Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 83 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 205309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes a este hilo

Isjomi Escribió:
El 26 de Septiembre se inaugura un nuevo restaurante de temática tailandesa, se llamará “Chang Thai”, he visto las fotos y es precioso, esta en el lobby Kantenah Aplauso Aplauso Aplauso


www.facebook.com/ ...f=NEWSFEED

Gracias Isjomi Aplauso Aplauso Aplauso

Quien pudiera estar allí para estrenarlo Heart Heart

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Apuntado queda Amistad Heart Amistad

EDITO para poner las fotos a la vista y el menú
Ir arriba Muevo algunos mensajes a este hilo. Gracias Isjomi. Quien pudiera estar allí para estrenarlo. Apuntado queda :fl; EDITO para poner las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muy buenas forer@s!!!!

Llegamos la semana pasada de pasar 15 maravillosos días en el Palladium Colonial y quería daros información y nuestra opinión acerca de los restaurantes. Insisto, como todo en la vida, y más con las cosas del comer, lo que a uno le encanta otro lo detesta, así que solo plasmo nuestra opinión.

Comenzaré por los buffet:
Para desayunar podéis hacerlo en el bufet La Hacienda, el Kabah y el Tikal; quizá el buffet del Tikal es algo más pequeño... Siempre desayunábamos en La Hacienda.
A la hora del desayuno, además de guisos, dulces por doquier, frutas cortadas, stand de panes y bagels, stand de cupcakes, yogures, cajitas individuales de cereales, zumos de fruta recién preparados... Encontrareis una plancha en la que preparan huevos (como echo de menos la tortilla Llorando o muy triste ), un cocinero preparando crepes y gofres y un stand donde os prepararán un sándwich con los ingredientes que le indiques al cocinero.

A la hora de comer están todos los buffet abiertos a excepción del Tikal; en mi opinión el buffet Gran Azul es el peor, imagino que La Laguna sería del mismo tipo por estar en una localización similar pero aclaro que a ese no fuimos. La variedad del Gran Azul es muy limitada, es el tipo de buffet para salir del paso si el bañador no está seco o no te apetece ir a cambiarte para comer.
Respecto a la comida de La Hacienda y el Kabah pues genial: además de comida española, mejicana, americana, italiana... Isla de ensaladas, isla con ingredientes para que te prepares tú la ensalada, gran variedad de quesos y embutidos, plancha de carnes (varios tipos), plancha de pescados (varios tipos), cocinero para preparar la pasta a tu gusto (ingredientes a tu gusto, diversas salsas, estilos de preparación...), stand con un cocinero para prepararte sándwich y bocatas calientes. Ahhh, que me dejo los postres! Al menos 20 clases de pastelitos, bizcochos, galletas, frutas variadas yyyyyyyy un señor/a heladero para ponerte las bolas de helado que quieras!!!! Amistad

Para cenar están abiertos el buffet La Hacienda y el Kabah, ambos con rincones temáticos acordes con los restaurantes a la carta del complejo. En las cenas, además de todas las planchas y stands que hay a la hora de la comida, encontraréis en la zona asiática a un cocinero preparando deliciosos maki.

Restaurantes a la carta:

Los probamos todos excepto al que sólo pueden acceder los huéspedes del Royal Suites y el Sumptuori (japonés), por una cosa u otra, ninguna mañana nos acercamos a reservar la mesa teppanyaki.

El sistema de reserva previa únicamente está disponible para el Sumptuori y el Punta Emilia, deberéis dirigiros al mostrador al lado de la recepción de cada hotel y reservar mesa para la noche siguiente.
Al resto de restaurantes deberéis entrar y apuntaros en lista, que puede ser más o menos grande. Creemos, pero esto es una teoría nuestra, que tienen por norma decir que hay unos 45 minutos de espera, de esa forma la gente marcha al buffet ó se toma la espera con más filosofía. Nos pasó en todos los temáticos a los que fuimos y en ninguno esperamos más de 5-10 minutos. Es más, ningún día pudimos tomarnos tranquilos la bebida en la barra de espera! Solíamos ir a cenar sobre las 20:30-21h, por si os sirve de orientación.

En los temáticos tendréis un buffet con los 1os platos (excepto en el Punta Emilia, que también es a la carta) y los 2os, sopas y postres a elegir de carta.

El que más nos gustó es El Dorado, incluso repetimos otra noche! Nos pareció que la calidad de la carne era muy buena, estaba tierna y en el punto que le habíamos indicado al camarero.

El Ribs & More (americano) también nos gustó mucho, tienen la misma variedad de carnes que en El Dorado y cuentan, además, con una carta de hamburguesas.

El O’Pavao (brasileño) nos sorprendió gratamente. Como braseria brasileña, cocinan la carne en “espadas”, después van pasando espada en mano por las mesas y van cortando trozos de las diferentes carnes para que las pruebes hasta que les indiques que no quieres más.

La Lola (español) pues bueno…estéticamente nos pareció el restaurante más bonito de todos (junto con el O’Pavao) pero la comida, aunque se nota la buena intención, no tiene nada a destacar. Se pueden elegir 3 tapas por persona de entre la carta y la pizarra de sugerencias.

Y comenzamos con las decepciones: La Adelita (mejicano) y Portofino (italiano). Que no prepares unas tapas como se hacen aquí en España lo puedo llegar a entender, pero que la comida del restaurante mejicano no esté a la altura es preocupante! La comida del buffet nos pareció la peor, con un guacamole insípido y unos totopos (nachos) a prueba de empastes! Los segundos arreglaron un poco la situación.

El Portofino fue el peor, sin duda alguna. A ambos nos encanta la comida italiana pero la pasta que sirven en este restaurante no hay quien se la coma. Salsas poco elaborados y con muy poca cantidad de ingredientes, esto se traduce en nulo sabor.

He dejado para el último el Punta Emilia porque era el temático que más ganas teníamos de probar y del que mayor expectativa teníamos pero no nos convenció.
Para ser justos, diré que quizá no teníamos un apetito feroz esa noche y que esperábamos más sabor, error de “novatos” pues conocemos perfectamente que el pescado y marisco del Caribe no tienen tanto sabor como el que tomamos en España.
No obstante, la presentación era muy buena y tanto el emplazamiento como la atención del personal redondearon la noche.

Queríamos darle una 2ª oportunidad pero un día por otro se nos pasó hacer la reserva (la desconexión de las prisas es lo que tiene!).

Espero haber aportado mi granito de arena!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Muy buenas forer@s!!!! Llegamos la semana pasada de pasar 15 maravillosos días en el Palladium Colonial y quería daros información y... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
mmontalban Escribió:
Tengo una duda que me ha surgido viendo los diferentes restaurantes temáticos. Tanto el dorado, ribs and more y o'pavao son de carnes?? Cual es la diferencia entre ellos? No me dara tiempo a probarlos todos y tendre que descartar alguno!

El o´pavao es un brasileño, de esos van pasando con banderillas, no tiene nada que ver con los demás

Ribs and more es 100% americano, es decir carnes, hamburguesas, aritos de cebolla, esas cosas

El dorado es también de carnes, tienen cortes diferentes como solomillo, y se pueden ir acompañadas de salsas (boletus, queso azul, etc...)
Ir arriba el o´pavao es un brasileño, de esos van pasando con banderillas, no tiene nada que ver con los demás. ribs and more es 100% americano, es... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Buenas tardes, nos alojaremos en el Palladium White Sand en junio con mi hija de nueve años que es celiaca, alguien que haya estado en la misma situación y me pueda contar como funciona? Se que te entregan una tarjeta de diversas intolerancias alimentarias, pero quisiera saber si tiene opción de comer en cualquiera de los buffets tanto de piscina, playa etc... Por si quisiera picar algo a media mañana o para merendar....etc. Muchas gracias.

Yo viaje con un sobrino con una intolerancia alimenticia, y funcionaba así; te dan una tarjeta y al llegar a cualquier buffet tu la debes presentar al encargado, va a salir un Chef que entiendo que es el jefe y te muestra por todo el buffet que es lo que puedes o no puedes comer, y en los restoranes a la carta lo mismo. DE hecho en la Mesa Tepanyaki a mi sobrino le trajeron su plato desde la cocina, igual vivió todo el show pero le hicieron a parte su plato.
En los buffet los platos que te preparaban en vivo también se lo traían desde la cocina
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo viaje con un sobrino con una intolerancia alimenticia, y funcionaba así; te dan una tarjeta y al llegar a cualquier buffet tu la debes... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegada del Gran Palladium Riviera Maya Kantenah. Queria comentar lo siguiente por si sirve de ayuda:

CONFIRMO que SÍ se puede reservar para todos los restaurantes A la Carta, por el chat de la App del hotel. Antes de las 13.00 reservas para la misma noche, te lo confirman por el chat, y luego pasas por la recepción Colonial- Relaciones Públicas, y recoges el ticket de tu reserva (o a veces hasta te lo mandan a tu habitación, nos sudeció una vez). Solo un PERO. Solo se pueden reservar para las 17.00, 17.30, 18.00, 18.30 o 21.30, 22.00. El intervalo que queda entre medias, tienes que ir y hacer cola cuando te anotan en la lista. Nosotros como vamos con dos peques (3 años y 1 año) nos iba bien cenar a las 18.30.
Para Punta Emilia, pude hacer la reserva sin problemas en el Lobby, incluso para la misma noche! Supongo que es porque estaban al 87% ocupación, y que en pleno verano habrá mucho más jaleo de gente.

En cuanto a alergias, os confirmo que nada más pedir las reservas por el chat, lo primero que te preguntan es: "hay algún alérgico a algo en especial?" por lo que parece si toman en cuenta mucho este tema de cara a sus clientes.

En cuanto a los buffets, tal y como había leído a otras personas, el mejor sin duda es el situado en en Lobby Riviera. Y los más "deficientes" los situados junto a las piscinas, porque son más como un Pool bar, y el tamaño del buffet es mucho más reducido, por lo tanto, mucha menos variedad de comida.
Los desayunos espectaculares, hay tanto para elegir, que no sabes ni por donde empezar. Mi comida favorita del día.

Estuvimos en Adelita (mexicano) : bien
Punta Emilia (junto al mar, comida mediterránea): MUY bien
El Dorado (Steak house): MUY Bien (filet mingnon espectacular)

Cualquier dudilla, estoy por aquí estos días! Sonriente
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Hola, Recién llegada del Gran Palladium Riviera Maya Kantenah. Queria comentar lo siguiente por si sirve de ayuda: CONFIRMO que SÍ se... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.
Ir arriba Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por dias: Lunes: Tikal. Llegamos justos y un pokito de... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días que hemos llegado ya a España y con mucha pena, la verdad. Os cuento mi experiencia en los restaurantes del complejo:
- La Lola: un poco flojo, tapas frías poco elaboradas, y calientes sólo puedes elegir 3 y son muy pequeñas. Está bastante rico pero mi hija que es de buen comer se quedó con hambre
- Rodizio: nunca había estado en un brasileño, me gustó. El servicio resulta dinámico y hay bastante variedad de carnes (unas mejores que otras)
- Sumptuori: me decepcionó un poco, la comida muy rica eso sí, pero esperaba más del show
- Thai: para nosotros el mejor, por la cercanía de los meseros, la rapidez del servicio y sobre todo porque la comida estaba buenísima. Hay quien se quejaba del picante, pero los platos están señalados por el nivel de picante mediante guindillas, a mi los de 2 guindillas me resultaron ideales (pica pero se puede comer perfectamente). Fue el único que repetimos, y nos conocieron jejeje
- Ribs and More: regular el bufet de ensaladas, los platos principales demasiado fuertes para una cena, yo no me los pude acabar. La hamburguesa muy hecha para mi gusto
- Punta Emilia: la comida estaba buena, pedimos arroz a banda y bien, la ración enorme. Lo peor el servicio, lentísimo y mucho más serio y poco conversador que en el resto
Los buffets muy buenos y variados, es verdad que después de los días te cansa un poco, pero siempre encuentras alguna opción. Una buena ensalada, un sándwich etc Y en el Kabah, que era el que más frecuentábamos, el personal era encantador, siempre con una sonrisa.
Así que no nos podemos quejar, aprovechadlos los que vayáis ahora que merecen la pena!
Ir arriba Hola, hace unos días que hemos llegado ya a España y con mucha pena, la verdad. Os cuento mi experiencia en los restaurantes del... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..ya de vuelta..doy mi opinión de a los q he ido
La Lola:me gusto mucho la decoración..la comida nada espectacular ni destacable...pero cambias de buffet..aunque fue desesperante lo q tardaron en atendernos...muchísimo tiempo en cenar y entre plato y plato..eso si muy agradables como todos
Punta Emilia..el mejor..es para repetir otra noche más ...buenísimo lo q pedimos..y se esta muy agosto
Mesa tepanyaki...para nosotros genial..muy entretenido el show y la comida muy rica..aunque no se yo si es muy japonés..claro q para mi estupendo porque no me gusta mucho la comidajaponesa
Ríbs&more:genial en cuanto a la comida..mi carne buenísima..y la hamburguesa de las niñas q me comí la mitad ríete de las de burguér King o cualquier otra hamburgueseria..
Pero el servicio aunque muy amable y agradable,siempre con una sonrisa, muy lento..después de mas de hora y medía nos tuvimos q levantar e ir sin el postre..no quiero echarle la culpa al camarero..hacia lo q podía..el mismo se dio cuenta de la tardanza,le dio pena ver a la niña dormida sin cenar y pidió primero pode las niñas diciéndonos q lo nuestro tardaría mas....yo creo q estos días había falta de personal en algunos sitios..y esto antes demás obras...falta de ccamareros o en cocina....se noto también en las hhabitaciones,q algun día a medio día no estaba hecha
Opavao:muy bien..nos gusto todo..toda la carne q.fueron trayendo..la.decoración..el servicio..la amabilidad ...
Los buffet muy bien..el q tiene menos variedad el grsnd azul..comiimos varios días por la comodidad al estar todo el día en remojo..la música del medio día me gusto..yo con guacamole gazpacho pico de gallo y cochinita ya era feliz..jeje..aunque si podía tener mes variedad..cierto q como en otros sitios al final de los días todo de los buffet ya se te hace repetitivo..
Muy a destacar la amabilidad la sonrisa de cualquier camarero o camarera q te encontrabas por el resort y siempre te devolvían una sonrisa o un saludo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..ya de vuelta..doy mi opinión de a los q he ido. La Lola:me gusto mucho la decoración..la comida nada espectacular ni... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.

Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.

A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.
Ir arriba Hola! Recién llegados de RM! Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación... Sirc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Recién llegados del Palladium os cuento nuestra experiencia en torno a los restaurantes.
La cena especial que nos interesaba no la pudimos celebrar, demasiado viento y olor del sargazo que retiran en camiones hacia la zona de la piscina de agua salada. Muy incomodo. Al igual Punta Emilia, a pesar de disponer de toldos paravientos no es un lugar cómodo para cenar, en cambio si de día, porque aunque haga viento el calor ayuda y se estaba muy bien. La comida no es la misma pero...
Lola, el de tapas muy bien elaboradas y puedes pedir todas las que quieras calientes.
O'pavao, el rodizio, no es tal. Te traen seis tipos de carnes, tienes un bufet de ensaladas y no puedes repetir
La barbacoa en la playa o el día de la paella, fantásticos si no hace mucho aire.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Recién llegados del Palladium os cuento nuestra experiencia en torno a los restaurantes. La cena especial que nos interesaba no la... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Madre mía me van a faltar días para desayunar, comer y cenar en todos!!! Que hambre!!!!

Leí por algún post algo de un restaurante cabaret? Sigue estando?

Gracias!

El chic cabaret es un restaurante espectáculo nuevo de Trs. Si has contratado Trs tienes acceso a el.

Si estas ubicada en otra zona del hotel puedes contratarlo con cargo de 100 dolares por persona. Ojo accesible también a pulseras gold sin cargo.

Ahora había una promo de 80 dólares por persona . Pero no se lo que dura esa promo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El chic cabaret es un restaurante espectáculo nuevo de Trs. Si has contratado Trs tienes acceso a el. Si estas ubicada en otra zona del... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Vmdiaz Escribió:
perdonar tanta pregunta, pero me voy el lunes y no me he puesto a mirar nada hasta hoy.
Me ha parecido leer que en el los restaurantes se paga cierta clase de bebidas/comidas? Como se sabe? Se indica en la carta? Te advierten? Se pagar en el momento?
Gracias

En los restaurantes lo unico que va con cargo es si pides langosta y viene especificado el precio en la carta.

También hay una carta de vinos que si los quieres van con cargo y viene especificado. En todos los restaurantes y buffet los hay sin cargo.

En caso de pedir langosta y vinos de la carta te hacen firmar un papel y lo cargan a la habitación y al final de la estancia se paga. De no consumir esas cosas lo demas va todo incluido

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En los restaurantes lo unico que va con cargo es si pides langosta y viene especificado el precio en la carta. Tambien hay una carta de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maniasbiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Bel_cha

De los restaurantes buffet, el que más visitamos fué La Hacienda, porque me pareció el más completo y grande. En el otro que comimos algun día fue el que esta en la piscina grande del Kantenah/Colonial que se llama El Gran Azul. En mi opinión es más pobre que La Hacienda, pero a cambio estas en el ambiente de la piscina, al aire libre. Del otro que se llama Tikal no te puedo decir nada porque no fuimos.

De los de especialidades están todos bien y tienen un funcionamiento parecido. El primero casi en todos es buffet, donde hay básicamente ensaladas. Y el segundo está tematizado según sea el restaurante, pero con una comida muy genérica y normal, que todo el mundo puede encontrar algo que le guste y para terminar carta de postres. (Te recomiendo la Creme Brule de calabaza del restaurante Adelita).

La primera noche cenamos en el Dorado (Steakhouse), donde la carne de res que pedimos estaba realmente buena. (No necesita reserva)

La segunda noche cenamos en Adelita (mejicano), donde los segundos eran de comida mejicana y también nos gustó bastante. (No necesita reserva)

La tercera noche cenamos en el Portofino (italiano), que fue el que menos nos gusto en cuanto a la decoración, un poco pobre. Los segundos y postres eran de cocina italiana y normalizo en mi opinión. (no necesita reserva)

La cuarta noche cenamos en el O'pavao (brasileño), para mi este es muy recomendable, porque a pesar de que el primero sigue siendo tipo buffet, el segundo se trata de 11 servicios de carne en la típica espada, que el mesero va sirviendo en tu plato a tu gusto. Y no solo por esto, si no porque la carne estaba realmente sabrosa y la decoración está muy conseguida. (no necesita reserva)

La quinta noche no cenamos en el hotel, ya que llegamos tarde del espectáculo de Xcaret, pero mereció la pena!!

La sexta noche cenamos en el Sumptuori (japonés), y pasamos una velada fantastica a pesar de que la comida es también normalita, el show donde te cocinan en vivo merece la pena. (requiere reserva)

Y la última noche cenamos en el Punta Emilia (Poseidon) de arroces y pescado, este fue el que menos nos gustó. Primero por el sitio donde está ubicado, cerca de la playa pero con un acceso poco adecuado y poco señalizado. El ambiente y la decoración tampoco está demasiado conseguida. Además los mapaches molestan bastante ya que se acercan a las mesas y se suben a las sillas para coger comida. Y sobretodo ni los primero ni los segundos son platos decentes para un restaurante que es muy difícil reservar, cosa que no entiendo. A su favor puedo decir que los arroces que les pedimos a los niños estaban aceptables. (necesita reserva)

Solo recordarte que todos los restaurantes tienen un bar donde tomarte mientras esperas que te preparen la mesa.

Esto es lo que te puedo contar, un saludo.
Ir arriba Hola Bel_cha. De los restaurantes buffet, el que más visitamos fué La Hacienda, porque me pareció el más completo y grande. En el otro... Maniasbiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo

Este es el código de vestir de los chicos:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Solo se requiere pantalón largo en el Chic cabaret, en el resto de restaurantes temáticos se puede ir con bermudas (los chicos )


Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. Este es el código de vestir de los chicos: Solo se requiere pantalón largo en el Chic cabaret, en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para los adultos)
Se puede sacar comida de los restaurantes/buffets? (supongo que no)
Y por lo que leo no hay servicio de picnic para las excursiones?

Gracias


Hola


Si hay servicio de habitaciones. No se puede sacar comida del buffet y no hay picnic para excursiones


Si quieres llevar algo para una excursión te lo pides el día antes a la habitación Guiño
_________________
47466
Ir arriba Hola. Si hay servicio de habitaciones. No se puede sacar comida del buffet y no hay picnic para excursiones. Si quieres llevar algo para... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Hay servicio de habitaciones de que te traen la comida a la habitación? (me suena que si hacen para los bebes pero pregunto para los adultos)
Se puede sacar comida de los restaurantes/buffets? (supongo que no)
Y por lo que leo no hay servicio de picnic para las excursiones?

Gracias

Hay servicio de habitación de 11 a 23 h , pidelo calculando que tardan sobre 45 mn , a partir de las 22h pueden estar ya cerrando servicio si hay muchos pedidos.
Puedes sacar algo y mas con el niño , yo lo he visto a papas con algo para la merienda o media mañana etc , fruta , galletas , un zumo , agua ,sobre de colacao , también en el minibar puedes pedir q te dejen algo de eso y si te das cuenta prácticamente fines buffet con horario muy amplio , si quieres q le preparen algo especial en buffet arroz , puré lo hacen también.
Como dice ISJOMI también se pude pedir la noche anterior ...pero yo nunca pido cosas con salsas para sacar fuera.
Picnik no , por seguridad no preparan.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mie, 20-02-2019 13:30, editado 1 vez
Ir arriba Hay servicio de habitación de 11 a 23 h , pidelo calculando que tardan sobre 45 mn , a partir de las 22h pueden estar ya cerrando... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fvelez Escribió:
Hola amigos, husmeando en la pagina web de Palladium he visto que el TRS tiene una "Discoteca Sunset Boulevard para adultos", segun reza en su descripción. Alguien sabe algo de esto? Tenia entendido que no habia discoteca en el complejo de Palladium.

He de advertir que a la pagina donde lo he leido no se accede a traves de los menus y enlaces propios de la web actual. Esta remodelación de la web se la tendrian que haber encargado a algun informatico(creo que la ha hecho un "cuñao" jejeje) porque esta que da pena. Os dejo el link: www.palladiumhotelgroup.es/ ...talaciones

Aquí puedes ver los bares ,restaurantes etc ...

www.palladiumhotelgroup.com/ ...est-bares/

Voy a ver lo que se deja subir y lo iré poniendo

alergiasesping.jpg 
 Tamaño:  73.28 KB
 Visto:  35 veces
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya 0
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya 0

vegetariano.pdf 
 Nombre:  vegetariano.pdf
 Tamaño:  120.67 KB
 Descargado:  38 veces

poseidon.pdf 
 Nombre:  poseidon.pdf
 Tamaño:  332.79 KB
 Descargado:  97 veces

changthai.pdf 
 Nombre:  changthai.pdf
 Tamaño:  102.34 KB
 Descargado:  59 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui puedes ver los bares ,restaurantes etc ... Voy a ver lo que se deja subir y lo iré poniendo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mas menús ...

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

zentopiahabitsbar cun.pdf 
 Nombre:  zentopiahabitsbar cun.pdf
 Tamaño:  334.27 KB
 Descargado:  41 veces

baby room service menu (2).jpg 
 Tamaño:  74.83 KB
 Visto:  34 veces
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya 1
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya 1

room+service+menu+smaller1.pdf 
 Nombre:  room+service+menu+smaller1.pdf
 Tamaño:  215.75 KB
 Descargado:  49 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Mas menús ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mas menús

pasteles.jpg 
 Tamaño:  75.99 KB
 Visto:  71 veces
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Mas menús Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mas menú hay mas pero no me deja subir mas grandes , reza :
El Adjunto es demasiado grande.
Tamaño Max: 350


Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

punta-emilia-snacks.pdf 
 Nombre:  punta-emilia-snacks.pdf
 Tamaño:  86.85 KB
 Descargado:  91 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mas menú hay mas pero no me deja subir mas grandes , reza : El Adjunto es demasiado grande. Tamaño Max: 350. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube