Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 204999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Aki solo he visto pepsi y el sabor deja mucho q desear, jeje.

Para los temáticos es ir allí y ya esta. No hemos esperado casi nada en ninguno.

En punta emilia y el Japonés reservé el día anterior a la mañana, después desayunar en el loby

Nos hemos quedado.con ganas de cenar en el dorado pero no teníamos días.
Ir arriba Aki solo he visto pepsi y el sabor deja mucho q desear, jeje. Para los temáticos es ir allí y ya esta. No hemos esperado casi nada en... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias, pedritoc.
Le diré a mi mujer que se compre Coca-Cola.....
Ir arriba Gracias, pedritoc. Le diré a mi mujer que se compre Coca-Cola..... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Fuera del.hotel si he visto, y en los supermercados oxxo también. En el mueble bar hay cerveza, pepsi, agua, cacahuetes, 7up y marinda de naranja.
Ir arriba Fuera del.hotel si he visto, y en los supermercados oxxo también. En el mueble bar hay cerveza, pepsi, agua, cacahuetes, 7up y marinda de... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Me ha surgido una duda viendo el mapa, ¿alguien me puede decir dónde está el 24 horas? Es que tengo entendido que es el bar Las Olas, pero no me sale en el mapa que me descargué desde el foro, al menos no con ese nombre.
Ir arriba Hola! Me ha surgido una duda viendo el mapa, ¿alguien me puede decir dónde está el 24 horas? Es que tengo entendido que es el bar Las... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Entre la piscina y la playa de Kantenah y colonial
Ir arriba Entre la piscina y la playa de Kantenah y colonial Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Entre la piscina y la playa de Kantenah y colonial

Vale! Muchas gracias Amistad Muy feliz
Ir arriba CristinaMFB escribió: Vale! Muchas gracias CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta Emilia??
Entiendo que hay que pagarlo aparte, pero alguien sabría decirme el precio, aunque sea aproximado??

Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola!!! Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta... Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola!!!

Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta Emilia??
Entiendo que hay que pagarlo aparte, pero alguien sabría decirme el precio, aunque sea aproximado??

Gracias y un saludo!!!

Creo que en todos. Si perteneces a la zona Royal es sin cargo, salvo alguna forma de preparación distinta que también cobraban aparte.
Y no eres de la zona Royal, me suena que eran unos 40 dólares.

Amistad
Ir arriba Creo que en todos. Si perteneces a la zona Royal es sin cargo, salvo alguna forma de preparación distinta que tambien cobraban aparte. Y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Leixuri Escribió:
Hola!!!

Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta Emilia??
Entiendo que hay que pagarlo aparte, pero alguien sabría decirme el precio, aunque sea aproximado??

Gracias y un saludo!!!

Creo que en todos. Si perteneces a la zona Royal es sin cargo, salvo alguna forma de preparación distinta que también cobraban aparte.
Y no eres de la zona Royal, me suena que eran unos 40 dólares.

Amistad

Muchas gracias niness!!!
Ir arriba Leixuri escribió: Muchas gracias niness!!! Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.

Hola

La verdad es que desde el 24H, pasando por los buffets y terminando por los temáticos hay bastante variedad.
La comida en general y la atención es buena por no decir muy buena.
Veo que habéis disfrutado jajajaajaja
¿¿ Cuantos kilitos nos llevamos para Spain ?? jajajajaaja
Que ganas tengo que llegue ya mi fecha ...


Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. La verdad es que desde el 24H, pasando por los buffets y terminando por los temáticos hay bastante variedad. La comida en general y... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola una duda...se puede repetir los temáticos??? Es decir, si me gusta mucho uno puedo volver otro día?? Incluido Punta Emilia?
Ir arriba Hola una duda...se puede repetir los temáticos??? Es decir, si me gusta mucho uno puedo volver otro día?? Incluido Punta Emilia? Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola una duda...se puede repetir los temáticos??? Es decir, si me gusta mucho uno puedo volver otro día?? Incluido Punta Emilia?

Nosotros si hemos repetidos en algunos.
Por ejemplo en el Punta Emilia y el O pavao


Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Nosotros si hemos repetidos en algunos. Por ejemplo en el Punta Emilia y el O pavao. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola una duda...se puede repetir los temáticos??? Es decir, si me gusta mucho uno puedo volver otro día?? Incluido Punta Emilia?

Si, puedes repetir las veces que quieras dónde quieras
Ir arriba Si, puedes repetir las veces que quieras dónde quieras CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días que hemos llegado ya a España y con mucha pena, la verdad. Os cuento mi experiencia en los restaurantes del complejo:
- La Lola: un poco flojo, tapas frías poco elaboradas, y calientes sólo puedes elegir 3 y son muy pequeñas. Está bastante rico pero mi hija que es de buen comer se quedó con hambre
- Rodizio: nunca había estado en un brasileño, me gustó. El servicio resulta dinámico y hay bastante variedad de carnes (unas mejores que otras)
- Sumptuori: me decepcionó un poco, la comida muy rica eso sí, pero esperaba más del show
- Thai: para nosotros el mejor, por la cercanía de los meseros, la rapidez del servicio y sobre todo porque la comida estaba buenísima. Hay quien se quejaba del picante, pero los platos están señalados por el nivel de picante mediante guindillas, a mi los de 2 guindillas me resultaron ideales (pica pero se puede comer perfectamente). Fue el único que repetimos, y nos conocieron jejeje
- Ribs and More: regular el bufet de ensaladas, los platos principales demasiado fuertes para una cena, yo no me los pude acabar. La hamburguesa muy hecha para mi gusto
- Punta Emilia: la comida estaba buena, pedimos arroz a banda y bien, la ración enorme. Lo peor el servicio, lentísimo y mucho más serio y poco conversador que en el resto
Los buffets muy buenos y variados, es verdad que después de los días te cansa un poco, pero siempre encuentras alguna opción. Una buena ensalada, un sándwich etc Y en el Kabah, que era el que más frecuentábamos, el personal era encantador, siempre con una sonrisa.
Así que no nos podemos quejar, aprovechadlos los que vayáis ahora que merecen la pena!
Ir arriba Hola, hace unos días que hemos llegado ya a España y con mucha pena, la verdad. Os cuento mi experiencia en los restaurantes del... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Hola, hace unos días que hemos llegado ya a España y con mucha pena, la verdad. Os cuento mi experiencia en los restaurantes del complejo:
- La Lola: un poco flojo, tapas frías poco elaboradas, y calientes sólo puedes elegir 3 y son muy pequeñas. Está bastante rico pero mi hija que es de buen comer se quedó con hambre
- Rodizio: nunca había estado en un brasileño, me gustó. El servicio resulta dinámico y hay bastante variedad de carnes (unas mejores que otras)
- Sumptuori: me decepcionó un poco, la comida muy rica eso sí, pero esperaba más del show
- Thai: para nosotros el mejor, por la cercanía de los meseros, la rapidez del servicio y sobre todo porque la comida estaba buenísima. Hay quien se quejaba del picante, pero los platos están señalados por el nivel de picante mediante guindillas, a mi los de 2 guindillas me resultaron ideales (pica pero se puede comer perfectamente). Fue el único que repetimos, y nos conocieron jejeje
- Ribs and More: regular el bufet de ensaladas, los platos principales demasiado fuertes para una cena, yo no me los pude acabar. La hamburguesa muy hecha para mi gusto
- Punta Emilia: la comida estaba buena, pedimos arroz a banda y bien, la ración enorme. Lo peor el servicio, lentísimo y mucho más serio y poco conversador que en el resto
Los buffets muy buenos y variados, es verdad que después de los días te cansa un poco, pero siempre encuentras alguna opción. Una buena ensalada, un sándwich etc Y en el Kabah, que era el que más frecuentábamos, el personal era encantador, siempre con una sonrisa.
Así que no nos podemos quejar, aprovechadlos los que vayáis ahora que merecen la pena!

En La Lola , ¿probaste a pedir más tapas calientes?, a mi me dijeron que si luego queríamos más podíamos pedir, y en efecto al terminar las que habíamos pedido al principio, pedimos una tapa más para probar y sin problema Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba En La Lola , ¿probaste a pedir más tapas calientes?, a mi me dijeron que si luego queríamos más podíamos pedir, y en efecto al terminar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Para mí el mejor fue él Punta Emilia.
De los bufets el más flojito, el gran azul.
Ir arriba Para mí el mejor fue él Punta Emilia. De los bufets el más flojito, el gran azul. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Para mí el mejor fue él Punta Emilia.
De los bufets el más flojito, el gran azul.

Si,el gran azul bastante flojito¡¡¡
Ir arriba Si,el gran azul bastante flojito¡¡¡ Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Sí, Niness, mi hija lo preguntó y le dijeron q 3 como máximo. Igual depende de con quién des, pero a nosotros no nos dejaron...
Ir arriba Sí, Niness, mi hija lo preguntó y le dijeron q 3 como máximo. Igual depende de con quién des, pero a nosotros no nos dejaron... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Sí, Niness, mi hija lo preguntó y le dijeron q 3 como máximo. Igual depende de con quién des, pero a nosotros no nos dejaron...

Pues si, dependerá de eso Ojos que se mueven , pero es raro de todas formas, si alguna vez os pasa algo así, llamar el encargado de la sala (el capitán lo llaman allí)

Amistad
Ir arriba Pues si, dependerá de eso , pero es raro de todas formas, si alguna vez os pasa algo así, llamar el encargado de la sala (el capitán lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Sí, Niness, mi hija lo preguntó y le dijeron q 3 como máximo. Igual depende de con quién des, pero a nosotros no nos dejaron...

Hola Geoastur76,

Lamento leer que tu experiencia en algunos temáticos no fue la mejor, también me sorprende esta situación experimentada en La Lola que sin duda haré llegar a nuestro director de A&B para que puedan reforzar con los chicos, ya que efectivamente como dice Niness no hay limite en lo que desees ordenar.

Te ofrezco una disculpa y te puedo asegurar que tus comentarios serán evaluados en detalle, gracias por compartirlos.

Saludos,

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Hola Geoastur76, Lamento leer que tu experiencia en algunos temáticos no fue la mejor, también me sorprende esta situación experimentada... RosaHMRiviera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube