesto años de más 56 y 62.)
Ir arriba Hola y nosotros también salimos el día 19 de enero, que edades tenéis? nosotros 65 y 62. (perdón nos hemos puesto años de más 56 y... Morena1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Pesca46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola somos varias parejas para salida 1 de marzo MSC OPERA, una de las parejas no puede venir si alguien esta interesado le podemos pasar la reserva el precio es muy bueno,
Con el tema de excursiones las queremos hacer por nuestra cuenta ya tengo varios presupuestos bastante mejor que las del barco cuanquier consulta os poneis en contacto con migo viaturist@gmail.com
Ir arriba Hola somos varias parejas para salida 1 de marzo MSC OPERA, una de las parejas no puede venir si alguien esta interesado le podemos pasar... Pesca46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

-NYX-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220
Ir arriba Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA . Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al... -NYX- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube