Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia): Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 11706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marmotilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo. Ahora mismo me pongo a revisar esos enlaces. Y por supuesto estaré encantada de recibir sugerencias sobre el itinerario. Besitos.


Según ese enlace, los cantos gregorianos son a las 17h30 de Lunes a Domingo...

Orari delle celebrazioni eucaristiche
Alla Domenica e nelle festività le celebrazioni eucaristiche sono alle ore 8.30, 10.00, 11.30 e 17.30. La celebrazione delle ore 17.30 è totalmente in latino e in canto gregoriano. I giorni feriali la Comunità monastica celebra l’Eucaristia alle ore 7.15 e alle 17.30, entrambe sono in latino e in canto gregoriano.
Per il sacramento della riconciliazione ogni mattina è a disposizione un monaco dalle ore 10.30 alle 12.00 nei locali dell’Archivio storico del Cimitero delle Porte Sante, a sinistra della Basilica, mentre il pomeriggio in cripta è reperibile un monaco poco prima e subito dopo le celebrazioni liturgiche.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. Ahora mismo me pongo a revisar esos enlaces. Y por supuesto estaré encantada de recibir sugerencias sobre el... Marmotilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, si quiero ir a San miniato pero sólo para ver la puesta sol, la verja que se ve antes de la escalinata está abierta? Me refiero a que aunque la iglesia esté cerrada, se puede subir hasta afuera? No sé si me explico.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una pregunta, si quiero ir a San miniato pero sólo para ver la puesta sol, la verja que se ve antes de la escalinata está abierta? Me... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube