Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Yoplan - Experiencias viajeras ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 4895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Milalopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En el mes de enero 2016, saldrá al público una plataforma nueva, que ofrecerá experiencias de viajes en el Caribe, para quienes buscan mas allá de un hotel todo incluido, ofrecerá a nuestros viajeros vivan su propia aventura a través de las tuyas, ¿cómo queremos conseguirlo? Buscamos anfitriones en tu país o en tu entorno local que realice actividad divertidas incomparables, y que permita compenetrarte con los viajeros y se adaptan a tus intereses , hobbies y que se aparten de los paquetes turísticos tradicionales, si eres una persona innovadora y haces viajes por caminos diferentes y estas dispuesto a pasarla bien , y ganar dinero.
Te invito a contarme tu experiencia.
Escríbeme al email: mlcomercial@yoplan.eu y me pondré en contacto contigo, para vivir tus experiencias y hacerlas propias para nuestros viajeros
Ir arriba En el mes de enero 2016, saldrá al público una plataforma nueva, que ofrecerá experiencias de viajes en el Caribe, para quienes buscan... Milalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, el único en el que puedes ofrecer estos servcios.

Si es una empresa lo que estas anunciando, debes poner los datos completos de la empresa.

Lo dicen nuestras normas y la legislación española:
Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, el único en el que puedes ofrecer estos servcios. Si es una empresa lo que estas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Milagros04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros..tengo pensado viajar estas Navidades a Cuba...para conocerla, y revisando por internet me conseguí un portal llamado www.yoplan..
Alguno de ustedes lo ha utilizado? Les agradezco sus opiniones..gracias
Ir arriba Hola amigos viajeros..tengo pensado viajar estas Navidades a Cuba...para conocerla, y revisando por internet me conseguí un portal... Milagros04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milagros04 Escribió:
Hola amigos viajeros..tengo pensado viajar estas Navidades a Cuba...para conocerla, y revisando por internet me conseguí un portal llamado www.yoplan..
Alguno de ustedes lo ha utilizado? Les agradezco sus opiniones..gracias

Muevo tu mensaje a este hilo. Lo habías puesto en el foro de Riviera Maya

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Lo habías puesto en el foro de Riviera Maya. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Milagros04 yo no he comprado en esa web pero Ivan, un cubano que me acompaño en varias excursiones de cuba, me escribió para decirme que el estaba registrado en esa plataforma y que las próximas excursiones la podíamos reservar por ahí. Yo creo que será seguro porque el es de confianza sino no me habría dicho nada

Espero que pueda servirte. Si entras busca a Ivan en la habana es el mejor jeje
_________________
Hong Kong - CDMX - Los Roques - Riviera Maya - Panamá - Miami - NYC - La habana - Roma - Varadero - Viñales - Guangzhou - Mallorca - Orlando
Ir arriba Hola Milagros04 yo no he comprado en esa web pero Ivan, un cubano que me acompaño en varias excursiones de cuba, me escribió para decirme... Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Milagros04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Marianita....muchas gracias por tu información. Me pondré en contacto con Ivan,

Y enviaré mis impresiones sobre mi viaje por este medio!

,
Ir arriba Hola Marianita....muchas gracias por tu información. Me pondré en contacto con Ivan, Y enviaré mis impresiones sobre mi viaje por este... Milagros04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MiguelRivas23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos. Acabo de regresar de Cancun con Mi novia y dos amigos más, una noche salimos a tomar algo y conocimos a una chica llamada Nalielly que da clases de salsa. Nos hizo un tour salsero por varios locales nocturnos y aprendimos lo básico de bailar salsa pero además nos divertimos a más no poder. Sinceramente si van y les gustan los ritmos caribeños no dejen de hacerlo. Ella vende este tour en una plataforma llamada Yoplan que yo ni conocía la verdad

Espero que les sirva este dato a los bailaores jeje
Ir arriba Hola amigos. Acabo de regresar de Cancun con Mi novia y dos amigos más, una noche salimos a tomar algo y conocimos a una chica llamada... MiguelRivas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelRivas23 Escribió:
Hola amigos. Acabo de regresar de Cancun con Mi novia y dos amigos más, una noche salimos a tomar algo y conocimos a una chica llamada Nalielly que da clases de salsa. Nos hizo un tour salsero por varios locales nocturnos y aprendimos lo básico de bailar salsa pero además nos divertimos a más no poder. Sinceramente si van y les gustan los ritmos caribeños no dejen de hacerlo. Ella vende este tour en una plataforma llamada Yoplan que yo ni conocía la verdad

Espero que les sirva este dato a los bailaores jeje

Muevo tu mensaje a este hilo

NORMAS DEL FORO

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. NORMAS DEL FORO. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
Hola,

Estaba pensando en coger una excursión de un día a Viñales (de esas organizadas con paseo a caballo y comida).

Alguno ha tenido alguna mala experiencia con ellas?

La que he mirado es con CubaHolidays.com por 70 euros pero se aceptan sugerencias Muy feliz

Gracias!

Hola, mirate en yoplan que hay unas excursiones a viñales
Ir arriba Hola, mirate en yoplan que hay unas excursiones a viñales Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Flaviarojas22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días foreros! quiero contarles mi experiencia usando esta plataforma. El día 16 de noviembre reservé una excursión por la habana vieja a pie para el día 7 de Diciembre. Al momento de pagar me di cuenta que solo tenia que pagar el 20% del precio de la actividad que en mi caso eran 6,8€ y la diferencia se la debía pagar al guía en la habana. Una vez hecha la reserva el guía se comunicó conmigo y me dijo que podía pagar en euros o en CUC ese día. Eso me gustó porque no tenia que preocuparme por cambiar el dinero. El día del recorrido conocimos a Yoander y su esposa, él cubano y ella andaluza, muy majos y profesionales creo que la combinación perfecta
Mi pareja y yo quedamos muy contentos…
Ir arriba Buenos dias foreros! quiero contarles mi experiencia usando esta plataforma. El día 16 de noviembre reservé una excursión por la habana... Flaviarojas22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mariki75 Escribió:
hola buenas! investigando un poco sobre free tours en la Habana he dado con esta página Havana Free Walking tour. Alguien la conoce?? pone que salen tours gratuitos de 2 horas y media por la Habana Vieja, el punto de encuentro es a las 11 en La Fuente de la India (en frente del hotel Saratoga). ME parece interesante que exista este servicio en Cuba, yo suelo hacerlo en Europa y funciona muy bien. Además que sea una visita de 2horas y media mola, porque la mayoría de tours de la habana vieja que he visto por internet son de 8 horas y a mi particularmente me parece excesivo ya que me gusta ir por libre a los sitios.
Pues eso, alguna referencia de esta empresa??

Esta no la conozco pero puedes mirarte www.yoplan.eu
Hay un hilo que habla de esta web
Ir arriba esta no la conozco pero puedes mirarte www.yoplan.eu. hay un hilo que habla de esta web Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Alberto_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me han recomendado está web para excursiones en Riviera Maya, alguien que haya hecho otra actividad a parte de la de salir a bailar salsa?
Ir arriba Me han recomendado está web para excursiones en Riviera Maya, alguien que haya hecho otra actividad a parte de la de salir a bailar salsa? Alberto_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Flaviarojas22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alberto_76 Escribió:
Me han recomendado está web para excursiones en Riviera Maya, alguien que haya hecho otra actividad a parte de la de salir a bailar salsa?

Hola Alberto, yo viajé usando la plataforma de Yoplan porqué una amiga me los recomendó, yo fui a la Habana con mi esposo, y la verdad quedamos complacidos con la experiencia. Nos llevaron a conocer la Habana Vieja con personas locales que fue lo mas original del viaje, por que siempre que uno va como turista por allí sólo ve lo lindo de los paisajes pero no sabe historia que a mi parecer es algo interesante de viajar también, y nuestros guías como eran de Cuba nos las contaron y nos llevaron a lugares típicos de la zona. Espero te sirva
Ir arriba Hola Alberto, yo viajé usando la plataforma de Yoplan porqué una amiga me los recomendó, yo fui a la Habana con mi esposo, y la verdad... Flaviarojas22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Alberto_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Flaviarojas22 Escribió:
Alberto_76 Escribió:
Me han recomendado está web para excursiones en Riviera Maya, alguien que haya hecho otra actividad a parte de la de salir a bailar salsa?

Hola Alberto, yo viajé usando la plataforma de Yoplan porqué una amiga me los recomendó, yo fui a la Habana con mi esposo, y la verdad quedamos complacidos con la experiencia. Nos llevaron a conocer la Habana Vieja con personas locales que fue lo mas original del viaje, por que siempre que uno va como turista por allí sólo ve lo lindo de los paisajes pero no sabe historia que a mi parecer es algo interesante de viajar también, y nuestros guías como eran de Cuba nos las contaron y nos llevaron a lugares típicos de la zona. Espero te sirva

Gracias Flaviarojas22!!
Ya reserve un par que me gustaron. Vi que tienen muy buenos comentarios
Ir arriba Gracias Flaviarojas22!! Ya reserve un par que me gustaron. Vi que tienen muy buenos comentarios Alberto_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yoplan - Experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Flaviarojas22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alberto_76 Escribió:
Flaviarojas22 Escribió:
Alberto_76 Escribió:
Me han recomendado está web para excursiones en Riviera Maya, alguien que haya hecho otra actividad a parte de la de salir a bailar salsa?

Hola Alberto, yo viajé usando la plataforma de Yoplan porqué una amiga me los recomendó, yo fui a la Habana con mi esposo, y la verdad quedamos complacidos con la experiencia. Nos llevaron a conocer la Habana Vieja con personas locales que fue lo mas original del viaje, por que siempre que uno va como turista por allí sólo ve lo lindo de los paisajes pero no sabe historia que a mi parecer es algo interesante de viajar también, y nuestros guías como eran de Cuba nos las contaron y nos llevaron a lugares típicos de la zona. Espero te sirva

Gracias Flaviarojas22!!
Ya reserve un par que me gustaron. Vi que tienen muy buenos comentarios

A la orden Sonriente
Ir arriba Flaviarojas22 escribió: A la orden Flaviarojas22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariAlejandra098
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, tengo planeado viajar con mi familia a Riviera Maya en mayo y me gustaría reservar las excursiones desde aca, España y estuve mirando por internet y y vi buenas comentarios de esta web www.yoplan.com ¿alguien ha reservado? que me dé una opinión
Ir arriba Hola amigos, tengo planeado viajar con mi familia a Riviera Maya en mayo y me gustaría reservar las excursiones desde aca, España y... MariAlejandra098 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariAlejandra098 Escribió:
Hola amigos, tengo planeado viajar con mi familia a Riviera Maya en mayo y me gustaría reservar las excursiones desde aca, España y estuve mirando por internet y y vi buenas comentarios de esta web www.yoplan.com ¿alguien ha reservado? que me dé una opinión

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. NORMAS DEL FORO. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MariAlejandra098 Escribió:
Hola amigos, tengo planeado viajar con mi familia a Riviera Maya en mayo y me gustaría reservar las excursiones desde aca, España y estuve mirando por internet y y vi buenas comentarios de esta web www.yoplan.com ¿alguien ha reservado? que me dé una opinión

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

NORMAS DEL FORO

Saludos

Hola MariAlejandra098, aquí hay varias personas que han dejado sus comentarios al respecto. Yo conozco a un anfitrión de esa plataforma que esta en la habana y a el particularmente lo he recomendado pero también he visto muy buenos comentarios.
Buen viaje!!!
Ir arriba Hola MariAlejandra098, aquí hay varias personas que han dejado sus comentarios al respecto. Yo conozco a un anfitrión de esa plataforma... Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MariAlejandra098
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sanraru Escribió:
Hola a todos, sabeis si hay alguna pagina web para contratar la excursion, ver precios o información de este cenote????
Otra duda es mejor este o el Sac Actum???
Gracias

Hola Sanraru, mírate en www.yoplan.com ahí hay varias opciones de excursiones y lo bueno es que son mas privadas
Ir arriba Hola Sanraru, mírate en www.yoplan.com ahí hay varias opciones de excursiones y lo bueno es que son mas privadas MariAlejandra098 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Dos Ojos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sanraru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MariAlejandra098 Escribió:
Sanraru Escribió:
Hola a todos, sabeis si hay alguna pagina web para contratar la excursion, ver precios o información de este cenote????
Otra duda es mejor este o el Sac Actum???
Gracias

Hola Sanraru, mírate en www.yoplan.com ahí hay varias opciones de excursiones y lo bueno es que son mas privadas

Ok muchas gracias
Ir arriba Sanraru escribió: Ok muchas gracias Sanraru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarshallRevenge Escribió:
Yo estuve por allá, y francamente me fue muy bien, fui con unos guías especializados de una página llamada "Yoplan" y de verdad que fue genial, me la recomendó un amigo cercano al que le preguntó algo similar a tu situación. Son súper atentos, educados, pero sobre todo, conocen la ciudad de pies a cabeza, así que podrás hacer de todo cuando estés allá. Saludos.

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a este hilo

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
Ir arriba Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube