Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 37461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias wanderlust. Es una pasada.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias wanderlust. Es una pasada. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias wanderlust. Es una pasada.

Lo que te comenté de la nieve

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo que te comenté de la nieve. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y alguna fotico más de los evens...

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y alguna fotico más de los evens... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Avacha Bay en Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Info sobre

Avacha Bay es la principal puerta de transporte a Kamchatka y la segunda bahía más grande del mundo: ocupa el segundo lugar después de la Bahía de Guanabara, cerca de Río de Janeiro.

Tiene 24 km (15 millas) de largo y 3 km (2 mi) de ancho (en la boca), con una profundidad máxima de 26 m (85 pies).

Dos cabos, Bezymyanny y Mayachny, forman la entrada a la bahía. Durante las tormentas oceánicas, los barcos de todo el Golfo de Avacha usan la bahía como refugio.


Los rusos descubrieron la bahía de Avacha en 1703, varios meses antes de la fundación de San Petersburgo. El Gobernador General de Siberia Oriental Nikolay Muravyov (más tarde, conde Muravyov-Amursky) escribió: «... He visto muchos puertos en Rusia y Europa, pero nunca he conocido nada como la bahía de Avacha». Explorada por Vitus Bering en 1729. Fue inspeccionado y cartografiado por el capitán Mikhail Tebenkov de la Armada Imperial rusa en la década de 1830


Los símbolos de la bahía son las rocas Three Brothers ubicadas en la desembocadura. Según una antigua leyenda, tres guapos jóvenes de una tribu que vivían en las costas de la bahía de Avacha decidieron proteger a su tribu de las fuertes olas del océano. Los hermanos se pararon en la entrada de la bahía y utilizaron sus cuerpos para hacer retroceder un tsunami. Las rocas todavía están allí, saludando a los barcos que entran en la bahía.

No muy lejos de Three Brothers, se ve un pequeño pedazo de tierra seca sobre la superficie: Starichkov Island (Isla de los Viejos) un monumento natural.

Esta excursión no estaba en nuestro programa pero conseguimos hacer un pequeño paseo de 2-3 horas por ella...

Avacha Bay en Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Encontrareis buena info en el diario de @Belluguet

www.losviajeros.com/ ...hp?e=64196

www.losviajeros.com/ ...hp?e=64201
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Info sobre. Avacha Bay es la principal puerta de transporte a Kamchatka y la segunda bahía más grande del mundo: ocupa el segundo lugar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
y alguna fotico más de los evens...

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros... - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
En cierto modo me recuerda a Mongolia, fantástico destino, fantástica info y fantásticas fotos que estás dejando. ¡ENHORABUENA y GRACIAS! Amistad
Ir arriba En cierto modo me recuerda a Mongolia, fantástico destino, fantástica info y fantásticas fotos que estás dejando. ¡ENHORABUENA y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias baja! Avergonzado Avergonzado

Mongolia era el destino del año siguiente...pero no pudo ser... Trist

Por cierto...luego actualizo algo de Skuon... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias baja! mongolia era el destino del año siguiente...pero no pudo ser... :( por cierto...luego actualizo algo de Skuon... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
gracias baja! Avergonzado Avergonzado

Mongolia era el destino del año siguiente...pero no pudo ser... Trist

Por cierto...luego actualizo algo de Skuon... Mr. Green

Gracias por compartir esta información tan buena sobre el destino e ilustrarla. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por compartir esta información tan buena sobre el destino e ilustrarla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Im-presionante como decía aquél Mr. Green Mr. Green
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Im-presionante como decía aquél. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Michio Hoshino fotógrafo Kamchatka (Rusia): historia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Michio Hoshino fotógrafo Kamchatka (Rusia): historia - Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros...

Espectacular no!?

Es la última foto de Michio Hoshino fallecido el 8 de agosto de 1996 en Kurilskoye Lake cuando un oso pardo irrumpió en su tienda

Es considerado uno de los más completos fotógrafos de naturaleza de su era. Estaba especializado en la vida salvaje de Alaska y si mirais su portafolios vereis porqué...

www.cadadiaunfotografo.com/ ...shino.html

www.michio-hoshino.com/index.html

Se le recuerda con una placa de granito en Kurilskoye Lake

Michio Hoshino fotógrafo Kamchatka (Rusia): historia - Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros...

www.upsocl.com/ ...u-asesino/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba espectacular no!? es la última foto de Michio Hoshino fallecido el 8 de agosto de 1996 en Kurilskoye Lake cuando un oso pardo irrumpió en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con la foto del oso no nos hemos asustado, queremos seguir yendo a Kamchatka Muy feliz
Que interesante toda la info que estás dejando @wanderlust
Ir arriba Con la foto del oso no nos hemos asustado, queremos seguir yendo a Kamchatka. Que interesante toda la info que estás dejando @wanderlust Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nooooo...no dejaría de ir por eso!

En Kurilskoye tuvimos un "angel de la guardia" armado con nosotros todo el rato...

Seguramente no sea un destino para tod@s, pero es de los sitios más altos en mi ranking particular! Heart
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nooooo...no dejaría de ir por eso! en Kurilskoye tuvimos un angel de la guardia armado con nosotros todo el rato... seguramente no sea un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve allí en el año 2006, hice practicamente el mismo viaje pero al reves, empezamos por el Avachinsky y los otros dos volcanes y terminamos con el rafting por el Bistraya !

La lastima es que en el 2007 un derrumbe formara una presa en el valle de los Geysers y ocultara bajo el agua buena parte del valle, sin duda un viaje espectacular
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo estuve allí en el año 2006, hice practicamente el mismo viaje pero al reves, empezamos por el Avachinsky y los otros dos volcanes y... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros...  Publicado: Responder citando

Belluguet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Comentando con un compañero el artículo sobre la ultima fotografía del japonés Michio Hoshino, os mando este link en el que se cuestiona la autenticidad de la foto.. En cualquier caso, no conocíamos la historia y nos parece increible. Gracias wanderlust por hacérnosla descubrir.

www.snopes.com/ ...situation/

Saludos

- Mensaje escrito desde CONCLUSÍON -
Ir arriba Hola, Comentando con un compañero el artículo sobre la ultima fotografía del japonés Michio Hoshino, os mando este link en el que se... Belluguet Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1211 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
belluguet Escribió:
Hola,
Comentando con un compañero el artículo sobre la ultima fotografía del japonés Michio Hoshino, os mando este link en el que se cuestiona la autenticidad de la foto.. En cualquier caso, no conocíamos la historia y nos parece increible. Gracias wanderlust por hacérnosla descubrir.

www.snopes.com/ ...situation/

Saludos

- Mensaje escrito desde CONCLUSÍON -

Ei! primero gracias a tí por compartir el diario y las fotos! es un destino especial!

Y también por ampliar la info sobre la supuesta foto de Hoshino...en los tiempos que corren es bueno contrastar todo lo que se pueda!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! primero gracias a tí por compartir el diario y las fotos! es un destino especial! y también por ampliar la info sobre la supuesta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Lacheca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

En el período entre segunda mitad de junio hasta final de julio del 2019 quiero viajar a Kamchatka. Duración de estancia entre 14-18 días. Quiero hacer una visita clásica a los lugares de interés, pero nada de senderismo/escalada extremos.
Si hay quién tiene el mismo plan, pero no tiene con quién viajar, o si algún grupo ya formado me quisiera "adoptar", pónganse en contacto, por favor.
Tengo experiencia en viajar a Rusia por cuenta propia (sin agencias), ruso fluido hablado y escrito, capacidad de improvisación, adaptación, y resolución de cualquier situación.

¿Hay alguien?
Ir arriba Hola viajer@s, en el período entre segunda mitad de junio hasta final de julio del 2019 quiero viajar a Kamchatka. Duración de estancia... Lacheca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Moritocami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viajarya Escribió:
Hola, para el próximo verano me gustaría hacer un viaje a la Península de Kamchatka y voy a empezar a buscar gente con la que hacer el viaje, viaje organizado como no puede ser de otra manera dado el destino. De las posibles rutas estaría interesado en alguna que combine excursiones a volcanes con la observación de osos pardos. Si estais interesados me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos. Soy madrileño y tengo 40 años. Saludos.


Vamos en Octubre del 19 al 27... Somos 2... Nos unimos ?
Jaime
Ir arriba vamos en Octubre del 19 al 27... somos 2... Nos unimos ? jaime Moritocami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Kamchadal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajeros:

Me llamo Israel y he estado viviendo durante más de un año en Kamchatka. Al hilo de lo que vais comentando me gustaría añadir algo de información por si a alguien le es útil.

Como ya sabéis, Kamchatka es un destino de naturaleza, salvaje y alejado de la civilización. En Kamchatka se pueden hacer muchas cosas: desde subir a volcanes activos, bañarse en fuentes termales, esquiar y hacer snow (incluso en verano) hasta pescar salmones, cazar osos, ver ballenas, orcas, leones marinos, etc., etc., todo enmarcado en un paisaje prácticamente virgen alucinante.

Ahora bien, toda esa belleza tiene un precio, meteorológico y económico. La temporada turística dura apenas dos meses, desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. ¿Se puede ir fuera de esas fechas? Por poder se puede, pero la oferta disminuye y os vais a perder varios puntos interesantes. El tema es que en los volcanes hasta julio hay nieve (puede incluso nevar en agosto), que vuelve de nuevo en septiembre. El mejor mes para ir es, sin duda, agosto, lo cual no quita para que en pleno verano esté una semana entera lloviendo, es cuestión de suerte. Y aquí entra en juego otra cuestión: Kamchatka es una península aislada, solo accesible por avión. En verano los vuelos se ponen por las nubes, así que os recomiendo planear el viaje con antelación. Fuera del verano los vuelos son bastante baratos, el problema es que muchos sitios son inaccesibles y la oferta se reduce a excursiones en moto de nieve, heliesquí, trineo de perros y ese tipo de cosas. Entre diciembre y abril es habitual que suspendan algunos vuelos por ventisca. La temperatura en verano varía entre los 5 y los 20 grados en la capital. Los bosques están plagados de mosquitos.

Debido a su aislamiento, las infraestructuras no están muy desarrolladas y eso incrementa los precios. Si no habláis ruso no viajéis por cuenta propia, vais a perder muchísimo tiempo para al final acabar contratando excursiones con agencias, ya que no hay otra manera de llegar a los puntos interesantes. La gente de Kamchatka no habla inglés y algunos de los guías que dicen hablarlo parece que lo han estudiado en un instituto de secundaria español. A los que sepáis ruso realmente tampoco os recomiendo el viaje por cuenta propia, es mucho más fácil tirar de agencia. Alquilar un coche lo veo una locura, no vais a encontrar carteles que os indiquen, por ejemplo, cómo ir a un volcán (a veces ni siquiera hay camino). Conducir allí no es como ir al monte en España.

Por mi experiencia personal he visto que las agencias distan mucho unas de otras, en cuanto a precio y a calidad. Las más caras y famosas no son precisamente las mejores, ya que suelen organizar expediciones de varios días en tienda de campaña que son una matada. La temporada turística es muy corta y la vida en Kamchatka muy cara.

(editado moderador)
Ir arriba Hola a todos, viajeros: Me llamo Israel y he estado viviendo durante más de un año en Kamchatka. Al hilo de lo que vais comentando me... Kamchadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Kamchadal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
moritocami Escribió:
viajarya Escribió:
Hola, para el próximo verano me gustaría hacer un viaje a la Península de Kamchatka y voy a empezar a buscar gente con la que hacer el viaje, viaje organizado como no puede ser de otra manera dado el destino. De las posibles rutas estaría interesado en alguna que combine excursiones a volcanes con la observación de osos pardos. Si estais interesados me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos. Soy madrileño y tengo 40 años. Saludos.


Vamos en Octubre del 19 al 27... Somos 2... Nos unimos ?
Jaime

Hola, Jaime:

Disculpa la intromisión, pero ¿vais a viajar a Kamchatka a finales de octubre? Pregunto simplemente porque después de vivir allí un tiempo es de las cosas más extrañas que he oído salvo, y corrígeme si me equivoco, que vayáis a cazar alces o liebres blancas. Si no es el caso, os recomendaría encarecidamente que cambiarais de idea ya que las fechas que comentas son un período intermedio entre el verano (la temporada turística) y el invierno (la temporada de nieve). A esas alturas las agencias ya no organizan excursiones en grupo, aunque igual podéis encontrar alguna individual. Sin embargo, no os llevarán muy lejos ya que la nieve está ya bien asentada en los volcanes y para subir se necesitan crampones y demás equipamiento. Excursiones en barco ya no se hacen, los salmones ya no están y los osos se preparan en sus oseras para descansar. (editado moderador) Un abrazo.
Ir arriba Hola, Jaime: Disculpa la intromisión, pero ¿vais a viajar a Kamchatka a finales de octubre? Pregunto simplemente porque después de vivir... Kamchadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
kamchadal Escribió:
moritocami Escribió:
viajarya Escribió:
Hola, para el próximo verano me gustaría hacer un viaje a la Península de Kamchatka y voy a empezar a buscar gente con la que hacer el viaje, viaje organizado como no puede ser de otra manera dado el destino. De las posibles rutas estaría interesado en alguna que combine excursiones a volcanes con la observación de osos pardos. Si estais interesados me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos. Soy madrileño y tengo 40 años. Saludos.


Vamos en Octubre del 19 al 27... Somos 2... Nos unimos ?
Jaime

Hola, Jaime:

Disculpa la intromisión, pero ¿vais a viajar a Kamchatka a finales de octubre? Pregunto simplemente porque después de vivir allí un tiempo es de las cosas más extrañas que he oído salvo, y corrígeme si me equivoco, que vayáis a cazar alces o liebres blancas. Si no es el caso, os recomendaría encarecidamente que cambiarais de idea ya que las fechas que comentas son un período intermedio entre el verano (la temporada turística) y el invierno (la temporada de nieve). A esas alturas las agencias ya no organizan excursiones en grupo, aunque igual podéis encontrar alguna individual. Sin embargo, no os llevarán muy lejos ya que la nieve está ya bien asentada en los volcanes y para subir se necesitan crampones y demás equipamiento. Excursiones en barco ya no se hacen, los salmones ya no están y los osos se preparan en sus oseras para descansar. Si podéis cambiar de fechas os invito a ir en verano en un grupo que estoy organizando. Un abrazo.

Supongo que te lo diran...pero este NO es el lugar para las ofertas comerciales... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba supongo que te lo diran...pero este NO es el lugar para las ofertas comerciales... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Kamchadal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kamchadal Escribió:
moritocami Escribió:
viajarya Escribió:
Hola, para el próximo verano me gustaría hacer un viaje a la Península de Kamchatka y voy a empezar a buscar gente con la que hacer el viaje, viaje organizado como no puede ser de otra manera dado el destino. De las posibles rutas estaría interesado en alguna que combine excursiones a volcanes con la observación de osos pardos. Si estais interesados me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos. Soy madrileño y tengo 40 años. Saludos.


Vamos en Octubre del 19 al 27... Somos 2... Nos unimos ?
Jaime

Hola, Jaime:

Disculpa la intromisión, pero ¿vais a viajar a Kamchatka a finales de octubre? Pregunto simplemente porque después de vivir allí un tiempo es de las cosas más extrañas que he oído salvo, y corrígeme si me equivoco, que vayáis a cazar alces o liebres blancas. Si no es el caso, os recomendaría encarecidamente que cambiarais de idea ya que las fechas que comentas son un período intermedio entre el verano (la temporada turística) y el invierno (la temporada de nieve). A esas alturas las agencias ya no organizan excursiones en grupo, aunque igual podéis encontrar alguna individual. Sin embargo, no os llevarán muy lejos ya que la nieve está ya bien asentada en los volcanes y para subir se necesitan crampones y demás equipamiento. Excursiones en barco ya no se hacen, los salmones ya no están y los osos se preparan en sus oseras para descansar. Si podéis cambiar de fechas os invito a ir en verano en un grupo que estoy organizando. Un abrazo.

Supongo que te lo diran...pero este NO es el lugar para las ofertas comerciales... Ojos que se mueven

El espíritu de mi mensaje pretendía ser informativo. En cualquier caso, como quien decide eso es el moderador, tomo nota de la amonestación. Un saludo.
Ir arriba El espíritu de mi mensaje pretendía ser informativo. En cualquier caso, como quien decide eso es el moderador, tomo nota de la... Kamchadal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tenemos una experiencia de 2017, no sé si podrá ayudar:

www.losviajeros.com/ ...a-volcanes

Igual @Belluguet nos puede comentar algo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí tenemos una experiencia de 2017, no sé si podrá ayudar: Igual @Belluguet nos puede comentar algo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube