Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Vedado y Miramar - La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

Gunillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Rousalcaribe Escribió:
gunillo Escribió:
Hola muy buenos días.
¿Alguien sabe qué puede costar un taxi desde el cañonazo hasta el Vedado?
También me gustaría saber si para ir desde el hotel Sevilla hasta la necrópolis hay línea en el bus turístico,y en caso de no haberla cuanto puede costar un taxi.
Y ya la última...jejej.Tengo entendido que el cementerio de La Habana está en las afueras de El Vedado.Hay mucha distancia desde este punto hasta el resto de cosas que se pueden visitar en el Vedado.¿Se puede ir andando?
Madre mía qué de preguntas en un momento...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Cuántas cosas!! Riendo
Taxi: yo creo que por unos 8 CUC podrías sacarlo, pero desde el Morro te cobrarán lo que quieran porque no tienes otra posibilidad de regresar ...
Le línea del bus turístico que pasa por la Necrópolis es la que va de Plaza de la Revolución a Marina Hemingway ... Pero puedes hacer un combinado de dos líneas, o llegar desde Parque Central a la Plaza de la Revolución y de ahí caminando (habrá como 1 Km, aprox.). Te dejo un link con las paradas del bus y así te haces una idea ... www.cubabella2.com/ ...S-TOUR.pdf

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Si es que me he puesto a preguntar cosas y me he dado cuenta de que tenía más dudas de las que creía.
Lo del taxi es orientativo,era por hacerme a la idea,no me vayan a pedir 15 CUC y se queden tan anchos...
Muchas gracias por la información del bus turístico.A favoritos que ha ido de cabeza.
Muchas gracias por todo en definitiva.
Un saludo
Ir arriba Si es que me he puesto a preguntar cosas y me he dado cuenta de que tenía más dudas de las que creía. Lo del taxi es orientativo,era por... Gunillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado: Responder citando

RuG_et
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Consejos y trucos en la Habana:

Buenos sistios miradores para ver la Habana desde las alturas: Bar La Torre del Edificio Focsa - Edificio Bacardi - Edificio de la Cámara Oscura - Torre de iglesia San Francisco de Asís

Perderse por Habana vieja, y patearse todos sus callejones, y plazas
Malecon de día y de noche
Pasear por el cuadriculado barrio del Vedado (necropolis, Coppelia, Parque Lennon,..) con sus palacetes coloniales echos puré.
Callejon de hamel, curioso, y agobiante por el monton de gente, el calor que hace, y lo estrecho que es.
Barrio Chino
Plaza Revolución
Moverse en colectivo, taxis "semilegales" que son los coches americanos de hace 40 y 50 años. Por 1/2 CUC por persona, vas de Vedado a Habana Vieja.
Comer en Paladares no turísticos algun día. 1 CUC por persona, y llenos hasta arriba
Entrar en cualquier café o bar o restaurante y oir música en directo
Ir arriba Consejos y trucos en la Habana: Buenos sistios miradores para ver la Habana desde las alturas: Bar La Torre del Edificio Focsa - Edificio... RuG_et 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola vvb75
Si se hospeda en el Melía Habana le cuento que quedaría a 20 minutos de trayecto del centro principal de la ciudad. Lo más atractivo de la Habana queda en su casco histórico o en una zona un poco más al este que la que encuadra al Melía Habana. De todas maneras pudiera aprovechar la cercanía a la Quinta avenida( quizás la más bonita de la ciudad) y recorrerla a pie. Existen en Miramar ( que es como se le conoce a la zona del hotel) algunas construcciones dignas de apreciar como la Iglesia de Miramar( una de las más grandes de Cuba)ubicada esta en Quinta avenida, muy cerca de su intersección con calle 84.

Un placer.
Ir arriba Hola vvb75. Si se hospeda en el Melía Habana le cuento que quedaría a 20 minutos de trayecto del centro principal de la ciudad. Lo más... Javierelhabanero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube