Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 20804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:

DÍA 1
Campanille (aquí si tenía pensado subir, qué os parece?)


Si no vas a la cupula, yo subiria...



Misha3 Escribió:


Otra cuestión es el coche, nuestro hotel está un poco apartado así que tendremos que acercarnos a la Plaza Miguellangelo con él y desde allí empezar los recorridos. Se tarda mucho desde la plaza Michelangelo a la Plaza del Duomo? Te lleva algún bus allí al lado?

MUchas gracias por vuestra ayuda!!!

No, en 20 minutos estas en el centro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Lun, 04-06-2012 17:49, editado 1 vez
Ir arriba No, en 20 minutos estas en el centro. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Y vale la pena entrar al Palacio Vechio?
Ir arriba Y vale la pena entrar al Palacio Vechio? Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Y vale la pena entrar al Palacio Vechio?
Depende del tiempo que tengas. Si vas muy justo por lo menos ver el patio interior que es gratis. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Depende del tiempo que tengas. Si vas muy justo por lo menos ver el patio interior que es gratis. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola!!! Después de leerme tooodasss las páginas de este foro, creo que tengo más o menos claro el itinerario a seguir... Nos vamos en julio, mi marido y yo ya estuvimos durante solamente un día hace 5 años y la verdad es que vimos bastante pero me quedé con la espinita de entrar en alguno sitios y de pasear más por sus calles. Ahora volvemos con la peque y mis padres, así que tenemos que acomodarnos un poco a ella y a mis padres, ya que repetiremos algunas visitas (lo cual tampoco nos importa). Vamos 5 noches, aunque el rimer día llegamos tarde así que no lo cuento, nos quedan 4 días completos. Queríamos dedicar dos enteros a Florencia y dos a visitar la Toscana. Qué os parece este itinerario de Florencia?
DÍA 1
Plaza del Duomo
Catedral (entrar), no subiremos ni a la cúpula ni al Campanille, más que nada por la niña. Nosotros ya subimos en nuestro primer viaje, así que esta vez nos lo ahorraremos
Battistero di San Giovanni, ¿Vale la pena entrar? ¿O basta desde fuera?
Piazza della Signoria
Palazzo Vecchio, queremos entrar al patio gratuito, ¿Entraríais a ver el Palacio?
Logia dei Lanzi, Fuente de Neptuno, Estatua ecuestre de Cosme Piazza del Mercato Nuovo
Ponte Vechio
Iglesia de Santa Croce, aquí si queremos entrar.
La Galería de los Uffizi? aquí no entramos en el anterior viaje, y no sé si entraremos ya que todo depende de la nena, será nuy pesado para ella, así que sobre la marcha, si se duerme podremos ir durante su siesta y siempre y cuando no haya cola y si no pues lo dejaremos...
¿Añadirías algo más este día?
DÍA 2
La Basílica de San Lorenzo ¿vale la pena entrar? ¿es lo mismo que Las capillas Mediceas? Recuerdo que las capillas me gustaron mucho así que no me importa volver a entrar... Están en obras?
Iglesia Santa María Novella, aquí entraremos
FARMACIA PROFUMO, la buscaremos
La Galería de la Academia, ver el davis de Miguel Ángel es una de las cosas que más me impresionó, así que mis padres tienen que verlo. Había pensado ir a última hora del cierre...
Jardines Boboli, están bien para pasear con la nena? Y el Palacio Pitti, creeis que srá muy pesado entrar con ella?
Piazzale Michelangelo
La iglesia de San Miniato al Monte

Qué os parece???

Gracias a tod@s por este foro, es genial siempre!!!
Ir arriba Hola!!! Después de leerme tooodasss las páginas de este foro, creo que tengo más o menos claro el itinerario a seguir... Nos vamos en... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El baptisterio merece mucho la pena. Es pequeño y precioso por dentro.
El palacio Vechio y la academia me parece muy justo para el tiempo que tienes a no ser que compres la firenze card que no tienes que hacer colas.
Echo en falta los mercados. El de san lorenzo y el que esta el jabali (que a la niña le gustará poner la moneda)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El baptisterio merece mucho la pena. Es pequeño y precioso por dentro. El palacio Vechio y la academia me parece muy justo para el tiempo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Quote::
Palazzo Vecchio, queremos entrar al patio gratuito, ¿Entraríais a ver el Palacio?

Del Palazzo está muy chula la Sala de los 500, es espectacular, el resto del palacio prescindible. A mí sólo por esa sala me valió la pena, además no había cola ni nada. Ya es decisión personal.

Quote::
La Galería de los Uffizi? aquí no entramos en el anterior viaje, y no sé si entraremos ya que todo depende de la nena, será nuy pesado para ella, así que sobre la marcha, si se duerme podremos ir durante su siesta y siempre y cuando no haya cola y si no pues lo dejaremos...

Cola habrá, eso dalo por seguro, la única forma de entrar rápido a los Ufizzi es reservar o madrugar (que es lo que hice yo). Luego por dentro es muy grande y con mucho que ver, con una niña pequeña yo no iría.

Quote::
La Galería de la Academia, ver el davis de Miguel Ángel es una de las cosas que más me impresionó, así que mis padres tienen que verlo. Había pensado ir a última hora del cierre...

Es buena opción, yo fuí cuando faltaba menos de una hora para cerrar, hice una cola de unos 10 minutos y entré. Si ya has ido sabrás que no hay mucho que ver a parte del David, así que no necesitas entrar con mucha antelación.

Quote::
Piazzale Michelangelo
La iglesia de San Miniato al Monte

Recuerda ver la puesta de sol desde la plaza, a tus acompañantes les gustará.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Recuerda ver la puesta de sol desde la plaza, a tus acompañantes les gustará. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
El baptisterio merece mucho la pena. Es pequeño y precioso por dentro.
El palacio Vechio y la academia me parece muy justo para el tiempo que tienes a no ser que compres la firenze card que no tienes que hacer colas.
Echo en falta los mercados. El de san lorenzo y el que esta el jabali (que a la niña le gustará poner la moneda)

Me apunto lo del Baptisterio!!!
El palacio Vechio lo descartó pero la Academia... Me gustó tanto el David que por poco que podamos intentaremos entrar... Guiño
La plaza del Mercato Nuovo no es dónde está el jabalí?
Ir arriba Me apunto lo del Baptisterio!!! El palacio Vechio lo descartó pero la Academia... me gustó tanto el David que por poco que podamos... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Creo que no entraremos al Palazzo Vechio, más que nada por el poco tiempo...

Descartado los Ufficci!!

La academia sólo tiene el David pero me pareció impresionante!!

Por supuesto veremos la puesta de sol desde la plaza,!!!


Muchas gracias!!!
Ir arriba Creo que no entraremos al Palazzo Vechio, más que nada por el poco tiempo... Descartado los Ufficci!! La academia sólo tiene el David... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
elenare Escribió:
El baptisterio merece mucho la pena. Es pequeño y precioso por dentro.
El palacio Vechio y la academia me parece muy justo para el tiempo que tienes a no ser que compres la firenze card que no tienes que hacer colas.
Echo en falta los mercados. El de san lorenzo y el que esta el jabali (que a la niña le gustará poner la moneda)

Me apunto lo del Baptisterio!!!
El palacio Vechio lo descartó pero la Academia... Me gustó tanto el David que por poco que podamos intentaremos entrar... Guiño
La plaza del Mercato Nuovo no es dónde está el jabalí?
Si. No habia visto que lo habias puesto... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. No habia visto que lo habias puesto... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola!!! Después de leerme tooodasss las páginas de este foro, creo que tengo más o menos claro el itinerario a seguir...

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Florencia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Florencia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Creo que no entraremos al Palazzo Vechio, más que nada por el poco tiempo...

Descartado los Ufficci!!

La academia sólo tiene el David pero me pareció impresionante!!

Por supuesto veremos la puesta de sol desde la plaza,!!!


Muchas gracias!!!

El David es lo que mas me impresiono de todo, incluidos los ufficci...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El David es lo que mas me impresiono de todo, incluidos los ufficci... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Misha3 Escribió:
Creo que no entraremos al Palazzo Vechio, más que nada por el poco tiempo...

Descartado los Ufficci!!

La academia sólo tiene el David pero me pareció impresionante!!

Por supuesto veremos la puesta de sol desde la plaza,!!!


Muchas gracias!!!

El David es lo que mas me impresiono de todo, incluidos los ufficci...

Totalmente de acuerdo, ver el David es impresionante, no me cansaba de mirarlo...
Ir arriba Totalmente de acuerdo, ver el David es impresionante, no me cansaba de mirarlo... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, en 10 días voy a estar 2 días o algo más en Florencia y no tengo muy claro que ver en tan poco tiempo. Llegamos a Florencia el Jueves sobre las 18: 00 a la estación de Santa Maria la Novella y tenemos el hotel cerca (Hotel Ferretti).
¿Qué podemos ver esa tarde?
El Viernes estaremos todo el día en Florencia y no nos importa madrugar para aprovechar al máximo
El Sábado estaremos hasta después de comer que cogeremos un tren para Roma (todavía no tenemos clara la hora?
¿Cómo podemos organizar las visitas?
Queremos visitar:
Duomo, con la subida a la cupula. Nos han dicho que el horario es de 08:30 a 19:00 horas y el precio es de 15€ ¿es correcto?
Piazza della Signoria
Palazzo Vecchio (por fuera)
Ponte Vecchio
Santa Croce ¿Qué horario y precios tiene?
Santa Maria Novella ¿Qué horario y precios tiene?
Piazza Michelangelo
S. Miniato

¿Cual es la mejor forma de repartirlo?¿Me estoy dejando algo?

Gracias!
Ir arriba Hola, en 10 días voy a estar 2 días o algo más en Florencia y no tengo muy claro que ver en tan poco tiempo. Llegamos a Florencia el... Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
noeliaguadalajara Escribió:
Hola, en 10 días voy a estar 2 días o algo más en Florencia y no tengo muy claro que ver en tan poco tiempo. Llegamos a Florencia el Jueves sobre las 18: 00 a la estación de Santa Maria la Novella y tenemos el hotel cerca (Hotel Ferretti).
¿Qué podemos ver esa tarde?
El Viernes estaremos todo el día en Florencia y no nos importa madrugar para aprovechar al máximo
El Sábado estaremos hasta después de comer que cogeremos un tren para Roma (todavía no tenemos clara la hora?
¿Cómo podemos organizar las visitas?
Queremos visitar:
Duomo, con la subida a la cupula. Nos han dicho que el horario es de 08:30 a 19:00 horas y el precio es de 15€ ¿es correcto?
Piazza della Signoria
Palazzo Vecchio (por fuera)
Ponte Vecchio
Santa Croce ¿Qué horario y precios tiene?
Santa Maria Novella ¿Qué horario y precios tiene?
Piazza Michelangelo
S. Miniato

¿Cual es la mejor forma de repartirlo?¿Me estoy dejando algo?

Gracias!

Hola!

Yo voy a estar por allí ahora a mitad de Mayo y he estado recopilando info, espero que te sirva de ayuda esto:

Santa Maria Novella 5 € por persona sin descuentos. Horario de 09.00 a 17.30
Santa Croce 6 € por persona sin descuentos. Horario de 09.00 a 17.30
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Hola! Yo voy a estar por allí ahora a mitad de Mayo y he estado recopilando info, espero que te sirva de ayuda esto: Santa Maria Novella... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
noeliaguadalajara Escribió:
Hola, en 10 días voy a estar 2 días o algo más en Florencia y no tengo muy claro que ver en tan poco tiempo. Llegamos a Florencia el Jueves sobre las 18: 00 a la estación de Santa Maria la Novella y tenemos el hotel cerca (Hotel Ferretti).
¿Qué podemos ver esa tarde?
El Viernes estaremos todo el día en Florencia y no nos importa madrugar para aprovechar al máximo
El Sábado estaremos hasta después de comer que cogeremos un tren para Roma (todavía no tenemos clara la hora?
¿Cómo podemos organizar las visitas?
Queremos visitar:
Duomo, con la subida a la cupula. Nos han dicho que el horario es de 08:30 a 19:00 horas y el precio es de 15€ ¿es correcto?
Piazza della Signoria
Palazzo Vecchio (por fuera)
Ponte Vecchio
Santa Croce ¿Qué horario y precios tiene?
Santa Maria Novella ¿Qué horario y precios tiene?
Piazza Michelangelo
S. Miniato

¿Cual es la mejor forma de repartirlo?¿Me estoy dejando algo?

Gracias!
La primera tarde, llegando a las 6, no podrás ver nada por dentro. pero sí puedes ver las fachadas de los palacios Strozzi y Rucellai, que te quedan cerca del hotel.

En un día y medio te sobra tiempo para ver lo que tienes planeado. El viernes podrías empezar por Santa Maria Novella y seguir con el Duomo, el Palazzo Vecchio y la Santa Croce. También podrías visitar los Uffizi siempre que hayas reservado la entrada previamente. Incluso podrías ver los jardines de Boboli, aunque no te recomiendo visitar el Pitti y los Uffizi el mismo día. Y dejar San Miniato y Piazza Michelangelo para el sábado.
Ir arriba La primera tarde, llegando a las 6, no podrás ver nada por dentro. pero sí puedes ver las fachadas de los palacios Strozzi y Rucellai... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
noeliaguadalajara Escribió:
Hola, en 10 días voy a estar 2 días o algo más en Florencia

Echa un vistazo a los itinerarios que hay en este hilo para "inspirarte"

Para orientarte respecto a qué ver


Foro de Atracciones En Florencia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo a los itinerarios que hay en este hilo para inspirarte. para orientarte respecto a qué ver. Foro de Atracciones En... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabeis el horario para visitar el Duomo?
¿Cual es la mejor hora para visitar la plaza de miguel angel?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿Sabeis el horario para visitar el Duomo? ¿Cual es la mejor hora para visitar la plaza de miguel angel? Gracias Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar dos días en florencia, pero quiero acercarme una tarde a pisa a ver su famosa torre, lo veis recomendable??
Y el otro día y medio que puedo ver en florencia???? digo lo más importante?? quiero entrar galeria uffici y galerias academia, también duomo con la cúpula y además visitar SM Novella, Palacio Vecchio, Santa croce, Jardínes boboli (por dentro, a ser posible), san miniato y piazza michelangelo

Los veis demasiado? espero vuestras sus respuestas, saludos
Ir arriba Hola a todos, voy a estar dos días en florencia, pero quiero acercarme una tarde a pisa a ver su famosa torre, lo veis recomendable?? y... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Si quieres entrar en los dos museos más importantes y solo tienes dos días, no me parece logico "desperdiciar" medio día en Pisa, ya que en dos días vas a tener el tiempo justo para visitar solo lo más importante.


Saludos
Ir arriba Si quieres entrar en los dos museos más importantes y solo tienes dos dias, no me parece logico desperdiciar medio dia en Pisa, ya que en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, voy a estar dos días en florencia, pero quiero acercarme una tarde a pisa a ver su famosa torre, lo veis recomendable??
Y el otro día y medio que puedo ver en florencia???? digo lo más importante?? quiero entrar galeria uffici y galerias academia, también duomo con la cúpula y además visitar SM Novella, Palacio Vecchio, Santa croce, Jardínes boboli (por dentro, a ser posible), san miniato y piazza michelangelo

Los veis demasiado? espero vuestras sus respuestas, saludos

Hola,dos días son muy poco, pero si quieres intentar lo que propones, yo te aconsejaría que madrugases para ir a 1ª hora a la Galeria degli Uffizi ( a las 8 como muy tarde haciendo cola si no tienes entrada), que a la Galeria de la Academia puedes ir casi a última hora de la tarde ( a las 17:30 ) encontrarás menos gente. Otro día puedes subir a San Miniato a las 17:30 y luego contemplar Florencia desde el Piazzale Michelangelo, para subir a la cúpula también a 1ª hora y luego prueba a ver si avanza rápido la cola del Duomo ... Las otras visitas, no suelen estar tan masificadas, puedes ir a cualquier hora que no perderás mucho tiempo en las colas. Lo de Pisa va estar un poco difícil.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,dos días son muy poco, pero si quieres intentar lo que propones, yo te aconsejaría que madrugases para ir a 1ª hora a la Galeria... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Carol821 Escribió:
Hola!
Estoy intentando planificar una visita a Florencia de dos días (ya sé que es poco tiempo para la de cosas que tiene esta ciudad) y me gustaría conocer qué sitios consideráis indispensables. ¿Vale la pena reservar con antelación algún sitio?
Me han recomendado realizar un tour por la ciudad para conocer un poco la ciudad en general, ¿qué opináis?
Gracias

Indispensables tiene muchos sitios, por ejemplo para mi es los Uffizi y la galería de la academia, con reserva, todo el casco antiguo callejearlo, ponte vecchio, atardecer desde Plaza Michelangelo...
Duomo, battisterio, campanille,..
Piazza della Signoria.. ,santa María Novella, santa Croce...
Hay mucho para ver Guiño

Echa un vistazo aquí

Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios - Foro Italia Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios

Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios - Foro Italia Itinerarios Florencia: Que Ver

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Indispensables tiene muchos sitios, por ejemplo para mi es los Uffizi y la galería de la academia, con reserva, todo el casco antiguo... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube