Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 3 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 16063 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1570

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
En ciertos yacimientos arqueológicos de la Riviera Maya, tales como Chichén Itzá y Tulum, cobran un impuesto por el uso del palo selfie en el interior de los mismos. Concretamente 50 pesos, lo que actualmente vienen a ser 2,5 €.
Por lo visto ya hay quienes han visto cuota de negocio en esto de la fiebre del selfie.

A nosotras la guia nos dijo lo guardaramos en la mochila hasta estar dentro... Pero que también es cosa del guia que los hay que les parece tonta la medida y te dicen eso..como los que si hay que pagar se paga para usarlo.
También cobraban por moviles y camaras esas go pro o como se llamen Laughing lo mismo al bolso.
Back to top A nosotras la guia nos dijo lo guardaramos en la mochila hasta estar dentro... pero que también es cosa del guia que los hay que les... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje a Roma desde Santiago de Compostela y en ninguno de los dos aeropuertos me han puesto pegas a llevar el palo selfie en el equipaje de mano. Ni tan siquiera me han parado para preguntar sobre el, y eso que es metálico.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Acabo de regresar de un viaje a Roma desde Santiago de Compostela y en ninguno de los dos aeropuertos me han puesto pegas a llevar el... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones ...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Y cómo está el tema ahora? Se sigue prohibiendo llevarlo en el equipaje de mano?
_________________

Back to top Y cómo está el tema ahora? Se sigue prohibiendo llevarlo en el equipaje de mano? Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, viaja mi hijo a usa este
Mes de abril con TP PORTUGAL y toda la familia a Bruselas en junio con AIR EUROPA,

Es posible llegar un palo de selfie en la mochila o hay q facturarlo en la maleta?

Gracias
Back to top Hola, viaja mi hijo a usa este. Mes de abril con TP PORTUGAL y toda la familia a Bruselas en junio con AIR EUROPA, es posible llegar un... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Hola Caiman01.
Si entra en la mochila, no habrá ningún problema.
Back to top Hola Caiman01. Si entra en la mochila, no habrá ningún problema. Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Menda wrote:
Hola Caiman01.
Si entra en la mochila, no habrá ningún problema.
Claro, plegado se queda en nada, pero me daba la duda.

Gracias @menda
Back to top Claro, plegado se queda en nada, pero me daba la duda. Gracias @menda Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
Hola, viaja mi hijo a usa este
Mes de abril con TP PORTUGAL y toda la familia a Bruselas en junio con AIR EUROPA,

Es posible llegar un palo de selfie en la mochila o hay q facturarlo en la maleta?

Gracias

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube