Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 203654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..ya de vuelta..doy mi opinión de a los q he ido
La Lola:me gusto mucho la decoración..la comida nada espectacular ni destacable...pero cambias de buffet..aunque fue desesperante lo q tardaron en atendernos...muchísimo tiempo en cenar y entre plato y plato..eso si muy agradables como todos
Punta Emilia..el mejor..es para repetir otra noche más ...buenísimo lo q pedimos..y se esta muy agosto
Mesa tepanyaki...para nosotros genial..muy entretenido el show y la comida muy rica..aunque no se yo si es muy japonés..claro q para mi estupendo porque no me gusta mucho la comidajaponesa
Ríbs&more:genial en cuanto a la comida..mi carne buenísima..y la hamburguesa de las niñas q me comí la mitad ríete de las de burguér King o cualquier otra hamburgueseria..
Pero el servicio aunque muy amable y agradable,siempre con una sonrisa, muy lento..después de mas de hora y medía nos tuvimos q levantar e ir sin el postre..no quiero echarle la culpa al camarero..hacia lo q podía..el mismo se dio cuenta de la tardanza,le dio pena ver a la niña dormida sin cenar y pidió primero pode las niñas diciéndonos q lo nuestro tardaría mas....yo creo q estos días había falta de personal en algunos sitios..y esto antes demás obras...falta de ccamareros o en cocina....se noto también en las hhabitaciones,q algun día a medio día no estaba hecha
Opavao:muy bien..nos gusto todo..toda la carne q.fueron trayendo..la.decoración..el servicio..la amabilidad ...
Los buffet muy bien..el q tiene menos variedad el grsnd azul..comiimos varios días por la comodidad al estar todo el día en remojo..la música del medio día me gusto..yo con guacamole gazpacho pico de gallo y cochinita ya era feliz..jeje..aunque si podía tener mes variedad..cierto q como en otros sitios al final de los días todo de los buffet ya se te hace repetitivo..
Muy a destacar la amabilidad la sonrisa de cualquier camarero o camarera q te encontrabas por el resort y siempre te devolvían una sonrisa o un saludo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..ya de vuelta..doy mi opinión de a los q he ido. La Lola:me gusto mucho la decoración..la comida nada espectacular ni... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
geoastur76 Escribió:
Sí, Niness, mi hija lo preguntó y le dijeron q 3 como máximo. Igual depende de con quién des, pero a nosotros no nos dejaron...

Hola Geoastur76,

Lamento leer que tu experiencia en algunos temáticos no fue la mejor, también me sorprende esta situación experimentada en La Lola que sin duda haré llegar a nuestro director de A&B para que puedan reforzar con los chicos, ya que efectivamente como dice Niness no hay limite en lo que desees ordenar.

Te ofrezco una disculpa y te puedo asegurar que tus comentarios serán evaluados en detalle, gracias por compartirlos.

Saludos,

Rosy
Hola Rosa, de verdad que no hay problema, nos gustaron mucho los temáticos y es de destacar que no haya límite en cuanto al número de veces que se puede cenar en ellos, como ocurre en otros hoteles. Sólo es un pequeño detalle que tengo que compartir en el foro, también os digo que nosotros no somos de quejarnos, quizá si hubiéramos insistido más en La Lola, nos hubiesen dejado pedir una tapa más. Destacó igualmente que la calidad y servicio de los temáticos es muy superior por ejemplo a la del Palladium de Punta Cana,en el que estuvimos hace 2 años. Da la enhorabuena a Rigo, del restaurante thailandes, por su amabilidad y eficacia.Gracias por tu preocupación. Saludos
Ir arriba Hola Rosa, de verdad que no hay problema, nos gustaron mucho los temáticos y es de destacar que no haya límite en cuanto al número de... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
RosaHMRiviera Escribió:
geoastur76 Escribió:
Sí, Niness, mi hija lo preguntó y le dijeron q 3 como máximo. Igual depende de con quién des, pero a nosotros no nos dejaron...

Hola Geoastur76,

Lamento leer que tu experiencia en algunos temáticos no fue la mejor, también me sorprende esta situación experimentada en La Lola que sin duda haré llegar a nuestro director de A&B para que puedan reforzar con los chicos, ya que efectivamente como dice Niness no hay limite en lo que desees ordenar.

Te ofrezco una disculpa y te puedo asegurar que tus comentarios serán evaluados en detalle, gracias por compartirlos.

Saludos,

Rosy
Hola Rosa, de verdad que no hay problema, nos gustaron mucho los temáticos y es de destacar que no haya límite en cuanto al número de veces que se puede cenar en ellos, como ocurre en otros hoteles. Sólo es un pequeño detalle que tengo que compartir en el foro, también os digo que nosotros no somos de quejarnos, quizá si hubiéramos insistido más en La Lola, nos hubiesen dejado pedir una tapa más. Destacó igualmente que la calidad y servicio de los temáticos es muy superior por ejemplo a la del Palladium de Punta Cana,en el que estuvimos hace 2 años. Da la enhorabuena a Rigo, del restaurante thailandes, por su amabilidad y eficacia.Gracias por tu preocupación. Saludos

Gracias a ti Geoastur76 por compartir tu opinión y por elegirnos! Aplauso

Sin duda transmitiré las felicitaciones a Rigo, y espero que cuando decidas regresar por la Riviera Maya aún consideres Palladium, no dudes en contactarme para transmitir cualquier requerimiento a nuestros gerentes.

Saludos!

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Gracias a ti Geoastur76 por compartir tu opinión y por elegirnos! Sin duda transmitiré las felicitaciones a Rigo, y espero que cuando... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chinojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas.desde palladium
El punta emilia sin palabras muy bueno.
Tailandes bastante picante
El dorado bueno pero demasiaso lento el servicio.mas de 30 min desde que pedimos
Ir arriba Buenas.desde palladium. El punta emilia sin palabras muy bueno. Tailandes bastante picante. El dorado bueno pero demasiaso lento el... Chinojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
gon45 Escribió:
Para mí el mejor fue él Punta Emilia.
De los bufets el más flojito, el gran azul.

Si,el gran azul bastante flojito¡¡¡


Hola


Si el grand Azul es creo el mas flojo, pero yo lo tengo como mas de picoteo que realmente un buffet.
Le faltan cosas para ser un buen buffet y le sobra para un picoteo y luego piscinita ... Jajajaja

El que lo conoce ya sabe lo que hay.


Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Si el grand Azul es creo el mas flojo, pero yo lo tengo como mas de picoteo que realmente un buffet. Le faltan cosas para ser un... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Rosau43 Escribió:
gon45 Escribió:
Para mí el mejor fue él Punta Emilia.
De los bufets el más flojito, el gran azul.

Si,el gran azul bastante flojito¡¡¡


Hola


Si el grand Azul es creo el mas flojo, pero yo lo tengo como mas de picoteo que realmente un buffet.
Le faltan cosas para ser un buen buffet y le sobra para un picoteo y luego piscinita ... Jajajaja

El que lo conoce ya sabe lo que hay.


Guiño Guiño Guiño

Yo suelo comer en el gran azul, siempre que estoy en la zona de playa-piscina como allí, me encanta, no te tienes que cambar de ropa, con ponerte algo encima del biquini y no ir mojado es suficiente.
De comida para mi gusto ,sin ser un gran buffet por supuesto, hay un poco de todo, ensaladas, gazpacho, pasta, pescado y carne que te hacen en el momento en la plancha, fruta y algo dulce de postre, y si no un heladito en la barra del bar Guiño

Me parece un lugar cómodo, además con actuaciones en directo. Yo voy casi todos los días. Y luego vuelves a la piscina Muy feliz

Amistad
Ir arriba Yo suelo comer en el gran azul, siempre que estoy en la zona de playa-piscina como allí, me encanta, no te tienes que cambar de ropa, con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
De ensladas preparadas muy flojos los buffet.
Ir arriba De ensladas preparadas muy flojos los buffet. Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
de ensladas preparadas muy flojos los buffet.

Yo fíjate que nunca entre en el gran azul , nos gusta mas estar a cubierto, no se , pero en los otros buffet la ensalada se la prepara uno....en ese no ???
.....lechuga de varios tipos, maíz, remolacha, atún , tomate, remolacha, quesos, pepinillos, aceites y vinagres variados , salsas de varios tipos, cebolla, zanahoria, pimiento, costrones, huevo, aceitunas varias ...y me olvido cosas seguro Mr. Green
Además de todo tipo de ensaladillas ....patata, arroz ,rusa.....que también puedes añadir lo que quieras.
Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo fíjate que nunca entre en el gran azul , nos gusta mas estar a cubierto, no se , pero en los otros buffet la ensalada se la prepara... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
De ensaladillas, de patata, arroz, rusa... Muy poco,a mi me encantan y las eche de menos, a ese tipo me refiero. Hubo de cuscus, de brocoli vairos días, y alguna de patata pero no todos los días
Ir arriba De ensaladillas, de patata, arroz, rusa... Muy poco,a mi me encantan y las eche de menos, a ese tipo me refiero. Hubo de cuscus, de... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
dosdeteruel Escribió:
de ensladas preparadas muy flojos los buffet.

Yo fíjate que nunca entre en el gran azul , nos gusta mas estar a cubierto, no se , pero en los otros buffet la ensalada se la prepara uno....en ese no ???
.....lechuga de varios tipos, maíz, remolacha, atún , tomate, remolacha, quesos, pepinillos, aceites y vinagres variados , salsas de varios tipos, cebolla, zanahoria, pimiento, costrones, huevo, aceitunas varias ...y me olvido cosas seguro Mr. Green
Además de todo tipo de ensaladillas ....patata, arroz ,rusa.....que también puedes añadir lo que quieras.
Saludos ! Amistad

No has ido al gran azul anmo? Chocado Chocado pues ya estás yendo Riendo Riendo Riendo se está fenomenal Heart

Si, yo siempre he visto las ensaladas que comentas, algunas ya preparadas con pasta, patatas... Y un montón de cosas para preparártelas como quieras. Ah y mi platito de guacamole con nachos Mr. Green Mr. Green

Amistad
Ir arriba No has ido al gran azul anmo? pues ya estás yendo se está fenomenal. Si, yo siempre he visto las ensaladas que comentas, algunas ya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ya ves maja .....no tengo perdón ! Muy feliz Muy feliz aquí el costi que para comer quiere estar a cubierto dice ! Muy feliz , no ha cedido nunca y a mi la verdad.....como bien en todas partes Mr. Green no supone......de momento divorcio...... Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya ves maja .....no tengo perdón ! aqui el costi que para comer quiere estar a cubierto dice ! , no ha cedido nunca y a mi la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si en del 6 al 11 de septiembre va a estar de obras el The Royal Suites Yucatan Hotel ??

Gracias
Ir arriba Hola, sabeis si en del 6 al 11 de septiembre va a estar de obras el The Royal Suites Yucatan Hotel ?? gracias Casfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
casfre Escribió:
hola, sabeis si en del 6 al 11 de septiembre va a estar de obras el The Royal Suites Yucatan Hotel ??

Gracias

Creo que acaban en octubre a fínales....a los que han reservado las Rotal les están dando las Mayan Suites y, por supuesto, todas las ventajas de las Royal.
Ir arriba Creo que acaban en octubre a fínales....a los que han reservado las Rotal les están dando las Mayan Suites y, por supuesto, todas las... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
La hora de los espectaculos suele ser a las 22:00 aprox no? Asique si uno quiere cenar en un tematico le tocara cenar prontito, verdad?
Ir arriba La hora de los espectaculos suele ser a las 22:00 aprox no? Asique si uno quiere cenar en un tematico le tocara cenar prontito, verdad? Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
La hora de los espectaculos suele ser a las 22:00 aprox no? Asique si uno quiere cenar en un tematico le tocara cenar prontito, verdad?

Verdad, pero no te preocupes por la hora ya que allí al tener otros horarios se suele cenar antes que aquí. Nosotros soliamos cenar sobre las 9 como muy tarde
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Verdad, pero no te preocupes por la hora ya que alli al tener otros horarios se suele cenar antes que aqui. Nosotros soliamos cenar sobre... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrimonea1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Buenas tardes! Nos alojaremos en el gran palladium kantenah del 12 al 19 de noviembre. Voy con la tarifa de TI normal sin más... Me gustaría saber que tipo de limitaciones tendré en los restaurantes tanto Buffet como temáticos, me refiero a vinos, comida por ejemplo mariscos en punta Emilia.... Me podéis informar por favor es mi primera vez! Gracias!!
Ir arriba Hola!! Buenas tardes! Nos alojaremos en el gran palladium kantenah del 12 al 19 de noviembre. Voy con la tarifa de TI normal sin más... Adrimonea1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Adrimonea1983 Escribió:
Hola!! Buenas tardes! Nos alojaremos en el gran palladium kantenah del 12 al 19 de noviembre. Voy con la tarifa de TI normal sin más... Me gustaría saber que tipo de limitaciones tendré en los restaurantes tanto Buffet como temáticos, me refiero a vinos, comida por ejemplo mariscos en punta Emilia.... Me podéis informar por favor es mi primera vez! Gracias!!

Hola
Nosotros también vamos al Kantenah el 12 pero hasta el 26.
En los rest.buffet no tienes limitaciones encuanto a comida y bebida salvo que pidas un vino que no entre con el servicio,entonces tendrás que pagarlo.
En los temáticos mas de lo mismo,y en el Punta Emilia como en los demás si pides langosta tiene un precio,lo mismo si pides vino de la carta.
Amistad
Ir arriba Hola. Nosotros también vamos al Kantenah el 12 pero hasta el 26. En los rest.buffet no tienes limitaciones encuanto a comida y bebida... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
El vino "de la casa" por así llamarlo,no es tan malo,pero nosotros bebemos cava,lo que pasa es que no se si a ustedes les entra.
Ir arriba Hola. El vino de la casa por asi llamarlo,no es tan malo,pero nosotros bebemos cava,lo que pasa es que no se si a ustedes les entra. Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
En el buffet también tienes cava todos los días en el desayuno y con naranja está bueno
Ir arriba Hola. En el buffet también tienes cava todos los días en el desayuno y con naranja está bueno Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adrimonea1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por allí!!! Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar padua!! Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa a las 15:10 esta previsto el vuelo! Coincidiremos por... Adrimonea1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube