Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 17965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece una vergüenza pagar más aún para no aguantar las colas. Yo recomiendo este parque para otras temporadas que no sean julio, agosto o pascua. En cambio en T.Mítica este año es una pasada. Hay más atracciones (incluso infantiles) y no hay colas ni esperas de más de 5 o 10 minutos. Hemos estado en Pascua y era así. Iré a Port Aventura en octubre, pero evitaré el puente. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Me parece una vergüenza pagar más aún para no aguantar las colas. Yo recomiendo este parque para otras temporadas que no sean julio... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
davovo Escribió:
Yo estaré 4 días en julio (J,V,S,D) y ya cuento con las colas, me compraré un pase express para un día para que el crío no tenga que "sufrir" tantas colas, y el resto de los días pues tocará organizarse un poco
¿que edad tiene el crio?o mejor ¿que altura? por que te tendras que asegurar que da la medida en las atracciones que tienen expres, no sea que encima tires el dinero.

Cumplirá 7 años en noviembre y está altísimo para su edad... No recuerdo la medida exacta; y aun no he mirado las medidas mínimas exigidas; no creo que se quiera subir a montañas rusas... Lo único que preocupa son las atracciones de agua y creo que en esas se puede subir
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Cumplirá 7 años en noviembre y está altísimo para su edad... no recuerdo la medida exacta; y aun no he mirado las medidas mínimas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunas alturas mínimas:
Tutuki S: 1'20
Kontiki: 1'30
Furius Bacus: 1'40
Huracan Condor; 1'40
Stampida: 1'20
Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Algunas alturas mínimas: Tutuki S: 1 20. Kontiki: 1 30. Furius Bacus: 1 40. Huracan Condor; 1 40. Stampida: 1 20. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias; la que me preocupaba es la de tutuki; en las demás no creo que se quiera subir jeje
Gracias
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias; la que me preocupaba es la de tutuki; en las demás no creo que se quiera subir jeje. Gracias Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
theorema Escribió:
davovo Escribió:
Yo estaré 4 días en julio (J,V,S,D) y ya cuento con las colas, me compraré un pase express para un día para que el crío no tenga que "sufrir" tantas colas, y el resto de los días pues tocará organizarse un poco
¿que edad tiene el crio?o mejor ¿que altura? por que te tendras que asegurar que da la medida en las atracciones que tienen expres, no sea que encima tires el dinero.

Cumplirá 7 años en noviembre y está altísimo para su edad... No recuerdo la medida exacta; y aun no he mirado las medidas mínimas exigidas; no creo que se quiera subir a montañas rusas... Lo único que preocupa son las atracciones de agua y creo que en esas se puede subir
Hola pues para las de agua no creo que te compense soltar 44 euros extras, yo te recomiendo si crees que al pequee estas seran las que mas le pueden gustar pues al entrar al parque(eso si a la hora de apertura en la cola con la entrada ya comprada jejeje) y al terminar el area de Mediterranea te ofrecera seguir hacia Polinesia a la derecha y el Oeste a la izda, pues ir a la izquierda y la primera de agua que encontrareis son los rapidos y mas a delante los troncos, al ser tempranito podreis montar sin demasiadas colas y el tutuki que esta en polinesia lo podeis dejar para el atarder, nosotros es lo que hicimos (el dejar las de agua para el atardecer y muy bien, en los troncos nos montamos 2 vueltas seguidas con 10 minutos de cola y en el Tutuki igual.
Ir arriba Hola pues para las de agua no creo que te compense soltar 44 euros extras, yo te recomiendo si crees que al pequee estas seran las que... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias theorema, la entrada nos la darán en el hotel, nos alojaremos en el gold river, así que como hasta las 3 de la tarde no dejan entrar a la habitación, dejaré las maletas en recepcíón a primerísima hora y recogeré las entradas. Y entraremos por la zona del oeste
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias theorema, la entrada nos la darán en el hotel, nos alojaremos en el gold river, así que como hasta las 3 de la tarde no dejan... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias theorema, la entrada nos la darán en el hotel, nos alojaremos en el gold river, así que como hasta las 3 de la tarde no dejan entrar a la habitación, dejaré las maletas en recepcíón a primerísima hora y recogeré las entradas. Y entraremos por la zona del oeste

Cuando lleges al hotel en el mostrador haces ya el chekin y te entregaran las targetas de la habitación y esas son tus entradas, con esa targeta entras en el parque y en tu habitación y si quieres también te la actiban para que pagues con ella lo que quieras en el parque, y si quieres te llevan las compras al hotel. Al alojarte en el hotel puedes comprar por 8 euros la targeta que sirve para montarte sin colas, también te ofreceran la pulsera, que sale mas economica que en el parque, pero con la edad de tu hijo no creo que le saques jugo.
Ir arriba Cuando lleges al hotel en el mostrador haces ya el chekin y te entregaran las targetas de la habitacion y esas son tus entradas, con esa... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias theorema
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Muchas gracias theorema Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
IBIZA_78 Escribió:
juas como lo pintais pues nosotros tenemos en mente ir en OCTUBRE sobre la semana del 3 al 9 y pasar unos días en salou y ir al parque el viernes y el sabado (si pillamos una buena oferta ) y no tengo en mente hacer colas por subirme a una atracción ni de coña y mucho menos pagar (ya que pagas la entrada con eso deberia bastar) un extra por subir mas rapido a una atracción .

Espero no llevarme un chasco.

PD: Menos mal que tbm hay espectaculos .......

Lo siento por ti pero lo llevas claro.............la verdad que así tenia que ser como tu indicas, almenos poder obtar a 1 expres por atracción. Lo que no recuerdo es si se ha comentado por aquí, antes con la entrada podias entrar a 1 atracción con expres, pues ahora ni eso, con la entrada no tienes ninguno. Yo lo tengo claro que cuando vaya en octubre pienso dejar mi reclamación, me lo preparare con antelación y pondre mis quejas hacerca de ese tema.
Este fin de semana el lunes es fiesta en cataluña (o almenos en Barcelona) mi hija piensa ir, ya os comentare como estaba el tema, haber que me cuenta.

Como lo prometido es deuda os cuento, hoy port aventura estaba petado, mi hija jamas habia comprado la pulserita y hoy lo ha hecho el parque estaba petado, ella ha ido en tren desde Barcelona un amigo lo ha hecho en coche y se ha chupado 2 horas de colas para entrar en Salou. ERA DE ESPERAR por la fiesta de mañana.
Ir arriba Como lo prometido es deuda os cuento, hoy port aventura estaba petado, mi hija jamas habia comprado la pulserita y hoy lo ha hecho el... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
El precio de la pulserita decis que es de 44 €???? A mi me mandaronun correo de la RRPP del hotel y me dice que son 49€!!!!!!!!! Alguien me puede confirmar lo que le ha costado, por fa??? GRACIAS
Ir arriba El precio de la pulserita decis que es de 44 €???? A mi me mandaronun correo de la RRPP del hotel y me dice que son 49€!!!!!!!!! Alguien... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muy buenos días, tengo pensado ir al parque un día a mediados de julio. Estoy mirando el tema de las entradas por varias páginas de internet y el precio, siempre es el mismo, 44 €. Como leo por aquí algo sobre pulseritas, entradas express y entradas por 22 €, ¿alguien puede explicarme de qué va todo eso?. ¿son tolerantes con la edad de los niños, o piden documentación si sospechan que "les engañas con alguno"?. Gracias
Ir arriba Muy buenos días, tengo pensado ir al parque un día a mediados de julio. Estoy mirando el tema de las entradas por varias páginas de... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
El precio de la pulserita decis que es de 44 €???? A mi me mandaronun correo de la RRPP del hotel y me dice que son 49€!!!!!!!!! Alguien me puede confirmar lo que le ha costado, por fa??? GRACIAS

Hola te aclaro el tema, si tu vas al parque y no estas en SUS HOTELES la pulserita te sirve solo para el día que la comprar y te cuesta 44 euros.
Si estas en sus hoteles te cuesta 49 pero te sirve para TODOS LOS DIAS de tu estancia. Pero mejor les mandas un email para que te quedes tranquila.
Ir arriba Hola te aclaro el tema, si tu vas al parque y no estas en SUS HOTELES la pulserita te sirve solo para el dia que la comprar y te cuesta... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La pulsera cuesta igual para adulto que para niño¿ e imagino que es para las atracciones con express no?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba La pulsera cuesta igual para adulto que para niño¿ e imagino que es para las atracciones con express no? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
sales Escribió:
Muy buenos días, tengo pensado ir al parque un día a mediados de julio. Estoy mirando el tema de las entradas por varias páginas de internet y el precio, siempre es el mismo, 44 €. Como leo por aquí algo sobre pulseritas, entradas express y entradas por 22 €, ¿alguien puede explicarme de qué va todo eso?. ¿son tolerantes con la edad de los niños, o piden documentación si sospechan que "les engañas con alguno"?. Gracias
Hola el precio normal de entrada 1 día 44 euroa, pero en muchos sitios si vas a ir dos días seguidos la entrada te cuesta lo mismo, pero asegurate de comprar la que pone 2º día consecutivo gratis.
Por otro lado hablamos de que si solo quieres ir 1 día comprando 1 entrada y llevando 2 bolsas de gomis de chuppachus la 2º persona entra gratis.
Luego esta la oferta de fonvella que salen etiquetas de 2 euros de dto, y puedes juntar hasta 10, es decir que pagarias 24 euros por entrada.
También hablamos que ya dentro del parque si quieres regresar al siguiente día puedes comprar en una taquilla que hay cuando vas a salir una entrada que cuesta 25 euros.
En lo de los niños, yo personamente nunca he visto pedir documentaciones, tampoco nunca he hecho trampas en ese aspecto. Yo personalmente no creo que merecca la pena arriesgarse al bochorno. Un saludo
Se me olvidaba, lo de los expres es una cosa aparte, eso te lo ofrecen dentro del parque y consiste en comprar o una targeta por (creo que son 24 euros) y con eso puedes montar 1 vez sin colas en las atracciones que tienen entrada rapida (expres) o bien comprar por 44 euros una pulsera con la que puedes montar sin colas todas las veces que desees.
Pues eso que como haya mucha gente o montas una mier............ O te rascas el bolsillo bien rascado jejeje.
Ir arriba Hola el precio normal de entrada 1 dia 44 euroa, pero en muchos sitios si vas a ir dos dias seguidos la entrada te cuesta lo mismo, pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
La pulsera cuesta igual para adulto que para niño¿ e imagino que es para las atracciones con express no?
Si el precio es el mismo. Y claro no todas tienen expres.
Ir arriba Si el precio es el mismo. y claro no todas tienen expres. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues después de leer vuestros comentarios ya tengo claro que junto con la reserva del hotel compraré la pulsera express , así los minutos de espera para subir a las atracciones seran mínímos. Yo otra veces que he ido si he escuchado de gente que estando en las colas hacia comentarios despectivos de gente que pasaba con el express y no hacia colas, pero bueno, como alguno de vosotros comenta cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y yo prefiero pagar un express y no hacer colas que comerme un mariscada en el restaurante de la mediterranea, por ejemplo.
Además y por desgracia, vivimos en una sociedad donde el que más dinero tiene más puede disfrutar de las cosas, no es agradable pero es así, y además Port Aventura no es una Ong, y quien pueda permitirse el lujo de comprar el express para ahorrarse hasta dos horas de colas pues me parece bien, además a eso desde mi punto de vista no se le puede llamar "colarse", simplemente se disfruta de un servicio por el que se ha pagado, y si me miran mal, pues lo siento por ellos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Pues despues de leer vuestros comentarios ya tengo claro que junto con la reserva del hotel compraré la pulsera express , asi los minutos... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Esta claro que tu no haces cola porque has pagado por ese derecho, pero algunos comentarios sobran y mas cuando vas acompañado de algun niño que puede ser mas susceptible. Yo desde luego como ya he dicho antes la compre y no me arrepiento de ello (excepto cuando mi hija me hizo subir tres veces seguidas en stampida y acabe con el estomago revuelto), es un lujo llegar a las atracciones y montarte, aunque sinceramente creo que es mas equitativo el sistema de eurodisney y que provoca menos malestar en el resto de usuarios, pero si ofrecen la posibilidad al menos yo prefiero pagar por eso que por una mariscada que me puedo tomar sin necesidad de ir a port aventura, allí voy a disfrutar del parque y no de la gastronomia.
Ir arriba Esta claro que tu no haces cola porque has pagado por ese derecho, pero algunos comentarios sobran y mas cuando vas acompañado de algun... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
framer Escribió:
Esta claro que tu no haces cola porque has pagado por ese derecho, pero algunos comentarios sobran y mas cuando vas acompañado de algun niño que puede ser mas susceptible. Yo desde luego como ya he dicho antes la compre y no me arrepiento de ello (excepto cuando mi hija me hizo subir tres veces seguidas en stampida y acabe con el estomago revuelto), es un lujo llegar a las atracciones y montarte, aunque sinceramente creo que es mas equitativo el sistema de eurodisney y que provoca menos malestar en el resto de usuarios, pero si ofrecen la posibilidad al menos yo prefiero pagar por eso que por una mariscada que me puedo tomar sin necesidad de ir a port aventura, allí voy a disfrutar del parque y no de la gastronomia.
Perdona pero en Disney también tienes las posibilidad de comprar un pase vip. O de alojarte en una suite y te lo regalan. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Perdona pero en Disney tambien tienes las posibilidad de comprar un pase vip. O de alojarte en una suite y te lo regalan. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No se, la verdad es que hace ya dos años que fuy a eurodisney y recuerdo que tenia el fastpass para usar x veces al día, no recuerdo un pase tipo la pulserita de port aventura pero es facil que exista, quizas sera porque yo de frances ando muy flojo o porque tampoco habia mucha gente a finales de septiembre cuando estube, pero no recuerdo que me mirasen mal o que nadie hiciese comentarios despectivos al usar el fastpass.
Ir arriba No se, la verdad es que hace ya dos años que fuy a eurodisney y recuerdo que tenia el fastpass para usar x veces al dia, no recuerdo un... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
framer Escribió:
no se, la verdad es que hace ya dos años que fuy a eurodisney y recuerdo que tenia el fastpass para usar x veces al día, no recuerdo un pase tipo la pulserita de port aventura pero es facil que exista, quizas sera porque yo de frances ando muy flojo o porque tampoco habia mucha gente a finales de septiembre cuando estube, pero no recuerdo que me mirasen mal o que nadie hiciese comentarios despectivos al usar el fastpass.
Siempre ha existido el vip fast pass para los clientes de hoteles (determinadas habitaciones) el de compra que vale 60 euros lleva un par de años en vigor.
Yo no he oído nunca comentarios despectivos, pero si he visto mucha gente entrando por la salida en las atracciones de disney que son los que usan el vip fast pass.
Desde luego los "vip" que visitan el parque no hacen colas y no creo que nadie se extrañe por eso.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Siempre ha existido el vip fast pass para los clientes de hoteles (determinadas habitaciones) el de compra que vale 60 euros lleva un par... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actualizo los datos del pase al comienzo de nuestro tema:
Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port Aventura
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Actualizo los datos del pase al comienzo de nuestro tema: Pase Express PortAventura para acceso rápido - Port Aventura Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube