Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 203651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Recién llegado os dejo mi opinión:
En cuanto a los buffets, los situados en el edificio del lobby Kantenha/Colinial (pegado uno al otro) son los más grandes, sobre todo el primero, y tienen más espacio para todos los productos que ofrecen (iguales en ambos) y tienen una gran variedad. En general buen servicio y variedad. Siguiendo con los buffets el del lobby del White Sand ya es diferente: está remodelado por lo que es más bonito en cuanto a decoración y por ejemplo el personal ya viste más moderno por decirlo de algún modo. Para mi sube un poco el nivel del servicio. En cuanto a la comida, el sitio es bastante más pequeño que los otros dos buffets y por lo tanto tiene menos variedad pero mejor presentación (tanto en desayuno como en las comidas/cenas). Nosotros íbamos a este último porque aunque tenía algo menos de variedad, era mucho más agradable por la cantidad de gente, servicio e incluso vi detalles en la comida para mejor. (pero menos variedad vuelvo a decir).
El restaurante a la carta de la playa...una decepción, ambos arroces, el negro y el normal, sosos a más no poder. El sitio es agradable si no tienes miedo a los mapaches que te pedrirán comida y se subirán a tu silla si te levantas.
El Mexicano, primeros horribles, platos principales normalitos. El ribs and more.....hamburguesa buena, los cortes de carne no me entusiasmaron. El tailandés, el pad thai mormalito, primeros malos. Están bien por variar el buffet, sólo que esperaba algo más. El suntuori, muy buen espectáculo, el arroz muy rico y no pidáis carne en el segundo, mejor salmón, gambas o calamares. Los postres muy ricos, helado rebozado y helado de té, mmmmm
La mitad del viaje estuve en el TRS y eso es otro mundo en cuanto a servicio, instalaciones y sobre todo comida. El arroz del helios estaba mil veces más bueno que el a la carta de la playa. El helios es mixto, a la carta y buffet, todo buenísimo. El Caprichio Todo a la carta en las comidas y mixto en desayunos (que barbaridad los huevos benedictinos y los creps no tienen nada que ver con los otros, desayunamos todos los días allí). Para comer mejor quizás el Helios. En cuanto a la langosta, ni os molestéis en probarla, seca insípida.
El chuleton del Gaucho muy bueno. El italiano del TRS bastante mejor que el del resto. Y el chic cabaret está genial aunque la comida no sea top.
Ir arriba Recién llegado os dejo mi opinión: En cuanto a los buffets, los situados en el edificio del lobby KantenhaColinial (pegado uno al otro... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!sigue en las cartas de los restaurantes habiendo langosta no??sin coste para trs?? (editado por moderación) me dijeron q no q solo en el de la playa y me parecía extraño y leyendo el foro parece q en todos.
(Editado por moderación)
Ir arriba Hola!sigue en las cartas de los restaurantes habiendo langosta no??sin coste para trs?? (editado por moderación) me dijeron q no q solo... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola!sigue en las cartas de los restaurantes habiendo langosta no??sin coste para trs?? porque en un grupo de Facebook de adictos al trs Yucatán me dijeron q no q solo en el de la playa y me parecía extraño y leyendo el foro parece q en todos.
Si os queréis agregar a ese grupo está muy bien porque cuelgan muchas fotos en general aunque la mayoría son guiris

La información es correcta, ahora solo se puede pedir langosta en los restaurantes que lo tengan en su carta. Gratis para TRS
Ir arriba La información es correcta, ahora solo se puede pedir langosta en los restaurantes que lo tengan en su carta. Gratis para TRS CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola!sigue en las cartas de los restaurantes habiendo langosta no??sin coste para trs?? porque en un grupo de Facebook de adictos al trs Yucatán me dijeron q no q solo en el de la playa y me parecía extraño y leyendo el foro parece q en todos.
Si os queréis agregar a ese grupo está muy bien porque cuelgan muchas fotos en general aunque la mayoría son guiris

En el Helios ( restaurante TRS ) segurisimo @pichuca
Sin coste efectivamente Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En el Helios ( restaurante TRS ) segurisimo @pichuca. Sin coste efectivamente Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
@Pichuca , he editado tu mensaje porque, según nuestras normas, no está permitido promocionar grupos de Facebook.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. @Pichuca , he editado tu mensaje porque, según nuestras normas, no está permitido promocionar... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
@Pichuca , he editado tu mensaje porque, según nuestras normas, no está permitido promocionar grupos de Facebook.
Saludos.

Perdonar no me había dado cuenta de lo del grupo
Ir arriba Perdonar no me había dado cuenta de lo del grupo Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola!sigue en las cartas de los restaurantes habiendo langosta no??sin coste para trs?? (editado por moderación) me dijeron q no q solo en el de la playa y me parecía extraño y leyendo el foro parece q en todos.
(Editado por moderación)



Efectivamente , solo se puede pedir en el que lo tenga en la carta , y ahora solo la tiene el Helios (TRS) en el resto de restaurantes es de pago , lo veo bien , por los abusos
Ir arriba Efectivamente , solo se puede pedir en el que lo tenga en la carta , y ahora solo la tiene el Helios (TRS) en el resto de restaurantes es... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dejo aquí un comentario más detallado de los restaurantes en los que he estado en el hotel, descartando los del TRS Yucatán.

La Dalia: En el White Sands. Es el restaurante buffet. Aparte de para el desayuno, los días que no salí del hotel fui a él también a almorzar. De entre todos los restaurantes ha sido el que más me ha gustado. De hecho es la primera vez que voy a un hotel de este tipo (digamos de los de sol y playa o de los que tienen régimen de media o pensión completa) y que me parece que la comida está buena (aunque no sea una experiencia gourmet) y como comentaban en mensajes anteriores, todo tiene buen aspecto y buena presentación. Si no se coge algo es porque no te gusta, pero no porque dé reparo cogerlo o porque huela mal porque no se encuentre en muy buen estado. De entre todos los productos, tenía fijación por los chilaquiles con salsa roja acompañados de pico de gallo Riendo Riendo , enchiladas, también los embutidos, dulces, pizza, guacamole, gazpachos y frutas. Realmente no había comido antes tanta fruta en otro hotel como en éste.


La Adelita: De los temáticos, el que más me gustó, empezando por la ambientación y siguiendo por la comida, claro está. Por ejemplo, la sopa de tortilla, los tacos pastor, ceviche de pescado blanco típico de Acapulco, enchiladas vegetarianas de Cuernavaca, jericalla (flan estilo mexicano) y un Margarita (el único que tomé).


Chang Thai: el "tailandés" del grupo fue el que más me decepcionó. Hubo varios platos que no me convencieron.

- Yum Talay: un plato con calamar, camarón, cebolla, cilantro, chile, etc... Éste si estaba bueno (al menos no lo había probado antes para comparar), aunque picaba como un condenado, sobre todo varios minutos después de habérselo comido.

- Pad thai con pollo: ningún parecido con la realidad, ni en la presentación, ni en el tipo de fideos, ni por los gérmenes de frijol, ni por el sabor. No es que estuviera malo, pero no era pad thai.

- Plátanos en leche de coco con tapioca: el plátano estaba bien y la leche de coco....estaba tan pastosa que se podría quedar pegada en la cuchara como una masa compacta.


Bahía e Brasa: Sin más. No hay comida a la carta como tal, sino que primero se toma una ensalada con los ingredientes que se seleccionen, luego eliges los cortes de carne que van enseñando por cada mesa (había pollo, res, rib eye, cerdo y algo más que no recuerdo), finalizando con un postre que creo que fue un flan.


Poseidón: el restaurante de pescado y marisco al lado de la playa. No estuvo mal. Ceviche de camarón, crema de elote (maiz) , parrillada de pescados y mariscos (salmón, mahi mahi, tilapia, almejas, mejillones y camarones) y un pastel de chocolate. Quizás de la parrillada de pescados y mariscos, lo que no me convenció fueron las almejas y mejillones. Los pescados bien.


Portofino: carta algo limitada y algunos platos un tanto pequeños. Pedí la ensalada caprese, risotto al funghi (con salchicha, espinacas, hongos secos y salsa portobello) y tiramisú. La ensalada caprese era bastante ridícula y el risotto un poco raro por los ingredientes pero no estaba mal.


La Lola: el restaurante de tapas "español". No es lo que hago habitualmente fuera de España (el ir a algún restaurante que tenga que ver con "español"), pero dado que era el único restaurante temático que me podía interesar y por cambiar con respecto al buffet.

Gazpacho de remolacha, montadito de salmón marinado, fritá de pulpo, huevos rotos con crujiente de jamón ibérico, pastel de queso estilo Ibiza Ojos que se mueven

Quitando el gazpacho de remolacha, que me pareció que estaba bastante malo, lo demás estaba bien.


A El Dorado y al Ribs & More no fui porque no me gusta ese tipo de comida. Al Sumptuori no me fue posible porque actualmente sólo está abierto el jueves.

Realmente los restaurantes temáticos no están abiertos todos los días en estos momentos. Será cuestión de esperar a que se vaya pasando la pandemia de las narices.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Dejo aquí un comentario más detallado de los restaurantes en los que he estado en el hotel, descartando los del TRS Yucatán. La Dalia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jessica1293
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me da un poco de vergüenza la pregunta jajaja pero hemos estado en cruceros y por ejemplo en las noches, los restaurantes aun que eran a la carta eran ilimitados, es decir que se podía pedir lo que quieras de la carta.
En los temáticos de aquí también? O solo te dejan entrante principal y postre? Por ejemplo si no me gusta ningún entrante, puedo pedir dos principales? O podría repetir si me gusta alguno?
Ir arriba Me da un poco de vergüenza la pregunta jajaja pero hemos estado en cruceros y por ejemplo en las noches, los restaurantes aun que eran a... Jessica1293 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessica1293 Escribió:
Me da un poco de vergüenza la pregunta jajaja pero hemos estado en cruceros y por ejemplo en las noches, los restaurantes aun que eran a la carta eran ilimitados, es decir que se podía pedir lo que quieras de la carta.
En los temáticos de aquí también? O solo te dejan entrante principal y postre? Por ejemplo si no me gusta ningún entrante, puedo pedir dos principales? O podría repetir si me gusta alguno?

Suele haber una zona de ensaladas y entrantes buffet (ahora con el tema del Covid, supongo que habrá cambiado), me imagino que ahora el entrante será en carta, una crema-sopa y el plato fuerte.
La verdad es que nunca he necesitado pedir 2 principales, pero casi me atrevería a decirte que no hay ningún problema Ojos que se mueven
A ver si algún compañero le ha pasado y te puede ayudar mejor.

Un saludo Amistad
Ir arriba Suele haber una zona de ensaladas y entrantes buffet (ahora con el tema del Covid, supongo que habrá cambiado), me imagino que ahora el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lauratalons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir de vacaciones al Grand Palladium por primera vez desde el 25 de agosto al 6 de septiembre, queria saber cuales son los restaurantes temáticos que mas recomendáis y si hay algún vino incluido en el TI, ya que en la app he visto que existe carta de vinos pero con coste. Gracias!
Ir arriba Hola, vamos a ir de vacaciones al Grand Palladium por primera vez desde el 25 de agosto al 6 de septiembre, queria saber cuales son los... Lauratalons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
lauratalons Escribió:
Hola, vamos a ir de vacaciones al Grand Palladium por primera vez desde el 25 de agosto al 6 de septiembre, queria saber cuales son los restaurantes temáticos que mas recomendáis y si hay algún vino incluido en el TI, ya que en la app he visto que existe carta de vinos pero con coste. Gracias!

Digamos que te entra el "vino de la casa" y a mayores te ofrecerán otros vinos bajo coste.
En cuanto a restaurantes temáticos dependerá un poco de tus gustos. A mi el Tailandés no me gustó, pero es que igual tampoco me gustará ek mejor tailandés del mundo.
Ribas&More, Italiano y Mexicano me gustaron bastante.
Ir arriba Digamos que te entra el vino de la casa y a mayores te ofrecerán otros vinos bajo coste. En cuanto a restaurantes temáticos dependerá un... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cjlopez92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lauratalons Escribió:
Hola, vamos a ir de vacaciones al Grand Palladium por primera vez desde el 25 de agosto al 6 de septiembre, queria saber cuales son los restaurantes temáticos que mas recomendáis y si hay algún vino incluido en el TI, ya que en la app he visto que existe carta de vinos pero con coste. Gracias!

Nosotros también vamos por esas fechas.
Del 30 de agosto al 4 de septiembre.
Ir arriba Nosotros también vamos por esas fechas. Del 30 de agosto al 4 de septiembre. Cjlopez92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Lauratalons , traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Lauratalons , traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noe_2888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Palladium White Sand del 6 al 13 de septiembre. En cuanto a los restaurantes… tengo dudas con el Poseidón. He contactado con el hotel para resolver unas dudas y les he preguntado sobre los restaurantes. Me han comentado que el Poseidón actualmente está cerrado… Ha estado abierto pero actualmente comentan que cerrado…alguien sabe algo más? Tenía muchas expectativas de este restaurante…
Ir arriba Hola! Vamos a Palladium White Sand del 6 al 13 de septiembre. En cuanto a los restaurantes… tengo dudas con el Poseidón. He contactado... Noe_2888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Noe_2888 Escribió:
Hola! Vamos a Palladium White Sand del 6 al 13 de septiembre. En cuanto a los restaurantes… tengo dudas con el Poseidón. He contactado con el hotel para resolver unas dudas y les he preguntado sobre los restaurantes. Me han comentado que el Poseidón actualmente está cerrado… Ha estado abierto pero actualmente comentan que cerrado…alguien sabe algo más? Tenía muchas expectativas de este restaurante…

Creo que ahora está cerrado por el tema del sargazo, que el olor no se puede aguantar. Me imagino que si mejora ese tema lo abran. Si es esta la razón que creo que lo leí por algún sitio.
Yo espero que en octubre, cuando voy, esté mejor.

Otro tema que preguntaban más arriba, respecto a repetir. Yo estuve hace años en el Palladium de Punta Cana, un chico del grupo, que comía mucho repitió chuletón sin problema!
Ir arriba Creo que ahora está cerrado por el tema del sargazo, que el olor no se puede aguantar. Me imagino que si mejora ese tema lo abran. Si es... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenass, alguien que haya estado este año en el palladium, aún siguen exigiendo pantalón largo para los restaurantes?
Ir arriba Buenass, alguien que haya estado este año en el palladium, aún siguen exigiendo pantalón largo para los restaurantes? Oscraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Oscraft Escribió:
Buenass, alguien que haya estado este año en el palladium, aún siguen exigiendo pantalón largo para los restaurantes?

Yo estuve 3 veces en Palladium y probé todos sus restaurantes y nunca me pidieron pantalón largo.
Ir arriba Yo estuve 3 veces en Palladium y probé todos sus restaurantes y nunca me pidieron pantalón largo. ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Oscraft Escribió:
Buenass, alguien que haya estado este año en el palladium, aún siguen exigiendo pantalón largo para los restaurantes?

Yo estuve 3 veces en Palladium y probé todos sus restaurantes y nunca me pidieron pantalón largo.

Ah perfecto, Muchas gracias.
Ir arriba Oscraft escribió: Ah perfecto, Muchas gracias. Oscraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscraft Escribió:
Buenass, alguien que haya estado este año en el palladium, aún siguen exigiendo pantalón largo para los restaurantes?

Para el Chic Cabaret si era necesario pantalón largo en los chicos. En el resto de restaurantes a la carta, una bermuda formal, un polo, una camisa y unas sandalias que no sean las chancletas de playa.
En los restaurantes temáticos, no suele hacer nada de calor.

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Saludos Amistad
Ir arriba Para el Chic Cabaret si era necesario pantalón largo en los chicos. en el resto de restaurantes a la carta, una bermuda formal, un polo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube