Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 46276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Mane97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien mas que halla ido y pueda responeder a mi consultas? Porfavooor!!!
Ir arriba Alguien mas que halla ido y pueda responeder a mi consultas? Porfavooor!!! Mane97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Mane97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaa
Gracias por su tiempo! Les cuento que voy al Iberostar Hacienda Dominicus los ultimos días de octubre y los primeros de noviembre
Me gustaria saber hacerca de:
1. La edad minima para entrar en la discoteque del hotel
2. Una chica de 15 años se podra divertir en la noche, hay mas adolecentes de su edad?
3. Vamos a estar alla para Halloween y me gustaria saber si va haber ENTRETENIMIENTO, SHOWS ESPECIALES, CONCURSOS, etc EN HALLOWEEN
¿Debo llevar un DISFRAZ?



Muchas gracias!
Cualquier otro dato también Sirvee!
Saludos
Ir arriba Holaaa. Gracias por su tiempo! Les cuento que voy al Iberostar Hacienda Dominicus los ultimos dias de octubre y los primeros de... Mane97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Mane97 Escribió:

1. La edad minima para entrar en la discoteque del hotel

La edad son 18 años (lo que mira el seguridad de la puerta es el color del brazalete,que sea el de mayor de edad)

Mane97 Escribió:

2. Una chica de 15 años se podra divertir en la noche, hay mas adolecentes de su edad?

Después del espectaculo de la noche (en el teatro) hay un poco de baile,mas o menos hasta las 23:15-23:30 a mucho estirar y ya no hay nada mas aparte de la discoteca que empieza a las 23:00h y es hasta las 2:00.

Saludos
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Despues del espectaculo de la noche (en el teatro) hay un poco de baile,mas o menos hasta las 23:15-23:30 a mucho estirar y ya no hay... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Mane97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Entiriol!!
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta.

Una preguntita: tu saber si en el bar de la piscina o en el el faro hay jugos natirales?

Muchisima gracias
Bye.
Ir arriba Hola Entiriol!! Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta. Una preguntita: tu saber si en el bar de la piscina o en el el faro... Mane97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Mane97 Escribió:
Hola Entiriol!!
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta.

Una preguntita: tu saber si en el bar de la piscina o en el el faro hay jugos natirales?

Muchisima gracias
Bye.

No hay en ninguno de los dos,solo los encontraras a la hora de desayunar en el buffet.

Saludos
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba No hay en ninguno de los dos,solo los encontraras a la hora de desayunar en el buffet. Saludos Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Mane97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que lastima! Pero bueno...
Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas!!
Ir arriba Que lastima! Pero bueno... Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas!! Mane97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Mane, olvidate de disfraz en halloween!
Aunque el Hotel seguramente hara algo alusivo a halloween ese día (todos los hoteles hacen algo), no será una fiesta de halloween a la que la gente vaya disfrazada. Solo los de animación, y seguramente algunos niños pequeños, se disfrazaran.

Los hoteles de cadenas hoteleras americanas si que organizan "trick or treating" con los niños, pero las cadenas españolas es raro que lo hagan a menos que tengan muchisimos amnericanos y canadienses alojados en el hotel ese día.
Ir arriba Mane, olvidate de disfraz en halloween! Aunque el Hotel seguramente hara algo alusivo a halloween ese día (todos los hoteles hacen algo... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Mane97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok! Gracias por avisar!
Imaginate llegaba disfraza y hacia el ridiculo jeje

Gracias
Ir arriba Ok! Gracias por avisar! Imaginate llegaba disfraza y hacia el ridiculo jeje. Gracias Mane97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Jaja! seguro que te subían al escenario a bailar con los de animación
Ir arriba Jaja! seguro que te subían al escenario a bailar con los de animacion La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Manzanomarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a ir a RD en enero y tengo casi decidido quedarme en este hotel. Tengo algunas dudas:

Existe un pueblo aquí en Dominicus donde poder salir a tomar algo, comer, cenar y cosas así?

Se pueden contratar excursiones por la zona, para no tener que depender únicamente de lo que te ofrecen en el hotel?

Es fácil llegar a Bayahibe? Pretendo ir allí a contratar una lancha o algo así para visitar las islas.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir a RD en enero y tengo casi decidido quedarme en este hotel. Tengo algunas dudas: Existe un pueblo aquí en... Manzanomarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
manzanomarcos Escribió:
Hola a todos.

Voy a ir a RD en enero y tengo casi decidido quedarme en este hotel. Tengo algunas dudas:

Existe un pueblo aquí en Dominicus donde poder salir a tomar algo, comer, cenar y cosas así?

Se pueden contratar excursiones por la zona, para no tener que depender únicamente de lo que te ofrecen en el hotel?

Es fácil llegar a Bayahibe? Pretendo ir allí a contratar una lancha o algo así para visitar las islas.

Gracias por adelantado.

Hola
Tienes una calle peatonal comercial muy cerquita del Iberostar donde hay retaurantes, tiendas y en la zona hay bares.
En el pueblo de Bayahibe encontraras mas ambiente dominicano y retaurantes en la orilla del mar.
Cuando vas en Enero? Es probable que todavia tengan adornos navidenos y lo que no debes perderte es el barcolito
Te pongo este enlace donde encontras mas información de la zona.

www.losviajeros.com/ ...p?t=164297
Ir arriba Hola. Tienes una calle peatonal comercial muy cerquita del Iberostar donde hay retaurantes, tiendas y en la zona hay bares. En el pueblo... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
manzanomarcos Escribió:
Hola a todos.

Voy a ir a RD en enero y tengo casi decidido quedarme en este hotel. Tengo algunas dudas:

Existe un pueblo aquí en Dominicus donde poder salir a tomar algo, comer, cenar y cosas así?

Se pueden contratar excursiones por la zona, para no tener que depender únicamente de lo que te ofrecen en el hotel?

Es fácil llegar a Bayahibe? Pretendo ir allí a contratar una lancha o algo así para visitar las islas.

Gracias por adelantado.


Hola Manzanomarcos, yo estuve en agosto en este hotel y vine encantada.
Puedes ir a Dominicus donde encontraras supermercados, bares y restaurantes .

Sobre las excursiones pasate por este hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219

Frente al hotel puedes ir a Bayahibe en guaga o taxis, esta muy cerca.
Ir arriba Hola Manzanomarcos, yo estuve en agosto en este hotel y vine encantada. Puedes ir a Dominicus donde encontraras supermercados, bares y... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
En este video que subio Tashida en el punto de encuentro sale el hotel a partir del minuto 50

www.youtube.com/ ...5E4A4B67E9

No sale lo mas bonito del hotel, pero bueno al fin y al cabo es una entrevista al director del hotel
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba En este video que subio Tashida en el punto de encuentro sale el hotel a partir del minuto 50. no sale lo mas bonito del hotel, pero... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Manzanomarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo otra pregunta, alguien sabe si es posible visitar el Parque de los Haitises, en Samaná, en un solo día saliendo desde esta zona de Bayahibe/Dominicus.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Tengo otra pregunta, alguien sabe si es posible visitar el Parque de los Haitises, en Samaná, en un... Manzanomarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
manzanomarcos Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo otra pregunta, alguien sabe si es posible visitar el Parque de los Haitises, en Samaná, en un solo día saliendo desde esta zona de Bayahibe/Dominicus.

Gracias
Si si es posible.
El parque de los Haitises esta 2.5 h de Bayahibe y no hace falta ir a Samana.
Si puedes buscar un mapa del pais y veras que este parque esta en frente de la peninsula de Samana.
El taryecto es muy bonito con arboles frutales, colinas así como el parque pero la carretera no es muy buena.
Ir arriba Si si es posible. El parque de los Haitises esta 2.5 h de Bayahibe y no hace falta ir a Samana. Si puedes buscar un mapa del pais y veras... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
manzanomarcos Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo otra pregunta, alguien sabe si es posible visitar el Parque de los Haitises, en Samaná, en un solo día saliendo desde esta zona de Bayahibe/Dominicus.

Gracias
Si si es posible.
El parque de los Haitises esta 2.5 h de Bayahibe y no hace falta ir a Samana.
Si puedes buscar un mapa del pais y veras que este parque esta en frente de la peninsula de Samana.
El taryecto es muy bonito con arboles frutales, colinas así como el parque pero la carretera no es muy buena.
Ir arriba Si si es posible. El parque de los Haitises esta 2.5 h de Bayahibe y no hace falta ir a Samana. Si puedes buscar un mapa del pais y veras... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
manzanomarcos Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo otra pregunta, alguien sabe si es posible visitar el Parque de los Haitises, en Samaná, en un solo día saliendo desde esta zona de Bayahibe/Dominicus.

Gracias
Si si es posible.
El parque de los Haitises esta 2.5 h de Bayahibe y no hace falta ir a Samana.
Si puedes buscar un mapa del pais y veras que este parque esta en frente de la peninsula de Samana.
El taryecto es muy bonito con arboles frutales, colinas así como el parque pero la carretera no es muy buena.
Ir arriba Si si es posible. El parque de los Haitises esta 2.5 h de Bayahibe y no hace falta ir a Samana. Si puedes buscar un mapa del pais y veras... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Bueno... Poder se puede, pero es una paliza! estas a 2.5 horas de Sabana de la Mar, con carreteras malas, y desde allí hay que tomar una yola para ir a Los haitises.
Ir arriba Bueno... poder se puede, pero es una paliza! estas a 2.5 horas de Sabana de la Mar, con carreteras malas, y desde alli hay que tomar una... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Bueno... Poder se puede, pero es una paliza! estas a 2.5 horas de Sabana de la Mar, con carreteras malas, y desde allí hay que tomar una yola para ir a Los haitises.

Pues yo lo he hecho con visitas que he tenido y me encanta. Es un poco rollo la carretera pero como vas parandote por el camino a degustar frutas tropicales y a observar paisajes se te hace ameno.
Pero claro es de saber que te tiene que gustar la naturaleza.

También se pueden hacer rutas a pie dentro del Parque que son senderos muy bonitos y casi nadie lo hace lamentablemente.
Ir arriba Pues yo lo he hecho con visitas que he tenido y me encanta. Es un poco rollo la carretera pero como vas parandote por el camino a... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Claro! yo solo digo que es una paliza, para que la gente lo tenga en cuenta!
Ir arriba Claro! yo solo digo que es una paliza, para que la gente lo tenga en cuenta! La_canariona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
A mi del Japones me encanta mi querida amiga y camarera Altagracia , es un cielo , yo fui en 2010 y 2008 Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba A mi del Japones me encanta mi querida amiga y camarera Altagracia , es un cielo , yo fui en 2010 y 2008 Royal31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube