Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 191592 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias

No te preocupes, todas las habitaciones tienen baño.


Saludos
Ir arriba No te preocupes, todas las habitaciones tienen baño. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
antonio83 Escribió:
gasolines Escribió:
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo.

Yo me alojé en el hub by premier inn westminster la Semana Santa pasada. Y la verdad que muy bien! Te cargan el dinero al momento. Repetiría otra vez en el mismo hotel y más teniendo en cuenta los alojamientos que hay por Londres. Buena ubicación, había un recepcionista español cosa que se agradece, el desayuno bueno y las habitaciones aunque no son muy grandes estaban limpias, son modernas. Además, nuestro traslado del aeropuerto londres aeropuerto lo hicimos en bus y cerca estaba la parada donde nos dejaba y recogía el bus por lo que pudimos ir andando. Te lo recomiendo.

Hola!! Pues muchas gracias. Si por lo que estuve viendo la conexion con el aeropuerto via bus esta bastante bien. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Pues muchas gracias. Si por lo que estuve viendo la conexion con el aeropuerto via bus esta bastante bien. Un saludo. Antonio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola
Somos 3 adultos y un niño de 3 años que dormira con nosotros seguramente. He visto que en los premier inn solo deja maximo 2 adultos y 1 niño. Como son las habitaciones?Es una doble y 1 supletoria?porque entonces mi madre podria dormir en la supletoria y el niño en la cama con nosotros...aunque claro tendria que falsear la reserva jejeje pero si realmente en la cama/sofa que ponen puede dormir 1 adulto lo del niño podriamos apañarlo.

Sino me recomendais alguna otra opción en el que quepamos los 4?He visto el traveldoge que si admite 3 adultos y 1 niño de 3 años(aunque creo que no le ponen cama)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola. Somos 3 adultos y un niño de 3 años que dormira con nosotros seguramente. He visto que en los premier inn solo deja maximo 2... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Hola
Somos 3 adultos y un niño de 3 años que dormira con nosotros seguramente. He visto que en los premier inn solo deja maximo 2 adultos y 1 niño. Como son las habitaciones?Es una doble y 1 supletoria?porque entonces mi madre podria dormir en la supletoria y el niño en la cama con nosotros...aunque claro tendria que falsear la reserva jejeje pero si realmente en la cama/sofa que ponen puede dormir 1 adulto lo del niño podriamos apañarlo.

Sino me recomendais alguna otra opción en el que quepamos los 4?He visto el traveldoge que si admite 3 adultos y 1 niño de 3 años(aunque creo que no le ponen cama)

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Premier Inn Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los Premier Inn. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos! Es mi segundo viaje a Londres, la vez anterior fuimos en fin de año,hace años ya.. Magpie todavía me acuerdo de tu ayuda y me ha encantado volver a leerte por el foro..no se si fuiste tu que viajaste a Fuerteventura y te recomendé unos apartamentos? Creo que si..ahora vamos con un peque de 4 años..me da vértigo, pero espero lo disfrute, nosotros disfrutamos mucho y nos apañamos bien sin saber ingles pero con niños da mas respeto..estamos pensando ir en verano y el hotel lo tengo casi claro el Premier inn Farringdon, es nuevo y parece que tiene buenas opiniones, ahora tengo la duda del vuelo, iremos desde Madrid que nos sale muchísimo mas barato que cogerlo directo desde Canarias aunque sea doble avión, que aeropuerto es mejor para llegar al hotel? también estaba planteándome transporte privado por el niño pero no se como sera de caro.. Y tengo otra duda quiero llevarle el carrito por si se cansa de caminar( bastante probable) se puede subir el carro al autobús o metro aunque sea plegado? gracias y encantada de estar de nuevo por aquí.
Ir arriba Hola a todos! Es mi segundo viaje a Londres, la vez anterior fuimos en fin de año,hace años ya.. Magpie todavía me acuerdo de tu ayuda y... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola a todos! Es mi segundo viaje a Londres, la vez anterior fuimos en fin de año,hace años ya.. Magpie todavía me acuerdo de tu ayuda y me ha encantado volver a leerte por el foro..no se si fuiste tu que viajaste a Fuerteventura y te recomendé unos apartamentos? Creo que si..ahora vamos con un peque de 4 años..me da vértigo, pero espero lo disfrute, nosotros disfrutamos mucho y nos apañamos bien sin saber ingles pero con niños da mas respeto..estamos pensando ir en verano y el hotel lo tengo casi claro el Premier inn Farringdon, es nuevo y parece que tiene buenas opiniones, ahora tengo la duda del vuelo, iremos desde Madrid que nos sale muchísimo mas barato que cogerlo directo desde Canarias aunque sea doble avión, que aeropuerto es mejor para llegar al hotel? también estaba planteándome transporte privado por el niño pero no se como sera de caro.. Y tengo otra duda quiero llevarle el carrito por si se cansa de caminar( bastante probable) se puede subir el carro al autobús o metro aunque sea plegado? gracias y encantada de estar de nuevo por aquí.

Hay tren directo desde Gatwick o Luton, pero recomendaría antes Gatwick porque en Luton toca pillar un bus-lanzadera - de pago aunque se suele comprar su billete a la vez que el tren - y eso añade algo de jaleo.
Aparte diría que es más caro el tren de Luton que no el de Gatwick.
El tren tiene parada en Farrigdon Station en ambos casos, de hecho es la misma línea.
Ir arriba Hay tren directo desde Gatwick o Luton, pero recomendaría antes Gatwick porque en Luton toca pillar un bus-lanzadera - de pago aunque se... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Sobre el carro, en el metro mejor plegado ya que los vagones son muy estrechos.
De hecho con carro yo recomendaría mucho el bus, todos los buses tienen acceso sin escalones y un espacio para carros amplio.
Ir arriba Sobre el carro, en el metro mejor plegado ya que los vagones son muy estrechos. De hecho con carro yo recomendaría mucho el bus, todos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias Luiggimax , yo también prefiero usar más el bus que el metro yendo con el niño, aunque tardemos más vamos viendo el paisaje.. Cómo ves la zona dónde está ubicado el hotel, Farridong para movernos en bus?
Ir arriba Gracias Luiggimax , yo también prefiero usar más el bus que el metro yendo con el niño, aunque tardemos más vamos viendo el paisaje... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es el hilo correcto ya que estamos en el de premier inn pero comentarte que nosotros en nov no tuvimos problemas con el carro. No subíamos en hora punta así que igual eso influyó pero en el metro sin problema. El único problema es que muchas paradas no tienen ascensor por lo que había que hacer pulso con la silla pero sino nada más

Otro aeropuerto que te viene bien es el de standsted
Ir arriba No es el hilo correcto ya que estamos en el de premier inn pero comentarte que nosotros en nov no tuvimos problemas con el carro. No... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Gracias Luiggimax , yo también prefiero usar más el bus que el metro yendo con el niño, aunque tardemos más vamos viendo el paisaje.. Cómo ves la zona dónde está ubicado el hotel, Farridong para movernos en bus?

Pues he tenido que mirar en Google por donde anda porque se ve que es recién "construido", mas que Farringdon el "subnombre" - Smithfield - es mas correcto en cuanto a ubicación.
Veo que está al lado del "viaducto" de Holborn, por esa calle pasan buses bastante útiles: 8/N8 , 25/N25 y 46.
El 46 va de Paddington a vuestra zona pasando por el norte de Londres, útil para ir a St Pancras / Kings Cross, Camden. Luego sube hasta Hampstead Heath y baja camino de Paddington por Little Venice. Aunque vaya a Paddington no es muy útil al respecto porque da esa vuelta que es bastante grande.
Pero sí es útil para ir a Kings Cross y Camden.

El 25 es uno de los buses principales de Londres.
Va desde el este - yo lo pillado en Stratford, la zona del estadio olímpico aunque viene desde bastante mas lejos - hasta Oxford Circus.
Pasa por Aldgate, Whitechapel, Bank, San Pablo, la zona del hotel, por debajo del British, Tottenham Court Road y así por Oxford Street hasta la zona del Circus.

El 8 hace una ruta muy parecida también desde la zona de Stratford hasta Tottenhan Court Road aunque por un camino diferente, de vuestro hotel al centro parecido.

Aunque lo suyo es que miréis las rutas porque hay muchas líneas de bus que a lo mejor están un pelín mas lejos del hotel pero os llevan directas a sitios y en otros casos os saldrán combinaciones bus+bus, bus/metro, etc, que según el caso os irán mejor o peor.

Mirad bien en GMaps de jugar con las opciones de "caminar menos" y "transbordos" para ajustar las rutas a vuestras necesidades particulares.
Ir arriba Pues he tenido que mirar en Google por donde anda porque se ve que es recién construido , mas que Farringdon el subnombre - Smithfield... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No es el hilo correcto ya que estamos en el de premier inn pero comentarte que nosotros en nov no tuvimos problemas con el carro. No subíamos en hora punta así que igual eso influyó pero en el metro sin problema. El único problema es que muchas paradas no tienen ascensor por lo que había que hacer pulso con la silla pero sino nada más

Otro aeropuerto que te viene bien es el de standsted

Es que el metro tiene sus cosillas para el tema de carros y maletas.
Tema espacio afecta mucho ya que los vagones no tienen prácticamente plataformas o sitios despejados y el espacio entre bancos es muy reducido. A lo que va gente es que ni un trolley es cómodo.

Luego el tema de escaleras y tal toca mirarlo bien. Investigar bien la estación, las salidas y tal para ver si se pueden evitar tramos de escaleras. A veces están en "medio" a traición y joden mucho.
Aparte de que hay muchas obras - la infraestructura es muy antigua - que fastidian mucho o limitaciones por hora punta chungas.
Recuerdo la conexión en Bank St que por obras en la estación del metro a DLR que tenías que bajar por una escalera infinita a pata con un ancho para 1 persona justita. Imagínate bajar con maletas, ya no te digo con carro niño....

youtu.be/uqmoz7eGAJ4?t=125

Ese tramo de escaleras había que bajarlo andando rozando una valla metálica de 1 en 1
O las limitaciones en estaciones en hora punta, por ejemplo Oxford Circus que tienes que hacer cola para entrar esperando minutos

youtu.be/AyZn6r0cZQA?t=37

o bien Camden que tienes que bajar en horarios punta por la escalera infernal o limitación a sólo salidas en domingo.

Luego ya hay estaciones de campeonato y toca fijarse en las señales, la campeona de escaleras es Hampstead. Por suerte el turisteo no la visita mucho y no hace falta hacer el "Calleja" si el ascensor funciona



Muy feliz

Edito: añado caos extremo cuando se llenan vagones

youtu.be/15mtCusDkto

www.youtube.com/watch?v=OcDqh8pUWlc
Ir arriba Es que el metro tiene sus cosillas para el tema de carros y maletas. Tema espacio afecta mucho ya que los vagones no tienen prácticamente... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2, intentaré utilizar el bus siempre que pueda, gracias Luiggimax por recordarme lo del Google maps super útil y no había caído.. Lo cierto es que vamos a tomarlo con calma..lo principal de Londres ya lo vimos la vez anterior..Y vamos a centrarnos más en cosas para el niño, parques, museo de historia y el de ciencias, legoland ,zoo..
Ir arriba Muchas gracias a los 2, intentaré utilizar el bus siempre que pueda, gracias Luiggimax por recordarme lo del Google maps super útil y no... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Muchas gracias a los 2, intentaré utilizar el bus siempre que pueda, gracias Luiggimax por recordarme lo del Google maps super útil y no había caído.. Lo cierto es que vamos a tomarlo con calma..lo principal de Londres ya lo vimos la vez anterior..Y vamos a centrarnos más en cosas para el niño, parques, museo de historia y el de ciencias, legoland ,zoo..

Jaja.. Tampoco quiero asustar con el tema del metro pero mas vale ponerse en lo peor que no pensar que es jauja. Un turista como se mueve con unos horarios y destinos que pueden ser diferentes a los "commuters" locales puede librarse de muchos complicaciones del "rush time".
Pero en el tema de finde en Camden, de ir de compras por Oxford St por la tarde e intentar pillar el metro en Oxford Circus - o Covent Garden, obras puntuales y tal se generan follones importantes.
Si es así calma y buscar alternativas, por suerte en todos los sitios hay buses por lo que se puede buscar un bus que nos lleve a otra estación de metro de la misma línea en el caso de pillar congestión o lo que sea.
Tampoco es mala idea ir mirando por web y twitter el estado de líneas del metro, mirar si hay indicaciones de obras en estaciones e incluso las estaciones que nos interesen - cerca de hotel, destinos de inicio de visitas - mirarlas bien. En la web de TfL o National Rail suelen salir indicaciones de accesibilidad, con info de ascensores, escaleras mecánicas, y tal. También de si hay obras pueden informar de soluciones alternativas para garantizar a los usuarios con movilidad reducida su uso.

Por tema de túneles del S XIX el ancho de los citados túneles es el que es y los vagones son estrechos, es lo que hay en Londres. Ya tiene mérito que se sigan usando infraestructuras que van camino de los 175 años de uso Chocado
Ir arriba Jaja.. tampoco quiero asustar con el tema del metro pero mas vale ponerse en lo peor que no pensar que es jauja. Un turista como se mueve... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Bruji_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos en agosto 5 días a.londres, dos adultos y dos niños.
Quiero reservar.con cancelación gratuita, y veo que los premier inn la tienen incluso hasta el día de llegada. Me interesaba un travelodge, pero es hasta 12 días antes.
El.caso es que estamos entre estos, a ver si loa conoceis y que os parece tanto.hotel como zona.

- Premier Inn London City ( tower hill)
- Premier Inn London City (Aldgate)
- Premier Inn London Farringdon (Smithfield)

Gracias
Ir arriba Hola. Vamos en agosto 5 dias a.londres, dos adultos y dos niños. Quiero reservar.con cancelacion gratuita, y veo que los premier inn la... Bruji_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una reserva para el Premier Inn Westmister. A los que hayan estado o los que conozcan la zona, ¿algún sitio recomendable por los alrededores para desayunar y cenar?

Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Tengo una reserva para el Premier Inn Westmister. A los que hayan estado o los que conozcan la zona, ¿algún sitio recomendable por... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es el hub? es el que me sale en google. Yo estuve en el hub desayunábamos en el hotel pero hay pret/costa en los alrededores.
Cenar cenaba por el centro , esta a 15 mins andando
Ir arriba Es el hub? es el que me sale en google. Yo estuve en el hub desayunábamos en el hotel pero hay pretcosta en los alrededores. Cenar cenaba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Es el hub? es el que me sale en google. Yo estuve en el hub desayunábamos en el hotel pero hay pret/costa en los alrededores.
Cenar cenaba por el centro , esta a 15 mins andando

Sí, el Hub.

Sí, sé que hay muchos locales en los alrededores, preguntaba por alguno en concreto que estuviera bien relación calidad/precio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, el Hub. Sí, sé que hay muchos locales en los alrededores, preguntaba por alguno en concreto que estuviera bien relación... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos. Al final después de mirar y darle vueltas al asunto, he reservado el hub king cross porque el hub westminster subió de precio. Así que a la vuelta os contaré que tal. Sabeis por alrededor hay sitios para cenar, locales para tomar algo etc. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Al final despues de mirar y darle vueltas al asunto, he reservado el hub king cross porque el hub westminster subió de... Antonio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, montones.
Ir arriba Magpie escribió: Si, montones. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, montones.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Antonio83 escribió: Muchas gracias!!!! Antonio83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Marei88
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un cable.

- Premier Inn London Bank (Tower): 416,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Aldgate): 414,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London Farringdon (Smithfield): 407,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Tower Hill): 392,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)

No hay mucha diferencia de precio y parece que todos están bien ubicados. Agradecería mucho vuestra opinión o si habéis estado en alguno de estos. Muchas gracias!
Ir arriba He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un... Marei88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube