Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 83 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 203682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Buenas, que hora recomendais para ir a cenar a los temáticos? Estaremos con horario vacaciones pero tampoco es plan esperar mucho.

A mi me gusta más cenar pronto Mr. Green , luego una copita y caigo rendida muy pronto. Mi ritmo de vacaciones es totalmente distinto al de cada día.

Como ves, cada uno te vamos a dar una opinión Guiño , tu verás una vez allí lo que te va mejor.

Un saludo Amistad
Ir arriba A mi me gusta más cenar pronto , luego una copita y caigo rendida muy pronto. Mi ritmo de vacaciones es totalmente distinto al de cada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Luis1972 Escribió:
Buenas, que hora recomendais para ir a cenar a los temáticos? Estaremos con horario vacaciones pero tampoco es plan esperar mucho.


Yo te recomiendo a ultima hora , como Español nos gusta cenar tarde y somos los únicos que cenamos tan tarde ,es mas fácil pillar mesa en la mayoría de tematicos

+1 Muy feliz
Nosotros íbamos a las 9 muchos días y conseguimos mesa, sin esperar mucho, eso sí te arriesgas a que te digan que ya no cogen porque cierran a las 10 o que te metan prisa cenando Ojos que se mueven
Si no vais con niños es más fácil conseguir en el que esté reservado sólo a adultos ese día si te cuadra Guiño

Amistad
Ir arriba +1. Nosotros íbamos a las 9 muchos días y conseguimos mesa, sin esperar mucho, eso sí te arriesgas a que te digan que ya no cogen porque... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Tengo una consulta, algo he leído que entre los distintos buffets hay algunas diferencias como por ejemplo zonas temáticas?, cuál recomiendan más, ya que con niños quizás va a ser más difícil ir a los temáticos, aunque al japonés le haremos empeño
Mire el menú del a delitos y punta Emilia también me gusto
Para los repetidores cuál es su ranking de los tres mejores temáticos?

Hola Para mi gusto son : Adelita, Teppanyaki en el japones y el Steak House.....a mis hijos el que más les gusta es el Steak House, porque hacen unas hamburguesas y unas costillas buenísimas, el japonés por lo del espectáculo en la mesa del Teppanyaki y el Adelita porque se cena en la playa y es muy bonito.....Todo por esos órdenes......
Ir arriba Hola Para mi gusto son : Adelita, Teppanyaki en el japones y el Steak House.....a mis hijos el que más les gusta es el Steak House... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas, alguien que haya ido a reservar para el Punta Emilia con los rrpp a una hora razonable, las 9, y haya tenido suerte de cojer mesa? Aunque sea pars comer tarde? Eso de madrugar y encima esperae una hora para hacer cola me parece ridiculo

Punta Emilia está súper solicitado.... A las 9? Imposible! Puedes aprovechar al día siguiente de tu llegada, que seguro que madrugas por el efecto del jet-lag, podrías aprovechar para ir a reservar.... Otra opción es hacerse amigos de alguien que esté en el Royal o lleve la pulsera Dorada y que ellos os reserven y vais juntos!!!
Ir arriba Punta Emilia está súper solicitado.... A las 9? Imposible! Puedes aprovechar al día siguiente de tu llegada, que seguro que madrugas por... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo he cenado esta semana en:
El Adelita (Muy básico no es gran cosa)
Portifino (Comida tipica italiana, ok)
Brasileño, me gusto mucho y la originalidad con respecto al resto de la comida.
Japones, muchísimo el espectáculo de cocina y comida muy rica. Me gusto mucho
El Dorado, buenos platos y ricos.

Me quedo por ver el Punta Emilia, pero si no podeis ir de noche, os recomiendo comer al medio día, aunque sea una carta mas pequeña que el buffet, se esta agustisimo.
Los otros dos que ya no pude ver son el Ribs & More, La Lola y Mare Nostrum

Si lo llego a saber el primer día a la cena de bienvenida que nos dieron por luna de miel no hubiese ido y haber probado otro mas, ya que no me gusto nada y encima era un menu cerrado ya.
Ir arriba Yo he cenado esta semana en: El Adelita (Muy básico no es gran cosa) Portifino (Comida tipica italiana, ok) Brasileño, me gusto mucho y... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nin0ska Escribió:
Hola!

Mi marido y yo volvemos al Palladium en mayo y tengo una duda. El nuevo restaurante, La Lola, ¿es solo para cenas? Es que he visto el menú en la app y como tiene tapitas no sé si se podrá tapear durante todo el día. A ver si alguien que haya estado recientemente me puede resolver la duda. Gracias!

Si, solo para cenas, como todos los temáticos Amistad
Ir arriba Si, solo para cenas, como todos los temáticos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola!!, yo con consultas de último minuto
Él restorant la Lola es de tapas, pero uno tiene un limite de tapas que comer debes elegir un determinado número de calientes y frías?, estoy averiguando por el tema que somos más de 10 y para reservar debo pedirles a todos el mismo plato principal
Vvb Amistad ayer cené en la lola, por cierto a mi me gustó mucho, soy muy de picoteo Mr. Green .
Tienes las tapas frias tipo bufet, que tu te sirves las que quieres. Y luego las calientes te las sirven en la mesa. Te aconsejan pedir 3, pero luego puedes repetir o pedir más... Estaba todo muy rico, que pena no poderte poner foto desde aquí Trist

Amistad
Ir arriba Vvb ayer cené en la lola, por cierto a mi me gustó mucho, soy muy de picoteo . Tienes las tapas frias tipo bufet, que tu te sirves las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Directamente desde el Punta Emilia
Si hay menú de niños, hoy le pasaron a mi sobrina un menú de Rags, en los demás no nos han ofrecido
Somos 12, ya probamos el O pavao, Ribs and More y Punta Emilia
No logramos reserva en La Lola, había mucha gente y nos fuimos l Ribs and More y sin problema
Él punta Emilia delicioso!!!! Como arroz a banda muy bueno y los ceviches deliciosos, probé el mixto y el de camarones los camarones al ajillo también
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992


Última edición por Vvb75 el Dom, 15-05-2016 13:40, editado 1 vez
Ir arriba Directamente desde el Punta Emilia. Si hay menú de niños, hoy le pasaron a mi sobrina un menú de Rags, en los demás no nos han ofrecido... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
El menú de niños es muy bueno mi sobrina pidió una pizza con papas fritas y estaba genial, ella tiene 5 a los demás también le ofrecieron pero ellos saben comer mejor y cenaron arroces en punta Emilia, en el brasileño les encanto a todos los niños
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El menú de niños es muy bueno mi sobrina pidió una pizza con papas fritas y estaba genial, ella tiene 5 a los demás también le ofrecieron... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Anmovasa lo que cuentas me suena jaja

Me hace gracia porque cuando vamos con mas críos suelen querer pedir para los niños lo típico y yo siempre les tengo que pedir comida de la carta y toda la madres nos ponen los caretos y flipan cuando les ven comer carne, pescados, arroces, ensaldas etc . La comida infantil suele ser comida rápida, mucho fritos etc y yo prefiero pedirle una presa ibérica antes que un pollo empanado . Un arroz antes que macarrones con tomates etc etc
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Anmovasa lo que cuentas me suena jaja. me hace gracia porque cuando vamos con mas críos suelen querer pedir para los niños lo típico y yo... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me encantó "La Lola", de hecho fuí dos noches Riendo Riendo Riendo

Tienes las tapas frias en bufet, que tu te sirves las que quieres. Y luego las calientes te las sirven en la mesa. Te aconsejan pedir 3, pero luego puedes repetir o pedir más...


Algunas de las tapas frías, hay muchas
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Y algunas de las calientes que pedimos. No os perdáis las croquetas Guiño Aplauso Aplauso

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

A la entrada te ponen las tapas especiales de ese día, un cartel muy español Guiño

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Estaba todo riquísimo Aplauso Aplauso
Ir arriba A mi me encantó La Lola , de hecho fuí dos noches. Tienes las tapas frias en bufet, que tu te sirves las que quieres. Y luego las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Richy_sk Escribió:
Hola, en las cenas de los restaurantes se puede ir de pantalon vaquero corto, o hay que ir de pantalones largos?? Gracias

Vestimenta para chicos en los restaurantes a la carta:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Vestimenta para chicos en los restaurantes a la carta: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola, los pantalones vaqueros cortos por la rodilla, entran como bermuda formal?? Y de calzado se puden llevar sandalias formales?? Gracias y perdon por tanta pregunta

Lo que se exige es que la bermuda sea "arregladita" no se esas que llevan bolsillos laterales y son tan de sport. El que sea vaquero creo que no importará.
Sandalias formales está muy bien.

Amistad
Ir arriba Lo que se exige es que la bermuda sea arregladita no se esas que llevan bolsillos laterales y son tan de sport. El que sea vaquero creo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chewon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí volviendo a saludar Sonriente

Como saben muchas veces entramos aquí para ver comentarios de la gente (muchos de ustedes ya me conocen) quería decirles unas pruebas que estamos haciendo a ver que os parece:

- Uno de nuestros restaurantes más visitados el el Dorado. Hemos ampliado su horario de inicio 30 minutos. En vez de abrir a las 17.30 abre a las 17 horas. Hasta las 22.30 como siempre

- De los restaurantes más solicitados que tenemos, el Punta Emilia, no se si mucho ya saben que lo ampliamos el año pasado con dos palapas más. Pues ahora hemos ampliado su horario también. En vez de 18.30 horas hasta las 22 horas, ahora podrán disfrutarlo desde las 18 horas hasta las 22.30 (1 hora más en general)

- Hemos empezados a que puedan hacer reservas en los buffet para las cenas para grupos grandes de mas de 10 personas. Si desean cenar con todas sus familias o amigos en nuestros nuevos buffets, pueden reservar su mesa en RRPP y tendrán una mesa completa y junta, para que puedan disfrutar el doble.

¿Os gusta nuestra nueva prueba? Si todo funciona, la prueba se hará realidad para siempre Sonriente
Ir arriba Hola a todos, aquí volviendo a saludar Sonriente. como saben muchas veces entramos aquí para ver comentarios de la gente (muchos de... Chewon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Repasando las fotos, mirar lo que he visto Guiño


Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Este año han ampliado mucho la sección de postres, y estos detallitos tan ricos los tenéis siempre en los buffet. El paraiso de los golosos Mr. Green Heart Heart
Ir arriba Repasando las fotos, mirar lo que he visto. Este año han ampliado mucho la sección de postres, y estos detallitos tan ricos los tenéis... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
A las buenas, recién aterrizados del Palladium, entre unas cosas y otras nos ha dado poco tiempo a cenar en los temáticos pero lo hemos hecho en alguno y os cuento nuestra experiencia:

Restaurante japonés Sumptuori.- el espectáculo cuanto menos curioso, la comida correcta, de lo mejor en cuento a temáticos, recordar que hay que reservar de un día para otro, si solo es cena sin espectáculo, funciona igual que los demás, vas y te apuntas, te dan un bypper y a esperar, en todos los que preguntamos, la espera media era de una hora.

Punta Emilia.- el entorno, espectacular, la comida también correcta aunque pedimos arroz y venía un poco entero pero lo dejamos reposar 10minutos y perfecto! de postre pedimos crema catalana y....... Incomible!! tanto de presentación como de sabor, no estaba para servirla, fallo del cheff, hubiera sido mejor tirarla y decir que se había acabado, al igual que el japonés, reserva de un díapara otro.

Barbacoa en la playa.- hay que estar pendiente ya que se hace una, dos o tres veces por semana pero no siempre los mismos días, también se reserva de un día para otro, la comida rica y el entorno os lo podéis imaginar..... ¡barbacoa en la playa!

Restaurante italiano Portofino.-. Comida correcta, la lasagna para mi, riquísima

Restaurante español La Lola.- para nosotros la gran decepción, cierto es que entramos tarde y no quedaban muchas cosas pero todo los que nos pusieron estaba insípido y mal cocinado, el rebozado de los calamares, tenía algúna especia y estaba muy fuerte además de aceitosos, el adobo, soso, el jamón serrano, muy salado y mal cortado - en los bufetes lo cortan a cuchillo y está buenísimo - y las torrijas de postre, que decir.......cuando el cheff nos preguntó y se lo digímos nos argumentó que era muy raro porque el cocinero era español, supongo que si un italiano va a comer al Portofino, también le sacará pegas.........

Cualquier duda que os podamos aclarar, ya sabéis.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba A las buenas, recién aterrizados del Palladium, entre unas cosas y otras nos ha dado poco tiempo a cenar en los temáticos pero lo hemos... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Recién llegado del hotel donde he pasado 11 noches. El hotel es grandioso, pero el tema de los restaurantes es bastante desastroso.
Los dos que hay que reservar el día anterior o estás a las 7 y media de la mañana haciendo cola o es prácticamente imposible. Con suerte tienen mesas libres para las 18:00, pero no es una hora muy española para cenar.
Los demás que no hay que reservar se forman unas colas que si quieres entrar te toca esperar hora y media; otras veces te dicen que ni lo intentes.
Nosotros conseguimos estar en 2: el Ribs, que estuvo bien y Punta Emilia, que también nos encantó.
De todas maneras, no tienen nada que envidiar a los buffets del hotel, ya que suelen tener sitios de comida italiana, mexicana, japonesa, española, americana.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Recién llegado del hotel donde he pasado 11 noches. El hotel es grandioso, pero el tema de los restaurantes es bastante desastroso. Los... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vazquez_isla Escribió:
jomireal Escribió:
Recién llegado del hotel donde he pasado 11 noches. El hotel es grandioso, pero el tema de los restaurantes es bastante desastroso.
Los dos que hay que reservar el día anterior o estás a las 7 y media de la mañana haciendo cola o es prácticamente imposible. Con suerte tienen mesas libres para las 18:00, pero no es una hora muy española para cenar.
Los demás que no hay que reservar se forman unas colas que si quieres entrar te toca esperar hora y media; otras veces te dicen que ni lo intentes.
Nosotros conseguimos estar en 2: el Ribs, que estuvo bien y Punta Emilia, que también nos encantó.
De todas maneras, no tienen nada que envidiar a los buffets del hotel, ya que suelen tener sitios de comida italiana, mexicana, japonesa, española, americana.

¿En qué 2 restaurantes es necesaria la reserva con antelación de un día? Gracias

Había que reservar con un día de antelación en el Punta Emilia, que es el que está al lado de la playa. El sitio es precioso y además nosotros compartimos mesa con un mapache que iba de mesa en mesa a ver que pillaba, jejeje. De la comida la verdad que me esperaba algo más, pero está bien.
También hay que reservar para el show cooking (tepanyaki) del Samptuori, que es el japonés, pero si vas a mesa normal sin el show puedes ir sin reserva. En este son mesas de 10 personas alrededor de la plancha donde cocinan y hacen un show lanzando las espátulas al aire (no se si tiene un nombre específico, pero lo que usan para recoger la comida de la plancha) y moviéndolas muy rápido. Nos pusieron unos entrantes y arroz y luego te daban a elegir tallarines con pollo, ternera, pescado o mixto.

Para hacer las reservas hay que ir a unas mesas que hay al lado de la recepción. Abren a las 8, pero os recomiendo estar antes porque se forma cola.

Saludos,
Ir arriba Había que reservar con un día de antelación en el Punta Emilia, que es el que está al lado de la playa. El sitio es precioso y además... Alhena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
juanpi9 Escribió:
Sabeis si hay algun menu especial para gente con problemas de lactosa?

Si , Tienen atención y solución a estas intolerancias Guiño

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mida-sana/?

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimagenes gratis

En la web comunican esto ...

A la llegada a la estación de informar a la facturación de los sus alergias a los alimentos. Se le dirigirá al personal apropiado encargado de emitir las tarjetas de dietética (recepción o servicios de los clientes). Royal Suites en contacto con su mayordomo. Se le pedirá que devolver las cartas cuando sus vacaciones ha terminado.

Al llegar a un restaurante que aparezcan las cartas sobre la mesa y llevarlos a la atención del servidor. Bien entrenado y bien informado le ayudará en la selección de opciones de alimentos que figuran en el menú. Si no hay nada adecuado en el menú el personal le proporcionará un posible sustituciones en base a sus necesidades de alimentos.

** Verde Oscuro - celíaca
** Verde claro - Diabetes tipo 2
** Brown - Tuerca
** Rojo - Frutas y nueces
** púrpura - mariscos
** Azul - Pescados
** Orange - Huevos
** Blanca - Productos lácteos y lactosa
** Pink - glutamato de sodio

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si , Tienen atención y solución a estas intolerancias. ? imagenes gratis. En la web comunican esto ... A la llegada a la estación de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, a los pocos días de llegar, queria dejaros mi opinión sobre los restaurantes y buffets de Palladium.

- Buffets: el que mas me gustó fue el Kabah, aunque todos mas o menos tienen lo mismo, este lo vi mas completo y menos gente que la Hacienda o Tikal. A destacar de todos los buffets los zumos naturales


- Ribs & More: fue el que mas me gustó de los 3 que probamos, de primero tienes un buffet de ensalda, como entrantes nos hicieron un mix de alitas de pollo, deditos de pollo y de pescado y de segundo pedimos el corte de carne Rib-Eye ..espectacular!! de postre pastel de queso.

- Sumptuori:
No ibamos a la mesa Teppanyaki por que no pudimos reservar, así que fuimos un día temprano a una mesa normal. Teniendo en cuenta que no me gusta el japones y que fui por insistencia del resto de comensales, no me disgustó, pero no volveria...
Te traen una variedad de makis, después puedes elegir entre 2 sopas, yo elegí sopa Mio Shiru, y de segundo el Pollo Teriyaki y de postre lo mejor, el helado frito, es como un buñuelo caliente por fuera y la bola de helado perfecta por dentro.

- Punta Emilia:
quizás tenia mucha espectativa en este restaurante y fue sin duda el peor para mi. La situación, el lugar todo precioso, pero la comida me dejó mucho que desear....
Por cierto, me sorprendió que eran las 21h y estaba casi vacio apenas un par de mesas ocupadas...
De primero pedimos camarones al ajillo que estaban bastante bien, de segundo pedí arroz con marisco y mi marido arroz a banda, te lo sirven con la paella de una ración muy bonito, pero el arroz no valia nada (ninguno de los dos) estaba seco y sin sabor, practicamente solo comi el poco marisco que tenia. De postre mi marido pidió crema catalana, que no estaba muy bien y yo un pastel de chocolate.

Ya se sabe que a veces puede no gustarnos algo, por error en la elección de la carta, o no tener el día acertado, así que esta es mi opinon conforme a lo que probé Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, a los pocos dias de llegar, queria dejaros mi opinión sobre los restaurantes y buffets de Palladium. - Buffets: el que mas me gust... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube