Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 51413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas noches en Febrero estaremos tres días en Pukhet y queremos hacer la excursion de la Bahía Ao Phang-nga- James Bond Island en Big Boat no en Speed Boat. Cuanto es el precio correcto de dicha excursion? Es de un día entero?. Incluye almuerzo?. Todas las excursiones incluyen el paseo en canoas?. Nosotros nos alojaremos en Patong en que agencia me saldría mejor de precio?

Gracias de antemano por toda la información que me podais facilitar
Ir arriba Buenas noches en Febrero estaremos tres días en Pukhet y queremos hacer la excursion de la Bahía Ao Phang-nga- James Bond Island en Big... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
La excursión vale como 50 euros. Es todo el día, la que hice yo incluía todo, paseo en canoas, cuevas, isla de James Bond, etc...

Te daban de desayunar y de comer.

SI quieres mandame un privado y te digo la agencia, aunque seguramente allí, por Patong, cerca de Bangla road, la encuentres más barata, pero no mucho más.

Un saludo.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba La excursión vale como 50 euros. Es todo el día, la que hice yo incluía todo, paseo en canoas, cuevas, isla de James Bond, etc... Te... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesado en la misma excursion ya que estoy solo 2 días en Kata y me interesa la excursion de James Bond en long tail, por mar, podrias comentar en que agencia la contrataste, ya que tengo entendido que la gran mayoria de estas excursiones desde Pukhet son en lancha rapida, o en vehiculo un trozo.
Gracias
Ir arriba Hola yo tambien estoy interesado en la misma excursion ya que estoy solo 2 dias en Kata y me interesa la excursion de James Bond en long... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo cogí esta excursión:

www.phuket-trips.com/ ...s-bond.htm

En mi caso cogí la que aparece arriba, que vale 2000 THB (50 €), la luxury, no recuerdo si había diferencia con la standard.

Te van a recoger al hotel y te llevan a un muelle desde dónde sale el barco, que es como un ferry. Te cobran recargo de unos 5 € si te tienen que ir a recoger a algún sitio que esté aloejado, tal como playas del norte o sur. Una vez acabada te llevan de vuelta al hotel. Esta que cogí era frecuentada sobre todo por indios y chinos, aunque había de todo. Llegamos al hotel como a las 18:30.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactarme.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Yo cogí esta excursión: En mi caso cogí la que aparece arriba, que vale 2000 THB (50 €), la luxury, no recuerdo si había diferencia con... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Yo no hice la excursión me comentaron que si el mar estaba un poco revuelto para la espalda podría ser peligroso, que ya se había dado algún caso de lesiones, claro siempre teniendo en cuenta el tipo de barcas que se utilicen... y me dio miedo, siento no poder ayudarte en esto. Riendo
Ir arriba Yo no hice la excursión me comentaron que si el mar estaba un poco revuelto para la espalda podría ser peligroso, que ya se había dado... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Buenas noches, mañana os pongo la agencia con la que lo hemos mirado nosotros. Con todo cobran 1.100 baths por persona. La ponen muy bien en tripadvisor a esta agencia.
Saludos
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas noches, mañana os pongo la agencia con la que lo hemos mirado nosotros. Con todo cobran 1.100 baths por persona. La ponen muy bien... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
La agencia es www.phuketsrctravel.com y el mail del jefe, el señor Chai, es mycheapphukettours@gmail.com .
Hemos contactado con él para un viaje en Abril y en principio todo bien, no cobra nada por adelantado.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La agencia es www.phuketsrctravel.com y el mail del jefe, el señor Chai, es mycheapphukettours@gmail.com . Hemos contactado con él para... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
En la agencia nos la vendian por unos 50 euros y en esta que dice laredo-viajero sale por unos 25 euros y es en un barco crucero y no en speed boat que son las que te pueden ocasionar lesiones en la espalda. Por cierto laredo.viajero le enviaste un e-mail y ya lo tienes reservado?. Se lo enviaste en castellano?
Ir arriba En la agencia nos la vendian por unos 50 euros y en esta que dice laredo-viajero sale por unos 25 euros y es en un barco crucero y no en... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Buenas noches, he hablado con Chai en bastantes ocasiones via mail. Siempre ha respondido en uno o dos días como mucho.
En ingles basico.
He acordado la excursion de phang nga-james bond sin speedboat ya que me han dicho q va mejor. Tb los transfer de y al aeropuerto y traslados y ferry a phuket ya que vamos a ir un par de días.
Todo con muy buenos precios.
En tripadvisor les ponen muy bien.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas noches, he hablado con Chai en bastantes ocasiones via mail. Siempre ha respondido en uno o dos dias como mucho. En ingles basico... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Laredo yo me he puesto en contacto con él y al menos el transfer del aeropuerto al hotel es más barato que en otra web que yo había mirado.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Laredo yo me he puesto en contacto con él y al menos el transfer del aeropuerto al hotel es más barato que en otra web que yo había... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hola, el precio que me ha dado a mí para 11 personas ( tres matrimonios más hijos ) en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto es poco más del que se paga normalmente por el transfer de dos o tres personas.
Y otros precios que me ha enviado para tours también muy buenos, tiene buenas referencias así que adelante .... Sonriente .

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola, el precio que me ha dado a mí para 11 personas ( tres matrimonios más hijos ) en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto es poco... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo le envié un email ayer de noche para hacer el tour de phang nga-james bond sin speed boat por 1.100 baths por persona y ya me contestó hoy a las seis de la mañana dandome el ok y que le avise dos días antes de viajar. Desde que nos dijiste la pagina laredo-viajero he mirado las críticas en tripadvisor y en general muy bien
Ir arriba Yo le envié un email ayer de noche para hacer el tour de phang nga-james bond sin speed boat por 1.100 baths por persona y ya me contest... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Cuesta más del doble pero es muy bonita la excursión en barco de vela: phuketsailtours.com/ ...panak.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuesta más del doble pero es muy bonita la excursión en barco de vela: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Antonio tiene buena pinta pero es más del triple...
Gracias.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Antonio tiene buena pinta pero es más del triple... Gracias. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
yo le envié un email ayer de noche para hacer el tour de phang nga-james bond sin speed boat por 1.100 baths por persona y ya me contestó hoy a las seis de la mañana dandome el ok y que le avise dos días antes de viajar. Desde que nos dijiste la pagina laredo-viajero he mirado las críticas en tripadvisor y en general muy bien

Hola,

¿sabéis las diferencias entre hacer la excursión en speedboat o en cruise (aparte del barco y del precio)?

Es que les he mandado un mail preguntándoselo y me remiten a los apartados de la web, en la que aparentemente veo que el recorrido es el mismo.

Gracias
Ir arriba Hola, ¿sabéis las diferencias entre hacer la excursión en speedboat o en cruise (aparte del barco y del precio)? Es que les he mandado un... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En principio en speed boat llegas antes a los sitios debido a que va a más velocidad pero a mi me ha comentado gente que es más cómoda en barco normal. Por la diferencia de precio que hay, que es pequeña, mejor hacerla en lo que sea mejor pero si dicen que más cómodo en el barco normal incluso a mismos precios será mejor, no?
Imagino que el speedboat gaste más combustible y vaya menos gente de ahí que sea algo más caro.
Si alguien conoce los dos casos a ver si cuenta....

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En principio en speed boat llegas antes a los sitios debido a que va a más velocidad pero a mi me ha comentado gente que es más cómoda en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
La excursión en barco a vela es más tranquila, con plazas limitadas y por lo tanto con un trato más exclusivo. Para mi tiene otra ventaja, en caso de mar picado el barco es grande y por lo tanto más seguro que un que un speed boat (nosotros hemos tenido una experiencia en una ocasión en el Borneo malayo con un súbito empeoramiento del estado de la mar, algo corriente en el sudeste asiático en el monzón o cerca del mismo, que no me gustaría repetir Ojos que se mueven Confundido ).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La excursión en barco a vela es más tranquila, con plazas limitadas y por lo tanto con un trato más exclusivo. Para mi tiene otra... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

RUZAFAMAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo que elegir hotel en phuket entre el radisson,vijitt,banyan y the shore.

Alguien me podria comentar cual es el que tiene mejor playa?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenas, tengo que elegir hotel en phuket entre el radisson,vijitt,banyan y the shore. Alguien me podria comentar cual es el que tiene... RUZAFAMAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Vamos a estar en Phuket sobre el 11 de abril y como sabréis, por esas fechas es el Songkran en Tailandia (una de las fiestas más importantes del País); sabéis si suele haber problemas de hotel, excursiones, etc? Es para reservar antes...

Gracias!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Vamos a estar en Phuket sobre el 11 de abril y como sabréis, por esas fechas es el Songkran en Tailandia (una de las fiestas más... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola me urge una duda, estaremos en Phuket, en el Phuket Chaba Hotel en Kata beach, solo un día y quisiera hacer la excursión a la isla James Bond en longtail, es posible? y me sera complicado en esa zona contratarla de un día para el otro?
A parte queremos ir en ferry a Ao Nang el día siguiente, donde compro los pasajes, en el mismo lugar donde contrate la excursión anterior, y entra la recogida en el hotel?
Perdón por el machaqueo de preguntas.
Gracias
Ir arriba Hola me urge una duda, estaremos en Phuket, en el Phuket Chaba Hotel en Kata beach, solo un dia y quisiera hacer la excursión a la isla... A250 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes...
Ir arriba Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube