Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 83 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 203635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta, me gustaría expresar mi experiencia.

Cuando yo fui al Trs aún no estaba la reforma y, por tanto, el único restaurante exclusivo que había era El Jardín que servía en la mañana los desayunos y en la noche era braserie.

En los desayunos es cierto que notas la diferencia, principalmente en el trato de los camareros: en el Trs te servían en mesa y los zumos te los hacían al momento, además de tener una presentación más cuidada. En esta ocasión hemos desayunado en El Tikal (Colonial) y en La Dalia (White); en los dos la comida es prácticamente la misma, quizás más variedad en El Tikal, pero tanto la presentación como el ambiente son mejores en La Dalia. Cuatro años después de mi primera visita, La Dalia (todo el White Sands) ha sido reformado mientras que El Tikal (prácticamente todo el Colonial y Kantenah) sigue igual. Para mi esta comida es la que más disfrute todos los días.

Para comer usamos esos mismos buffets con la misma valoración que en el desayuno. También estuvimos en El Gran Azul pero no nos gustó nada de nada: poquísima variedad de comida, calidad por debajo del resto y presentación desastrosa. Si algo tienen en común todos los buffets es un servicio de meseros muy muy lento y un tanto bordes (sobre todo comparado con el resto del personal del hotel). En nuestro caso pedir una trona era rogar por ella porque había que solicitarla, al menos, en hasta tres ocasiones; las bebidas llegaban tarde y, en ocasiones, nunca.

Nuestra primera parada fue, por la hora de llegada, el Sport Club. El sitio es chulísimo, para mi hijo de sus lugares favoritos. Tienen una máquina de palomitas y otra de perritos calientes en plan self service. Los burritos y hamburguesas bien, las ensaladas raquíticas. Servicio en mesa muy cordial aunque lento.

El Bar las Olas nos acogió todos los días, en especial, a partir de las 12 de la mañana que ponen el buffet. Los barmans son encantadores, atentos y rápidos; el servicio en mesa es bastante más lento. No llegue a entender porqué para pedir comida debes estar en mesa cuando los platos son de plástico y lo del buffet la gente se lo lleva a la playa igualmente. Los aros de cebolla riquísimos, lo mejor.

La segunda noche cenamos en el Sumptuory, previa reserva. Elegimos la opción del tepanyaki y estuvo bastante entretenido, aunque la comida no es nada del otro mundo. Sin duda lo mejor es todo el personal de este restaurante, desde la recepcionista hasta el showcooker pasando por el último de los meseros.

La estrella del complejo, el Poseidón, nos dejó un tanto indiferentes en cuanto a la comida se refiere (igual que la vez anterior). El marco es precioso y el servicio excepcional; aquí nos atendió Miguel, al que consideramos el mejor mesero del complejo con diferencia. Los tiempos y la presentación muy buenos pero los únicos platos destacables fueron los ceviches; los arroces pasados de Avecrem y los pescados y mariscos tirando a secos.

La Adelita nos decepcionó bastante y tenía muy buen recuerdo del lugar. De los temáticos es en el que peor nos atendieron y la comida no está ni a la altura ni representa para nada la gastronomía mexicana. Eso sí, es junto con El Dorado (porque comparten barra), en donde mejores cocktails sirven y sobre todo el Margarita.

Al Portofino fuimos porque nos dieron una hora de espera en el tailandés. El peor, peor, peor lugar de restauración al que fuimos; me quedo antes con la fritanga de Las Olas que con este pseudo italiano. Las pizzas infinitamente peores que las del buffet, los gnochis incomibles, la pasta insípida, la lasagna un mazacote y los postres más que evitables.

Nuestro favorito, sin duda, El Dorado. Tuvimos la suerte de que nos hicieran reserva por el cumple de mi hijo mayor; eligió este porque somos muy carnívoros y acertó de pleno. Fue el primer restaurante en el que salió el cheff a explicarnos la carta y a preguntarnos cómo queríamos la carne; y es que pedimos 4 cowboys steak y 4 new yorkers. Cuando el mesero nos comentó que el cowboy tenía alrededor de 800grs pensamos que exageraba, pero de eso nada: ESPECTACULAR. Los postres también de los mejores que probamos. El único pero que le pongo es que en nuestro tiquet de reservación pusieron un detalle a los postres por el cumple del niño y no lo tuvieron.

Al Ribs and More también le damos buena nota pero creo que el servicio estuvo un tanto condicionado a que pedimos dos langostas de entrante; tuvimos al capitán casi sentado a nuestra mesa todo el servicio jajaja. La langosta ni fu ni fa (la recordábamos más tierna y jugosa) aunque el precio es muy bueno: fueron 49 dólares cada una con un vino mexicano blanco (bastante peleón) y una botella de Freixenet. Nos pusieron un par de platos con entrantes variados que eran pura fritanga, la hamburguesas pasables pero la carne muy buena, en especial, las costillas. Los postres también bien.

Y hasta aquí mi opinión, no nos dió para probar más. Siento lo que me he extendido pero yo agradezco mucho las aportaciones anteriores y quería poner mi granito.
Ir arriba Bueno, ya de vuelta, me gustaría expresar mi experiencia. Cuando yo fui al Trs aún no estaba la reforma y, por tanto, el único... Vaxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Recién llegado os dejo mi opinión:
En cuanto a los buffets, los situados en el edificio del lobby Kantenha/Colinial (pegado uno al otro) son los más grandes, sobre todo el primero, y tienen más espacio para todos los productos que ofrecen (iguales en ambos) y tienen una gran variedad. En general buen servicio y variedad. Siguiendo con los buffets el del lobby del White Sand ya es diferente: está remodelado por lo que es más bonito en cuanto a decoración y por ejemplo el personal ya viste más moderno por decirlo de algún modo. Para mi sube un poco el nivel del servicio. En cuanto a la comida, el sitio es bastante más pequeño que los otros dos buffets y por lo tanto tiene menos variedad pero mejor presentación (tanto en desayuno como en las comidas/cenas). Nosotros íbamos a este último porque aunque tenía algo menos de variedad, era mucho más agradable por la cantidad de gente, servicio e incluso vi detalles en la comida para mejor. (pero menos variedad vuelvo a decir).
El restaurante a la carta de la playa...una decepción, ambos arroces, el negro y el normal, sosos a más no poder. El sitio es agradable si no tienes miedo a los mapaches que te pedrirán comida y se subirán a tu silla si te levantas.
El Mexicano, primeros horribles, platos principales normalitos. El ribs and more.....hamburguesa buena, los cortes de carne no me entusiasmaron. El tailandés, el pad thai mormalito, primeros malos. Están bien por variar el buffet, sólo que esperaba algo más. El suntuori, muy buen espectáculo, el arroz muy rico y no pidáis carne en el segundo, mejor salmón, gambas o calamares. Los postres muy ricos, helado rebozado y helado de té, mmmmm
La mitad del viaje estuve en el TRS y eso es otro mundo en cuanto a servicio, instalaciones y sobre todo comida. El arroz del helios estaba mil veces más bueno que el a la carta de la playa. El helios es mixto, a la carta y buffet, todo buenísimo. El Caprichio Todo a la carta en las comidas y mixto en desayunos (que barbaridad los huevos benedictinos y los creps no tienen nada que ver con los otros, desayunamos todos los días allí). Para comer mejor quizás el Helios. En cuanto a la langosta, ni os molestéis en probarla, seca insípida.
El chuleton del Gaucho muy bueno. El italiano del TRS bastante mejor que el del resto. Y el chic cabaret está genial aunque la comida no sea top.
Ir arriba Recién llegado os dejo mi opinión: En cuanto a los buffets, los situados en el edificio del lobby KantenhaColinial (pegado uno al otro... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dejo aquí un comentario más detallado de los restaurantes en los que he estado en el hotel, descartando los del TRS Yucatán.

La Dalia: En el White Sands. Es el restaurante buffet. Aparte de para el desayuno, los días que no salí del hotel fui a él también a almorzar. De entre todos los restaurantes ha sido el que más me ha gustado. De hecho es la primera vez que voy a un hotel de este tipo (digamos de los de sol y playa o de los que tienen régimen de media o pensión completa) y que me parece que la comida está buena (aunque no sea una experiencia gourmet) y como comentaban en mensajes anteriores, todo tiene buen aspecto y buena presentación. Si no se coge algo es porque no te gusta, pero no porque dé reparo cogerlo o porque huela mal porque no se encuentre en muy buen estado. De entre todos los productos, tenía fijación por los chilaquiles con salsa roja acompañados de pico de gallo Riendo Riendo , enchiladas, también los embutidos, dulces, pizza, guacamole, gazpachos y frutas. Realmente no había comido antes tanta fruta en otro hotel como en éste.


La Adelita: De los temáticos, el que más me gustó, empezando por la ambientación y siguiendo por la comida, claro está. Por ejemplo, la sopa de tortilla, los tacos pastor, ceviche de pescado blanco típico de Acapulco, enchiladas vegetarianas de Cuernavaca, jericalla (flan estilo mexicano) y un Margarita (el único que tomé).


Chang Thai: el "tailandés" del grupo fue el que más me decepcionó. Hubo varios platos que no me convencieron.

- Yum Talay: un plato con calamar, camarón, cebolla, cilantro, chile, etc... Éste si estaba bueno (al menos no lo había probado antes para comparar), aunque picaba como un condenado, sobre todo varios minutos después de habérselo comido.

- Pad thai con pollo: ningún parecido con la realidad, ni en la presentación, ni en el tipo de fideos, ni por los gérmenes de frijol, ni por el sabor. No es que estuviera malo, pero no era pad thai.

- Plátanos en leche de coco con tapioca: el plátano estaba bien y la leche de coco....estaba tan pastosa que se podría quedar pegada en la cuchara como una masa compacta.


Bahía e Brasa: Sin más. No hay comida a la carta como tal, sino que primero se toma una ensalada con los ingredientes que se seleccionen, luego eliges los cortes de carne que van enseñando por cada mesa (había pollo, res, rib eye, cerdo y algo más que no recuerdo), finalizando con un postre que creo que fue un flan.


Poseidón: el restaurante de pescado y marisco al lado de la playa. No estuvo mal. Ceviche de camarón, crema de elote (maiz) , parrillada de pescados y mariscos (salmón, mahi mahi, tilapia, almejas, mejillones y camarones) y un pastel de chocolate. Quizás de la parrillada de pescados y mariscos, lo que no me convenció fueron las almejas y mejillones. Los pescados bien.


Portofino: carta algo limitada y algunos platos un tanto pequeños. Pedí la ensalada caprese, risotto al funghi (con salchicha, espinacas, hongos secos y salsa portobello) y tiramisú. La ensalada caprese era bastante ridícula y el risotto un poco raro por los ingredientes pero no estaba mal.


La Lola: el restaurante de tapas "español". No es lo que hago habitualmente fuera de España (el ir a algún restaurante que tenga que ver con "español"), pero dado que era el único restaurante temático que me podía interesar y por cambiar con respecto al buffet.

Gazpacho de remolacha, montadito de salmón marinado, fritá de pulpo, huevos rotos con crujiente de jamón ibérico, pastel de queso estilo Ibiza Ojos que se mueven

Quitando el gazpacho de remolacha, que me pareció que estaba bastante malo, lo demás estaba bien.


A El Dorado y al Ribs & More no fui porque no me gusta ese tipo de comida. Al Sumptuori no me fue posible porque actualmente sólo está abierto el jueves.

Realmente los restaurantes temáticos no están abiertos todos los días en estos momentos. Será cuestión de esperar a que se vaya pasando la pandemia de las narices.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Dejo aquí un comentario más detallado de los restaurantes en los que he estado en el hotel, descartando los del TRS Yucatán. La Dalia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube