Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 18271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LA PINEDA-PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Pues las que suelen tener mas cola es la de Dragon Khan y Furius Baco, aunque a mi me gusto mucho mas esta ultima. Pero segun gustos, echale un vistazo a cada atracción y segun tus gustos, decide. Pero ya te digo que estas son las que suelen tener mas cola y las atracciones de agua también, la lanzadera también pero estas dos son las que boom tiene.
1 saludo.

El furius no tiene expres
Ir arriba Theorema escribió: El furius no tiene expres Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA PINEDA-PORT AVENTURA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Creo que el furius entra este año. Mucha gracias por tu consejo Yolifox lo seguiré al pie de la letra, y ya te contaré. Sigo intrigada con si mi marido podrá entrar solo con los dos niños en las atracciones en las que por su altura deben ir acompañados, Yo tengo mucho miedo y me monto en pocas cosas, prefiero ver espectáculos. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Creo que el furius entra este año. Mucha gracias por tu consejo Yolifox lo seguiré al pie de la letra, y ya te contaré. Sigo intrigada... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Gsxr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Un consejo para todos los visitantes de port aventura que viajen en epoca de mucha afluencia.
Ir prontito y comprar la pulsera ya que son limitadas con la que no se hace cola y se puede acceder a las atracciones las veces que se quiera.
No confundir con la entrada express que solo permite una vez por atracción.
Que si que vale como la entrada pero hos aseguro que no tiene precio el vajarse de la atracción y volver a subirse sin hacer cola ni 5 minutos.
Muy muy recomendable.
Es mas diria que es imprescindible para disfrutar de las atracciones sin hacer colas de 45 minutos minimo y disfrutar del día
Ir arriba Un consejo para todos los visitantes de port aventura que viajen en epoca de mucha afluencia. Ir prontito y comprar la pulsera ya que son... Gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Me voy el lunes, me puedes explicar el tema de las pulseras gsrx, donde se adquieren y que cuestan gracias
Ir arriba Me voy el lunes, me puedes explicar el tema de las pulseras gsrx, donde se adquieren y que cuestan gracias Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Llego tarde, pero por si le sirve a otr@ forer@,

Las pulseras se compran en taquilla, pero OJO, SON LIMITADAS!!!

La llevas puesta todo el día y tienes acceso garantizado (máx 15 minutos de cola) a las atracciones principales con entrada independiente y asientos reservados en las mejores zonas para los espectáculos.

Eso sí, no se lo que vale ahora si alguien lo puede aclarar lo agradecería... Al principio valia 18 €, el año pasado lo mismo que la entrada 44 € y este año he oido rumores que han vuelto a bajar... Pero solo son rumores!! Avergonzado Avergonzado

La verdad, que si puedes permitírtelo vale la pena, yo lo he hecho de las 2 maneras y especialmente en pleno verano, eso sí, hay que estar prontito en taquilla que se agotan!
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Llego tarde, pero por si le sirve a otr@ forer@, Las pulseras se compran en taquilla, pero OJO, SON LIMITADAS!!! La llevas puesta todo el... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jackimbauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy en Agosto a Port Aventura (viernes 13) y mi duda es: quiero comprar el pase express que te permite entrar en algunas atracciones si hacer cola. Las entradas las llevo ya compradas por internet así que en principio no tendría porqué hacer cola pero me he enterado de que el pase lo venden en taquilla además de en una tienda ya dentro de Port Aventura. Mi miedo es si se acabarán en taquilla y cuando llegue a la tienda de dentro ya no queden. Si es así tendré que madrugar un poco más y hacer cola solo para comprar los pases express.
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola, voy en Agosto a Port Aventura (viernes 13) y mi duda es: quiero comprar el pase express que te permite entrar en algunas... Jackimbauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Curcumusu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Hay distintas modalidades de pases Port Aventura Express:
PortAventura Express (Ticket Express) , PortAventura Express Max ,PortAventura Express Premium y PortAventura Express Hotels cada uno con diferentes condiciones de adquisición y uso y no todas las atracciones y espectáculos ofrecen este servicio, he encontrado una página en la que creo que esta bien explicado, te dejo aquí el enlace así lo puedes leer y valorar si te sigue interesando www.pafans.com/ ...a-express/
De todas maneras y para salir de dudas, la misma Web de Port Aventura te da la posibilidad de que les preguntes a ellos directamente, bien por teléfono o rellenando un formulario, quizás serán ellos quienes mejor te puedan ayudar.
_________________
http://www.topsalouhoteles.com
Ir arriba Hola. Hay distintas modalidades de pases Port Aventura Express: PortAventura Express (Ticket Express) , PortAventura Express Max... Curcumusu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china?
Es para organizar una excusión en grupo....
Ir arriba Hola, Alguien sabe cuánto vale el pase express? Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china? es para organizar una... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si miras unas páginas atrás, está comentado el tema del precio del pase exprés.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si miras unas páginas atrás, está comentado el tema del precio del pase exprés. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china?
Es para organizar una excusión en grupo....

El pase express se comentó que eran 8 euros
Ir arriba El pase express se comentó que eran 8 euros Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china?
Es para organizar una excusión en grupo....
Hola mrs-adams!!!!
El precio del pase express es el siguiente..
Express Max 23€ en taquilla y 8 € si te alojas en uno de los hoteles de Port Aventura .
Este pase te da derecho a disfrutar UNA vez sin hacer cola de cada una de las atracciones que disponen de este servicio express ..
-Furius Baco
-Tutuki Splash
-Dragon Khan
-El diablo
-Templo del Fuego
-Stampida
-Silver River Flume
-Gran Canyon Rapids
Express Premium ( la de la pulserita) 44€ en taquilla y 49 € si te alojas en una habitación standar de un hotel de Port Aventura , gratis si te alojas en una habitación superior
Este pase te da derecho al uso ilimitado (sin hacer colas ) de las atracciones que disponen de este servicio que son las mismas antes mencionadas .
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Jue, 19-05-2011 14:48, editado 2 veces
Ir arriba Hola mrs-adams!!!! El precio del pase express es el siguiente.. Express Max 23€ en taquilla y 8 € si te alojas en uno de los hoteles de... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHary!!! algo falla en el express premium, no puede ser mas caro para los alojados que para los que no!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba CHary!!! algo falla en el express premium, no puede ser mas caro para los alojados que para los que no!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
CHary!!! algo falla en el express premium, no puede ser mas caro para los alojados que para los que no!!
Pues tienes razon.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven lo que es seguro es que en taquilla cuesta 44€ segun la pagina oficial de Port Aventura..quizá el otro sea 39€ .. Confundido Confundido
Ir arriba Pues tienes razon.. lo que es seguro es que en taquilla cuesta 44€ segun la pagina oficial de Port Aventura..quizá el otro sea 39€ .. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la info!!!! Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
mrs-adams Escribió:
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china?
Es para organizar una excusión en grupo....

El pase express se comentó que eran 8 euros



Esto es lo que pone cuando estas reservando en 1 de sus hoteles, te dan estas obciones

Ticket Express Hoteles
Disfruta de PortAventura Park sin esperas (siguiendo la normativa Express), con acceso directo a las principales atracciones. Limitado a 1 uso por atracción. (Precio por persona)
Precio por unidad: 8,00 EUR

Núm.:




Pulsera Express Premium Hoteles
Disfruta de PortAventura Park sin esperas (siguiendo la normativa Express) durante tu estancia, con acceso directo a las principales atracciones. Uso ilimitado(Precio por persona)
Precio por unidad: 49,00 EUR

Núm.:


Yo la conclusion que saco es que si estas en los hoteles y quieres la premium pagas 49 euros pero es para toda la estancia, en taquilla son 44 pero solo es para 1 día.

Pero sigo diciendo que tienen un morro......antes esto que ahora cuesta 49 euros por persona era GRATUITO una gran ventaja ya que también pagas a mucho mas precio el hotel. Sigo protestando por ello y no me cansare y cuando me aloje en el Gold River lo pondre por escrito, desde aquí animo a todos a quejarnos en los hoteles. Que se enteren.
Ir arriba Esto es lo que pone cuando estas reservando en 1 de sus hoteles, te dan estas obciones. Ticket Express Hoteles. Disfruta de PortAventura... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias theorema!!! me habia quedado yo "mosca" con lo de los 44 -49 €.. Sonriente Sonriente Sonriente no es muy lógico efectivamente , pero se ve que ahora "se las gastan así " Guiño
Un saludin.
Ir arriba Pues muchas gracias theorema!!! me habia quedado yo mosca con lo de los 44 -49 €.. no es muy lógico efectivamente , pero se ve que ahora... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
toshiba86 Escribió:
mrs-adams Escribió:
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china?
Es para organizar una excusión en grupo....

El pase express se comentó que eran 8 euros



Esto es lo que pone cuando estas reservando en 1 de sus hoteles, te dan estas obciones

Ticket Express Hoteles
Disfruta de PortAventura Park sin esperas (siguiendo la normativa Express), con acceso directo a las principales atracciones. Limitado a 1 uso por atracción. (Precio por persona)
Precio por unidad: 8,00 EUR

Núm.:




Pulsera Express Premium Hoteles
Disfruta de PortAventura Park sin esperas (siguiendo la normativa Express) durante tu estancia, con acceso directo a las principales atracciones. Uso ilimitado(Precio por persona)
Precio por unidad: 49,00 EUR

Núm.:


Yo la conclusion que saco es que si estas en los hoteles y quieres la premium pagas 49 euros pero es para toda la estancia, en taquilla son 44 pero solo es para 1 día.

Pero sigo diciendo que tienen un morro......antes esto que ahora cuesta 49 euros por persona era GRATUITO una gran ventaja ya que también pagas a mucho mas precio el hotel. Sigo protestando por ello y no me cansare y cuando me aloje en el Gold River lo pondre por escrito, desde aquí animo a todos a quejarnos en los hoteles. Que se enteren.

Di que si, hay que quejarse a ver si hacen caso! Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba di que si, hay que quejarse a ver si hacen caso! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En verano es cuestión de usar los fast pass para las atracciones que más te interesen (tienes que ir al puesto de la atracción y te dan una hora para que vuelvas) y jugar con los tiempos de fila de las atracciones.
En las que más suele haber, las de agua, durante el día hay mucha fila, pero a partir de última hora de la tarde suelen bajar.
Nosotros vamos todos los años en verano y fin de semana, y no hemos hecho nunca más de una hora de fila en ninguna atracción, pero eso organizándonos y viendo en los carteles informativos cómo van las filas...
Ir arriba En verano es cuestión de usar los fast pass para las atracciones que más te interesen (tienes que ir al puesto de la atracción y te dan... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
En verano es cuestión de usar los fast pass para las atracciones que más te interesen (tienes que ir al puesto de la atracción y te dan una hora para que vuelvas) y jugar con los tiempos de fila de las atracciones.
En las que más suele haber, las de agua, durante el día hay mucha fila, pero a partir de última hora de la tarde suelen bajar.
Nosotros vamos todos los años en verano y fin de semana, y no hemos hecho nunca más de una hora de fila en ninguna atracción, pero eso organizándonos y viendo en los carteles informativos cómo van las filas...


Esto es así ahora????? Hace que no voy 2 años, pero antes te ponias en la fila del express y pasabas enseguida ( sobre 5 minutillos), lo de la dar la hora para volver yo lo he visto en Disney, pero no en Port Ojos que se mueven

Que alguien lo confirme, plis......... Ojos que se mueven
Ir arriba Esto es asi ahora????? Hace que no voy 2 años, pero antes te ponias en la fila del express y pasabas enseguida ( sobre 5 minutillos), lo... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Soupapes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sisi en portaventura tb lo hay!!!!
Ir arriba Sisi en portaventura tb lo hay!!!! Soupapes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actualizo los datos del pase al comienzo de nuestro tema:
Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port Aventura
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Actualizo los datos del pase al comienzo de nuestro tema: Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port Aventura Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube