Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 46903 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre restaurantes y tabernas en Santorini, precios, consejos, experiencias, recomendaciones, restaurantes con vistas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, la verdad... Yo estuve en julio. Pero como te digo, nunca me ha pasado. Ojos que se mueven
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Si, la verdad... yo estuve en julio. Pero como te digo, nunca me ha pasado. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial todo lo que comentas! Al final teniendo coche te vas moviendo y adaptando a lo que os apetezca.

El Cava Alta yo lo veo mas quizás para parejas que con niños, sí. Porque además es un poco más elevado de precio, pero bueno puedes mirar si ves la carta y si se os ajusta también es válido, aunque seguro que ellos prefieren unos buenos gyros Mr. Green . El Kantouni y el Brusco están pegados y genial para ir con ellos.

Para que vayas abriendo boca:

Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Genial todo lo que comentas! Al final teniendo coche te vas moviendo y adaptando a lo que os apetezca. El Cava Alta yo lo veo mas quizás... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Madre mía!! Tengo al niño babeando al lado ya!! Es una buena manera de engancharlo al viaje... Que este me ha salido muy paraíco!!! Mr. Green

Eso en cuál es? Kantouni? Cómo de llama, te acuerdas??

Gracias Amistad
Ir arriba Madre mía!! Tengo al niño babeando al lado ya!! Es una buena manera de engancharlo al viaje... Que este me ha salido muy paraíco!!! Eso... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué rico!

@brigantina nos va a abrir la puerta al hilo de restaurantes Riendo
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Qué rico! @brigantina nos va a abrir la puerta al hilo de restaurantes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Madre mía!! Tengo al niño babeando al lado ya!! Es una buena manera de engancharlo al viaje... Que este me ha salido muy paraíco!!! Mr. Green

Eso en cuál es? Kantouni? Cómo de llama, te acuerdas??

Gracias Amistad

Sí, ese es el Kantouni Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Azumi escribió: Sí, ese es el Kantouni Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias @Brigantina Perdona. Pensé que lo había puesto en el hijo de alojamientos. Quizás me equivoqué con el móvil.

@azumi Creo que me voy a quedar con el Blue Sea por el precio. Ya no es porque kamari me atraiga especialmente, ha primado el presupuesto. Miré en Pyrgos pero me salió está oferta y la cogí por precio para tres y tener desayuno. El hecho de estar pegado a playa con niños es un plus en cualquier medio momento.
Además el hecho de tener coche me despreocupa al haber distancias cortas en la isla.
Por cierto. Esta mañana ya reservé una noche cena en Kantouni Riendo después de bichear el blog de @markeli22
También he reservado una noche cena en Fira, el día de la llegada. Imagino que ese día querremos estar por la tarde noche en Fira (Taberna Parea , en la terraza). Confirmado. Apunta @salodari
Y he pedido reserva por la noche en el restaurante Aktaion, en Firostefani ( recomendaciones de @tesca y markeli22.
Y... He estado a punto de intentar reservar en Brusco wine de Pyrgos también, pero me ha parecido más bar que restaurante y he pensado que no iban a reservar. Además, no he visto web.
También he mirado el restaurante de la española que dices, Cava Alta, pero lo veo caro para ir con niños qué opináis???

Pero, lo dicho, no me importa estar en Kamari y acercarme a cenar a Pyrgos o cualquier lado. Buscaré también qué hay por esta zona interesante.

Gracias Amistad

Aiii! Que recuerdos mas chulos me has traido!
El Kantouni es una muy buena elección, nos encantó! Para el Brusco no creo que necesites reserva...
Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones Guiño

El Cava Alta es genial, un poco mas alto de precio pero merece mucho la pena bajo mi opinion.

La Taberna Parea también nos gustó mucho, y muy buen precio dada la ubicación.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Aiii! Que recuerdos mas chulos me has traido! El Kantouni es una muy buena eleccion, nos encantó! Para el Brusco no creo que necesites... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Qué rico!

@brigantina nos va a abrir la puerta al hilo de restaurantes Riendo

Si es que parecéis nuevos Doblemente malvado Riendo Riendo Riendo

Traigo aquí algunos de los mensajes, el primero como esta mezclado con el alojamiento lo dejo allí.

Pero por favor, escribid en cada hilo, sobre todo en un subforo como éste en el que los hilos son pequeños y alguno tiene poco movimiento (éste en concreto llevaba casi un año parado)
En el hilo de alojamiento nadie va a ir a buscar info de restaurantes, y es una pena que se pierdan estas recomendaciones.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si es que parecéis nuevos. Traigo aquí algunos de los mensajes, el primero como esta mezclado con el alojamiento lo dejo allí. Pero por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra que se anima con Grecia este año Sonriente

Me quedo por aquí apuntando todos estos bares y restaurantes Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Otra que se anima con Grecia este año :) Me quedo por aqui apuntando todos estos bares y restaurantes Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Otra que se anima con Grecia este año Sonriente

Me quedo por aquí apuntando todos estos bares y restaurantes Muy feliz

Que bien Tere, yo me voy el día 6 Muy feliz
_________________
47466
Ir arriba Que bien Tere, yo me voy el dia 6 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Tere28 Escribió:
Otra que se anima con Grecia este año Sonriente

Me quedo por aquí apuntando todos estos bares y restaurantes Muy feliz

Que bien Tere, yo me voy el día 6 Muy feliz

Nosotros en septiembre! Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Nosotros en septiembre! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Y ya que os poneis los que ya teneis experiencia con Grecia que veo que sois muchos.

Qué comidad típicas de allí no puede venirse uno sin probar además de la tan famosa moussaka o el baklava??

Muchas gracias!!
Ir arriba Y ya que os poneis los que ya teneis experiencia con Grecia que veo que sois muchos. Qué comidad típicas de alli no puede venirse uno sin... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javigs1971

Te puede venir bien esta etapa del diario de Donni:

Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes INTRODUCCIÓN A GRECIA III: GASTRONOMÍA

Buen provecho Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javigs1971. Te puede venir bien esta etapa del diario de Donni: INTRODUCCIÓN A GRECIA III: GASTRONOMÍA. Buen provecho Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
A finales de julio estaré por Santorini,

Recomendáis algún restaurante con vistas a la caldera BBB o es mucho pedir?¿
Ir arriba A finales de julio estaré por Santorini, Recomendáis algún restaurante con vistas a la caldera BBB o es mucho pedir?¿ Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
A finales de julio estaré por Santorini,

Recomendáis algún restaurante con vistas a la caldera BBB o es mucho pedir?¿

En este mismo hilo hay algunos recomendados.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo hay algunos recomendados. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas gente!
En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos Winery.
Desde su web no me queda muy claro como hacer la reserva, porque he visto que está el book online pero dentro no es muy intuitivo...puedes seleccionar 9 vinos...pero es por persona o los dos?

Alguien que haya reservado allí me podría explicar como lo hizo? Gracias!
Ir arriba Buenas gente! En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos... Bane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Bane Escribió:
Buenas gente!
En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos Winery.
Desde su web no me queda muy claro como hacer la reserva, porque he visto que está el book online pero dentro no es muy intuitivo...puedes seleccionar 9 vinos...pero es por persona o los dos?

Alguien que haya reservado allí me podría explicar como lo hizo? Gracias!

Yo estoy ahora en Santorini y mañana vamos a cenar en el Santo Wines.

La reserva la hizo mi hija pero para cenar solamente, teniendo que seleccionar loque vas a cenar en la web y haciendo el pago por adelantado.
Ir arriba Yo estoy ahora en Santorini y mañana vamos a cenar en el Santo Wines. La reserva la hizo mi hija pero para cenar solamente, teniendo que... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Bane Escribió:
Buenas gente!
En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos Winery.
Desde su web no me queda muy claro como hacer la reserva, porque he visto que está el book online pero dentro no es muy intuitivo...puedes seleccionar 9 vinos...pero es por persona o los dos?

Alguien que haya reservado allí me podría explicar como lo hizo? Gracias!

Yo estoy ahora en Santorini y mañana vamos a cenar en el Santo Wines.

La reserva la hizo mi hija pero para cenar solamente, teniendo que seleccionar loque vas a cenar en la web y haciendo el pago por adelantado.

Vale gracias!!

Entiendo que si quereis degustación d vinos, he debeis de marcar x2 o x las personas que seais no? Es q me confunde q al inicio d la reserva te pregunte el número de comensales...

En observaciones marcasteis mesa con vistas?

Gracias y dsifrutad mucho!! Aplauso
Pues que lo disfruteis mucho!
Ir arriba Vale gracias!! Entiendo que si quereis degustación d vinos, he debeis de marcar x2 o x las personas que seais no? Es q me confunde q al... Bane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Disfrutad!

Yo entendí que la degustación era por persona.

Nosotros este año volvimos a cenar en la taberna Anemomilos, en Oia, en la carretera de atrás, es un fijo de nuestros viajes a Santorini, pedimos 3 platos, cervezas y refresco y pagamos 40 euros, el personal super amable y el lugar tranquilo y bonito, terraza en un jardín.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Disfrutad! Yo entendí que la degustación era por persona. Nosotros este año volvimos a cenar en la taberna Anemomilos, en Oia, en la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Disfrutad!

Yo entendí que la degustación era por persona.

Nosotros este año volvimos a cenar en la taberna Anemomilos, en Oia, en la carretera de atrás, es un fijo de nuestros viajes a Santorini, pedimos 3 platos, cervezas y refresco y pagamos 40 euros, el personal super amable y el lugar tranquilo y bonito, terraza en un jardín.

Pues ayer estuvimos en Oía para ver el amanecer desde el castillo y hacer fotos y todo un acierto, muy poca gente y pudiendo hacer las fotos sin apenas problemas.

Volvimos por la tarde (7 de la tarde) para ver el atardecer y una locura, riadas de gente con los coches y andando, justo mientras íbamos casi parados pasamos por delante del Anemomilos y me acordé de tu recomendación, así que nos abrieron pudiendo dejar en su parking privado el coche.

La verdad es que todo un acierto. Comimos patatas con queso, tomates fritos, mejillones, calamares fritos, taltziki, 2 raciones de pan de pita, 2 refrescos, agua grande y 1 tarta de chocolate por 58 euros y lo que es aún mejor, el trato excelente, todos super amables y pendientes, especialmente el dueño, muy recomendable!!

Gracias Indi!!
Ir arriba Pues ayer estuvimos en Oía para ver el amanecer desde el castillo y hacer fotos y todo un acierto, muy poca gente y pudiendo hacer las... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Responder citando

Carmenhc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Bane Escribió:
Buenas gente!
En agosto voy con mi pareja a Santoroni y querría reservar para una cata de vinos con vistas a la puesta de sol en Santos Winery.
Desde su web no me queda muy claro como hacer la reserva, porque he visto que está el book online pero dentro no es muy intuitivo...puedes seleccionar 9 vinos...pero es por persona o los dos?

Alguien que haya reservado allí me podría explicar como lo hizo? Gracias!

Yo estoy ahora en Santorini y mañana vamos a cenar en el Santo Wines.

La reserva la hizo mi hija pero para cenar solamente, teniendo que seleccionar loque vas a cenar en la web y haciendo el pago por adelantado.

Hola, ¿podríais decirme el horario de noche, para las cenas? No veo nada en su web y, aunque queda tiempo de sobra, quiero ir cerrando flecos para la próxima incursión a Santorini Mr. Green .
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola, ¿podríais decirme el horario de noche, para las cenas? No veo nada en su web y, aunque queda tiempo de sobra, quiero ir cerrando... Carmenhc24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro.

Parea Tavern (Fira)
Muy buena opción de restaurante con terraza en Fira. Fuimos a comer y estaba prácticamente lleno. Pedimos: queso feta con miel (11€), croquetas de queso (8,50€) y pulpo a la parrilla (22€). Agua grande 2,50€. Todo muy rico. El pulpo viene acompañado de vegetales a la parrilla y estaba todo muy bueno. Chupito de cortesía con la cuenta. Los camareros muy atentos. El precio puede parecer elevado, pero no hay que olvidar que estás en el centro de Fira en Santorini.

Filos (Fira)
Si quieres sentarte en la terraza de la parte de atrás tienes que pedir algo más que gyros. Nosotros íbamos con la idea de pedir un plato de tres salsas y dos pita gyros y nos dejaron sentarnos en la terraza. Te lo explican muy bien antes de que pidas la comida. El plato de las tres salsas era el greek meze (7.20€), pita gyros menos de 5€. La comida muy rica y el personal nos atendió muy bien. Recomendable en Fira.

Fisherman's House (Puerto de Vlychada)
Se encuentra en el puerto de Vlychada muy cerca de la playa. Es una taberna tradicional con especialidad en pescado. Había leído una recomendación aquí en el foro de hace unos años y sigue estando muy bien. La atención fue genial, todo muy bien explicado. Tienen pescados del día y te enseñan una foto para que sepas cual pedir. Pedimos tomates de santorini 6€, calamar 13€ y pescados que tenían ese día, todo riquísimo. De postre pedimos tarta de naranja que compran en una panadería de confianza y que estaba muy rica. Cerveza de 500ml 4€. Todos los platos a un precio insuperable. Aceptan tarjeta de crédito, pero agradecen el pago en efectivo. Muy recomendable.

To Kafenedaki tou Emboriou (Emporio)
Es una cafetería muy bonita en frente de un punto turístico en el pueblo de Emporio. Pedimos bakalava con helado de vainilla (8€) y limonada de jengibre (6€). El baklava buenísimo, merece la pena hacer una parada en la terraza tan encantadora que tienen.

Kantouni (Pyrgos)
Cenamos en este restaurante en Pyrgos y salimos encantados con la comida y con la atención de todo el personal. Pedimos: vinleaves (8€), tacos a la Greka (9€ vienen tres tacos) y kontosouvli (15€). Todo muy rico, pero los tacos espectaculares. Cerveza 500ml 5,50€. Obsequian con el postre de cortesía. Tienen una terraza muy grande, pero estaba lleno, tuvimos suerte de que nos dieran una mesa. Repetiría sin duda, muy recomendable.

Katerina’s Traditional Restaurant
Este restaurante no queda al lado de nada turístico en concreto pero nos venía bien por cercanía a Firostefani. Fuimos a comer y genial. Nos atendieron muy bien y toda la comida nos gustó mucho. Pedimos: tomates de Santorini (6,50), berenjena blanca de Santorini en rollitos con queso feta y tomate (7,30€) moussaka en fuente de barro (12,50). Es grande con parte interior y terraza. Muy recomendable tanto por lo rico que estaba la comida como por el precio.

Il Forno Pizza & Pasta (Kamari)
La última noche nos alojamos en Kamari y pasamos el día en la playa. Teníamos buenas reseñas de este restaurante y fue un acierto. Pedimos una Caprichosa (13.50€) y una Meat lovers (13€) y las dos estaban muy buenas, especialmente la Caprichosa. Camareros muy atentos. Muy buena opción en la zona.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro. Parea Tavern (Fira) Muy buena opción de restaurante con... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube