Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 52864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Decidido y reservado:
www.homelidays.es/ ...o/p6036766

Ahora a esperar.
Ir arriba Decidido y reservado: Ahora a esperar. DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
celia138 Escribió:
Gracias alfrito!No estaba segura de ninguna de las dos zonas.Habia leido que la zona del Cetro Pompidou no era recomendable,y los apartamentos estan al lado.
Por otra parte el estudio de Rue de Clery era mas caro pero mas bonito y mas grande aunque la zona no me convencia y no sabia si merecia la pena.

Perdon por no poner tildes,con el movil no puedo.

De nada. Lo de la referencia de zonas es lo que tiene, que "zona Pompidou" es un concepto muy elástico (no tan elástico como "zona Opera" que ese ya es la leche). Y, por lo que yo sé, la mala fama proviene más del tramo entre la línea imaginaria que uniría el Pompidou y Châtelet-les-Halles y la zona de Strasbourg-Saint Denis, mientras que la zona entre esa línea imaginaria y el Sena es mas turística y con menos "mala fama" (y mejor cuanto mas cerca del Sena).
Ir arriba De nada. Lo de la referencia de zonas es lo que tiene, que zona Pompidou es un concepto muy elástico (no tan elástico como zona Opera que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Acabo de reservar un apartamento en esta dirección me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la situación y la zona, y lo mas importante como llegar del aeropuerto CDG, 134 rue du Temple - 75003 Paris
Ir arriba Acabo de reservar un apartamento en esta dirección me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la situación y la zona, y lo mas... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Acabo de reservar un apartamento en esta dirección me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la situación y la zona, y lo mas importante como llegar del aeropuerto CDG, 134 rue du Temple - 75003 Paris

La zona no esta mal, tienes el Hotel de Ville a unos 12 minutos, Notre Dame a 20 ', Museo Louvre una media hora.

En cuanto al traslado desde CDG pasate por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...start=1030
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La zona no esta mal, tienes el Hotel de Ville a unos 12 minutos, Notre Dame a 20  , Museo Louvre una media hora. En cuanto al traslado... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Mada82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
www.homelidays.es/ ...orGetReady

Hola buenas tardes, alguien tiene referencias sobre esta propietaria.
Ir arriba Hola buenas tardes, alguien tiene referencias sobre esta propietaria. Mada82 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube