Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 327095 Lecturas
Último Mensaje:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Maricruces, de dónde eres?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mineta escribió: Maricruces, de dónde eres? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Maricruces1, hasta el 30 de octubre hay una oferta con alojamiento y entradas en los hoteles de PortAventura, puedes mirarlo en su web
_________________
Ir arriba Maricruces1, hasta el 30 de octubre hay una oferta con alojamiento y entradas en los hoteles de PortAventura, puedes mirarlo en su web Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maricruces1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Lupy 7, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona aún la verdad.

Maycabcn lo del hotel ya lo miré pero es que nosotros tenemos alquilada una casita rural en tarragona. Supongo que para esas fechas como son "especiales", no harán ningun tipo de descuento, porque la afluencia será mayor.
Ir arriba Gracias Lupy 7, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona aún la verdad. Maycabcn lo del hotel ya lo miré pero es que... Maricruces1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Maricruces1, informate en el parque cuando saques las entradas, porque hay descuentos si repites varios días, pero yo no se confirmarte cuales son.


Arwen2112, yo he estado en periodo navideño un fin de semana, pero no he pasado los días de Navidad en el parque.
_________________
Ir arriba Maricruces1, informate en el parque cuando saques las entradas, porque hay descuentos si repites varios dias, pero yo no se confirmarte... Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sabeis si sigue en vigor los descuentos para port aventura con las cerveza estrella Damm?

Y si valen, es necesario que las etiquetas indiquen algo de la promoción o valen cualquiera?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! sabeis si sigue en vigor los descuentos para port aventura con las cerveza estrella Damm? y si valen, es necesario que las... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nabel, siguen en promoción 2€ de descuentos por etiqueta hasta un máximo de diez por entrada. Lo que no sé si sirven cualquier etiqueta, mira en una botella de ahora a ver si tiene detrás algo que la diferencia de las de antes.

Bellido, ahora no te miran las mochilas, con lo cual puedes entrar lo que quieras, otra cosa que te llamen la atención dentro, pero me da que no, que pasan ya bastante del tema.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nabel, siguen en promoción 2€ de descuentos por etiqueta hasta un máximo de diez por entrada. Lo que no sé si sirven cualquier etiqueta... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu ayuda,
Las que he encontrado en el Mercadona no ponen nada detrás, esta tarde iré al Carrefour a ver si encuentro alguna que tenga detrás lo de la promoción, si no encuentro, las normales no me valdrán, verdad?

Sabes si hay descuentos en algún otro producto? gracias y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu ayuda, las que he encontrado en el Mercadona no ponen nada detrás, esta tarde iré al Carrefour a ver si... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien...
En los paquetes de 6 latas de Estrella Damm también hay una pegatina con 2 euros de descuento
Ir arriba Por si le sirve a alguien... en los paquetes de 6 latas de Estrella Damm también hay una pegatina con 2 euros de descuento Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maricruces1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente ya he vuelto de portaventura, me encantooooo.... Estaba todo superchulo, con Halloween, encontramos por casualidad lo de las etiquetas de la cerveza, porque el primer día que llegamos comimos en un bar y los chicos se pidieron cerveza y ¡¡PREMIO!! detras de la pegatina del cuello de la cerveza había descuento de 2 €uros jejej así que empezamos a buscar y conseguimos bastante descuento y a parte que había allí comiendo un matrimonio y nos regalaron 2 entradas!!! jejeje nos salieron superbaratas las entradas y el día fue estupendo tanto climatologico como divertido, apenas había gente y no teniamos que hacer demasiada cola en las atracciones, lo que mas me gustó, el furius baco una autentica pasada. Pienso repetir... Saludos
Ir arriba Hola gente ya he vuelto de portaventura, me encantooooo.... estaba todo superchulo, con Halloween, encontramos por casualidad lo de las... Maricruces1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

_alber_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Como es eso de las entradas 2x1? He estado buscando por internet pero no he visto nada...
Ir arriba Buenas, como es eso de las entradas 2x1? He estado buscando por internet pero no he visto nada... _alber_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Port Aventura y he comprado las entradas de 2x1 (pagas un día y entras al siguiente gratis)
Para acogerse a la oferta del 2x1 tienes que estar alojado en algun hotel de la zona, y llevarlas ya compradas desde tu lugar de origen. Nosotros al reservar el hotel por una agencia de viajes compramos las entradas, te dan un justificante del pago de las entradas en que acreditan que estas alojado en un hotel y eso lo presentas en la taquilla del parque el día que vayas y ahí te lo cambian por las entradas, lo unico es que tienen que ser dos para días consecutivos no puedes cogerlas salteadas.
No dejan meter dentro del parque comida que lleves de fuera, pero si la escondes bien pasaras unos bocadillos sin ningun problema.
Saludos
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Yo he estado dos veces en Port Aventura y he comprado las entradas de 2x1 (pagas un día y entras al siguiente gratis) Para acogerse a la... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ale ya sé cómo va lo del 2x1... No es verdad que sea dos por uno... Por un día pagas 42 euros y por dos días 66 persona... Pero me dijeron que si miras en la web, suelen tener ofertas a la hora de reservar en sus hoteles... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ale ya sé cómo va lo del 2x1... no es verdad que sea dos por uno... por un día pagas 42 euros y por dos días 66 persona... pero me... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Si que hay una oferta de 2x1 yo fui a comprar en la agencia de viajes las entradas para un día y por el mismo precio me dieron entradas para dos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Si que hay una oferta de 2x1 yo fui a comprar en la agencia de viajes las entradas para un día y por el mismo precio me dieron entradas... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro, pero son promociones, lo de ellos es pagar un poco más en taquillas... Por eso le digo que tiene que buscar las promociones... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Claro, pero son promociones, lo de ellos es pagar un poco más en taquillas... por eso le digo que tiene que buscar las promociones... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, así es facil viajar Amistad Amistad
Saludos.
_________________
Ante todo, mucha calma!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, asi es facil viajar. Saludos. Tommypick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Boss_addiction
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, me gustaría saber sobre descuentos o entradas 2 x 1 para portaventura pero solo xa un día, ya que voy el sabado ida y vuelta desde valencia muchas gracias x la info
Ir arriba Hola una pregunta, me gustaría saber sobre descuentos o entradas 2 x 1 para portaventura pero solo xa un día, ya que voy el sabado ida y... Boss_addiction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ahora me parece que a no ser del carnet joven de la caixa tengas descuento en la entrada o posiblemente si lo tienes tienes el talonario con dos por uno para la entrada, ahora me parece que no estan dando propaganda para 2 x 1. Lo que si es posible que te encuentres son trabajadores del parque que venden entradas que les regalan a ellos a buen precio y te acompañan hasta la entrada sin problemas puedes entrar
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Ahora me parece que a no ser del carnet joven de la caixa tengas descuento en la entrada o posiblemente si lo tienes tienes el talonario... Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Andy1073
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas !!!!! La promoción que hay en port aventura, es el 2x3 que te cuesta 45 cada uno con una noche de alojamiento y dos días de parque.!!!! Y bueno a mi me falta un tercero si alguien le hace ganas... Somos dos amigas, y seria para el 24 de octubre !!!!! Adios!!
Ir arriba Hola buenas !!!!! La promocion que hay en port aventura, es el 2x3 que te cuesta 45 cada uno con una noche de alojamiento y dos dias de... Andy1073 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo tienen el 2x1

portaventura 2x1

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Ahora mismo tienen el 2x1. portaventura 2x1. un saludo Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Andy1073
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No por el día de brujas tienen el 2x3 saludos!!!!
Ir arriba No por el dia de brujas tienen el 2x3 saludos!!!! Andy1073 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Marei88
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

En abril vamos a ir en familia a Port Aventura con nuestras hijas de 3 y 5 años y estoy mirando comprar el Hotel + entrada con los Puntos Travel. Nos sale 500 euros El Gold River: 2 noches en Pensión Completa (29 y 30 de abril) + entradas. ¿Os parece buen precio? ¿O es mejor esperar? ¿Saldrán mejores ofertas?

¡Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! En abril vamos a ir en familia a Port Aventura con nuestras hijas de 3 y 5 años y estoy mirando comprar el Hotel + entrada... Marei88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube