Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mirihi Island Resort ( Atolón Sur Ari) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 9997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mirihi Island Resort ( Atolón Sur Ari) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola,no se si en tu presupuesto entra Mirihi?pero nosotros hemos llegado de allí el viernes,despues de estar allí 10 días y han sido los mejores días de mi vida.
El hotel es increible,y que decir del reef que tien que es uno de los mejores de Mldivas.

Nosotros tb contratamos con e -two travel,elegimos este hotel xq es de los mejores en calidad precio,no nos salio tan caro como otros.

Pide presupuesto y sino de los que tienes me quedaria con Vilamendho,que posiblememte sea al proximo que vayamos,aunq lo que no nos convence mucho esq hay muchas habitaciones lo que hace que sea menos intimo,en cambio en Mirihi solo hay 36,y tienes la sensación de estar solo en la playa.
Ir arriba Hola,no se si en tu presupuesto entra Mirihi?pero nosotros hemos llegado de alli el viernes,despues de estar alli 10 dias y han sido los... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
AH! Y como dice xcaret, Mirihi también es una opción estupenda!
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba AH! Y como dice xcaret, Mirihi tambien es una opcion estupenda! Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos ,os dejo el link de mi diario de Maldivas en la isla de Mirihi.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

Cualquier duda ,pregunta o lo que sea me decis por privado o por aquí.Saludos y espero que os guste y os ayude a los que tengais pensado ir a ese maravilloso destino.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola a todos ,os dejo el link de mi diario de Maldivas en la isla de Mirihi. Cualquier duda ,pregunta o lo que sea me decis por privado o... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Lo ideal es coger una que tenga laguna y reef. Ponerte lo de snorkel, sin tener que coger barquito no tiene precio.

Mirihi tiene un reef muy bueno, o eso tengo entendido. Con que agencia vas a reservar? Hay algunas por internet que estan bien, y fisicas en España no hay tantas que conozcan mucho sobre Maldivas.

Saludetes.

Ya nos cuentas tu decisión.
Ir arriba Lo ideal es coger una que tenga laguna y reef. Ponerte lo de snorkel, sin tener que coger barquito no tiene precio. Mirihi tiene un reef... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sloth, he visto tu diario de viajes antes que mandases el mensaje, ESPECTACULAR. 5* para tu diario de viajes.
Si no es demasiado preguntar.... ¿Por qué elegiste el Mirihi Island Resort y no otro hotel?
El Hotel es precioso, preciosas fotos... Me ha encantado ver las fotos y tu relato.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola de nuevo Sloth, he visto tu diario de viajes antes que mandases el mensaje, ESPECTACULAR. 5* para tu diario de viajes. Si no es... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola de nuevo Sloth, he visto tu diario de viajes antes que mandases el mensaje, ESPECTACULAR. 5* para tu diario de viajes.
Si no es demasiado preguntar.... ¿Por qué elegiste el Mirihi Island Resort y no otro hotel?
El Hotel es precioso, preciosas fotos... Me ha encantado ver las fotos y tu relato.


Hola gracias ,me alegro de que te gustara. Guiño

Después de mirar y mirar hoteles ,atolones etc...

Nos decidimos por Mirihi pese a que era bastante caro (y es) por que tiene de los mejores arrecifes de Maldivas ,por sobre todo su trato espectacular ,es increible el trato al cliente desde que lelgas hasta que te vas.

Por su tipo de isla conservando la esencia Maldivas ,y sobre todo por tener pocas habitaciones 37 en total ,aunque ahora hace un tiempo han hecho alguna reforma y nose si pusieron alguna water villa o beach villa mas.

La intimidad,privacidad y el sentirte solo en la isla y el entorno es simplemente alucinante y unico.

Y ademas por estar en el Atolon Ari tiene sopción de hacer la excursion para nadar con el tiburon ballena ,solo algunos hoteles la hacen.

Por todo esto lo elegimos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola gracias ,me alegro de que te gustara. Despues de mirar y mirar hoteles ,atolones etc... Nos decidimos por Mirihi pese a que era... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:
Hola de nuevo Sloth, he visto tu diario de viajes antes que mandases el mensaje, ESPECTACULAR. 5* para tu diario de viajes.
Si no es demasiado preguntar.... ¿Por qué elegiste el Mirihi Island Resort y no otro hotel?
El Hotel es precioso, preciosas fotos... Me ha encantado ver las fotos y tu relato.


Hola gracias ,me alegro de que te gustara. Guiño

Después de mirar y mirar hoteles ,atolones etc...

Nos decidimos por Mirihi pese a que era bastante caro (y es) por que tiene de los mejores arrecifes de Maldivas ,por sobre todo su trato espectacular ,es increible el trato al cliente desde que lelgas hasta que te vas.

Por su tipo de isla conservando la esencia Maldivas ,y sobre todo por tener pocas habitaciones 37 en total ,aunque ahora hace un tiempo han hecho alguna reforma y nose si pusieron alguna water villa o beach villa mas.

La intimidad,privacidad y el sentirte solo en la isla y el entorno es simplemente alucinante y unico.

Y ademas por estar en el Atolon Ari tiene sopción de hacer la excursion para nadar con el tiburon ballena ,solo algunos hoteles la hacen.

Por todo esto lo elegimos.

Muchas gracias, Sloth.
Ver el tiburón ballena impacta, yo disfruté de esa experiencia en México y es fascinante.
Un fuerte abrazo.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Muchas gracias, Sloth. Ver el tiburón ballena impacta, yo disfruté de esa experiencia en México y es fascinante. Un fuerte abrazo. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas noches! Ya me han pasado presupuesto, a ver que os parece:

- 7 noches en Angsana PC 2555€
- 7 noches en Anantara PC 3250€

Es para finales de julio. Como lo veis?

Gracias!


Hola boira,pues me parecen buenos precios que son por persona supongo,te incluyen el hidro.

,pero una cosa has contrarrestado con mas de una agencia? lo digo porque igual puede que incluso te salgan mas baratos ,o te ofrezcan otras islas nose.


Esas islas estan muy bien.Lo que si es verdad es que si te decantas por decidirte por una de esas dos tendras un dilema si darle prioridad al snorkel ,buceo etc o darle prioridad a playa istalaciones etc... Porque son las virtudes que tienen las dos.

Hola Sloth! Si, los precios son por persona. La verdad es que no he comparado con más agencias... Justamente lo que comentas es el dilema que tengo, porque me gustaría que el destino tuviera ambas (buena playa y reef). Me han comentado que el mirihi estará de reformas de mayo a octubre Trist así que ahora estoy en un mar de dudas...
Ir arriba Hola Sloth! Si, los precios son por persona. La verdad es que no he comparado con más agencias... Justamente lo que comentas es el dilema... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boira86 Escribió:
Sloth Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas noches! Ya me han pasado presupuesto, a ver que os parece:

- 7 noches en Angsana PC 2555€
- 7 noches en Anantara PC 3250€

Es para finales de julio. Como lo veis?

Gracias!


Hola boira,pues me parecen buenos precios que son por persona supongo,te incluyen el hidro.

,pero una cosa has contrarrestado con mas de una agencia? lo digo porque igual puede que incluso te salgan mas baratos ,o te ofrezcan otras islas nose.


Esas islas estan muy bien.Lo que si es verdad es que si te decantas por decidirte por una de esas dos tendras un dilema si darle prioridad al snorkel ,buceo etc o darle prioridad a playa istalaciones etc... Porque son las virtudes que tienen las dos.

Hola Sloth! Si, los precios son por persona. La verdad es que no he comparado con más agencias... Justamente lo que comentas es el dilema que tengo, porque me gustaría que el destino tuviera ambas (buena playa y reef). Me han comentado que el mirihi estará de reformas de mayo a octubre Trist así que ahora estoy en un mar de dudas...


Pues yo te recomendaria preguntar en mas agencias y después comparar precios y la que te ofrezca la isla mas barata cogerla con ellos.

Ademas que igual te ofrecen mas.Con esos presupuestos se te abren un abanico de islas disponibles y muy buenas.Te iba a recomendar Mirihi pero no recordaba lo de la reforma.,son listos justo la hacen en epoca de lluvias jejeje.

Tener ambas cosas es dificil ,las hay pero se te reduciran las posibilidades.Es dificil que tenga un muy buen arrecife a pie de playa y que tenga playas buenas .

Ihuru es lo que le pasa ,la arena no es fina es algo molesta y las zonas de playa no son muy buenas,peor el arrecife es de los mejores de maldivas creo que incluso mejor que el de Mirihi.

Si quieres podria mirar algunas islas y recomendarte,segun tus gustos,pero después tendras que preguntar por presupusstos de esas islas a las agencias,y depende de que agencias preguntes te ofertaran unas islas y otras.Lo que si se es que las agencias especializadas suelen ofertar la mayoria y dan muchas posibilidades.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues yo te recomendaria preguntar en mas agencias y despues comparar precios y la que te ofrezca la isla mas barata cogerla con ellos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola Sloth!

¿Por qué cogiste el Mirihi y no otro hotel?

¿Qué precio aproximado puede salir sumando hidroavión, vuelos, habitación?

¿En qué régimen estuviste?

¿Excursiones que se pueden hacer desde ese atolón?

Muchas gracias de antemano.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola Sloth! ¿Por qué cogiste el Mirihi y no otro hotel? ¿Qué precio aproximado puede salir sumando hidroavión, vuelos, habitación? ¿En... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola Sloth!

¿Por qué cogiste el Mirihi y no otro hotel?

¿Qué precio aproximado puede salir sumando hidroavión, vuelos, habitación?

¿En qué régimen estuviste?

¿Excursiones que se pueden hacer desde ese atolón?

Muchas gracias de antemano.


Hola, leetelo lo cuento todo en el diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

De todas maneras eso fue en 2011 y Mirihi va hacer algunas reformas de Mayo a Octubre.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola, leetelo lo cuento todo en el diario: De todas maneras eso fue en 2011 y Mirihi va hacer algunas reformas de Mayo a Octubre. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Sloth.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Muchas gracias, Sloth. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Sloth, ¿7 días en el Mirihi Island por 2.696 euros cómo lo ves?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Sloth, ¿7 días en el Mirihi Island por 2.696 euros cómo lo ves? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Sloth, ¿7 días en el Mirihi Island por 2.696 euros cómo lo ves?

Hola esta bien ,supongo que entraran los traslados.Ya sabes que de Mayo a Octubre esta de reformas.

Yo hasta ver como lo dejan después de las reformas no me decidiria.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola esta bien ,supongo que entraran los traslados.Ya sabes que de Mayo a Octubre esta de reformas. Yo hasta ver como lo dejan despues de... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:
Sloth, ¿7 días en el Mirihi Island por 2.696 euros cómo lo ves?

Hola esta bien ,supongo que entraran los traslados.Ya sabes que de Mayo a Octubre esta de reformas.

Yo hasta ver como lo dejan después de las reformas no me decidiria.

Muchas gracias, y sí, el transfer está incluido.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Muchas gracias, y sí, el transfer está incluido. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Sloth, ¿Te gusta mas el Mirihi o el Park Hiatt?
¿Hay mucha diferencia de precio?

Gracias de antemano.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Sloth, ¿Te gusta mas el Mirihi o el Park Hiatt? ¿Hay mucha diferencia de precio? Gracias de antemano. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Sloth, ¿Te gusta mas el Mirihi o el Park Hiatt?
¿Hay mucha diferencia de precio?

Gracias de antemano.

Park hyatt.Si hay diferencia,el park hyatt es mas caro y superior.Aunque veremos que piden en Mirihi después de la reforma terminada en Octubre.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Park hyatt.Si hay diferencia,el park hyatt es mas caro y superior.Aunque veremos que piden en Mirihi despues de la reforma terminada en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
semperffidelis Escribió:
Sloth, ¿Te gusta mas el Mirihi o el Park Hiatt?
¿Hay mucha diferencia de precio?

Gracias de antemano.

Park hyatt.Si hay diferencia,el park hyatt es mas caro y superior.Aunque veremos que piden en Mirihi después de la reforma terminada en Octubre.

Muchas gracias, Sloth (una vez mas).
¿Hay diferencias de calidad en cuanto al reef?
Y una última pregunta (espero no marearte...): ¿Desde el atolón del Park Hiatt se puede ir a ver al tiburón ballena?

Saludos cordiales.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Muchas gracias, Sloth (una vez mas). ¿Hay diferencias de calidad en cuanto al reef? Y una última pregunta (espero no marearte...): ¿Desde... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola a todos los amantes del paraíso maldivo! FELIZ AÑO 2015.

1. ¿Qué tal ha quedado el Mirihi Island resort tras su reforma?
2. Pregunta sobre precios: Cuando te indican en la web del Mirihi que la habitación doble vale 600 dólares, se referirá por persona, ¿no?

Que se cumplan vuestros deseos.
FELIÇ ANY NOU.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola a todos los amantes del paraíso maldivo! FELIZ AÑO 2015. 1. ¿Qué tal ha quedado el Mirihi Island resort tras su reforma? 2. Pregunta... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola a todos los amantes del paraíso maldivo! FELIZ AÑO 2015.

1. ¿Qué tal ha quedado el Mirihi Island resort tras su reforma?
2. Pregunta sobre precios: Cuando te indican en la web del Mirihi que la habitación doble vale 600 dólares, se referirá por persona, ¿no?

Que se cumplan vuestros deseos.
FELIÇ ANY NOU.

Hola! muchas gracias!

Los precios en su web, tal como indican, son por villa por noche y ya te especifica a continuación si es precio para
"single" = 1 persona
"double" = 2 personas
"triple" ... Etc.

Por ejemplo las water o beach villas:
Del 1/5 al 3/7 de 2015 = 600$ (por noche para 2 personas)
Del 4/7 al 31/10 de 2015 = 690$ (por noche para 2 personas)
A estos precios hay que añadir impuestos/tasas

Yo no veo grandes cambios en las villas... Mas bien les habrán hecho un mantenimiento. Aparte de esto si han construido una nueva water, Suite en este caso, de 2 habitaciones.

Los precios a través de las agencias especializadas suelen ser mejores en la mayoría de los casos a los precios que publican las webs de los hoteles.
Ir arriba Hola! muchas gracias! Los precios en su web, tal como indican, son por villa por noche y ya te especifica a continuacion si es precio... Crazytraveler Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Maldivas: Por agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
sea25 Escribió:
sirenita1980 Escribió:
sea25 Escribió:
Sirenita 1980, has estado 9 veces? Madre mía! El resort que me gusta es el Mirihi Island resort, que he oído que tiene muy buen arrecife, además me gusta el concepto de resort pequeño y acogedor.

Pues si, he estado nueve veces y más no pq no he podido.
En el 2016 hubo un fenómeno de "El Niño" que calentó el agua a tope y se cargó casi todo el coral superficial. El tipo de coral que tiene Mirihi igual está bastante mal, no he estado y le tenía ganas, vaya que si le tenía ganas. Un año lo tenía reservado y luego no pudimos ir Malvado o muy loco Pero, si yo optara por Mirihi, seguramente elegiría un beach antes que un OW, a no ser que os haga mucha ilusión dormir sobre el agua.. Nosotros también somos de resort pequeño y acogedor. NO nos gustan las islas grandes. Por otra parte, te aviso que Mirihi es de los carillos.
Desde Madrid, Qatar tiene horarios tan buenos como desde BCN, me refiero a escalas (no es plan estar cinco horas en un aeropuerto...).
Espérate a enero, que suelen sacar ofertazas (como de mitad de precio, no exagero....yo las he aprovechado).
Me apuntaba a Mirihi YA! Pide presupuesto a la agencia. Igual te llevas una sorpresa. Y, en cualquier caso, compromiso ninguno...Suerte y para lo que queiras, si te puedo ayudar... Laia Amistad

Pues yo he elegido un over water, jajajaja. Por qué prefieres la Beach Villa? Precisamente he escogido el overwater porque desde la cabaña puedes bajar directamente al arrecife, no es como en otras islas que está lejos. Para mi es un placer imaginarme ver un montón de fauna marina desde la terraza del over water..
Si es carillo, pero con el descuento que me han hecho del 20%, el upgrade a Full board, los precios en temporada baja (agosto) , al final no sale tan caro.
He leído algún comentario sobre el blanqueamiento del Coral, pero en todo Maldivas, en cualquier caso, parece que se está recuperando. De todas formas hay un montón de fauna marina, ahí mismo en el resort.
En cuanto a los vuelos, la verdad es que prefiero Emirates, más que nada porque me gustaría hacer un pequeño stopover de 2 o 3 días en Dubai. A no ser que encontrara una oferta muy buena en Qatar, claro!
Bueno, te haré caso pediré presupuesto a la agencia que me has dicho, a ver qué me dicen.

Nos gusta la beach en general, pq nos gusta pisar arena al salir de la habitación. Dicen, los que han estado, que lo OW según dónde te toque bien, pero según dónde no tanto. Beach solamente hay 4 y como nosotros teníamos claro beach, ya no preocupé por los OW. Intenta informarte de la situación del OW. Ah! Y, el precio es el mismo (o era) entre beach y OW.
Como compañía aérea nos gustó mucho mas Emirates que Qatar, perooooo, las cinco y pico horas a la vuelta en Dubai al regreso, nooooo. Lo hicimos dos veces y fue un palizón horrible. Por eso cambiamos a Qatar, por los transfers.

Este año he estado dos veces en Mladivas, en febrero en Eriyadu y en junio en Gangehi y el coral no se verá recuperado en AÑOS. Hemos visto las Maldivas de antes de El Niño y nada que ver. Verás peces, eso si, pero muchos corales tardaremosss en verlos recuperados. Si tienes la suerte de ser joven , lo verás, seguro.

Saludos Amistad

Si, yo he pedido en la over water en el reef, y aunque no me la han garantizado, harán todo lo posible. Como es la primera vez que voy a Maldivas, me hace especial ilusión.
En cuanto a los vuelos, desde Madrid, con Emirates están fenomenal de horarios, y adaptados a los horarios de los hidroaviones. Además si hago una parada en Dubai, para conocerlo, se hace mucho más llevadero.
Ir arriba Si, yo he pedido en la over water en el reef, y aunque no me la han garantizado, harán todo lo posible. Como es la primera vez que voy a... Sea25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube