Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 20244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota Muy feliz
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Tomo nota Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... y de esa marca! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Ya estoy de vuelta !!!

De verdad que en Milos se come super bien, de lo mejorcito que comimos en Grecia !!! Aunque comimos en muchos que aquí recomendais, todos buenisimos (la verdad es que en los 15 días de viaje ningún restaurante me desagrado!), si me tengo que quedar con uno por su ubicación, vistas, atención y comida es el Capitan Nikolas de Pollonia. Dimitri y Georgia los amos (ella habla un poco de español) super encantadores, también los otros camareros, la comida buenísima, y la terracita con su brisa del mar se agradece en casos como el nuestro que fuimos a comer y hacía bastante calor!

Otros restaurantes que fuimos y que recomiendo fue el Enalion de Pollonia (muy bueno todo también, el número uno del tripadvisor merecido), dos veces al Flisvos de Adamas (raciones generosas), el Artxontoula también bueno pero al que tengo que decir que tardaron más de media hora en traernos el segundo plato y se olvidaron de traernos un primero (y el restaurante no estaba ni la mitad de lleno), y la Taberna Ergina en Tripiti.

Nosotros también estuvimos en el Capitan Nikolas y nos gustó mucho. Mis hijos aún se acuerdan de un pastel de chocolate brutal que hacían allí. Y el Flisvos es un clásico en este foro Guiño
Ir arriba Nosotros también estuvimos en el Capitan Nikolas y nos gustó mucho. Mis hijos aún se acuerdan de un pastel de chocolate brutal que hacían... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Qué chulas las fotos, Neguel! Y estupenda tu información culinaria. Qué hambre me ha entrado, y eso que ya he comido Riendo
Ir arriba ¡Qué chulas las fotos, Neguel! Y estupenda tu información culinaria. Qué hambre me ha entrado, y eso que ya he comido Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Neguel, si alguna vez vas a Egipto puedes hacer acopio de croissants, no habré comido yo de esos... Y de esa marca!

Habrá que ir entonces jajajajaja porque el año pasado nos costó un poco encontrarlo hasta que dimos con una tienda y arrasamos jajajajaja porque de chocolate y de melocotón había siempre en todos lados pero de vainilla no
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba habrá que ir entonces jajajajaja porque el año pasado nos costó un poco encontrarlo hasta que dimos con una tienda y arrasamos jajajajaja... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam. ahora mismo comía yo unos calamari Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y pensar que dentro de una semana estaré allí... esos calamari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La otra marca de curasanes es molto jijiji


A disfrutar de Grecia indialunaaa no te queda nada de nada
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La otra marca de curasanes es molto jijiji. A disfrutar de Grecia indialunaaa no te queda nada de nada Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Y pensar que dentro de una semana estaré allí... Esos calamari

Vas a Milos, Indialuna?

Que suerte, no te queda nada, a mi un mes justo para empezar el viaje y hasta el 6 de agosto para llegar a Milos.

Disfrútalo mucho, que tengas un viaje estupendo.

Mr. Green (estoy verde de envidia)
Ir arriba Vas a Milos, Indialuna? Que suerte, no te queda nada, a mi un mes justo para empezar el viaje y hasta el 6 de agosto para llegar a Milos... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hafsa el Flisvos es como ir a Roma y no ver la Fontana de Trevi jajajajaja no puede faltar ñam ñam

Ahora mismo comía yo unos calamari

Jajaja, sí, es la Fontana de Milos.

Indi, qué bien, la semana que viene en Grecia. Amistad
Ir arriba Jajaja, sí, es la Fontana de Milos. Indi, qué bien, la semana que viene en Grecia. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Traenos unos calamari y curasan de vainilla jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Traenos unos calamari y curasan de vainilla jajajaja Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Jandrogm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A día de hoy, creo que el mejor podría ser el Medusa en Maindrakia o algo así se llamaba. Realmente bueno el pez espada
_________________
Nueva York, Washington, Buenos Aires, Bariloche, Patagonia, Paris, Lisboa, Atenas, Milos, Londres, Dublin, Copenhague, ...
Ir arriba A día de hoy, creo que el mejor podría ser el Medusa en Maindrakia o algo asi se llamaba. Realmente bueno el pez espada Jandrogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, el Mandrakia tenemos muy buen recuerdo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si, el Mandrakia tenemos muy buen recuerdo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, el Medoussa en Mandrakia es excelente. Para cenar conviene reservar por teléfono, aunque por lo que nos comentaron no cogen reservas con más de un par de días de antelación por si hace viento (el local es abierto).

Nosotros comimos al mediodía y los precios son muy moderados, se puede ver la carta colgada por un cliente en Tripadvisor, además de la carta te ponen en un pos-it los platos del día, también probamos el pez espada y coincido en que era excelente.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el Medoussa en Mandrakia es excelente. Para cenar conviene reservar por teléfono, aunque por lo que nos comentaron... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que rico, que buenos recuerdos de las comidas en Milos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que rico, que buenos recuerdos de las comidas en Milos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el primer viaje no nos cuadro comer allí y en el segundo no lo dudamos y fue todo un acierto.

A mi las anchoas me encantaron
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En el primer viaje no nos cuadro comer allí y en el segundo no lo dudamos y fue todo un acierto. A mi las anchoas me encantaron Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros el que más nos ha gustado en Milos ha sido el Medusa, sobre todo el pulpo cocinado en vinagre, calamar a la plancha, sardinas, caballa seca, todo buenísimo, bien de precio y en un lugar excepcional. El calamar frito no lo probamos pero tenía buena pinta. Cuidado con los gatos aquí que son unos ladrones, vimos a uno quitarle una pata de pulpo entera a unas chicas, unos 6 euros que se llevó el gatito por la cara. A ver, hemos comido pulpo en otros sitios en Santorini y también en Enalion en Pollonia (Milos), y os puedo asegurar que este pulpo y el calamar es fresco 100% de la zona (lo que no quiere decir que no lo congelen, ojo), os lo dice uno de Almería y aficionado a la pesca. Los otros no es que estuvieran malos, estaban muy buenos (el del Kantouni en Pyrgos, Santorini, por ejemplo, estaba muy bueno, y los calamares fritos también, y el pulpo de Enalion bueno también), pero se nota que es otro producto. Es lógico, no hay pescado fresco local para tanta demanda y el precio es caro. El Enalion como he dicho también está muy bien, el tartar de lubina muy bueno, los erizos, etc. Armenaki en Pollonia no nos gustó mucho, aquí pedimos pasta negra con jibia y si se notaba que los chopitos eran un congelado de no muy buena calidad, o mal congelado. Y en Adamas, a la salida hacia el sur, nos sorprendió el Oh Hamos!, buenísimo el cordero, el cabrito y las alcachofas, buen ambiente, bien de precio y mucha cantidad, recomendado 100%.

Última edición por Guanaco77 el Vie, 13-10-2017 20:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola, a nosotros el que más nos ha gustado en Milos ha sido el Medusa, sobre todo el pulpo cocinado en vinagre, calamar a la plancha... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas aportaciones !!!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Buenas aportaciones !!!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Se me olvidó comentar que en Oh Hamos se ve que tienen granjas y fincas propias, el cordero y el cabrito es de su producción, y creo que parte de las verduras también. No obstante, creo que en España hay cordero y cabrito más buenos (sin ir mas lejos aquí en Almería el de los Filabres, o el Segureño, el de Teruel, etc), mejor de sabor quiero decir, posiblemente porque comen más plantas aromáticas, pero merece la pena probarlo por la forma de prepararlo. Saludos.
Ir arriba Se me olvidó comentar que en Oh Hamos se ve que tienen granjas y fincas propias, el cordero y el cabrito es de su producción, y creo que... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Virutas5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Sin ningún tipo de duda el Medousa me pareció El mejor restaurante de Milos con mucha diferencia Y uno de los que más me gustó de Grecia, eso si lo recomiendo sobre todo para medio día, y el pequeño pueblo pesquero en el que esta es precioso.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Sin ningún tipo de duda el Medousa me pareció El mejor restaurante de Milos con mucha diferencia Y uno de los que más me... Virutas5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola ! Acabo de llegar de Milos y Paros…yo no me perderia el resturante FATSES en plaka,buena comida griega con musica en vivo…nosotros tuvimos la suerte de ir 3 días y coincidir con griegos animados bailando,fue una noche perfecta !! Bien de precio y todo rico.

Concido con @Salodari con el restaurante Lydia frente a la playa de Adamas,nosotros pasamos el ultimo día en esa playa en plan relax y comimos en una mesita que tienen en la arena…las sardinas riquisimas ! Y hemos comido un monton en este viaje….
También estuvimos en la taberna medussa de Mandrakia que solo ver las vistas merece la pena,pero es que ademas a pesar de que todo visitante pasa por allí es barato y rico rico.
En voz baja….nos descontaron 10 euros de la cuenta por pagar en efectivo (shhhh)
Ir arriba Hola ! Acabo de llegar de Milos y Paros…yo no me perderia el resturante FATSES en plaka,buena comida griega con musica en vivo…nosotros... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube