Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: atracciones y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 44676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Guillevos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=bgLQPCBttic
Video de las mejores atracciones
Ir arriba video de las mejores atracciones Guillevos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace 2 fines de semana y nos gustó mucho el espectáculo del oeste, nos divertimos mucho los 3! También nos hicimos unas fotos en una tienda de fotos del oeste, donde te dejan disfraces y tienen varios decorados donde te hacen unas fotos chulísimas, algo caras, pero al fin y al cabo es una sesión de fotos.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Nosotros fuimos hace 2 fines de semana y nos gustó mucho el espectáculo del oeste, nos divertimos mucho los 3! También nos hicimos unas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
A mi de las nuevas, y así en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... Incluso para grupo de amigos, y combatir contra otras barcas. Me llevé una grata sorpresa, y bueno, como siempre, los decorados espectaculares...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba A mi de las nuevas, y asi en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... incluso para grupo de amigos, y combatir... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pues a mi angkor...decorados a parte y extras para mojarte me gusta mucho más en la warner allí si que se hacen batallas de agua de una barca a otra y acabas calado aquí de mojarte poco la verdad los de una barca no llegamos a la otra...en cambio familiar los redondos de farwest que cuando llega el chorro ese escondido te mete un repaso q te ducha...no os perdáis aves del paraíso yo no puedo ir todos los años a verlo porque vamos turnando pero el hombre es genial y los animales no son el típico loro y la típica cacatua
Ir arriba Pues a mi angkor...decorados a parte y extras para mojarte me gusta mucho más en la warner allí si que se hacen batallas de agua de una... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Aves del Paraiso lleva desde que abrieron el parque... Espectacular!...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aves del Paraiso lleva desde que abrieron el parque... espectacular!... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
A mi de las nuevas, y así en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... Incluso para grupo de amigos, y combatir contra otras barcas. Me llevé una grata sorpresa, y bueno, como siempre, los decorados espectaculares...

A la de Angkor, fuímos en Octubre del 2014, pillamos un día de calor, pero la cola fue considerable, así que para lo que fue, no nos impresionó mucho. Eso si, nos reímos un montón picándonos con la otra barca Riendo Este año que volvimos, ni nos planteamos ir. Si no hubiera habido mucha cola si que lo hubieramos intentado, pero es que ni lo miramos. Eso si, alguna vez, hay que probarla.

La de Aves del Paraíso no fuímos, intento no ir a espectáculos con animales Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba A la de Angkor, fuímos en Octubre del 2014, pillamos un día de calor, pero la cola fue considerable, así que para lo que fue, no nos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
A mi de las nuevas, y así en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... Incluso para grupo de amigos, y combatir contra otras barcas. Me llevé una grata sorpresa, y bueno, como siempre, los decorados espectaculares...

A la de Angkor, fuímos en Octubre del 2014, pillamos un día de calor, pero la cola fue considerable, así que para lo que fue, no nos impresionó mucho. Eso si, nos reímos un montón picándonos con la otra barca Riendo Este año que volvimos, ni nos planteamos ir. Si no hubiera habido mucha cola si que lo hubieramos intentado, pero es que ni lo miramos. Eso si, alguna vez, hay que probarla.

La de Aves del Paraíso no fuímos, intento no ir a espectáculos con animales Guiño

Mi conciencia animalista, despertó no hace mucho, y yo ahora a estas cosas ni me plantearé ir... Pero en su día si que fui, y ya que está, no está de más recomendarlo. Además que te explican perfectamente cada ave, y como están, si están o no en peligro de extinción y demás... Para los peques es instructivo...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Mi conciencia animalista, despertó no hace mucho, y yo ahora a estas cosas ni me plantearé ir... pero en su dia si que fui, y ya que... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
A mi de las nuevas, y así en plan familiar, reconozco que la de Angkor es muy divertida... Incluso para grupo de amigos, y combatir contra otras barcas. Me llevé una grata sorpresa, y bueno, como siempre, los decorados espectaculares...

A la de Angkor, fuímos en Octubre del 2014, pillamos un día de calor, pero la cola fue considerable, así que para lo que fue, no nos impresionó mucho. Eso si, nos reímos un montón picándonos con la otra barca Riendo Este año que volvimos, ni nos planteamos ir. Si no hubiera habido mucha cola si que lo hubieramos intentado, pero es que ni lo miramos. Eso si, alguna vez, hay que probarla.

La de Aves del Paraíso no fuímos, intento no ir a espectáculos con animales Guiño

Mi conciencia animalista, despertó no hace mucho, y yo ahora a estas cosas ni me plantearé ir... Pero en su día si que fui, y ya que está, no está de más recomendarlo. Además que te explican perfectamente cada ave, y como están, si están o no en peligro de extinción y demás... Para los peques es instructivo...

Pues te ha pasado como a mí, he nadado con delfines, he montado en elefantes, he ido a zoos..... Pero ahora ni loca lo haría!! Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues te ha pasado como a mí, he nadado con delfines, he montado en elefantes, he ido a zoos..... pero ahora ni loca lo haría!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Acabo de volver de port y es de obligado cumplimiento comentar cosas.....para los q hemos vivido portaventura de toda la vida la calidad de los espectáculos , puestos callejeros ha descendido un montón.....los de Polinesia dejan muchísimo q desear ellos bailan bien se esfuerzan pero antes tenían orquesta y ahora cd....además hay músicas q no son polinesias....el cancán se ha suprimido los martes y ofrecen un zapping show con cuatro bailes..no hay espectáculo de angkor con los equilibristas orientales q se hacía al lado de la atracción ...revolución esta bien Patricia canta bien como siempre ahora le acompaña una chica en vez de un chico y se queda flojo flojo comparado con lo de otros años....en fin si eres seguidor habitual están los dos o tres de siempre y estos son las novedades
Quiero decir que esta todo limpísimo y que los chavales y los no tan chavalesq trabajan en las atracciones son muy eficientes súper trabajadores q llevan todo a una velocidad supersónica pasando a todos rápido fast pasa y los normales que siempre tienen una cara amable y q tb les gusta q les agradezcas su trabajo con un gracias...ah en mejico se puede comer mientras ves bailar unos bailarines...pero lo q echas de menos aquellos mariachis auténticos q te transportaban a mejico...ahora en portaventura prima el afán recaudatorio...antes la ilusión y la satisfacción del cliente...si tenéis dudas mañana vuelvo
Ir arriba Acabo de volver de port y es de obligado cumplimiento comentar cosas.....para los q hemos vivido portaventura de toda la vida la calidad... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Toda la razón del mundo Anita!
Estuvimos el sábado por la tarde/noche, en la noche blanca... Solo fuimos a pasear, y llegamos a las 21:00. Mi mujer está embarazada y no puede montarse en nada, así que decidimos cenar y ver algún espectáculo. Cenar como siempre, dos trozos de pizza+patatas fritas+alitas+2 cervezas y 1 agua con gas, casi 30 euros... Carisimo, pero en esto no me sorprendieron, siempre ha sido así... Luego nos fuimos a ver el espectáculo en el Teatro Chino de las Burbujas... Una decepción absoluta, o no tenía el día el hombre o le salió un espectáculo lamentable, lo salvó cuando sacó a un crío del público, y este lo hizo mejor que él!! un desastre!... Luego el tema del pasaje del terror, que tengas que pagar, con lo que vale una entrada... Pffff.... Por lo demás el ambiente era chulo, mucha gente (las colas no eran de infarto, máximo 1 hr).
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Toda la razón del mundo Anita! Estuvimos el sábado por la tardenoche, en la noche blanca... solo fuimos a pasear, y llegamos a las 21:00... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Aisak se me ha olvidado comentar q esta la nueva atracción del pasaje en Texas q es lo q utilizan en hallowen gratuitamente para hacer horror en penitence....sólo q hay q pagar 5 € ...yo me niego...
Otra cosa q no se si alguien se ha dado cuenta del pedazo de cactus con vallado incluido q nos han puesto a la altura del carrusel ...pues bien el susodicho cactus tapa el paso del carrusel hacia México sin pasar por la súper plaza llena de Barracas de feria para jugar previo pago....ahora hay q bordear el carrusel y comerte las barracas así a ver si caes y picas todo orientado a gastar....hay tb una tarjeta q vale 15 euros para jugar partidas en las barracas y por cogerla te garantizan un regalo valorado en 20 euros eso no se como va....en fin después de lo que cuesta lo q te gastas ahí....a mi cmer en la cantina me salió por 34'40 dos menús.
Ir arriba Aisak se me ha olvidado comentar q esta la nueva atracción del pasaje en Texas q es lo q utilizan en hallowen gratuitamente para hacer... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo ayer las colas furius baco horrible yo esperé 45 minutos pero llegó a 2'20 horas shambala y dragón kan chavales súper eficientes muy rápidos muy amables te cogían hasta las bolsas para avanzar y las metían en taquilla ...los demás sitios esperamos 20 o 30 minutos a los sumo a las 9'30 con chubasquero las atracciones de agua subíamos y bajamos sin parar cinco veces en cada una en un momento...hoy parece q hay menos gente
Ir arriba Yo ayer las colas furius baco horrible yo esperé 45 minutos pero llegó a 2 20 horas shambala y dragón kan chavales súper eficientes muy... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Cuales son los mejores espectáculos para ver en 1 día de parque?
Ir arriba Cuales son los mejores espectáculos para ver en 1 día de parque? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Eso es muy personal debes concretar si vas con niños y si quieres bailes, cantos, o acción
Ir arriba Eso es muy personal debes concretar si vas con niños y si quieres bailes, cantos, o accion Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 25 años y nos gusta más los espectáculos de acción. Es que no sé si hay un espectáculo principal como en la Warner la Academia de Policía.
Ir arriba Somos una pareja de 25 años y nos gusta más los espectáculos de acción. Es que no sé si hay un espectáculo principal como en la Warner la... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Templo de fuego,bang bang west y cancán ...el de revolución es de acrobacias y números musicales
Ir arriba Templo de fuego,bang bang west y cancán ...el de revolución es de acrobacias y números musicales Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perfecto, me los apunto Sonriente Gracias!
Ir arriba Perfecto, me los apunto Gracias! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Son muy estrictos con el tema de la altura?

Queríamos ir en junio con nuestro hijo de nueve años pero le falta aún un trocito para llegar al 1,40.

Gracias!!
Ir arriba Son muy estrictos con el tema de la altura? Queríamos ir en junio con nuestro hijo de nueve años pero le falta aún un trocito para llegar... Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
gembar Escribió:
Son muy estrictos con el tema de la altura?

Queríamos ir en junio con nuestro hijo de nueve años pero le falta aún un trocito para llegar al 1,40.

Gracias!!


Son muy muy estrictos en Port Aventura, como en el resto de parques (Terra Mitica, Disney, etc ...). Miran muy bien la altura de cada niño. Si le falta 1 centímetro, no sube.

Piensa que en caso de accidente, si luego se comprueba que faltaba ese centíetro para tener la altura permitida, muchos padres denunciarían al parque por temeridad.


Saludos
Ir arriba Son muy muy estrictos en Port Aventura, como en el resto de parques (Terra Mitica, Disney, etc ...). Miran muy bien la altura de cada... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gembar,
Son muy muy estrictos. Hasta en Sesamo Aventura. En todo el parque.
Tienen unas baras metalicas con un tope rigido que marca y delimita la altura.
Si a tu niño le roza leventemente el pelo en la marca, directamente te lo echan para atrás.
Tiene que llegar a la altura bien-bien, su cabeza, vamos.
De todas formas por la edad 9 años y casi 1,40 solo le denegarian el paso en Shambhala, Furius Vaco y Dragon Khan.
En el resto ya pasa: Kontiki, Tutuki, tren de la mina, Stampida...
Con esa edad la gozan en el parque.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Gembar, Son muy muy estrictos. Hasta en Sesamo Aventura. En todo el parque. Tienen unas baras metalicas con un tope rigido que marca... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos)

El parque temático estrena una exitosa atracción donde equipos de 8 jugadores se enfrentan a hordas de zombis en un escenario de realidad virtual

www.hosteltur.com/ ...licos.html
Ir arriba PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos) El parque temático estrena una exitosa atracción donde equipos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube