Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 20268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Victor87
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por cierto que con tanto ouzo se me ha ido la pinza...

El restaurante no se como se llamaba pero estaba justo antes de llegar a los restaurantes del puerto, tenia musica griega en directo pero tampoco era nada del otro mundo!
Ir arriba Por cierto que con tanto ouzo se me ha ido la pinza... El restaurante no se como se llamaba pero estaba justo antes de llegar a los... Victor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Restaurantes donde comimos:
-Archentoula en Plaka, el sitio es agradable, tipicamente griego y con musica, ademas al estar en Plaka le da un toque especial. Unos 27€ la cena para dos, eso si, la jarra de vino que te ponen no tiene 0'5L ni de broma.

-Flisvos: En Adamas, las cantidades generosas, cena con vino unos 27€. La ensalada Dakos buenisima y la Mousaka rica. La ración de calamares un poco escasa, pero la cena en general bien.

-Panaderia Artemis: En Adamas, tiene bocadillos y los llevabamos a la plya, pasteles buenisimos y enormes y tiene buen Frappe a solo 1€

-------
No llegamos a probarlo, pero el Medousa en Mandrakia tiene una pinta estupenda para comer con excelentes vistas al mar.
Ir arriba Restaurantes donde comimos: -Archentoula en Plaka, el sitio es agradable, tipicamente griego y con musica, ademas al estar en Plaka le da... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Restaurantes, tabernas y bares  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos nuevo hilo de restaurantes y tavernas en Milos, creo que es una isla en la que se come muy bien, los foreros nos confirman que así sigue, yo fui en 2013 y la relación calidad/precio es estupenda, por 15-18 euros/persona se puede tener una muy buena comida con entrante, principal, postre y frappe, y el entorno, terracita en una encantadora callejuela de Plaka, o frente al puerto.

Traere mi lista personal en cuanto pueda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos nuevo hilo de restaurantes y tavernas en Milos, creo que es una isla en la que se come muy bien, los foreros nos confirman que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares -Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también recomiendo Fisvos y Archentoula, tengo que revisar lo que hicimos este año aunque esos dos repetimos jejeje, pondré fotos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo también recomiendo Fisvos y Archentoula, tengo que revisar lo que hicimos este año aunque esos dos repetimos jejeje, pondré fotos Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Neguel.

La verdad es que Milos tiene un buen repertorio y además los entornos, ya sea callecita de Plaka anocheciendo o comer con vistas al puerto mientras ves llegar los barcos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Neguel. La verdad es que Milos tiene un buen repertorio y además los entornos, ya sea callecita de Plaka anocheciendo o comer con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta !!!

De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que aquí recomendais, todos buenisimos (la verdad es que en los 15 días de viaje ningún restaurante me desagrado!), si me tengo que quedar con uno por su ubicación, vistas, atención y comida es el Capitan Nikolas de Pollonia. Dimitri y Georgia los amos (ella habla un poco de español) super encantadores, también los otros camareros, la comida buenísima, y la terracita con su brisa del mar se agradece en casos como el nuestro que fuimos a comer y hacía bastante calor!

Otros restaurantes que fuimos y que recomiendo fue el Enalion de Pollonia (muy bueno todo también, el número uno del tripadvisor merecido), dos veces al Flisvos de Adamas (raciones generosas), el Artxontoula también bueno pero al que tengo que decir que tardaron más de media hora en traernos el segundo plato y se olvidaron de traernos un primero (y el restaurante no estaba ni la mitad de lleno), y la Taberna Ergina en Tripiti.
Ir arriba Ya estoy de vuelta !!! De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anda que dije que iba a poner fotos y a cuales fuimos y hasta hoy jajajajaa

Fisvos en Adamas este ya creo que lo conocéis tod@s jajaja

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Medoussa en Mandrakia, nos atendieron muy bien y todo muy rico, las anchoas exquisitas

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


En Pollonia el primer bar-restaurante que te encuentras que es el de la ovejita no sé como se llama mmm Ritaki o algo así jajaja

Aquí desayunamos el día que fuimos a la isla de Kimolos y también cenamos, dan unos gofres alucinantes de ricos y zumos de mucha variedad como cereza con platano rico rico

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


En Plaka repetimos el restaurante Archontoula muy muy recomendable, los calamares son tremendísimos

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Para merender un buen sitio en Adamas por las terrazas del puerto es Milors, dan unos gofres en dados buaaaaaaaa, bueno se ve que somos fan de los gofres un poquito verdad?? jajajaja

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes




Si vais a Kimolos un buen sitio para comer es en Kukdades, el señor muy agradable y tenían breezer que nos encanta jajajaja

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes



Lo que siempre se me olvida decir aunque el los diarios creo que lo menciono, es comprar en el super unos cursanes rellenos de vainilla jajajaja si no los encontramos no nos terminamos de sentir en Grecia jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Anda que dije que iba a poner fotos y a cuales fuimos y hasta hoy jajajajaa. Fisvos en Adamas este ya creo que lo conocéis tod@s jajaja... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ala los croisants, no me he fijado nunca, hay que buscarlos

Estupendas aportaciones de ambos y que fotos! Gracias

Por cierto, que es breezer?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ala los croisants, no me he fijado nunca, hay que buscarlos. Estupendas aportaciones de ambos y que fotos! Gracias. Por cierto, que es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los curasanes vienen en bolsitas, unos eran de la marca 7 days pero hay otra marca que el envase es morado jajajaja, lo que más hay es rellenos de chocolate o de melocotón, los rellenos de vainilla a veces es complicado encontrar jajaja

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los curasanes vienen en bolsitas, unos eran de la marca 7 days pero hay otra marca que el envase es morado jajajaja, lo que más hay es... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El breezer es ron con cereza, con piña, etc... Que ya vienen en botellas como de cerveza con la mezcla preparada muy ricos jajajaja tuvo su boom en su día
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El breezer es ron con cereza, con piña, etc... que ya vienen en botellas como de cerveza con la mezcla preparada muy ricos jajajaja tuvo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota Muy feliz
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Tomo nota Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... y de esa marca! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Ya estoy de vuelta !!!

De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que aquí recomendais, todos buenisimos (la verdad es que en los 15 días de viaje ningún restaurante me desagrado!), si me tengo que quedar con uno por su ubicación, vistas, atención y comida es el Capitan Nikolas de Pollonia. Dimitri y Georgia los amos (ella habla un poco de español) super encantadores, también los otros camareros, la comida buenísima, y la terracita con su brisa del mar se agradece en casos como el nuestro que fuimos a comer y hacía bastante calor!

Otros restaurantes que fuimos y que recomiendo fue el Enalion de Pollonia (muy bueno todo también, el número uno del tripadvisor merecido), dos veces al Flisvos de Adamas (raciones generosas), el Artxontoula también bueno pero al que tengo que decir que tardaron más de media hora en traernos el segundo plato y se olvidaron de traernos un primero (y el restaurante no estaba ni la mitad de lleno), y la Taberna Ergina en Tripiti.

Nosotros también estuvimos en el Capitan Nikolas y nos gustó mucho. Mis hijos aún se acuerdan de un pastel de chocolate brutal que hacían allí. Y el Flisvos es un clásico en este foro Guiño
Ir arriba Nosotros también estuvimos en el Capitan Nikolas y nos gustó mucho. Mis hijos aún se acuerdan de un pastel de chocolate brutal que hacían... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
¡Qué chulas las fotos, Neguel! Y estupenda tu información culinaria. Qué hambre me ha entrado, y eso que ya he comido Riendo
Ir arriba ¡Qué chulas las fotos, Neguel! Y estupenda tu información culinaria. Qué hambre me ha entrado, y eso que ya he comido Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!

Habrá que ir entonces jajajajaja porque el año pasado nos costó un poco encontrarlo hasta que dimos con una tienda y arrasamos jajajajaja porque de chocolate y de melocotón había siempre en todos lados pero de vainilla no
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba habrá que ir entonces jajajajaja porque el año pasado nos costó un poco encontrarlo hasta que dimos con una tienda y arrasamos jajajajaja... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam. ahora mismo comía yo unos calamari Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y pensar que dentro de una semana estaré allí... esos calamari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La otra marca de curasanes es molto jijiji


A disfrutar de Grecia indialunaaa no te queda nada de nada
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La otra marca de curasanes es molto jijiji. A disfrutar de Grecia indialunaaa no te queda nada de nada Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari

Vas a Milos, Indialuna?

Que suerte, no te queda nada, a mi un mes justo para empezar el viaje y hasta el 6 de agosto para llegar a Milos.

Disfrútalo mucho, que tengas un viaje estupendo.

Mr. Green (estoy verde de envidia)
Ir arriba Vas a Milos, Indialuna? Que suerte, no te queda nada, a mi un mes justo para empezar el viaje y hasta el 6 de agosto para llegar a Milos... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari

Jajaja, sí, es la Fontana de Milos.

Indi, qué bien, la semana que viene en Grecia. Amistad
Ir arriba Jajaja, sí, es la Fontana de Milos. Indi, qué bien, la semana que viene en Grecia. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola ! Acabo de llegar de Milos y Paros…yo no me perderia el resturante FATSES en plaka,buena comida griega con musica en vivo…nosotros tuvimos la suerte de ir 3 días y coincidir con griegos animados bailando,fue una noche perfecta !! Bien de precio y todo rico.

Concido con @Salodari con el restaurante Lydia frente a la playa de Adamas,nosotros pasamos el ultimo día en esa playa en plan relax y comimos en una mesita que tienen en la arena…las sardinas riquisimas ! Y hemos comido un monton en este viaje….
También estuvimos en la taberna medussa de Mandrakia que solo ver las vistas merece la pena,pero es que ademas a pesar de que todo visitante pasa por allí es barato y rico rico.
En voz baja….nos descontaron 10 euros de la cuenta por pagar en efectivo (shhhh)
Ir arriba Hola ! Acabo de llegar de Milos y Paros…yo no me perderia el resturante FATSES en plaka,buena comida griega con musica en vivo…nosotros... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube