Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: atracciones y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 44743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Andriup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En efecto son muy estrictos.
Ir arriba Andriup escribió: En efecto son muy estrictos. Andriup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Hoy se ha presentado Ferrari Land a los medios y mañana se abre al publico. Algunas fotos de esta pequeña joya que amplia la oferta en el resort.

El parque se compone de:
1 Restaurante con servicio de mesa
1 Self Service
1 Acelerador vertical. El mas alto de Europa
2 Torres de Rebote, simulando los pistones de un motor
1 Circuito de carreras estilo Autopia
1 Fliying Theatre, atracción estilo Soarin
Simuladores de F1
1 atracción tipo latigo
1 Simulador de Pit Stop
Galeria Ferrari con coches históricos de la marca
1 tienda oficial Ferrari

Web oficial:
www.portaventuraworld.com/ ...rrari-land

Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña
Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña





¿esta bien aquí o en un post aparte? Mr. Green
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Hoy se ha presentado Ferrari Land a los medios y mañana se abre al publico. Algunas fotos de esta pequeña joya que amplia la oferta en el... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Le tengo unas ganas a Red Force...!!!
Gracias por el aporte Dover!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Le tengo unas ganas a Red Force...!!! Gracias por el aporte Dover! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola, habia escuchado que habia un Circo del Sol permanente en Port Aventura.
Viendo la programación, solo esta hasta el 13 de Agosto. Supongo que no habrá otro hasta más adelante.
Saben la programación?
Nosotros estaremos por Salou la ultima semana de agosto.
www.portaventuraworld.com/ ...-du-soleil
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, habia escuchado que habia un Circo del Sol permanente en Port Aventura. Viendo la programación, solo esta hasta el 13 de Agosto... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Solo hay programación hasta el 13 de agosto a no ser que se prorrogue, aunque lo dudo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Solo hay programación hasta el 13 de agosto a no ser que se prorrogue, aunque lo dudo. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trasladados algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Trasladados algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Viajera91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a ir la semana que viene a portaventura+ferrariland y la duda es si ir dos o tres días (contando las dos cosas)... Que nos recomendáis?? Gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos a ir la semana que viene a portaventura+ferrariland y la duda es si ir dos o tres días (contando las dos cosas)... Que nos... Viajera91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ferrari Land es pequeño, con medio día tienes de sobra para verlo y montar en todo.
Nosotros, en 2 días hemos tenido tiempo de sobra para montar en toooooodas las atracciones y ver varios espectáculos.
Eso sí, aprovechando todo el horario de apertura.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Ferrari Land es pequeño, con medio día tienes de sobra para verlo y montar en todo. Nosotros, en 2 días hemos tenido tiempo de sobra para... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
Hola! Vamos a ir la semana que viene a portaventura+ferrariland y la duda es si ir dos o tres días (contando las dos cosas)... Que nos recomendáis?? Gracias!!

Si estáis de 10 a 00, con dos días teneis suficiente... Hombre, siempre es mejor 3. Ferrariland es pequeño y se puede ver en una mañana, hasta la hora de comer.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si estáis de 10 a 00, con dos dias teneis suficiente... hombre, siempre es mejor 3. Ferrariland es pequeño y se puede ver en una mañana... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Primera semana de Julio: había colas hasta para coger los Fast Pass, sin embargo luego no creo que hubiera colas exageradas, sabiendo que en otros parques he visto cosas peores:

Tiempos
Lunes a las 13:00:
Shambhala - 20'
Dragon Khan - 30'
Furius Baco - 60'
Stampida - 40'
Hurakan Condor - 30'
Grand Canyon - 30'
Flume - 40'
Dino Escape - 20'
Tutuki Splash - 60'

Martes a las 12:30
Shambhala - 50'
Dragon Khan - 40'
Furius Baco - 60'
Stampida - 20'
Hurakan Condor - 10'
Grand Canyon - 40'
Flume - 40'
Dino Escape - 20'
Tutuki Splash - 00'


Tenéis fuentes en los aseos.
El agua fría se compra a 2,20€ la botella de 50cl, y a 3,50€ la botella de 1 litro.


A partir de aquí información para ir con niños pequeños (3-4 años):
Estuvimos con una niña de casi 4 años, pero en Port Aventura lo importante es la altura, y rozaba el metro, pero no llegaba, está como en 97-98 centímetros, y los 100 cm es la primera barrera a superar en muchas atracciones.

El día que llegamos nos decepcionó bastante, fuimos directo a la zona de Sésamo, y allí sólo se podía montar en 2 cosas: el Salto de Blas y la Granja de Elmo. Luego el "Árbol Mágico" no es nada, un árbol que ponen allí y ya. Que sí, que ya me diréis que está en la web las alturas mínimas, pero no pensaba que no fuera a montar en casi nada.
Al terminar la zona sésamo, hay una zona infantil que incluye dos "mini" atracciones, unos dragones que suben y bajan mientras giran y unas sillas voladoras, al lado de donde se coge el tren. Esto por ejemplo no aparece con fotos en la web, te ponen otra imagen que no tiene nada que ver. Y sí, serán "chorradas" de atracciones, pero un niño de 3-4 años se divierte perfectamente. De hecho acabó en "El Huerto Encondido", que es como un parque de bolas (sin bolas), una estructura de toboganes y plataformas bastante grande. La hay para niños más pequeños y más grandes.

Al día siguiente la cosa cambió porque, al igual que la zona infantil de antes, hay atracciones que no aparecen como tales, que están en las zonas infantiles de cada área. Primero las Canoas, antes de Barrio Sésamo, justo frente a su puerta, que estaba vacía y se montó varias veces. Luego Angkor, que salió mojada y se divirtió bastante.

En China de atracciones están las tazas y el dragón que da vueltas (tipo gusano loco de toda la vida). La zona infantil de china con una megaestructura de redes y toboganes, unos globos de Chupa-Chups que suben en altura, y algo parecido también a las sillas voladoras. También otra zona tipo "parque de bolas" (sin bolas, de nuevo XD).

En México están Los Potrillos (el típico caballo sobre riel ) y justo al lado "Los Armadillos" (también tipo gusano loco pero más suave) y el "Secreto de los Mayas" (laberinto de espejos)

En Far West: el carrusel de toda la vida y la suerte de ver varios espectáculos en vivo que aparecieron por allí. También el tren que conecta con las distintas estaciones.


Así que en principio fue al decepcionante, pero al final pasamos bien los días.
Estuvimos la primera semana de Julio y no había colas para casi nada infantil, prácticamente se montaba "a la siguiente".
Por la noche, a partir de las 20-21, la gente se iba, y estaba todo más vacío todavía.
En las canoas llegó a montarse 6 veces seguidas, algunas de ella sin bajarse de la canoa porque no había nadie en la cola.



En Ferrari Land ya iba con expectativas bajas por el tema infantil, sin embargo no estuvo nada mal. Pudo montarse en la montaña rusa Junior Red Force (no entiendo que en el vuelo de Coco de Barrio Sésamo no pueda y aquí sí), en unos helicópteros (Flying Races) y unos coches (Championship Races) en los que al torcer el volante los haces derrapar con el culo del coche. También ya saliendo montó en el "Junior Championship".


Por último, en el Parque Acuático, no pudimos tirarnos por los toboganes del barco pirata, por los dichosos 100cm, sin embargo disfrutamos muchísimo ese día, entre la estructura cubierta, la piscina de olas (15 minutos sin olas, 15 minutos con ellas), la piscina infantil, y la estructura tipo "parque de bolas" con varios toboganes cerrados, y el río que da vueltas con flotadores.

Última edición por Kroatonthejoker el Vie, 10-08-2018 13:06, editado 1 vez
Ir arriba Primera semana de Julio: había colas hasta para coger los Fast Pass, sin embargo luego no creo que hubiera colas exageradas, sabiendo que... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Kroatonthejoker, por las reseñas detalladas y bien ubicadas: Cada cual en su hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Kroatonthejoker, por las reseñas detalladas y bien ubicadas: Cada cual en su hilo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Tapiacup2346
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola vamos en septiembre a port aventura y entrare dos días, quiero entrar seguro en PA y no se si entrar en FERRARI o en el parque acuatico....me podeis recomendar?? He leido en algunos sitios que el FL no es tan especial como se comenta, pero no lo se...gracias
Ir arriba Hola vamos en septiembre a port aventura y entrare dos dias, quiero entrar seguro en PA y no se si entrar en FERRARI o en el parque... Tapiacup2346 Compartir:
Enlaces Asunto: Portaventura en Mayo: Espectáculos?  Publicado: Responder citando

Alorent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde bastante tiempo cuando he viajado (que son escasas veces :D)

Quiero ir a Portaventura unos días desde el 6 de Mayo.

¿Sabéis si en esa fecha están los espectáculos activos? ¿O quizás están al 50% o menos?

Así me organizo por si hay más o menos por ver y así cojo algún día extra más para el parque.

Gracias!!
Ir arriba Hola compañeros, Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde bastante tiempo cuando he viajado (que son escasas veces :D) Quiero ir a... Alorent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portaventura en Mayo: Espectáculos?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los posts del foro de Portaventura:

Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña Foro de Port Aventura


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los posts del foro de Portaventura: Foro de Port Aventura. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este tema.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este tema. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hemos visitado la nueva atracción de port aventura Uncharted y dado que no tiene fast pass y que la cola por la estancias es llevadera ha estado muy bien. Es una montaña rusa que va todo el rato por interior tiene cambios de velocidad,dirección , además hay una aventura visual y tiene un último efecto bastante novedoso. La recomiendo incluso para niños que lleguen a la altura( q no tengan miedo)
En Ferrari red Force es otro nivel ,nunca había montado en una atracción así, combina la salida de furius baco ( pero 60 kms más rapida) con la sensación de volar de shambala. Los simuladores de este mismo parque están muy bien logrados y el decorado que les rodea muy bien conseguido y si te gusta la marca mejor aún. Las thrill towers son un buen ejemplo si quieres probar este tipo de atracción y luego lanzarte en el otro parque a huracán cóndor.
De portaventura pues sigo quedándome con shambala. Lo único informar que el parque abre a las 10'30 perooo solo con unas cuatro atracciones, a las 11 abren otras y a las 12 todas...el cierre dependiendo de los días puede ser 21'30 o 22'30 ( echo mucho de menos cuando era universal y eran las 23'30 y allí estabas montando en shambala). Tutuki splash llevad bolsas de basura para meter la mochila y si te montas en primera fila, ropa de cambio, no te quedará ni una parte sin mojarte.
Espectáculos pues resaltar que el del teatro maya no se lo debería de perder nadie que visite el parque, pues toooodos los que he visto y serán más de doce siempre lo bordan, traen artistas de todos tipo y ella ,Patricia canta genial , ponen mucho cuidado en vestuario y decorado es muy dinámico ,dura media hora y no paran un segundo. No hay los viernes.
Me negaba a ver algo en polinesia pero dado que el sábado cerraron muchas atracciones fuertes a las 21'30 fuimos a noches de fuego en tahiti. Si no has estado nunca ve, quizá te guste....si lo has vivido al principio e incluso por el 15 aniversario no vayas, no tienen orquesta en vivo y hacer danza del fuego con música disco pues no, no y no. Hay algún número que bien pero en general ha cambiado un montón, vestuario perfecto y los bailes pues correctos.
Hay bastantes personajes que recorren el parque y te puedes hacer fotos libremente con ellos
Por la noche la parada es un desfile de carrozas y bailarines de todas áreas. Luego frente al lago en un escenario hay unos bailes con música, al final te aprenderás la canción de tanto que la repiten y por ultimo fiestaventura que si lo has visto alguna vez, es lo mismo.
Así más espectáculos para reseñar no.
Ir arriba Hemos visitado la nueva atracción de port aventura Uncharted y dado que no tiene fast pass y que la cola por la estancias es llevadera ha... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos)

El parque temático estrena una exitosa atracción donde equipos de 8 jugadores se enfrentan a hordas de zombis en un escenario de realidad virtual

www.hosteltur.com/ ...licos.html
Ir arriba PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos) El parque temático estrena una exitosa atracción donde equipos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube