Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sarlat, capital del Périgord Negro (Dordoña, Francia): visita, rutas, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 43331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sarlat en PERIGORD Negro. Dónde comer; restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Hola!
Voy ampliando mis lugares para visitar gracias a vosotros. Hemos decidido comer en Sarlat, que tal esta de oferta? hay restaurantes de menu o que esten bien de precio? somos 4 y hay que mirarlo...
Gracias!

El restaurante con mas opciones de menu para probar la gastronomía local es el Auberge du Mirandol [web]. Tiene valoraciones variadas [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype] y cierta fama de "típico para turistas" (como le sucede a algunos de los sitios mas famosos de cada población). Pero sigue siendo el mas visitado y tiene varias opciones de menu [menu Auberge], de 13,50-18-24-29 €, con los que podrás probar la gastronomía local a un precio razonable.

Nosotros cenamos un día en Chez Le Gaulois [diario] y, pasandonos un poco con la bebida, nos costó 22 € por cabeza. Aunque no tiene menu (salvo que haya cambiado) el sitio está muy bien y la comida es consistente, con un solo plato tienes mas que suficiente y puedes salir por bastante menos por persona. Las valoraciones son muy buenas [Tripadvisor] [L'Internaute] y se sale de lo típico de foie de la zona (aquí le pegan mas al queso, con variantes : raclette, tartiflete, ...).

También cenamos (durante el día estabamos viendo mundo) en L'Orangerie [diario] [L'Internaute] [Qype], que tenía menus de 14 y 17 €. Nos gustó algo menos que Chez Le Gaulois, pero saca mesas a un retranqueo que se forma en la calle donde está, donde se está muy bien por la noche, la calle es mas tranquila que la del Auberge y Chez Le Gaulois y se agradecía la tranquilidad relativa dentro del barullo que se forma en Sarlat en verano.

Estuvimos también mirando, pero no tenían mesa libre cuando llegamos, el Bistro de l'Octroi [web] [Tripadvisor] [L'Internaute] [Qype], que tenían también un menu de 18 € con carne a la brasa, su especialidad. Está apartado del mogollón turístico y tiene una terraza frente al restaurante cerrada perimetralmente. Para darle a la carne (animal y a la brasa) tranquilamente, es una buena opción.
Ir arriba El restaurante con mas opciones de menu para probar la gastronomía local es el Auberge du Mirandol . Tiene valoraciones variadas y cierta... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat -Périgord Negro- aparcar, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
La semana que viene iré a visitar el Perigord (que ganas!!!). ¿qué tal está para aparcar en Sarlat? ¿hay parkings por el centro o hay que dejar el coche en las afueras?
Ir arriba Hola! La semana que viene iré a visitar el Perigord (que ganas!!!). ¿qué tal está para aparcar en Sarlat? ¿hay parkings por el centro o... Abecallejo Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat -Périgord Negro- aparcar, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
abecallejo Escribió:
Hola!
La semana que viene iré a visitar el Perigord (que ganas!!!). ¿qué tal está para aparcar en Sarlat? ¿hay parkings por el centro o hay que dejar el coche en las afueras?

Hay parkings, zonas azules, y al menos yo, siempre aparque sin pagar no muy alejado, no sé, quizás 100-200 metros de la zona centro. Sarlat no es muy grande y aunque es turístico, no suele haber problemas.

El día más complicado, sin duda es el sábado, el día de mercado. Incluso el miércoles (que también es mercado, pero menos), se aparca relativamente bien!!!
Ir arriba Hay parkings, zonas azules, y al menos yo, siempre aparque sin pagar no muy alejado, no sé, quizás 100-200 metros de la zona centro... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat -Périgord Negro- aparcar, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
abecallejo Escribió:
Hola!
La semana que viene iré a visitar el Perigord (que ganas!!!). ¿qué tal está para aparcar en Sarlat? ¿hay parkings por el centro o hay que dejar el coche en las afueras?

Hay parkings, zonas azules, y al menos yo, siempre aparque sin pagar no muy alejado, no sé, quizás 100-200 metros de la zona centro. Sarlat no es muy grande y aunque es turístico, no suele haber problemas.

El día más complicado, sin duda es el sábado, el día de mercado. Incluso el miércoles (que también es mercado, pero menos), se aparca relativamente bien!!!
En sarlat dejamos el coche en un parking al aire libre muy centrico.En una plaza. Es con barrera y hay maquinas para pagar a la salida. No habia problemas de sitio y eso que era domingo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En sarlat dejamos el coche en un parking al aire libre muy centrico.En una plaza. Es con barrera y hay maquinas para pagar a la salida... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola. Este verano queremos ir una semana a la zona de lot y alrededores. Ya conocemos rocamadour, cahors y las cuevas de padirac. Queremos estar centrados en una casa y hacer excursiones de un día desde allí. Que zona me recomendais? Yo había pensado en Figeac o Sarlat. Tendré excursiones interesante con niños para una semana?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Este verano queremos ir una semana a la zona de lot y alrededores. Ya conocemos rocamadour, cahors y las cuevas de padirac... Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Hola. Este verano queremos ir una semana a la zona de lot y alrededores. Ya conocemos rocamadour, cahors y las cuevas de padirac. Queremos estar centrados en una casa y hacer excursiones de un día desde allí. Que zona me recomendais? Yo había pensado en Figeac o Sarlat. Tendré excursiones interesante con niños para una semana?
Gracias y saludos
Sarlat es un sitio precioso para alojarse. Tienes en este hilo algunas propuestas. Lee un poco para atras que no es muy largo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Sarlat es un sitio precioso para alojarse. Tienes en este hilo algunas propuestas. Lee un poco para atras que no es muy largo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ya me lo he leido pero no sé en que zona buscar alojamiento para no hacer muchos km después, que las niñas se cansan...
Ir arriba Ya me lo he leido pero no sé en que zona buscar alojamiento para no hacer muchos km después, que las niñas se cansan... Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, capital Périgord Negro (Francia): hotel alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Ya me lo he leido pero no sé en que zona buscar alojamiento para no hacer muchos km después, que las niñas se cansan...

Hola. Como te ha comentado elenare, Sarlat es la mejor estación base para visitar la zona del Perigord Negro, la mayoría de las visitas interesantes están a pocos kilómetros de la misma (en el hilo puedes ver varias recomendaciones, algunas de ellas para viajar con niños, como ha hecho Pimpin en una ocasión y va a volver a repetir). Con respecto al alojamiento en esta zona, tienes varias opciones :

- [Cesbal] se alojó en La Verperie [web] una casa rural a las afueras.

- [olamiamol] se quedó en Le Clef des Songes [web], una casa de huespedes con tres habitaciones en el centro de Sarlat.

- [inma75], [Maryhoo] y [un servidor] nos alojamos en Villa des Consuls [web], un magnífico hotel con habitaciones sencillas o apartamentos familiares.

- [rdelho] se alojó en La Chamade [web], un chalet en las afueras de Sarlat.

- [hectorbon] se alojó en el camping [Le Carbonnier], a 20 kms. De Sarlat, con casas de madera [foro].

- [madrizmemata] recomienda el camping Les Peneyrals [web], donde iba desde la casa rural en la que se alojó para disfrutar de sus instalaciones.

- [belugos] se alojó en el Hotel Altica Sarlat [web] a las afueras y lo recomienda.

- [madrizmemata] estuvo en la casa rural Combas Village de Gîtes [web].

- [pimpin] estuvo en Gîtes Lacombe [web], en su viaje con un niño pequeño.

- [Cool] se alojó en La Maison du Notaire Royal [web], una mansión en la zona urbana.

- [ancobo] y [Persefone73] se alojaron en La Couleuvrine [web], también un hotel urbano.
Ir arriba Hola. Como te ha comentado elenare, Sarlat es la mejor estación base para visitar la zona del Perigord Negro, la mayoría de las visitas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Ya me lo he leido pero no sé en que zona buscar alojamiento para no hacer muchos km después, que las niñas se cansan...

Una cosa es la región de Lot y la otra el Perigord. La distancia no es muy grande, pero si ya has visitado Lot, te recomiendo que busques la base cerca de Sarlat en el Perigord Negro.

Desde allí hay montones de opciones como habrás visto en el hilo. Yo repito este año, con la cuál cosa, aquí estoy para cualquier cosa.

Un apunte importante: no sé cuando irás, pero en Junio y en Septiembre los precios son la mitad de lo que cuesta Julio y Agosto y menos masificado.

Saludos.
Ir arriba Una cosa es la región de Lot y la otra el Perigord. La distancia no es muy grande, pero si ya has visitado Lot, te recomiendo que busques... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ok gracias. Me voy a centrar en la region de sarlat con alguna excursion a lot.
Cuando tenga la ruta os pregunto que os parece.
Ir arriba Ok gracias. Me voy a centrar en la region de sarlat con alguna excursion a lot. Cuando tenga la ruta os pregunto que os parece. Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, capital Périgord Negro (Dordoña, Francia): visita  Publicado: Responder citando

Sofia78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una preguntilla, he leído que en Sarlat hay un Carrefour. ¿Qué tal está: la variedad de productos, los precios...? ¿Y el horario, abrirá los domingos?

Ya queda poquito para ir!!
Ir arriba Una preguntilla, he leído que en Sarlat hay un Carrefour. ¿Qué tal está: la variedad de productos, los precios...? ¿Y el horario, abrir... Sofia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, capital Périgord Negro (Dordoña, Francia): visita  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Sofia78 Escribió:
Una preguntilla, he leído que en Sarlat hay un Carrefour. ¿Qué tal está: la variedad de productos, los precios...? ¿Y el horario, abrirá los domingos?

Ya queda poquito para ir!!

Hola. Hay un Carrefour Market [web] (un poco mas pequeño que un Carrefour tipo hipermercado como los que suele haber por aquí), en la salida norte, saliendo por Avenue de Selves y al llegar a una rotonda lo verás a la derecha [foto] . Ruta desde Avenue Gambetta, al norte de la ciudad maps.google.es/ ...7&z=15

Tiene de todo y con precios similares a los de aquí. Y también tiene gasolinera, con uno de los mejores precios que podrás encontrar en la zona.

P.D. Perdona, se me había quedado una parte de la respuesta entre neurona y neurona (de las dos únicas que tengo) y viendo la respuesta de pimpin me he dado cuenta : este si que abre el domingo, pero solo de 09,00 - 12,00 h. Y en la gasolinera, cuando yo fuí había pago en ventanilla, pero si vas en festivo y no hay, tendrás que pagar con tarjeta bancaria con chip, no valen las que llevan únicamente cinta magnética.

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 04-06-2012 14:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Hay un Carrefour Market (un poco mas pequeño que un Carrefour tipo hipermercado como los que suele haber por aquí), en la salida... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sofia78 Escribió:
Una preguntilla, he leído que en Sarlat hay un Carrefour. ¿Qué tal está: la variedad de productos, los precios...? ¿Y el horario, abrirá los domingos?

Ya queda poquito para ir!!

Yo creo que no abre los domingos. Y las gasolineras, funcionan con tarjeta de crédito al menos los festivos, aunque las mías no la quiso aceptar ni a tiros.

Saludos.
Ir arriba Yo creo que no abre los domingos. Y las gasolineras, funcionan con tarjeta de crédito al menos los festivos, aunque las mías no la quiso... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Sofia78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Es verdad que en la página web pone que abre los domingos de 9 a 12.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Es verdad que en la página web pone que abre los domingos de 9 a 12. Saludos. Sofia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, Périgord Negro (Francia): hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Trencavel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ultimando los flecos de nuestro viaje a Perigord negro que un poco más arriba he detallado,"solo" me queda pedir recomendaciones sobre sitios por la zona donde poder comer bien,comida del territorio,y a poder ser con terraza o suficiente espacio como para poder ir con dos niños pequeños.
También agradecería si alguien conoce el hotel albizia de sarlat,y puede comentar como le fue y sus alrededores como estan,gracias.
Ir arriba Ultimando los flecos de nuestro viaje a Perigord negro que un poco más arriba he detallado, solo me queda pedir recomendaciones sobre... Trencavel Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, capital Périgord Negro (Francia): hotel alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
trencavel Escribió:
Ultimando los flecos de nuestro viaje a Perigord negro que un poco más arriba he detallado,"solo" me queda pedir recomendaciones sobre sitios por la zona donde poder comer bien,comida del territorio,y a poder ser con terraza o suficiente espacio como para poder ir con dos niños pequeños.
También agradecería si alguien conoce el hotel albizia de sarlat,y puede comentar como le fue y sus alrededores como estan,gracias.

Hola. En la recopilación de experiencias en alojamiento que hice hace unos meses

- [Cesbal] se alojó en La Verperie [web] una casa rural a las afueras.

- [olamiamol] se quedó en Le Clef des Songes [web], una casa de huespedes con tres habitaciones en el centro de Sarlat.

- [inma75], [Maryhoo] y [un servidor] nos alojamos en Villa des Consuls [web], un magnífico hotel con habitaciones sencillas o apartamentos familiares.

- [rdelho] se alojó en La Chamade [web], un chalet en las afueras de Sarlat.

- [hectorbon] se alojó en el camping [Le Carbonnier], a 20 kms. De Sarlat, con casas de madera [foro].

- [madrizmemata] recomienda el camping Les Peneyrals [web], donde iba desde la casa rural en la que se alojó para disfrutar de sus instalaciones.

- [belugos] se alojó en el Hotel Altica Sarlat [web] a las afueras y lo recomienda.

- [madrizmemata] estuvo en la casa rural Combas Village de Gîtes [web].

- [pimpin] estuvo en Gîtes Lacombe [web], en su viaje con un niño pequeño.

- [Cool] se alojó en La Maison du Notaire Royal [web], una mansión en la zona urbana.

- [ancobo] y [Persefone73] se alojaron en La Couleuvrine [web], también un hotel urbano.

No encontré ninguna referencia al Hotel Albizia (ahora he vuelto a buscar y tampoco he encontrado nada).

Con respecto a opciones para comer, en esta [etapa] de mi diario puse algunas opciones :

- yo fuí a Chez le Gaulois [Tripadvisor] y cene muy bien. El sitio es pequeño y no tiene terraza, pero poner unas pocas mesas en la calle (peatonal) y así los niños podrían corretear un poco.

- también estuve en L'Orangerie [L'Internaute] : este si que tiene terraza (bueno, pone muchas mesas en una pequeña plaza que hay frente al restaurante, pero como la calle hace un recodo, es como si fuera terraza propia). Pero la comida no me gustó tanto, no estaba mal (y el precio estaba bastante bien), pero es mas normalita.

- hice un intento de ir a cenar a Bistro L'Octroi [Tripadvisor], pero el sitio estaba lleno y no quise esperar. Este tiene terraza propia, separada de la calle.

Además de lo de siempre [Tripadvisor], puedes encontrar recomendaciones mas fiables en las paginas francesas [L'Internaute] [Qype] (están escritas por nativos y siempre es un valor añadido). En conjunto, parece que [La Petite Borie] tiene buenas valoraciones en todas (y mesas fuera). Pero sobre esta no te puedo dar mas detalles.
Ir arriba Hola. En la recopilación de experiencias en alojamiento que hice hace unos meses. - se alojó en La Verperie una casa rural a las afueras... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, capital Périgord Negro (Francia): hotel alojamiento  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Las dos veces que hemos ido a Sarlat nos hemos alojado en La Maison du Notaire Royal (como Cool).

Comento que volvería a repetir sin dudarlo; una casa histórica al lado de la plaza, unas habitaciones enormes, un buen desayuno que te llevan a la habitación, un trato estupendo y la segunda vez que fuimos el hombre nos explicó la historia de la casa porque al saber francés podía entenderle.
Ir arriba Las dos veces que hemos ido a Sarlat nos hemos alojado en La Maison du Notaire Royal (como Cool). Comento que volvería a repetir sin... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat Perigord Negro (Francia): hotel, alojamiento, B&B  Publicado: Responder citando

Karuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esta Semana Santa nos alojaremos en Sarlat. He mirado varios hoteles y el Abbys resulta muy económico. Está un poco alejado. Alguien lo conoce?
Ir arriba Esta Semana Santa nos alojaremos en Sarlat. He mirado varios hoteles y el Abbys resulta muy económico. Está un poco alejado. Alguien lo... Karuc Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat Perigord Negro (Francia): hotel, alojamiento, B&B  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karuc Escribió:
Esta Semana Santa nos alojaremos en Sarlat. He mirado varios hoteles y el Abbys resulta muy económico. Está un poco alejado. Alguien lo conoce?
Si esta un poco lejos pero si llevais coche eso da igual. Lo he visto en booking y efectivamente tiene muy buenos precios.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si esta un poco lejos pero si llevais coche eso da igual. Lo he visto en booking y efectivamente tiene muy buenos precios. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sarlat, capital Périgord Negro (Francia): hotel alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
karuc Escribió:
Esta Semana Santa nos alojaremos en Sarlat. He mirado varios hoteles y el Abbys resulta muy económico. Está un poco alejado. Alguien lo conoce?
Por si te interesa, nosotros estuvimos en el Ibis Sarlat, que está justo a la salida del pueblo pero en 10 minutos andando estás en el centro. Tiene parking gratuito y enfrente un Lidl.
Y de precio salió bastante bien.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Por si te interesa, nosotros estuvimos en el Ibis Sarlat, que está justo a la salida del pueblo pero en 10 minutos andando estás en el... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sarlat, capital del Périgord Negro (Dordoña  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Qtal veis este itinerario por Sarlat en visita durante una tarde ? Quitaríais o añadiríais algo ?

*** SARLAT-LA-CANEDA ***

CHAPELLE DES PENITENTS BLANCS
ABBAYE SAINTE CLAIRE
TOUR DU BOURREAU
RUE TOURNY
COUR DES FOUNTAINES
OFICINA TURISMO SARLAT PERIGORD
JARDIN DES ENFEUS
CATHEDRAL SAINT SARCEDOS DU SARLAT
LANTERNES DES MORTS
CASA LA BOETIE
PASSAGE HENRI DE SEGOGNE
MARCHE DE SARLAT
LA PRESIDIAL
HOTEL MALEVILLE
AYUNTAMIENTO SARLAT
PLACE LA LIBERTE
LE BADAUD
EGLISE SAINTE MARIE
ASCENSOR PANORAMICO (YO NO SUBIRE)
PLACE JACQUES BOISSARIE
MANOR GISSON
LES TROIS OIES
PLACE DU MARCHÉ AUX OIES
FONTAINE SAINTE-MARIE

ASCENSOR PANORAMICO TICKET (5€)


Gracias como siempre por vuestra ayuda !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Qtal veis este itinerario por Sarlat en visita durante una tarde ? Quitaríais o añadiríais algo ? *** SARLAT-LA-CANEDA *** CHAPELLE DES... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube