Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 204696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Me quedan 4 noches de cenar y contando así q acepto recomendaciones sobre los temáticos.

Hemos estado en Ribs y Adelita.

Punta Emilia imposible no ir. Cena alguna noche en un buffet, te aseguro que la calidad es similar, a mi que me encantan los sushis, después de ir al japones (mesa show) me sirvieron 2 rolls que supieron a poco, así que una noche fui al buffet La Hacienda que tenia menu japones, thailandes y español y me hice un atracon de sushis. (Panza llena corazon contento Mr. Green )
Ir arriba Punta Emilia imposible no ir. Cena alguna noche en un buffet, te aseguro que la calidad es similar, a mi que me encantan los sushis... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
pedritoc Escribió:
Me quedan 4 noches de cenar y contando así q acepto recomendaciones sobre los temáticos.

Hemos estado en Ribs y Adelita.

Punta Emilia imposible no ir. Cena alguna noche en un buffet, te aseguro que la calidad es similar, a mi que me encantan los sushis, después de ir al japones (mesa show) me sirvieron 2 rolls que supieron a poco, así que una noche fui al buffet La Hacienda que tenia menu japones, thailandes y español y me hice un atracon de sushis. (Panza llena corazon contento Mr. Green )

Totalmente de acuerdo, el Punta Emilia es Preciso ir.
El Adelita, Ribs & More, El Dorado y el O Pavao también nos gustan y los buffets muy buenos.
En fin tienes donde elegir.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el Punta Emilia es Preciso ir. El Adelita, Ribs & More, El Dorado y el O Pavao también nos gustan y los buffets... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Probados:

Ribs
Adelita
Portofino

Hoy a reservar por el punta emilia
Ir arriba Probados: Ribs. Adelita. Portofino. Hoy a reservar por el punta emilia Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Punta Emilia Reservado para mañana sabado.

Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que comemos en el.hotel. El primero estuvimos en el.buffet del Colonial
Ir arriba Punta Emilia Reservado para mañana sabado. Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nin0ska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Punta Emilia Reservado para mañana sabado.

Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que comemos en el.hotel. El primero estuvimos en el.buffet del Colonial

Para comer solo los buffets. Yo soy muy fan del de Riviera/White Sand, pero más o menos tienes en todos lo mismo. Disfruta del paraíso!
Ir arriba Para comer solo los buffets. Yo soy muy fan del de RivieraWhite Sand, pero más o menos tienes en todos lo mismo. Disfruta del paraíso! Nin0ska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nin0ska Escribió:
pedritoc Escribió:
Punta Emilia Reservado para mañana sabado.

Alguien sabe que restaurantes hay abiertos a la.hora de la comida? Hoy es el segundo día que comemos en el.hotel. El primero estuvimos en el.buffet del Colonial

Para comer solo los buffets. Yo soy muy fan del de Riviera/White Sand, pero más o menos tienes en todos lo mismo. Disfruta del paraíso!

Todos los temáticos están cerrados al mediodía, el único abierto es el Adelita, tienes también Las Olas, en la playa 24 h, o servicio de habitaciones de 11 a 23 h
Ir arriba Todos los temáticos están cerrados al mediodía, el único abierto es el Adelita, tienes también Las Olas, en la playa 24 h, o servicio de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
La laguna y el gran azul también son solo cenas?
Ir arriba La laguna y el gran azul tambien son solo cenas? Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
La laguna y el gran azul también son solo cenas?

No, son buffet que están al lado de las piscinas principales...es

img 1710.jpg 
 Tamaño:  102.06 KB
 Visto:  139 veces
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Ir arriba No, son buffet que están al lado de las piscinas principales...es CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.
Ir arriba Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por dias: Lunes: Tikal. Llegamos justos y un pokito de... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.

Hola, pedritoc: Nosotros vamos en unos días. Quería preguntarte:
- Has utilizado la App para las reservas?
- Había mucha aglomeración?
- Y qué horarios escogiste para las cenas?
- Ah, y mi mujer pregunta : Hay Coca cola de verdad ? O es Pepsi u otra marca?
Gracias
Ir arriba Hola, pedritoc: Nosotros vamos en unos días. Quería preguntarte: - Has utilizado la App para las reservas? - Había mucha aglomeración... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Aki solo he visto pepsi y el sabor deja mucho q desear, jeje.

Para los temáticos es ir allí y ya esta. No hemos esperado casi nada en ninguno.

En punta emilia y el Japonés reservé el día anterior a la mañana, después desayunar en el loby

Nos hemos quedado.con ganas de cenar en el dorado pero no teníamos días.
Ir arriba Aki solo he visto pepsi y el sabor deja mucho q desear, jeje. Para los temáticos es ir allí y ya esta. No hemos esperado casi nada en... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias, pedritoc.
Le diré a mi mujer que se compre Coca-Cola.....
Ir arriba Gracias, pedritoc. Le diré a mi mujer que se compre Coca-Cola..... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Fuera del.hotel si he visto, y en los supermercados oxxo también. En el mueble bar hay cerveza, pepsi, agua, cacahuetes, 7up y marinda de naranja.
Ir arriba Fuera del.hotel si he visto, y en los supermercados oxxo también. En el mueble bar hay cerveza, pepsi, agua, cacahuetes, 7up y marinda de... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Me ha surgido una duda viendo el mapa, ¿alguien me puede decir dónde está el 24 horas? Es que tengo entendido que es el bar Las Olas, pero no me sale en el mapa que me descargué desde el foro, al menos no con ese nombre.
Ir arriba Hola! Me ha surgido una duda viendo el mapa, ¿alguien me puede decir dónde está el 24 horas? Es que tengo entendido que es el bar Las... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Entre la piscina y la playa de Kantenah y colonial
Ir arriba Entre la piscina y la playa de Kantenah y colonial Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Entre la piscina y la playa de Kantenah y colonial

Vale! Muchas gracias Amistad Muy feliz
Ir arriba CristinaMFB escribió: Vale! Muchas gracias CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta Emilia??
Entiendo que hay que pagarlo aparte, pero alguien sabría decirme el precio, aunque sea aproximado??

Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola!!! Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta... Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola!!!

Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta Emilia??
Entiendo que hay que pagarlo aparte, pero alguien sabría decirme el precio, aunque sea aproximado??

Gracias y un saludo!!!

Creo que en todos. Si perteneces a la zona Royal es sin cargo, salvo alguna forma de preparación distinta que también cobraban aparte.
Y no eres de la zona Royal, me suena que eran unos 40 dólares.

Amistad
Ir arriba Creo que en todos. Si perteneces a la zona Royal es sin cargo, salvo alguna forma de preparación distinta que tambien cobraban aparte. Y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Leixuri Escribió:
Hola!!!

Tengo una dudita y fijo que me podeis ayudar...en que restaurantes temáticos se puede comer langosta? en Portofino y Punta Emilia??
Entiendo que hay que pagarlo aparte, pero alguien sabría decirme el precio, aunque sea aproximado??

Gracias y un saludo!!!

Creo que en todos. Si perteneces a la zona Royal es sin cargo, salvo alguna forma de preparación distinta que también cobraban aparte.
Y no eres de la zona Royal, me suena que eran unos 40 dólares.

Amistad

Muchas gracias niness!!!
Ir arriba Leixuri escribió: Muchas gracias niness!!! Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Hoy es nuestra retirada y en cuanto a los restaurantes pues bueno, hay de todo. Por días:

Lunes: Tikal
Llegamos justos y un pokito de buffet no está mal

Martes: Ribs&More
Muy rico. Vaya ración de carne en la cena, no cabía en el plato.

Miercoles: Adelita
Excelente. Nos gustó mucho. El chef nos fue informando de todo lo q íbamos cogiendo para no matarnos con el picante.

Jueves: Portofino
Normalillo tirando a bajo. La atención algo mala.

Viernes: O Pavao
Muy bueno también. Diferentes carnes a la brasa. Y el chico que nos traía la carne no paraba. Un crack.

Sábado: Punta Emilia
Excelente. Tardan un poco en traerte el arroz pero... Porque te lo hacen al momento!!! Así que un 10.

Domingo: Sumptuori. Mesa Tepanyaki
Excelente y espectacular. Visita obligatoria. Un poco de shushi, arroz muy bueno y luego unas verduritas con 3 tipos de carne o pescado a elegir, el chef nuestro se portó y nos puso un poco de las cuatro que habia para elegir, jeje.

Los buffet para comer están muy bien. Hemos comido en Tikal, la Hacienda, Kabah y Grand Azul.

Hola

La verdad es que desde el 24H, pasando por los buffets y terminando por los temáticos hay bastante variedad.
La comida en general y la atención es buena por no decir muy buena.
Veo que habéis disfrutado jajajaajaja
¿¿ Cuantos kilitos nos llevamos para Spain ?? jajajajaaja
Que ganas tengo que llegue ya mi fecha ...


Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. La verdad es que desde el 24H, pasando por los buffets y terminando por los temáticos hay bastante variedad. La comida en general y... Bouboule Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube