Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 29875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen...
Ir arriba El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen...


Si no esta el ferry, que tampoco esta mal.
Este verano lo hize de Santorini a Rodas, es nocturno pero bueno lo pasas durmiendo y ademas te ahorras una noche de hotel.
Yo mire los vuelos entre islas y muchos eran con escala en Atenas, así que miraros bien el itinerario.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no esta el ferry, que tampoco esta mal. Este verano lo hize de Santorini a Rodas, es nocturno pero bueno lo pasas durmiendo y ademas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El Rodas - Santorini es una ruta interesante...Voy a indagar que precios tienen...


Acabo de mirar, y la ruta Santorini - Rodas es con escala en Atenas


Salvo contados destinos, la conexiones entre islas es en ferrys.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Lun, 28-10-2013 21:58, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de mirar, y la ruta Santorini - Rodas es con escala en Atenas. Salvo contados destinos, la conexiones entre islas es en ferrys. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No estoy segura pero creo que esa ruta no la hay estos veranos pasados, una amiga si la hizo hace unos años
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No estoy segura pero creo que esa ruta no la hay estos veranos pasados, una amiga si la hizo hace unos años Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No estoy segura pero creo que esa ruta no la hay estos veranos pasados, una amiga si la hizo hace unos años
Cierto, no aperece en la web...
Ir arriba Cierto, no aperece en la web... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Al parecer Hay vuelos de Aegean a las islas bien temprano, por ejemplo ayer descubri un Atenas- Santorini a las 5:20 de la mañana diario, y es la frecuencia mas barata, costaba 42€ el viernes para casi cualquier fecha de agosto.
Lo importante es el día que nos digan las vacaciones, entonces sera un no parar hasta poder cuadrar bien todo...
Ir arriba Al parecer Hay vuelos de Aegean a las islas bien temprano, por ejemplo ayer descubri un Atenas- Santorini a las 5:20 de la mañana diario... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena opción y precio, Mykonos-Atenas los he visto hasta por 24 €, en el caso de 42 hasta sale mejor que un ferry lento, pillandolo bien Aegean en domesticos sale mas barato que muchos barcos, sobretodo los rapidos

Supongo que al haber muchos de Aegean, 6 Atenas-Santorini, si compras el primero y hay retraso y se pierde, te acoplan en el siguiente habiendo sitio? o en alguno de los siguientes?

Islas como Milos o Naxos tienen los vuelos con Olympic
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buena opcion y precio, Mykonos-Atenas los he visto hasta por 24 €, en el caso de 42 hasta sale mejor que un ferry lento, pillandolo bien... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buena opción y precio, Mykonos-Atenas los he visto hasta por 24 €, en el caso de 42 hasta sale mejor que un ferry lento, pillandolo bien Aegean en domesticos sale mas barato que muchos barcos, sobretodo los rapidos

Supongo que al haber muchos de Aegean, 6 Atenas-Santorini, si compras el primero y hay retraso y se pierde, te acoplan en el siguiente habiendo sitio? o en alguno de los siguientes?

Islas como Milos o Naxos tienen los vuelos con Olympic
Si que tienen buen precio, recuerdo volar a Creta por 50€ el trayecto. Eso es, es facilmente recolocable si tu vuelo tiene cualquier percance, al haber tantas frecuencias...
Ir arriba Si que tienen buen precio, recuerdo volar a Creta por 50€ el trayecto. Eso es, es facilmente recolocable si tu vuelo tiene cualquier... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es lo mas sensato si, este verano en Naxos cuando llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera jejej) nos dijeron que el avion no podia llegar a recogernos a tiempo por un problema tecnico, que tenia que venir otro y hasta las 6:45 no llegaba, saliamos primeramente a las 3, y bueno, nosotros nos volvimos al puerto de Naxos a comer y dar otro paseo, y me dijeron que a las 5 llamara al aeropuerto y ya me decian hora exacta, eso hice y bueno, finalmente bien, nos dieron 16 euros en vales para gastar en la mini cafeteria del aeropuerto. Pero los caras de italianos y alemanes que enlazaban a las 7 con Alitalia o Lufthansa eran un poema, yo juraria que consiguieron que los esperaran, salimos de Naxos un poco antes y a las 7 estabamos en Atenas y yo los vi salir corriendo, supongo que desde Naxos habian hablado con las compañias y conseguido algo para no dejarlos en tierra, pero los nervios iniciales no te los quita nadie
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es lo mas sensato si, este verano en Naxos cuando llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera jejej) nos dijeron que el avion... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Es lo mas sensato si, este verano en Naxos cuando llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera jejej) nos dijeron que el avion no podia llegar a recogernos a tiempo por un problema tecnico, que tenia que venir otro y hasta las 6:45 no llegaba, saliamos primeramente a las 3, y bueno, nosotros nos volvimos al puerto de Naxos a comer y dar otro paseo, y me dijeron que a las 5 llamara al aeropuerto y ya me decian hora exacta, eso hice y bueno, finalmente bien, nos dieron 16 euros en vales para gastar en la mini cafeteria del aeropuerto. Pero los caras de italianos y alemanes que enlazaban a las 7 con Alitalia o Lufthansa eran un poema, yo juraria que consiguieron que los esperaran, salimos de Naxos un poco antes y a las 7 estabamos en Atenas y yo los vi salir corriendo, supongo que desde Naxos habian hablado con las compañias y conseguido algo para no dejarlos en tierra, pero los nervios iniciales no te los quita nadie
Umm, pues fueron muy comprensivos los de esas compañias (Lufhtansa, Air France...), ya que al no estar compartido con Olympic o Aegean no tienen porque esperarles...De ahí el riesgo de cogerlos por separado.
Ir arriba Umm, pues fueron muy comprensivos los de esas compañias (Lufhtansa, Air France...), ya que al no estar compartido con Olympic o Aegean no... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Era de Olympic, se veia a la gerente del aeropuerto metida en el despacho venga a hacer llamadas, yo no estoy segura, pero como vi que salian corriendo y que el embarque lo hicimos en nada pues lo deducimos, que estaban intentando que lo pudieran coger.
Segurisimo que fue por eso. Por que aunque ellos no se hacen responsables de la perdida de conexion, si de una posible reclamación si el avion se retrasa mas de los que dictan las normas...
Ir arriba Segurisimo que fue por eso. Por que aunque ellos no se hacen responsables de la perdida de conexion, si de una posible reclamacion si el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se cual es el tiempo que marcan las normas pero desde que llegamos al aeropuerto la primera vez decian que el retraso iba a ser de 3 horas y 45 minutos, no decian 4, y nosotros pensamos que si eran 4 era ya cuando se les podia reclamar, finalmente el retraso fue de 3,5 horas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No se cual es el tiempo que marcan las normas pero desde que llegamos al aeropuerto la primera vez decian que el retraso iba a ser de 3... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo sigo mirando combinaciones de vuelos para el viaje a Grecia y lo que mas me preocupa son los horarios de los vuelos internos entre Atenas y las islas. Para ir de Atenas a Santorini hay un vuelo bien de precio a las 6 de la mañana!! Malvado o muy loco Los siguientes cuestan el doble... Doblemente malvado y no sé si merece la pena gastarlo por evitarnos semejante madrugón y coger mejor uno a las 11 de la mañana... A que hora deberíamos estar en el aeropuerto si el vuelo es a las 6? A las 4?

Y para la vuelta a Atenas desde Mykonos tengo una duda parecida. Pensaba salir por la mañana a primera hora de Mykonos, para al llegar alquilar un coche en el aeropuerto, y salir ya ese mismo día hacia Meteora, pero hay un vuelo la noche anterior mucho más económico. Y no sé si compensa salir por la tarde de Mykonos y no tener hotel en la isla durante ese día (porque a las 12 tendríamos que hacer el check out) y dormir en el aeropuerto por ahorrarnos ese dinero... Porque creo que vamos a disfrutarlo mucho menos de esa forma...

Vaya lío tengo! No sé que hacer...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! Yo sigo mirando combinaciones de vuelos para el viaje a Grecia y lo que mas me preocupa son los horarios de los vuelos internos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si el vuelo de regreso de Mykonos es por la tarde a ultima hora, yo cogeria ese, pues te permite aprovechar al maximo el ultimo día en la isla y eso que tienes avanzado para el día siguiente. Y para el 1º vuelo depende del esfuerzo que te supongo semejante madrugon, deberias de estar para las 4-4:30 en el aeropueto, así que calcula a la hora que deberias de levantarte, no mas tarde que las 3:30-3:45. Eso si, aprovechas el día enterito en Santorini. Muy feliz
Ir arriba Si el vuelo de regreso de Mykonos es por la tarde a ultima hora, yo cogeria ese, pues te permite aprovechar al maximo el ultimo dia en la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Iris

Yo un vuelo a las 6 de la mañana lo veo fatal. Aunque sea vuelo nacional, si has de facturar maleta has de estar allí mínimo a las 4,30h y eso implica coger el bus a las 3,30 de la mañana....

Respecto al de Mykonos, lo mismo. Una cosa es no dormir y otra no dormir y luego tener que conducir por un país que no conoces.

¿Es mucha la diferencia de Precios? Yo cogería el de la tarde.
Ir arriba Hola Iris. Yo un vuelo a las 6 de la mañana lo veo fatal. Aunque sea vuelo nacional, si has de facturar maleta has de estar allí mínimo a... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea de que hacer... Acabo de ver que el de ida no es a las 6, es a las 5 y media!!! Chocado Chocado sale a 42 € y hay otro a las 10,30 a 87 € pero vamos, que viendo las horas si le digo a mi marido que tenemos el vuelo a las 5 de la madrugada le da algo... Así que tendremos que gastarnos mas del doble de dinero, que rabia!

Lo de la vuelta lo tengo menos claro, los precios acabo de ver que ahora están parecidos en los dos casos. El problema que veo es que el vuelo sería a las 20,00 de la tarde y no tendríamos hotel en Mykonos desde las 12, con lo cual no podremos ir a la playa ni nada por el estilo ese día porque no tendremos donde ducharnos, y no quiero desaprovechar el día tampoco, no sé... La otra idea era coger el vuelo Mykonos -Atenas a las 10 de la mañana, y en el aeropuerto el coche hasta Meteora, pero creo que llegaríamos demasiado tarde allí y no podríamos hacer nada ese día no?
No sé que opción de las dos es mejor porque a cada una le veo unas ventajas e inconvenientes...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues no tengo ni idea de que hacer... acabo de ver que el de ida no es a las 6, es a las 5 y media!!! sale a 42 € y hay otro a las 10,30... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Iris

Está muy bien tanto de precio como de horarios

Respecto a la reserva conjunta puede ser que un vuelo sea de Olympic y otro de Aegean y solo los profesionales puedan comprarlos en conexión Ojos que se mueven
Ir arriba Iris. Está muy bien tanto de precio como de horarios. Respecto a la reserva conjunta puede ser que un vuelo sea de Olympic y otro de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si miras en las webs de Olympic y Aegean se puede saber de quien es cada vuelo supongo, pero al cogerlo junto ningun problema, yo he visto que el CI combina varias compañias en ida y vuelta etc

Al coger varios vuelos sale mejor, por ej un Atenas-Madrid 69 y un Mykonos - Atenas 24, pero cogido junto, Mykonos-Madrid sale 81

Ademas si añades que llegas a Santorini desde Mykonos en barco y puedes ver la estupenda entrada en la Caldera, mucho mejor

Edito, queria añadir si te has fijado si incluye maleta o como tendrias que añadirla, Olympic yo creo que incluia la maleta gratis, Aegean en la tarifa light ya no.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si miras en las webs de Olympic y Aegean se puede saber de quien es cada vuelo supongo, pero al cogerlo junto ningun problema, yo he... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
plantillon Escribió:
Ya veo que estás con la idea de Milos, Milos, pero al salir de aeropuertos tan secundarios como hoy en día es Sevilla el llegar a islas tan poco comunicadas como es ahora Milos, tendrás que pasar por alguna isla que en mi opinión es mejor que pasar por Atenas y así aprovechas y conoces otra isla más...........xD!!!! Es mirarlo por ese lado no queda otra pero si quieres pasar mientras más días en ese destino en concreto (Milos) pues entonces es lo que tu dices gastarte un poco más de dinero pero llegar en menos tiempo a tu destino (Milos).......xD!!!!!!

La culpa de ir a Milos es del hilo de Milos, que te ponen los dientes largos! Mi idea es llegar a Milos desde Atenas (que no la conozco) o bien desde Santorini el Ferry, pero como quiero visitar Milos, Santorini y Mikonos, las opciones que hay es en ese orden o en el inverso: Mikonos, Santorini y Milos.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba La culpa de ir a Milos es del hilo de Milos, que te ponen los dientes largos! Mi idea es llegar a Milos desde Atenas (que no la conozco... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ya vereis que aeropuerto tiene!

Me da que el aeropuerto de Milos no llegar ni a 1500m de pista y solo pueden operar aviones turbohelice pequeños....¿Es así? Muy feliz
Ir arriba Me da que el aeropuerto de Milos no llegar ni a 1500m de pista y solo pueden operar aviones turbohelice pequeños....¿Es asi? Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Dani_elon Escribió:
Aprovecho el hilo que no conocía...

Llego a Atenas a las 15:55 y tengo vuelo con Sky Express hacia Naxos a las 17:45 (no lo había más tarde).

¿Está muy complicado el aeropuerto de Atenas para recoger la maleta y volver a facturar en esas 2 horas de margen que tenemos?

He visto en google maps el aeropuerto por dentro y aparentemente...sería cambiar de planta e irnos a las cintas de checkin (que son un montón por lo que pude ver).

Cuando vayas a la cola para hacer el cheking con Sky estate atento porque suele ser una sola para todas las islas,pero lo que suelen hacer los asistentes es gritar el destino que sale antes para que pasen los pasajeros d ese vuelo.

OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase.
Ir arriba OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase. Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube