Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 193432 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Muchas gracias Brigantina y Gadiemp por vuestras respuestas.

Seguiré buscando a ver que encuentro. Estamos intentando algo céntrico pero no doy con nada interesante y barato JEJEJEJE

Somos un grupo de 12 personas (8 adultos + 4 niños) y necesitamos una doble, dos triples y una cuádruple y nos esta siendo muy complicado.

Un saludo a tod@s....

Aupa Goragon.

Pues también puedes mirar la idea que te ha dado Brigantina. Además hay un montón de Premier Inn en Londres.

Yo, por mi parte, te he encontrado este, en plan Bed & Breakfast, pero que tiene family rooms. Se llama Charlotte Guest House y está al lado de la estaciónes de metro y tren de West Hampstead. Al parecer hay un tren que va directo desde Gatwick Airport hasta aquí. Es zona 2. Te paso el link de la web del sitio y un link con sus críticas en tripadvisor

[Web Charlotte Guest House]

[Comentarios sobre la Charlotte GuestHouse en TripAdvisor]
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Aupa Goragon. Pues también puedes mirar la idea que te ha dado Brigantina. Además hay un montón de Premier Inn en Londres. Yo, por mi... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Brigantina y Gadiemp:

Con respecto a los Premier habíamos valorado el Premier Inn Hanger Lane, pero creemos que esta un poco retirado del Centro de Londres y además este hotel vale lo mismo para dos personas que para cuatro y es por ello que para habitaciones dobles no nos interesa porque saldría caro, aunque para la familia con niños si sale bien de precio.

He puesto un mail al Premier Inn Hanger Lane para ver si podemos entrar en una habitación cuádruple cuatro adultos pero no he tenido respuesta. Sabéis alguno si es posible????


He visto el Charlot Guest House y la verdad es que esta bien, lo tendremos en cuenta junto con el Chealse Guest House que era la otra opción que estamos barajando.

Un saludo y ya os contare pero si tenéis alguna sugerencia más, aquí estoy para escucharos porque con gente como vosotros da gusto preguntar......
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Brigantina y Gadiemp: Con respecto a los Premier habíamos valorado el Premier Inn Hanger Lane, pero creemos que... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!a ver si alguien me da un empujoncito:ayer me recomendó el Chelsea Guest House una amiga, me dijo que estaba bien comunicado, colchones cómodos y desayuno muy completo incluido en el precio.
El problema es que vamos con una niña de 2 años y la habitación triple tiene baño compartido y en la doble dormir los 3 juntos 5 noches en una cama de 135 creo que nos va a resultar incomodo.

Ahora tenemos reservado una triple en el Premier Inn London Kengsinton por 664€ sin desayuno.
En el Charlotte nos sale la doble por 475€ con desayuno incluido

Estoy valorando cambiarlo pero no se que hacer, creeis que lo que pago de más vale la pena por situación y comodidad?todavía estoy a tiempo de cambiar ya que tengo cancelación gratuita.

Gracias!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!a ver si alguien me da un empujoncito:ayer me recomendó el Chelsea Guest House una amiga, me dijo que estaba bien comunicado... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sobogo, pues es que es un tema muy personal esto del alojamiento.... Para mi, personalmente, el tema de baño propio es "sagrado", pero ya es una cuestión de preferencias. Yo sí pagaría más por no compartir baño.

Por cierto, no sé si habrás visto el hilo donde los foreros comentamos los hoteles en los que hemos estado alojados y contamos un poco qué tal el hotel, la zona, precio, etc.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113999
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sobogo, pues es que es un tema muy personal esto del alojamiento.... Para mi, personalmente, el tema de baño propio es sagrado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina!no lo había visto, ahora mismo me lo estudio.
La habitación triple con baño compartido la descarto, sobretodo por la niña pero por nosotros también. Y en la doble los 3 durmiendo en la misma cama 5 noches no se como acabaremos.....asi que de momento me quedo con lo que tengo pero espero encontrar algo mas barato. Voy a investigar...

Por cierto he visto que me he equivocado con el nombre, es el Charlotte Guest House y no el Chelsea, lo digo porque ya aprovecho para recomendar este hotel a alguna pareja que les encaje.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias Brigantina!no lo había visto, ahora mismo me lo estudio. La habitación triple con baño compartido la descarto, sobretodo por la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
HOTELES PREMIER INN-DUDA

Hola,
Me voy a alojar en el Hotel Premier Inn London Waterloo, ¿Alguien sabe decirme si disponen de consigna - y si es gratuita- una vez haya hecho el check-out mi ultimo día de estancia ? Es que mi avion no sale hasta las siete de la tarde y quisiera aprovechar el día pero ¡sin maletas!
Gracias
Ir arriba HOTELES PREMIER INN-DUDA. Hola, Me voy a alojar en el Hotel Premier Inn London Waterloo, ¿Alguien sabe decirme si disponen de consigna... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
HOTELES PREMIER INN-DUDA

Hola,
Me voy a alojar en el Hotel Premier Inn London Waterloo, ¿Alguien sabe decirme si disponen de consigna - y si es gratuita- una vez haya hecho el check-out mi ultimo día de estancia ? Es que mi avion no sale hasta las siete de la tarde y quisiera aprovechar el día pero ¡sin maletas!
Gracias

Hola. En los dos que yo he estado (King's Cross y Kensington (Olympia)), había consignas de pago, pero siento no recordar el precio exacto (tampoco lo veo en sus webs oficiales). Entiendo que en el tuyo, de reciente inauguración, tendrán también, pero no te lo puedo asegurar. Si quieres confirmarlo, les podías escribir un correo (en su [web oficial], pinchando sobre "email" te sale un menú para poder enviarselo) y hacerles las consulta.
Ir arriba Hola. En los dos que yo he estado (King s Cross y Kensington (Olympia)), había consignas de pago, pero siento no recordar el precio... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
monyeal Escribió:
HOTELES PREMIER INN-DUDA

Hola,
Me voy a alojar en el Hotel Premier Inn London Waterloo, ¿Alguien sabe decirme si disponen de consigna - y si es gratuita- una vez haya hecho el check-out mi ultimo día de estancia ? Es que mi avion no sale hasta las siete de la tarde y quisiera aprovechar el día pero ¡sin maletas!
Gracias

Hola. En los dos que yo he estado (King's Cross y Kensington (Olympia)), había consignas de pago, pero siento no recordar el precio exacto (tampoco lo veo en sus webs oficiales). Entiendo que en el tuyo, de reciente inauguración, tendrán también, pero no te lo puedo asegurar. Si quieres confirmarlo, les podías escribir un correo (en su [web oficial], pinchando sobre "email" te sale un menú para poder enviarselo) y hacerles las consulta.

Gracias Alfrito, hice la pregunta aquí porque en su web tenía problema con lso captchas que tenía que meter para poder enviarla; finalmente he conseguido hacerlo. Cuando me respondan os comunicaré la respuesta por si puede servir de ayuda a alguien más.
Ir arriba Gracias Alfrito, hice la pregunta aquí porque en su web tenía problema con lso captchas que tenía que meter para poder enviarla... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en el Premier Inn London Waterloo, prácticamente al pie del London Eye, y por tanto muy muy cerca del Big Ben. Es nuevo, del 2012 (si utilizáis el Google street view y bajáis la personita a la calle veréis una imagen del edificio en 2012 que tiene un cartel que pone "coming soon Premier Inn London waterloo" . El edificio era una antigua maternidad , han mantenido su estructura. Por dentro han mantenido también su estilo, y es muy curioso .
La habitación para cuatro perfecta, con cama de matrimonio y dos camas para los niños (los "niños" los consideran hasta 16 años, y no pagan)

Un hotel sin grandes lujos pero perfecto para una estancia en esta ciudad que me ha parecido fascinante.
En la calle de al lado, hay otro Premier Inn (County Hall) que me han dicho que tb está muy bien.
Ir arriba Yo me he alojado en el Premier Inn London Waterloo, prácticamente al pie del London Eye, y por tanto muy muy cerca del Big Ben. Es nuevo... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nonexxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos soy un seguidor de este foro desde hace mucho, pero me he decido ahora a registrarme.
Quería haceros una pregunta.

Vamos a Landres la familia 2 adultos + 2 niños a principios de abril al hotel Premier inn Ealing, por precio y comunicación es el que mas se adapta para ir en familia, otros premier inn están mas cerca pero o no hay plazas como el Olympia o es mucho mas caro este sale a unos 100€ la noche.

Mi duda es puedo pagar los desayunos en el mismo hotel premier inn o tengo que pagarlos al hacer la reserva, porque no me gustaría coger todos los días, pero me parece que la cadena exige pagar el desayuno en la reserva.

Después yo llego muy tarde a Londres a las 22:15 a stanted y quiero un travelcard de 7 días se puede sacar en la estación de tren de stanted airport porque cuando llegue a victoria serán casi las 12 y no se si habrá alguien en las taquillas, supongo que no, y claro pagar el metro del viernes a parte seria tirar el dinero ya que esteré 5 días y me sobraran con la travelcard semanal.

Gracias a todos, fantastico foro.
Ir arriba Hola a todos soy un seguidor de este foro desde hace mucho, pero me he decido ahora a registrarme. Quería haceros una pregunta. Vamos a... Nonexxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en los Premier Inn que he estado puedes pagar el desayuno allí mismo, siempre hay carteles anunciando las distintas opciones (desayuno completo , ligero, para llevar..)

La travelcard de 7 días no se puede sacar en Stansted, pero en Victoria estan abiertas las taquillas hasta la 1 de la madrugada, o también la puedes sacar en maquinas.
Ir arriba Yo en los Premier Inn que he estado puedes pagar el desayuno alli mismo, siempre hay carteles anunciando las distintas opciones (desayuno... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nonexxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo la reserva para el premier inn Ealing me gusta mucho la ubicación y el barrio muchas tiendas y bien comunicado a pesar de no estar en el centro.

Así que llegue del viaje pondre opiniones y referencias del hotel.. Ahora a preparar las visitas con la familia.

Gracias a todos.
Ir arriba Finalmente ya tengo la reserva para el premier inn Ealing me gusta mucho la ubicacion y el barrio muchas tiendas y bien comunicado a... Nonexxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Holaaa.... Nos alojaremos en el Premier Inn London Kensington-Olympia y en una opinión de Booking he leído que si pagas con tarjeta te cobran intereses... Chocado que mejor pagar en efectivo.
¿sabeis algo de esto?
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Holaaa.... nos alojaremos en el Premier Inn London Kensington-Olympia y en una opinión de Booking he leído que si pagas con tarjeta te... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Holaaa.... Nos alojaremos en el Premier Inn London Kensington-Olympia y en una opinión de Booking he leído que si pagas con tarjeta te cobran intereses... Chocado que mejor pagar en efectivo.
¿sabeis algo de esto?
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente

En diciembre estuve alojado en un premier inn, justo el que está cerca de ese que tú refieres, el pago lo hice con tarjeta y nadie me cobró más de lo que tenía pagar, eso sí, en libras, con lo cual ya dependes también de la conversión euro-libra que haga tu banco porque puede que lleve comisión.
Ir arriba en diciembre estuve alojado en un premier inn, justo el que está cerca de ese que tú refieres, el pago lo hice con tarjeta y nadie me... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo habras leido mal, en ningun sitio en Londres te cobran nada por pagar con tarjeta, unicamente es lo que tu banco te cobre de comision.
Ir arriba Lo habras leido mal, en ningun sitio en Londres te cobran nada por pagar con tarjeta, unicamente es lo que tu banco te cobre de comision. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias Magpie y afizionau por responderme, pagaré con tarjeta pues. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias Magpie y afizionau por responderme, pagaré con tarjeta pues. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Holaaa.... Nos alojaremos en el Premier Inn London Kensington-Olympia y en una opinión de Booking he leído que si pagas con tarjeta te cobran intereses... Chocado que mejor pagar en efectivo.
¿sabeis algo de esto?
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente

Hola, no puedo ayudarte porque yo hice el pago desde España semanas antes d ellegar. Peero quería decirte que has hecho una buena elección. Estaréis muy bien allí. Leí críticas poco favorables sobre algunas habitaciones y antes de ocupar la habitación, dejé a la familia en recepción y subí sola por si no era d emi agrado pero todo lo contrario, nos dieron una habitación cuádruple enorme, cómoda y con vistas a la calle principal, como yo quería Muy feliz

Que disfrutes de la estancia y de Londres.
Ir arriba Hola, no puedo ayudarte porque yo hice el pago desde España semanas antes d ellegar. Peero quería decirte que has hecho una buena... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
KITTY-S Escribió:
Holaaa.... Nos alojaremos en el Premier Inn London Kensington-Olympia y en una opinión de Booking he leído que si pagas con tarjeta te cobran intereses... Chocado que mejor pagar en efectivo.
¿sabeis algo de esto?
Gracias por vuestra ayuda. Sonriente

Hola, no puedo ayudarte porque yo hice el pago desde España semanas antes d ellegar. Peero quería decirte que has hecho una buena elección. Estaréis muy bien allí. Leí críticas poco favorables sobre algunas habitaciones y antes de ocupar la habitación, dejé a la familia en recepción y subí sola por si no era d emi agrado pero todo lo contrario, nos dieron una habitación cuádruple enorme, cómoda y con vistas a la calle principal, como yo quería Muy feliz

Que disfrutes de la estancia y de Londres.

Muchas gracias, mira que le di vueltas al tema del hotel antes de decidirme... Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Muchas gracias, mira que le di vueltas al tema del hotel antes de decidirme... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
aceitevirgen Escribió:
Recien llegados 3 días en Londres:

El hotel estupendo, mejor imposible, pedir habitaciones altas, 112 libras por día hab dos adultos y niño en cama supletoria : www.premierinn.com/ ...ter-bridge reservado por booking, sin problemas. No le deis vueltas el alojamiento en Londres es CARO, CARO !!!, tener en cuenta que un alquiler de una piso en la zona uno esta por unas 3000 libras mes, así que hacer cuentas.

Nosotros vamos a ese hotel en agosto y me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo

¿merece la pena el desayuno?
¿hicisteis el check-in antes de llegar y elegisteis la habitación o al llegar allí?
¿la estación de metro Waterloo está cerca?

Gracias
Ir arriba Nosotros vamos a ese hotel en agosto y me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo. ¿merece la pena el desayuno? ¿hicisteis el... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
aceitevirgen Escribió:
Recien llegados 3 días en Londres:

El hotel estupendo, mejor imposible, pedir habitaciones altas, 112 libras por día hab dos adultos y niño en cama supletoria : www.premierinn.com/ ...ter-bridge reservado por booking, sin problemas. No le deis vueltas el alojamiento en Londres es CARO, CARO !!!, tener en cuenta que un alquiler de una piso en la zona uno esta por unas 3000 libras mes, así que hacer cuentas.

Nosotros vamos a ese hotel en agosto y me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo

¿merece la pena el desayuno?
¿hicisteis el check-in antes de llegar y elegisteis la habitación o al llegar allí?
¿la estación de metro Waterloo está cerca?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1172

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
dificilisima Escribió:
Hola. Pensando en ir a Londres en agosto, ¿cuál es el mejor premier inn/zona para ir caminando a todo? El aeropuerto no importa, llegaremos a uno y salimos de otro.

Buenas!
Yo voy en agosto a Londres y he cogido el premmier in de Hammersmith, tiene al lado el metro y esta en la zona 2 a media hora de piccadilly por 400€ 5 días 2 adultos y 1 peke

Hola a Todos,

Al final hemos pillado el Hammersmith. 2 habitaciones ya que somos 5 con desayuno incluido 786 libras. Del 20 al 24 de Julio. Ya veremos qué tal.

Ahora lo que tenemos que mirar es el itinerario y el transporte público.

@martona85 a la vuelta ya pongo nuestra opinión sobre el hotel Guiño

Gracias a todos por las opiniones. Aplauso
Ir arriba Hola a Todos, Al final hemos pillado el Hammersmith. 2 habitaciones ya que somos 5 con desayuno incluido 786 libras. Del 20 al 24 de... Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube