Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 205310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!

Vas allí y te esperas a que te den mesa.. Controla los tiempos, piensa que sobre las 18,30-19,30 hay mucho extranjero y sobre las 21 h hay mucho español ... En agosto suelen tardar entre 30-50 minutos en darte mesa. Ten en cuenta que un día a la semana, cada día uno diferente, los temáticos son exclusivos para +18
Años; lo digo porque si lleváis niños y tenéis pensado ir a uno en concreto, que os informéis de que ese día es abierto a todos los públicos. El único que requiere reserva previa es el Teppanyaki del japonés y el Poseidón (es el de pescado que está en la playa ). Saludos
Ir arriba Vas allí y te esperas a que te den mesa.. controla los tiempos, piensa que sobre las 18,30-19,30 hay mucho extranjero y sobre las 21 h... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Muchas gracias! No vamos con niños así que ningún problema. Entonces sólo hay que reservar en el japonés y el de pescados, el resto vas allí y a esperar.

Gracias por la información!

A parte de estos imagino que también habrá los de tipo buffet por la noche, aunque la verdad que preferimosprobar los temáticos. Muy feliz
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Muchas gracias! No vamos con niños así que ningún problema. Entonces sólo hay que reservar en el japonés y el de pescados, el resto vas... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Muchas gracias! No vamos con niños así que ningún problema. Entonces sólo hay que reservar en el japonés y el de pescados, el resto vas allí y a esperar.

Gracias por la información!

A parte de estos imagino que también habrá los de tipo buffet por la noche, aunque la verdad que preferimosprobar los temáticos. Muy feliz

Si, si, los buffets están abiertos si no me equivoco hasta las 22 h, luego tienes el 24h en la playa y tienes servicio de habitaciones gratis desde las 11 a las 23 h pero para pedir cena debes llamar un rato antes de que finalice el servicio. Saludos
Ir arriba Si, si, los buffets están abiertos si no me equivoco hasta las 22 h, luego tienes el 24h en la playa y tienes servicio de habitaciones... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Muchas gracias! No vamos con niños así que ningún problema. Entonces sólo hay que reservar en el japonés y el de pescados, el resto vas allí y a esperar.

Gracias por la información!

A parte de estos imagino que también habrá los de tipo buffet por la noche, aunque la verdad que preferimosprobar los temáticos. Muy feliz

Nosotros estamos aquí y te puedo decir que antes el brasileño estaba mucho mejor. Antes comías todo lo que quieras ahora solo te dejan hasta que vuelve a empezar con lo primero que saco, son unas 6 espadas creo, los postres antes tenías una mesa donde te los enseñaban ahora tienen menos variedad y te los dicen de boca.

El mexicano nnobera muy bueno y según nos han dicho sigue sin serlo.

Las bebidas son muy lentos al menos en l brasileño, en el resto la otra vez que estuvimos eran lentos en general

Hoy iremos a l barbacoa a ver qué tal
Ir arriba Nosotros estamos aquí y te puedo decir que antes el brasileño estaba mucho mejor. Antes comías todo lo que quieras ahora solo te dejan... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!

Hola
Para poder cenar en uno de los restaurantes tematicos tienes que ir en el mismo momento, no puedes dejarlo reservado por la mañana o el día de antes, tienes que ir pronto xq se suelen llenar muy rapido
Ir arriba Hola. Para poder cenar en uno de los restaurantes tematicos tienes que ir en el mismo momento, no puedes dejarlo reservado por la mañana... Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!

Hola
Para poder cenar en uno de los restaurantes tematicos tienes que ir en el mismo momento, no puedes dejarlo reservado por la mañana o el día de antes, tienes que ir pronto xq se suelen llenar muy rapido

Puedes reservar el día antes o el mismo día llamando al 5000 desde tu habitación
Ir arriba Puedes reservar el día antes o el mismo día llamando al 5000 desde tu habitación Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Milkibar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Palladium en diciembre del año pasado y nos bajamos la aplicación del hotel y lo reservamos por ahí. La verdad que era muy cómodo y así nos aseguraban os que teníamos sitio
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Palladium en diciembre del año pasado y nos bajamos la aplicación del hotel y lo reservamos por ahí. La verdad... Milkibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
carol19 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!

Hola
Para poder cenar en uno de los restaurantes tematicos tienes que ir en el mismo momento, no puedes dejarlo reservado por la mañana o el día de antes, tienes que ir pronto xq se suelen llenar muy rapido

Puedes reservar el día antes o el mismo día llamando al 5000 desde tu habitación
Pues antes no era así ni en riviera ni punta cana esta bien saberl
Gracias
Ir arriba Pues antes no era asi ni en riviera ni punta cana esta bien saberl. Gracias Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
esthertoledo Escribió:
carol19 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!

Hola
Para poder cenar en uno de los restaurantes tematicos tienes que ir en el mismo momento, no puedes dejarlo reservado por la mañana o el día de antes, tienes que ir pronto xq se suelen llenar muy rapido

Puedes reservar el día antes o el mismo día llamando al 5000 desde tu habitación
Pues antes no era así ni en riviera ni punta cana esta bien saberl
Gracias

Pues es que por lo que yo tengo entendido no es así, al menos que estes en TRS o tengas pulseras dorada
Ir arriba Pues es que por lo que yo tengo entendido no es asi, al menos que estes en TRS o tengas pulseras dorada Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes Amistad
Ir arriba Niness escribió: Trasladados mensajes Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luzniky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, viajamos al hotel en octubre y me surgen varias dudas, que lugar es mejor para intentar que nos asignen habitación, si el tiempo es muy malo como he leido por ahí y si podeis darme consejillos os lo agradezco. Muchas Gracias!!!! Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo por aquí, viajamos al hotel en octubre y me surgen varias dudas, que lugar es mejor para intentar que nos asignen... Luzniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juancc2
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
carol19 Escribió:
monique_gvc Escribió:
Buenos días, en breve vamos al Palladium Kantenah y me gustaría saber cómo se reservan los restaurantes temáticos de las cenas. Se pueden reservar el día de antes, hay que ir ese mismo día o simplemente vas sin reservar?

Muchas gracias!

Hola
Para poder cenar en uno de los restaurantes tematicos tienes que ir en el mismo momento, no puedes dejarlo reservado por la mañana o el día de antes, tienes que ir pronto xq se suelen llenar muy rapido

Puedes reservar el día antes o el mismo día llamando al 5000 desde tu habitación

Lo de llamar por Telefono, es para todos o solo para los que estan en TRS ???? Ojos que se mueven
Ir arriba Lo de llamar por Telefono, es para todos o solo para los que estan en TRS ???? Juancc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Respecto al tema de reservar temáticas, llamar al 5000 y eso. Nosotros somos pequeños repetidores, es decir pulsera roja, y según nos han dicho en el check-in la única diferencia que hay con esta pulsera es que los empleados pueden saber que somos repetidores y que se puede llamar al 5000 para reservar, se puede llamar creo hasta la 13:00, y reservar para el mismo día o para el siguiente. Y la verdad que comodo es. La primera no he que llegamos, cenamos en el mexicano y tuvimos que esperar una hora, con la reserva llamas, te dejan un sobre con la reserva en la habitación y listo.
Ir arriba Respecto al tema de reservar temáticas, llamar al 5000 y eso. Nosotros somos pequeños repetidores, es decir pulsera roja, y según nos han... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juancc2
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Respecto al tema de reservar temáticas, llamar al 5000 y eso. Nosotros somos pequeños repetidores, es decir pulsera roja, y según nos han dicho en el check-in la única diferencia que hay con esta pulsera es que los empleados pueden saber que somos repetidores y que se puede llamar al 5000 para reservar, se puede llamar creo hasta la 13:00, y reservar para el mismo día o para el siguiente. Y la verdad que comodo es. La primera no he que llegamos, cenamos en el mexicano y tuvimos que esperar una hora, con la reserva llamas, te dejan un sobre con la reserva en la habitación y listo.

Muchas gracias por la información..., lo tendremos en cuenta ya que es mucho mas comodo como dices.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la informacion..., lo tendremos en cuenta ya que es mucho mas comodo como dices.... Juancc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si estas en el TRS puedes reservar para toda la semana o hay un maximo de días?
Ir arriba Si estas en el TRS puedes reservar para toda la semana o hay un maximo de dias? Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
Si estas en el TRS puedes reservar para toda la semana o hay un maximo de días?

Yo personalmente reservo para los 4\5 días , y sin problema , si lo tienes claro no creo que tengas problema Guiño
Lo primero al día siguiente por la mañana dile al mayordomo que os reserve el chiccabaret , mejor para 2/ 3 noche ...( por el tema de acloparse y disfrutarlo mas Muy feliz ) .....la verdad ..una pasada Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo personalmente reservo para los 45 días , y sin problema , si lo tienes claro no creo que tengas problema ;) Lo primero al dia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, según leo por aquí, si eres repetidor en Palladium ó pequeño repetidor, llamando al 5000 desde el tlf. De la habitación ¿ se puede reservar los temáticos? No me ha quedado del todo claro, y antes de ir queria tenerlo seguro, gracias Amistad
Ir arriba Hola, según leo por aqui, si eres repetidor en Palladium ó pequeño repetidor, llamando al 5000 desde el tlf. de la habitación ¿ se puede... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, según leo por aquí, si eres repetidor en Palladium ó pequeño repetidor, llamando al 5000 desde el tlf. De la habitación ¿ se puede reservar los temáticos? No me ha quedado del todo claro, y antes de ir queria tenerlo seguro, gracias Amistad

Yo lo he oído nunca Ojos que se mueven Por lo que yo se RRPP para todo el complejo o a través del mayordomo para las TRS.

De la app tampoco me fío que falla Mr. Green

Amistad
Ir arriba Yo lo he oído nunca Por lo que yo se RRPP para todo el complejo o a través del mayordomo para las TRS. De la app tampoco me fío que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola!!alguien tiene la carta del restaurante thailandés? es la única que no sale en la aplicación y no lo encuentro por ningún lado. Por otro lado, ¿a qué hora aproximada soléis ir a cenar para ver los shows?¿Merecen la pena o mejor ir a cenar un poco más tarde tranquilamente?
Gracias!!
Ir arriba Hola!!alguien tiene la carta del restaurante thailandés? es la única que no sale en la aplicación y no lo encuentro por ningún lado. Por... SHEYLA83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube