Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 191588 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Otra opción seria el Victoria, que esta centrico, y segun el aeropuerto al que llegues te puede dejar allí. Yo también te recomendaría el desayuno, bastante completo y no caro.


Saludos
Ir arriba Otra opción seria el Victoria, que esta centrico, y segun el aeropuerto al que llegues te puede dejar alli. Yo también te recomendaría el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! En estos hoteles (en concreto el Premier Inn Kensington), ¿sabeis si hay alguien que hable español? Tengo el ingles hablado muy oxidado, y la verdad, estaría más tranquila sabiendo que ante cualquier problema, alguien me iba a entender...
Ir arriba Hola! En estos hoteles (en concreto el Premier Inn Kensington), ¿sabeis si hay alguien que hable español? Tengo el ingles hablado muy... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Esty1962 Escribió:
Acabo de llegar de Londres y me alojé en un Up Premier Inn en el barrio de Espitafiels, en la calle Brick Lane y mejor imposible bien comunicado y céntrico,el metro Algate est a 100metros ,super nuevo y muy bien de precio,la única pega es que hay que reservar directamente con el hotel y pagar en libras pero ningun problema con la tarjeta solucionado, si alguien quiere información sobre el hotel encantada de proporcionársela.

Lo he buscado y no lo encuentro, tienes el enlace? gracias
Ir arriba Lo he buscado y no lo encuentro, tienes el enlace? gracias CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Esty1962 Escribió:
Acabo de llegar de Londres y me alojé en un Up Premier Inn en el barrio de Espitafiels, en la calle Brick Lane y mejor imposible bien comunicado y céntrico,el metro Algate est a 100metros ,super nuevo y muy bien de precio,la única pega es que hay que reservar directamente con el hotel y pagar en libras pero ningun problema con la tarjeta solucionado, si alguien quiere información sobre el hotel encantada de proporcionársela.

Lo he buscado y no lo encuentro, tienes el enlace? gracias

Hub Premier Inn Spitalfields Brick Lane:

www.premierinn.com/ ...-lane.html
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hub Premier Inn Spitalfields Brick Lane: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
rosro Escribió:
Hola! En estos hoteles (en concreto el Premier Inn Kensington), ¿sabeis si hay alguien que hable español? Tengo el ingles hablado muy oxidado, y la verdad, estaría más tranquila sabiendo que ante cualquier problema, alguien me iba a entender...

Esto en realidad no puede saberse. Yo no me preocuparia demasiado. En Londres por todas partes hay gente que habla español. Y en los hoteles pues igual, si no es en recepción, habrá alguien en cocina o en algun lado que hable español, pero no se puede garantizar 100%, aunque es muy posible.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Esto en realidad no puede saberse. Yo no me preocuparia demasiado. En Londres por todas partes hay gente que habla español. Y en los... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rosro Escribió:
Hola! En estos hoteles (en concreto el Premier Inn Kensington), ¿sabeis si hay alguien que hable español? Tengo el ingles hablado muy oxidado, y la verdad, estaría más tranquila sabiendo que ante cualquier problema, alguien me iba a entender...

Como te dicen en Londres es fácil encontrar quien hable español, así que en los hoteles es bastante probable, nosotros en nuestro Premier Inn de Algate habia varias chicos que hablaban. Ademas al contrario de lo que puede parecer, en Londres almenos en mi caso es uno de los sitios donde mejor nos hemos apañado con nuestro ingles, mejor que en asia jeje, yo no se si es que los entiendo mejor, o ellos me entienden mejor a mi, pero fenomenal la verdad.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Como te dicen en Londres es fácil encontrar quien hable español, asi que en los hoteles es bastante probable, nosotros en nuestro Premier... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, mira que le estoy dando vueltas a este viaje....pero es que veo los hoteles en londres caros para nosotros que vamos dos adultos y dos niños.
He sacado vuelos y tengo reservado el Novotel Paddington con cancelación gratuita, por tener algo seguro, pero quiero mirar algo más barato.
Lo que pasa es que se que los novotel nos gustan ya que hemos estado en varios, y me da cosa cambiar a esta cadena y que no me guste, aunque para dormir y ducharnos y desayunar algo vale, lo importante es que esté bien situado cerca del metro y en una zona tranquila pero con algo para cenar.
Ir arriba Gracias a ambos, mira que le estoy dando vueltas a este viaje....pero es que veo los hoteles en londres caros para nosotros que vamos dos... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para encontrar cosas baratas en Londres tienes que irte a hoteles tipo Easyhotel, Tune.. Pero si sois 4 y quereis estar juntos, eso implica un espacio grande, y si hay algo que se paga en Londres, es el espacio.

Si te decides por Premier Inn no te van a defraudar, todos los foreros/as que van salen muy contentos, y los de las zonas 1-2 estan todos muy bien situados, como ya te dije no es problema encontrar sitios para cenar en cualquier lugar de la ciudad.
Ir arriba Para encontrar cosas baratas en Londres tienes que irte a hoteles tipo Easyhotel, Tune.. pero si sois 4 y quereis estar juntos, eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para encontrar cosas baratas en Londres tienes que irte a hoteles tipo Easyhotel, Tune.. Pero si sois 4 y quereis estar juntos, eso implica un espacio grande, y si hay algo que se paga en Londres, es el espacio.

Si te decides por Premier Inn no te van a defraudar, todos los foreros/as que van salen muy contentos, y los de las zonas 1-2 estan todos muy bien situados, como ya te dije no es problema encontrar sitios para cenar en cualquier lugar de la ciudad.

Y se reserva solo en su web, no? Luego allí se paga con tarjeta si eliges cancelación gratuita.
La verdad es que hay una diferencia de precio con el Novotel y con eso me da para las travelcard y para algo más, así que no se lo que hacer... Tengo tiempo para pensarlo de aquí a agosto.

Con lo bien que se me daba a mí el inglés! Pero tantos años sin hablarlo y la edad, antes no me daba cosa, viajaba a cualquier lado y no me daba respeto el no hacerme entender, pero con los niños cada vez soy más miedosa....
Ir arriba Y se reserva solo en su web, no? Luego allí se paga con tarjeta si eliges cancelación gratuita. La verdad es que hay una diferencia de... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rosro Escribió:
Gracias a ambos, mira que le estoy dando vueltas a este viaje....pero es que veo los hoteles en londres caros para nosotros que vamos dos adultos y dos niños.
He sacado vuelos y tengo reservado el Novotel Paddington con cancelación gratuita, por tener algo seguro, pero quiero mirar algo más barato.
Lo que pasa es que se que los novotel nos gustan ya que hemos estado en varios, y me da cosa cambiar a esta cadena y que no me guste, aunque para dormir y ducharnos y desayunar algo vale, lo importante es que esté bien situado cerca del metro y en una zona tranquila pero con algo para cenar.

Rosro y por que no echas un vistazo a airbnb, igual encuentras algo para 4 que te salga mejor de precio que el hotel. Nosotros siempre hemos estado en hotel pero en mayo vamos a probar con apartamento en la zona de Hammersmith, en una calle de casitas tipo victoriano de esas de las pelis, la mia no te sirve por que es para dos, pero igual encuentras algo que os cuadre...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba rosro y por que no echas un vistazo a airbnb, igual encuentras algo para 4 que te salga mejor de precio que el hotel. Nosotros siempre... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
rosro Escribió:
Gracias a ambos, mira que le estoy dando vueltas a este viaje....pero es que veo los hoteles en londres caros para nosotros que vamos dos adultos y dos niños.
He sacado vuelos y tengo reservado el Novotel Paddington con cancelación gratuita, por tener algo seguro, pero quiero mirar algo más barato.
Lo que pasa es que se que los novotel nos gustan ya que hemos estado en varios, y me da cosa cambiar a esta cadena y que no me guste, aunque para dormir y ducharnos y desayunar algo vale, lo importante es que esté bien situado cerca del metro y en una zona tranquila pero con algo para cenar.

Rosro y por que no echas un vistazo a airbnb, igual encuentras algo para 4 que te salga mejor de precio que el hotel. Nosotros siempre hemos estado en hotel pero en mayo vamos a probar con apartamento en la zona de Hammersmith, en una calle de casitas tipo victoriano de esas de las pelis, la mia no te sirve por que es para dos, pero igual encuentras algo que os cuadre...

A París fuimos a un apartamento de HomeAway y muy bien, y en San Sebastián también lo hemos hecho así un par de veces, pero en Londres no he encontrado nada que me gustase y estuviera bien de precio, lo he visto a precio similar a hotel, y para eso me voy a hotel, la verdad. De todos modos echare otro ojo a ver, gracias
Ir arriba A París fuimos a un apartamento de HomeAway y muy bien, y en San Sebastián también lo hemos hecho así un par de veces, pero en Londres no... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Esty1962 Escribió:
Acabo de llegar de Londres y me alojé en un Up Premier Inn en el barrio de Espitafiels, en la calle Brick Lane y mejor imposible bien comunicado y céntrico,el metro Algate est a 100metros ,super nuevo y muy bien de precio,la única pega es que hay que reservar directamente con el hotel y pagar en libras pero ningun problema con la tarjeta solucionado, si alguien quiere información sobre el hotel encantada de proporcionársela.

Lo he buscado y no lo encuentro, tienes el enlace? gracias

Hola
Paso los mensajes al hilo de los Premier Inn Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso los mensajes al hilo de los Premier Inn. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
rosro Escribió:
Gracias a ambos, mira que le estoy dando vueltas a este viaje....pero es que veo los hoteles en londres caros para nosotros que vamos dos adultos y dos niños.
He sacado vuelos y tengo reservado el Novotel Paddington con cancelación gratuita, por tener algo seguro, pero quiero mirar algo más barato.
Lo que pasa es que se que los novotel nos gustan ya que hemos estado en varios, y me da cosa cambiar a esta cadena y que no me guste, aunque para dormir y ducharnos y desayunar algo vale, lo importante es que esté bien situado cerca del metro y en una zona tranquila pero con algo para cenar.

Te digo lo mismo que los compañeros. Te va a encantar esa cadena de hoteles. Con niños es inmejorable en precio, espacio y comodidad.
He estado en varios y siempre recomiendo el de Putney Bridge. Ya lo he comentado en otras ocasiones. Las habitaciones familiares son muy grandes. El metro a 50 mt. Con linea directa a Victoria por ejemplo y montones de buses en la puerta, por ejemplo el 414 va a Marble Arch pasando por Harrods etc.
Saludos
Ir arriba Te digo lo mismo que los compañeros. Te va a encantar esa cadena de hoteles. Con niños es inmejorable en precio, espacio y comodidad. He... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
okki Escribió:
rosro Escribió:
Gracias a ambos, mira que le estoy dando vueltas a este viaje....pero es que veo los hoteles en londres caros para nosotros que vamos dos adultos y dos niños.
He sacado vuelos y tengo reservado el Novotel Paddington con cancelación gratuita, por tener algo seguro, pero quiero mirar algo más barato.
Lo que pasa es que se que los novotel nos gustan ya que hemos estado en varios, y me da cosa cambiar a esta cadena y que no me guste, aunque para dormir y ducharnos y desayunar algo vale, lo importante es que esté bien situado cerca del metro y en una zona tranquila pero con algo para cenar.

Te digo lo mismo que los compañeros. Te va a encantar esa cadena de hoteles. Con niños es inmejorable en precio, espacio y comodidad.
He estado en varios y siempre recomiendo el de Putney Bridge. Ya lo he comentado en otras ocasiones. Las habitaciones familiares son muy grandes. El metro a 50 mt. Con linea directa a Victoria por ejemplo y montones de buses en la puerta, por ejemplo el 414 va a Marble Arch pasando por Harrods etc.
Saludos

Gracias!! Pues como el novotel lo tengo en su propia web con cancelación gratuita, creo que voy a reservar también un Premier Inn y ya veremos que hago al final.
Teniendo en cuenta que volamos a Heathrow, creo que los que más me gustan por tener metro de esa línea cerca y por poder ver algunas cosas andando son el Holborn y el County Hall, de precio más o menos como los de Kensington y los veo mejor situados. El Leicester square sube de precio al nivel del novotel.
Cuál me recomendáis de esos dos?
Ir arriba Gracias!! Pues como el novotel lo tengo en su propia web con cancelación gratuita, creo que voy a reservar también un Premier Inn y ya... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Serinya3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, reservé hace un tiempo en el Premier Inn County Hall en su web.Elegí la opción con comidas, ahora quiero modificarlo a solo desayuno. Por la web no se puede, el formulario de contacto me da erro al enviar. He llamado por teléfono y he entendido que lo puedo modificar cuando llegue al hotel, pero mi inglés no es muy bueno. Yo llego más tarde de la 1 que es el plazo para cancelar las reservas. No me importaría cenar allí el primer día pero los otros 2 preferiría fuera.
Alguien sabe si lo puedo modificar allí?
Y el horario de cenas?

Gracias
Ir arriba Hola, reservé hace un tiempo en el Premier Inn County Hall en su web.Elegí la opción con comidas, ahora quiero modificarlo a solo... Serinya3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los dos estan muy bien situados, yo tal vez me quedaria con Holborn . El de Leicester Sq es el mejor en cuanto a situación.
Ir arriba Los dos estan muy bien situados, yo tal vez me quedaria con Holborn . El de Leicester Sq es el mejor en cuanto a situacion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues creo que hoy mismo reservo uno de los dos con cancelación gratuita y más adelante decidiré si me anulo novotel y me quedo con él. Es que estamos hablando de una diferencia de precio de doscientos y pico euros, con eso tengo para las tarjetas de transporte y para los transfer si quiero no coger el metro con maletas. Aunque el Holborn tiene la linea de metro picadilly que va directo desde el aeropuerto (Heathrow).
Al menos desde allí puedo ir andando a algunos sitios, que nosotros somos muy de andar.
Ir arriba Pues creo que hoy mismo reservo uno de los dos con cancelación gratuita y más adelante decidiré si me anulo novotel y me quedo con él. Es... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me decidí, ya tengo la reserva hecha para el Holborn con desayuno, así que de momento tengo dos reservas cancelables, ya tomaré la decisión más adelante. Voy en agosto.
Muchas gracias por todo, ahora a planear visitas y excursiones.

A todos los que hayais estado en ese hotel, cualquier indicación y consejo será bienvenido.
Ir arriba Me decidí, ya tengo la reserva hecha para el Holborn con desayuno, así que de momento tengo dos reservas cancelables, ya tomaré la... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
rosro Escribió:
Me decidí, ya tengo la reserva hecha para el Holborn con desayuno, así que de momento tengo dos reservas cancelables, ya tomaré la decisión más adelante. Voy en agosto.
Muchas gracias por todo, ahora a planear visitas y excursiones.

A todos los que hayais estado en ese hotel, cualquier indicación y consejo será bienvenido.

No te vas a arrepentir si vais al Premier. ¿Había mucha diferencia de precio entre el Holborn y el de Waterloo o Southwark?
Ir arriba No te vas a arrepentir si vais al Premier. ¿Había mucha diferencia de precio entre el Holborn y el de Waterloo o Southwark? Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
rosro Escribió:
Me decidí, ya tengo la reserva hecha para el Holborn con desayuno, así que de momento tengo dos reservas cancelables, ya tomaré la decisión más adelante. Voy en agosto.
Muchas gracias por todo, ahora a planear visitas y excursiones.

A todos los que hayais estado en ese hotel, cualquier indicación y consejo será bienvenido.

No te vas a arrepentir si vais al Premier. ¿Había mucha diferencia de precio entre el Holborn y el de Waterloo o Southwark?

El Waterloo no esta disponible para mis fechas (agosto) y el otro estaba 10 libras más barato que el Holborn, no sé si sería mejor opción. Yo después de bastantes vueltas he reservado el Holborn, y estoy casi segura de que acabaré anulando el novotel
Ir arriba El Waterloo no esta disponible para mis fechas (agosto) y el otro estaba 10 libras más barato que el Holborn, no sé si sería mejor... Rosro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Marei88
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un cable.

- Premier Inn London Bank (Tower): 416,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Aldgate): 414,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London Farringdon (Smithfield): 407,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Tower Hill): 392,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)

No hay mucha diferencia de precio y parece que todos están bien ubicados. Agradecería mucho vuestra opinión o si habéis estado en alguno de estos. Muchas gracias!
Ir arriba He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un... Marei88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube