Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bienvenid@ mirpeset!

Me alegro de que haya sido una buena experiencia! Muy feliz

Te animas a escribir un diario!? a colgar alguna fotillo en las galerías!? Guiño

Para animar a los que esperamos ir en un futuro! Guiño

Un saludo

Hola Wanderlust, si hombre con mucho gusto publicare fotos aunque no hagan justicia a tanta belleza! Te puedo asegurar que llene los pulmones por los ojos.
Si me sale publicare un diario, también eso ayuda a los que programan. A lo mejor eso me tomara un tiempito, pero tratare de hacerlo.

Saludos!
Ir arriba Hola Wanderlust, si hombre con mucho gusto publicare fotos aunque no hagan justicia a tanta belleza! Te puedo asegurar que llene los... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Recién LLegados de Alaska  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Holaaaaa viajeros !!!!!1
Recién llegado de Alaska !!!! , que os puedo decir , recomendaros totalmente el viajar a este país , es un país que te deja marcado , es muy completo , nosotros hemos viajado bastante y es uno de los que mas nos han gustado .
Lo primero , quiero agradecer a las personas que me ayudaron a poder organizar este sueño , muchisimassss gracias sin vuestra ayuda y aportaciones este viaje no habría salido tan bien , gracias .
Bueno por donde empiezo ......
Todas las expectativas que llevábamos de este país se han cumplido y con creces , y muuuuucho mas , para nosotros ha sido un gran acierto el poder ir en Septiembre , no os podéis imaginar que contraste de colores , algo que no habíamos visto nunca , impresionante , naranjas , rojos , verdes , amarillos , un paisaje único , un total acierto .
También en esta epoca puedes tener suerte y ver alguna Aurora Boreal y ............ ¡¡¡¡¡¡¡ las vimos !!!!!!! , vaya experiencia , algo mágico , un gran regalo , todavía estoy emocionado de recordarlo , , y fijaros que las vimos en el sitio que menos teniamos pensado de verlas , en Anchorage .
El recorrer el país con autocaravana es lo mejor , esta totalmente preparado para ello , os recomiendo 100% la empresa de Sabine ( algunos ya habéis alquilado con ella ) , se llama www.amazing-accommodations-alaska.com ...alaska.com , la motorhome fenomenal , ningún problema , el trato con ella exquisito y sobretodo un precio mucho mas económico que las otras grandes empresas que yo mire por allí .
Todos los trails son preciosos , pero el que se lleva la palma sin dudarlo es en Seward el "Harding Icefield Trail " , cuando llegas arriba , y ves aquella inmesidad es algo increíble , ¡ que vistas !
La excursión en kayak es 100 % recomendable , es una experiencia fantástica , el verte rodeado de icebers , con ese sonido , alucinante , si podeis , merece muuuuucho la pena , nosotros lo hicimos en Valdez con la empresa Anadyr .
También hicimos treking avanzado sobre el Glaciar Matanuska , andas sobre el Glaciar , te metes por alguna cueva y haces rápel por la pared del glaciar , muy bien también , esto lo hicimos con la empresa Mica Guides .
El crucero en Seward estupendo , vimos , orcas , ballenas , leones marinos , etc
Osos también vimos bastantes , en la zona de Russian River vimos el único negro , y el resto fueron todos en el Parque Denaly .
El Parque Denaly muy muy bonito , y tuvimos la suerte de verlo nevado , que imagen , parecía de cuento de Navidad .
Y el tema Auroras , era algo que estaba en nuestras cabezas , sabíamos que era muy difícil , y que es suerte , y nuestra ultima noche en Anchorage , nos regalo una , es realmente algo mágico , te quedas sin palabras viendo esa maravilla , vaya regalazo .
Bueno si me acuerdo de algún detalle o algo mas os voy diciendo , y sobretodo , si necesitáis ayuda para organizar vuestro viaje por Alaska , en lo que os pueda ayudar , aquí estaré .
Ir arriba Holaaaaa viajeros !!!!!1. Recién llegado de Alaska !!!! , que os puedo decir , recomendaros totalmente el viajar a este país , es un país... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Bienvenido, pitinito! Me alegra que el viaje haya superado las expectativas, se nota que habéis disfrutado muchísimo. Y lo de la aurora imagino que ha sido la guinda del pastel! Aplauso Aplauso

Gracias por pasarte a contarnos Amistad
Ir arriba Bienvenido, pitinito! Me alegra que el viaje haya superado las expectativas, se nota que habéis disfrutado muchísimo. Y lo de la aurora... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pitinito, vaya experiencia. Yo también estuve en agosto y coincido contigo en todo; me faltaron ver los colores otoñales y las auroras pero para mí septiembre imposible por el trabajo. Me alegro mucho de que no os haya decepcionado.
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Hola Pitinito, vaya experiencia. Yo también estuve en agosto y coincido contigo en todo; me faltaron ver los colores otoñales y las... Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenvenido a casa, exudas entusiasmo y felicidad... Y no es para menos. Un recuerdo para toda la vida y un incentivo para volver. Saludos .
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Buenvenido a casa, exudas entusiasmo y felicidad... Y no es para menos. Un recuerdo para toda la vida y un incentivo para volver. Saludos . Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recién LLegados de Alaska  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Una imagen vale más que mil palabras
Trail Harding Icefield
Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada

Valle Matanuska
Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada

Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada


Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada

Glaciar Columbia

Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada



Aurora Boreal

Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada
Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada

Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada

Mt Mckinley
Recién LLegados de Alaska - Foro USA y Canada[img]
Ir arriba Una imagen vale más que mil palabras. Trail Harding Icefield. Valle Matanuska. Glaciar Columbia. Aurora Boreal. Mt Mckinley. Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Qué pasada, sobre todo la aurora Chocado

Preciosas las fotos Aplauso Aplauso
Ir arriba Qué pasada, sobre todo la aurora :shock: Preciosas las fotos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola Pitinito, qué bien que te haya gustado tanto y que disfrutaras así.
Gracias por las fotos. Lo de la aurora boreal ha sido la guinda Aplauso
Ir arriba Hola Pitinito, qué bien que te haya gustado tanto y que disfrutaras así. Gracias por las fotos. Lo de la aurora boreal ha sido la guinda Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para que los recién llegados nos cuenten
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para que los recién llegados nos cuenten Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Una imagen vale más que mil palabras
Trail Harding Icefield
Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada

Valle Matanuska
Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada

Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada


Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada

Glaciar Columbia

Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada



Aurora Boreal

Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada
Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada

Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada

Mt Mckinley
Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones - Foro USA y Canada[img]

Vaya un espectáculo los bosques con la aurora boreal Aplauso Aplauso
Ir arriba vaya un espectáculo los bosques con la aurora boreal Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto...por si vais para allá y hay opciones

Fotografía: fotografiar la aurora en zonas polares, cómo?

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto...por si vais para allá y hay opciones. Fotografía: fotografiar la aurora en zonas polares, cómo? ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y enhorabuena por esas fotos preciosas aunque ... La realidad es aún mejor. Os dejo un recurso para que los que vayan en epoca de auroras borales puedan ver el pronostico en la zona en la que esten. No solo sirve para Alaska, se pueden consultar otros paises del hemisferio norte y esta a cargo del Instituto Geofisico de este estado. www.gi.alaska.edu
Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Buenos dias a todos y enhorabuena por esas fotos preciosas aunque ... la realidad es aún mejor. Os dejo un recurso para que los que vayan... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias,...  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola viajer@s , me vuelvo a unir a este enlace , para animar a todas aquellas personas que puedan estar indecisas a viajar a este país , que no se lo piensen , ¡¡¡ es de los más bonitos que he podido ver !!!
También he de reconocer que hemos tenido muuuuucha suerte con todo , sobre todo el tiempo , y eso que hemos ido en Septiembre .
Recomendar el hacerlo con autocaravana , esta todo muy preparado para ello , y el poder parar a dormir , comer , donde quieras con esos paisajes ,es algo increíble .
Cualquier trekking es increíble , pero para nosotros el mas impresionante y bonito , fue el Harding Icefield en Seward , son unos 13 Km , tiene bastante desnivel , pero tranquilamente se puede hacer sin tener una preparación exagerada , nosotros tardamos sobre unas 7 horas en ir y volver .
Otra excursión que nos encanto , y yo creo que una de las más impactantes que hemos hecho en nuestra vida, fue el kayak hasta el Glaciar Columbia ,esa soledad , ese silencio , sólo roto por los desprendimientos del Glaciar .......
Y nuestra guinda del viaje fue la Aurora Boreal , ya no podíamos pedirle más a Alaska !!!!!!!!
Antes de viajar estuvimos mirando la predicción de Auroras en la pagina que os ha puesto Pilar , y allí también consultábamos la página por si a caso , en los Visitor Center , también pueden informarte de como esta la predicción .
Y muy muy importante el saber como fotografiar este fenómeno , yo gracias a este foro , me informé bien , y en las fotos que os puse se pueden ver los resultados .
Emoción , Euforia , Fascinación , son sólo algunas de las sensaciones que uno tiene cuando contempla una Aurora , yo creo que jamás olvidaré ese momento
Y nada más , que estoy aquí para cualquier cosa que pueda ayudar y aportar .

Un abrazo viajer@s
Ir arriba Hola viajer@s , me vuelvo a unir a este enlace , para animar a todas aquellas personas que puedan estar indecisas a viajar a este país... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajer@s , me vuelvo a unir a este enlace , para animar a todas aquellas personas que puedan estar indecisas a viajar a este país , que no se lo piensen , ¡¡¡ es de los más bonitos que he podido ver !!!
También he de reconocer que hemos tenido muuuuucha suerte con todo , sobre todo el tiempo , y eso que hemos ido en Septiembre .
Recomendar el hacerlo con autocaravana , esta todo muy preparado para ello , y el poder parar a dormir , comer , donde quieras con esos paisajes ,es algo increíble .
Cualquier trekking es increíble , pero para nosotros el mas impresionante y bonito , fue el Harding Icefield en Seward , son unos 13 Km , tiene bastante desnivel , pero tranquilamente se puede hacer sin tener una preparación exagerada , nosotros tardamos sobre unas 7 horas en ir y volver .
Otra excursión que nos encanto , y yo creo que una de las más impactantes que hemos hecho en nuestra vida, fue el kayak hasta el Glaciar Columbia ,esa soledad , ese silencio , sólo roto por los desprendimientos del Glaciar .......
Y nuestra guinda del viaje fue la Aurora Boreal , ya no podíamos pedirle más a Alaska !!!!!!!!
Antes de viajar estuvimos mirando la predicción de Auroras en la pagina que os ha puesto Pilar , y allí también consultábamos la página por si a caso , en los Visitor Center , también pueden informarte de como esta la predicción .
Y muy muy importante el saber como fotografiar este fenómeno , yo gracias a este foro , me informé bien , y en las fotos que os puse se pueden ver los resultados .
Emoción , Euforia , Fascinación , son sólo algunas de las sensaciones que uno tiene cuando contempla una Aurora , yo creo que jamás olvidaré ese momento
Y nada más , que estoy aquí para cualquier cosa que pueda ayudar y aportar .

Un abrazo viajer@s

Hola Pitinito!!

Estoy intentando localizarte por mensaje privado para hacerte unas preguntas sobre tu kayak por el Columbia Glacier y el Harding Icefield Trail pero creo que no los has visto. Por favor, me sería de gran ayuda tu respuesta!

Gracias!
Ir arriba Hola Pitinito!! Estoy intentando localizarte por mensaje privado para hacerte unas preguntas sobre tu kayak por el Columbia Glacier y el... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias,...  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola Raquel !! ya te he contestado a tus mensajes por privado
Perdona por no haberlos visto antes , lo siento
Ir arriba Hola Raquel !! ya te he contestado a tus mensajes por privado. Perdona por no haberlos visto antes , lo siento Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde cerca de Denali NP, mañana a las 10:15 tenemos el autobús, no hemos podido cogerlo antes porque curiosamente mañana no hay plazas (para pasado sí que había a cualquier hora).
Ayer llegamos a Seward e hicimos el trayecto hasta Anchorage en bus, la verdad es que la carretera tenía alguna serie de vistas muy bonitos. El conductor nos dijo que no sé cuál revista la había nombrado la segunda carretera escénica más bonita de norte américa y que la primera estaba en Canadá así que según él implica que era la más bonita de América (en el término que dicen ellos América, es decir USA).
Luego estuvimos en Anchorage, lo elegimos básicamente para poder poder hacer la colada y no venir directamente hasta Denali NP. La verdad es que casi hubiese sido mejor venir directos por Anchorage no tiene nada.
Hoy ya hemos camino de Denali hemos parado en Talkeetna para ver si se podía conseguir algún mejor precio para hacer el vuelo (en este país nunca sabes realmente cuál es el precio real de las cosas con tantas rebajas, cupones, etc que hay) pero como estaba tan nublado y lloviendo ni salían los aviones. La verdad es que ni se veían las montañas.
Luego ya en Denali NP hemos intentado hacer las primeras 15 millas y a mitad de camino un ranger nos ha parado y nos ha dicho que nos diésemos la vuelta ya que debido a la gran actividad de los osos estaba cortado. Esperemos que sea una buena señal y mañana a pesar de no poder ir pronto veamos muchos animales Sonriente
Luego cuando hemos llegado al hotel he tenido mi primer encontronazo con los mosquitos que me han dejado un pequeño recuerdo
Ir arriba Buenas tardes desde cerca de Denali NP, mañana a las 10:15 tenemos el autobús, no hemos podido cogerlo antes porque curiosamente mañana... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: qué ver y hacer en Valdez (viaje a Alaska)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Bueno, ya en el aeropuerto de Anchorage esperando a coger el vuelo con escala en Chicago de vuelta a casa (aunque con tentaciones de quedarnos en Chicago). Para nosotros el mayor acierto ha sido ir hasta Valdez con un paisaje muy bonito en la carretera que lleva allí.
Como paradas más significativas:
Worthington Glacier (28.7 Richardson Hwy, Valdez, AK 99686), al cual puedes llegar con un pequeño sendero asfaltado y luego subir hasta él para tocar el hielo. La subida ya es a través de piedras y pasando por el riachuelo que se forma por el deshielo del glaciar
Keystone canyon y sus varias cascadas
La Dayville Road que va a la terminal del oleoducto, para ver los salmones junto a la piscifactoría. En esta zona suelen verse osos (negros y grizzlis), comiendo salmones (Hay que recordar que son animales salvajes, he visto en Internet algún video en los que la gente se acerca demasiado aunque por suerte no ha habido ninguna desgracia)
Luego en el el mismo puerto exponen, sacan fotos y filetean los peces recién pescados por los turistas que han contratado la excursión para salir a pescar
Ir arriba Bueno, ya en el aeropuerto de Anchorage esperando a coger el vuelo con escala en Chicago de vuelta a casa (aunque con tentaciones de... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Bueno, ya en el aeropuerto de Anchorage esperando a coger el vuelo con escala en Chicago de vuelta a casa (aunque con tentaciones de quedarnos en Chicago). Para nosotros el mayor acierto ha sido ir hasta Valdez con un paisaje muy bonito en la carretera que lleva allí.
Como paradas más significativas:
Worthington Glacier (28.7 Richardson Hwy, Valdez, AK 99686), al cual puedes llegar con un pequeño sendero asfaltado y luego subir hasta él para tocar el hielo. La subida ya es a través de piedras y pasando por el riachuelo que se forma por el deshielo del glaciar
Keystone canyon y sus varias cascadas
La Dayville Road que va a la terminal del oleoducto, para ver los salmones junto a la piscifactoría. En esta zona suelen verse osos (negros y grizzlis), comiendo salmones (Hay que recordar que son animales salvajes, he visto en Internet algún video en los que la gente se acerca demasiado aunque por suerte no ha habido ninguna desgracia)
Luego en el el mismo puerto exponen, sacan fotos y filetean los peces recién pescados por los turistas que han contratado la excursión para salir a pescar

Gracias por pasarte a actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Bueno, ya en el aeropuerto de Anchorage esperando a coger el vuelo con escala en Chicago de vuelta a casa (aunque con tentaciones de quedarnos en Chicago). Para nosotros el mayor acierto ha sido ir hasta Valdez con un paisaje muy bonito en la carretera que lleva allí.
Como paradas más significativas:
Worthington Glacier (28.7 Richardson Hwy, Valdez, AK 99686), al cual puedes llegar con un pequeño sendero asfaltado y luego subir hasta él para tocar el hielo. La subida ya es a través de piedras y pasando por el riachuelo que se forma por el deshielo del glaciar
Keystone canyon y sus varias cascadas
La Dayville Road que va a la terminal del oleoducto, para ver los salmones junto a la piscifactoría. En esta zona suelen verse osos (negros y grizzlis), comiendo salmones (Hay que recordar que son animales salvajes, he visto en Internet algún video en los que la gente se acerca demasiado aunque por suerte no ha habido ninguna desgracia)
Luego en el el mismo puerto exponen, sacan fotos y filetean los peces recién pescados por los turistas que han contratado la excursión para salir a pescar

Gracias por pasarte a actualizar! Guiño

Aunque yo no soy un recién llegado Sonriente aún estoy a medio camino, me queda un vuelo de un par de horas desde Chicago (ciudad de la que estamos enamorados :))
Ir arriba Aunque yo no soy un recién llegado aún estoy a medio camino, me queda un vuelo de un par de horas desde Chicago (ciudad de la que estamos... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Guada1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda para los que estamos a punto de salir. Una pregunta, ¿has estado en la zona de McCarthy? me estoy planteando hacer la McCarthy Road con la caravana, según he leido la carretera no es tan mala, si has estado por la zona y me pudieses comentar algo al respecto, te lo agradecería.

Gracias y bienvenido!

GolfBlanco Escribió:
Bueno, ya en el aeropuerto de Anchorage esperando a coger el vuelo con escala en Chicago de vuelta a casa (aunque con tentaciones de quedarnos en Chicago). Para nosotros el mayor acierto ha sido ir hasta Valdez con un paisaje muy bonito en la carretera que lleva allí.
Como paradas más significativas:
Worthington Glacier (28.7 Richardson Hwy, Valdez, AK 99686), al cual puedes llegar con un pequeño sendero asfaltado y luego subir hasta él para tocar el hielo. La subida ya es a través de piedras y pasando por el riachuelo que se forma por el deshielo del glaciar
Keystone canyon y sus varias cascadas
La Dayville Road que va a la terminal del oleoducto, para ver los salmones junto a la piscifactoría. En esta zona suelen verse osos (negros y grizzlis), comiendo salmones (Hay que recordar que son animales salvajes, he visto en Internet algún video en los que la gente se acerca demasiado aunque por suerte no ha habido ninguna desgracia)
Luego en el el mismo puerto exponen, sacan fotos y filetean los peces recién pescados por los turistas que han contratado la excursión para salir a pescar
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda para los que estamos a punto de salir. Una pregunta, ¿has estado en la zona de... Guada1982 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, acabamos de llegar hace unos días de Alaska y las rocosas y ha sido espetacular. Estuvimos pocos días en Alaska, solo 6 ya que nuestro punto fuerte fueron las Rocosas, pero quiero aportar mi granito de arena ya que tanto me ayudàsteis en planear y organizar mi viaje allì. Llegamos a Anchorage y recogimos coche de alquiler para continuar hacia Girdwood, de camino pasamos por Beluga point y Turnagain arm, vistas espectaculares desde el coche, fotografias y paradas en todos los sitios que pudimos, eso si ni una Beluga vimos en Beluga point, Girdwood lo vimos de pasada asì como sus alrededores, mucha naturaleza en estado puro como en toda Alaska, allì probamos el salmòn salvaje y estaba buenìsimo, los siguiente dos dìas estuvimos en cooper landing, visitando Russian river y toda la zona, osos ni uno pero salmones a montones y enormes en el rio, luego fuimos bajando hacia Seward para coger el barco con kenai fjords tours, un dìa horroroso, sin parar de llover pero aùn asì el barco saliò, nosotros somos 4 personas asì que nos costò un buen pico, alrededor de unos 650€, y eso que llevaba el toursaver pero no sirviò ya que llegamos muy justos de tiempo para coger el barco y solo lo admiten en marine tours en el crucero de 7 horas con lo cual y como sòlo ibamos a estar un día en Seward no tuvimos opciòn, aùn asì fue increible, vimos focas y leones marinos, gran cantidad de aguilas y pàjaros diversos, varias orcas de un tamaño pequeño y el colofòn del viaje fue una gran ballena, la cual vimos ya cuando nos ibamos casi de retirada, mis hijos alucinaban en colores. Es verdad que Alaska es carisimo, todo, y el toursaver la verdad es que no le dimos mucho uso debido al poco tiempo que ibamos a estar, pero aùn así, recuperamos la inversiòn con lo que nos ahorramos al entrar en el zoo de Alaska, Sealife de Seward y algùn que otro sitio similar. El tiempo nos acompañò en todo el viaje excepto el día de Seward, tuvimos suerte, hemos venido contentos de la experiencia y no podìamos dejar de visitar Alaska estando tan cerca aunque solo hayan sido unos pocos días, eso sì, pasar la aduana de EEUU fue todo un nùmero, y eso que llevaba las tarjetas ESTA en vigor desde España, que por cierto nos las pidieron aparte de pagar el formulario I94, 6$ por cabeza, pero bueno todo queda en una anècdota, mis hijos se pensaban que eran los hombres del SWAT que salen en las pelìculas. Espero que disfruteis y os guste si visitais Alaska, la última frontera, grandes extensiones con muy poca poblaciòn. Recomiendo llenar el depòsito de gasolina cada vez que veais una. Saludos,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Buenas tardes a todos, acabamos de llegar hace unos dias de Alaska y las rocosas y ha sido espetacular. Estuvimos pocos días en Alaska... Javito2310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube