Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en trenes AVE ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 131353 Lecturas
Último Mensaje:
Tren AVE / Alta Velocidad en España. Tarifas, trayectos, normativa, ofertas, novedades, servicios a bordo etc. Dudas y experiencias de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¿Alguien puede orientarme con la estrategia a seguir para sacar unos billetes de AVE Zaragoza-Madrid i/v para primeros de abril para 2 adultos y 2 niños, por favor? Riendo
Sé que en este hilo debe estar toda la información y de hecho lo he consultado varias veces pero debe ser que soy un poco obtusa Avergonzado o que me parecen muy caras las tarifas...
Mi primera duda es ¿cuál es la mejor tarifa que puedo encontrar siendo que viajamos i/v con 2 niños de 5 y 7 años? Según parece, la mejor debe ser la tarifa estrella y los niños pagan igual que los adultos, y sin reducción por i/v. ¿Es así?
Y lo podría sacar justo 2 meses antes del viaje, ¿no? Pero la vuelta no la podría comprar hasta una semana más tarde que la ida, por lo del decalaje de los 2 meses... Aunque si no hay reducción, me daría igual, ¿verdad?
Muchas gracias a quien tenga la paciencia de responderme.
Saludos
Ir arriba ¿Alguien puede orientarme con la estrategia a seguir para sacar unos billetes de AVE Zaragoza-Madrid iv para primeros de abril para 2... Belenedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
belenedu Escribió:

Mi primera duda es ¿cuál es la mejor tarifa que puedo encontrar siendo que viajamos i/v con 2 niños de 5 y 7 años? Según parece, la mejor debe ser la tarifa estrella y los niños pagan igual que los adultos, y sin reducción por i/v. ¿Es así?

Tengo una duda parecida. Somos una pareja y un niño de 4 años. En los descuentos pone que el chaval tiene 40 % de descuento, y nosotros un 20 %. Ese descuento se aplica a todas las tarifas?

Gracias.
Ir arriba Tengo una duda parecida. Somos una pareja y un niño de 4 años. En los descuentos pone que el chaval tiene 40 % de descuento, y nosotros... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Una pregunta, creo que tonta, viajo este sabado por primera vez en Ave, los accesos son libres? es decir, es como un tren normal, llegas al anden y te montas, o es mas bien tipo aeropuerto con sus controles de seguridad y tal. Lo digo para calcular el tiempo... Muchas gracias!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Una pregunta, creo que tonta, viajo este sabado por primera vez en Ave, los accesos son libres? es decir, es como un tren normal, llegas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Una pregunta, creo que tonta, viajo este sabado por primera vez en Ave, los accesos son libres? es decir, es como un tren normal, llegas al anden y te montas, o es mas bien tipo aeropuerto con sus controles de seguridad y tal. Lo digo para calcular el tiempo... Muchas gracias!
Hay control de seguridad para las maletas y tienes que enseñar tus billetes. No puede pasar nadie hasta el tren que no tenga billete.
Ir arriba Hay control de seguridad para las maletas y tienes que enseñar tus billetes. No puede pasar nadie hasta el tren que no tenga billete. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Ok tipo aeropuerto entonces, gracias Bibiana! así iremos un rato antes a la estación!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Ok tipo aeropuerto entonces, gracias Bibiana! asi iremos un rato antes a la estación!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Otra pregunta, en el ave hay restricción de liquidos también??... Es decir, puedo llevar mi neceser con colonia, desodorante y demas!??
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Otra pregunta, en el ave hay restriccion de liquidos tambien??... Es decir, puedo llevar mi neceser con colonia, desodorante y demas!?? Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Otra pregunta, en el ave hay restricción de liquidos también??... Es decir, puedo llevar mi neceser con colonia, desodorante y demas!??
No, no la hay.
Ir arriba Bibiana1 escribió: No, no la hay. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 escribió: Muchas gracias!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novedades en el AVE, de Sevilla a Valencia, sin pasar por Madrid en 3.50 horas.
Más información aquí
Ir arriba Novedades en el AVE, de Sevilla a Valencia, sin pasar por Madrid en 3.50 horas. Más información aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días estoy intentado reservar cuatro billetes en AVE desde Atocha a Barcelona, y me gustaria poder acogerme al descuento por mesa, pero no se hace, a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias estoy intentado reservar cuatro billetes en AVE desde Atocha a Barcelona, y me gustaria poder acogerme al descuento por mesa... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
jarenasmu Escribió:
Buenos días estoy intentado reservar cuatro billetes en AVE desde Atocha a Barcelona, y me gustaria poder acogerme al descuento por mesa, pero no se hace, a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Yo acabo de hacer una similación y sale la posibilidad de "mesa (un cuadrado azul con una M en el medio) y el precio.
En la pantalla inicial, además de origen Madrid(*) y destino Barcelona(*) tienes que introducir el número de personas (en tu caso 4). Lógicamente también la fecha del viaje y señalar si es únicamente de ida (ida y vuelta viene señalado por defecto). En la siguiente pantalla te saldrán todos los trenes (AVE incluidos) con los precios y las posibilidades de compra ("mesa" en tu caso). A partir de ahí sólo tienes que señalar la opción que desees y seguir con la compra.
Ir arriba Yo acabo de hacer una similación y sale la posibilidad de mesa (un cuadrado azul con una M en el medio) y el precio. En la pantalla... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me autorrespondo por lo que he leido solo he encontrado esta posible respuesta si alguien puede decir algo mas del tema muchas gracias.

Las ofertas de mesa y demás promociones, no son aplicables a todos los viajes y todas las fechas, lo van colocando según necesidades...
Quizás para ese día no este disponible, o por composición de tren...
Ir arriba Me autorrespondo por lo que he leido solo he encontrado esta posible respuesta si alguien puede decir algo mas del tema muchas gracias... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Xenxo pero no me sale el icono de mesa al lado de las tarifas.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Xenxo pero no me sale el icono de mesa al lado de las tarifas. Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jarenasmu Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Xenxo pero no me sale el icono de mesa al lado de las tarifas.
¿Falta muy poco para tu viaje? Normalmente, unos dos meses antes de la fecha del viaje suelen aparecer todas las tarifas, y cuando se va acercando la fecha se van acabando las tarifas más económicas...
Ir arriba ¿Falta muy poco para tu viaje? Normalmente, unos dos meses antes de la fecha del viaje suelen aparecer todas las tarifas, y cuando se va... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días Bibiana, seria para el 8 de Junio. Un saludo.
Ir arriba Buenos dias Bibiana, seria para el 8 de Junio. Un saludo. Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
jarenasmu Escribió:
Buenos días Bibiana, seria para el 8 de Junio. Un saludo.
Acabo de mirar y es cierto que no salen. Intenta comprobarlo más adelante. Por ejemplo miré -por cierto que me equivocara de mes- para el 8 de mayo y si salen. Inténtalo más adelante. Suerte.
Ir arriba Acabo de mirar y es cierto que no salen. Intenta comprobarlo más adelante. Por ejemplo miré -por cierto que me equivocara de mes- para el... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues si que estamos bien..... Te cuento a mi sale esto reservando para cuatro para ese día y hora.

Saliendo el día 8/06 a las 9:30 la mas barata es en turista 49,10x4=196€
La vuelta el 09/06 a las 13:00 en preferente la mas barata en 53,90x4=215.6

Total 412€

No veo por ningun lado la opción mesa si me haces el favor de hacerme el calculo tu si en tu pagina te sale te lo agradeceria
Ir arriba Pues si que estamos bien..... te cuento a mi sale esto reservando para cuatro para ese dia y hora. Saliendo el dia 806 a las 9:30 la mas... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
jarenasmu:
Me da la impresión que estabas escribiendo cuando yo estaba editando el texto. Como ves lo modifiqué. Imagino que para el 8 de mayo lo podrás ver. Merece la pena esperar. Suerte.
Ir arriba jarenasmu: Me da la impresión que estabas escribiendo cuando yo estaba editando el texto. Como ves lo modifiqué. Imagino que para el 8 de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas ya estoy de nuevo con el tema, si tenias razon nos estabamos pisando los mensajes.
Te cuento, después de hacer la compración vero que la opción mesa estando mas cerca de la salida del viaje es mas cara que comprar el billete con suficiente antelación sin la opción mesa, al menos a mi me parece eso.
Ya me contaras.
Un saludo. Y muchas gracias.
Ir arriba Buenas ya estoy de nuevo con el tema, si tenias razon nos estabamos pisando los mensajes. Te cuento, despues de hacer la compracion vero... Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
jarenasmu Escribió:
Buenas ya estoy de nuevo con el tema, si tenias razon nos estabamos pisando los mensajes.
Te cuento, después de hacer la compración vero que la opción mesa estando mas cerca de la salida del viaje es mas cara que comprar el billete con suficiente antelación sin la opción mesa, al menos a mi me parece eso.
Ya me contaras.
Un saludo. Y muchas gracias.
Si en Junio tienes "promo" que te sale más barato que la opción "mesa". Pero ten en cuenta que si quieres escoger asiento (por aquello de que viajáis 4 el precio de la promoción es mayor (pasa de 32,00 a 37,35). Pero aun así es más barato que la opción mesa que para el mismo tren (AVE 03053) sale por 42,70. Ya es cuestión de que tu elijas, pero eso si, aprovecha que la promoción es mejor que la opción "mesa" (por lo menos mirando en esas dos fechas que comenté)
Ir arriba Si en Junio tienes promo que te sale más barato que la opción mesa . Pero ten en cuenta que si quieres escoger asiento (por aquello de... -Xenxo- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en trenes AVE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
De Alicante a València en AVE... Parando en Albacete

Desde Renfe apuntan a que con esta combinación buscan ampliar su oferta comercial y conectar cientos de destinos uniendo dos trenes con un tiempo de enlace entre ambos suficiente para garantizar el trayecto

www.informacion.es/ ...28399.html
Ir arriba De Alicante a València en AVE... Parando en Albacete. Desde Renfe apuntan a que con esta combinación buscan ampliar su oferta comercial y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube